FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Entrevista a Ian sobre la S3 y Stefan...

#0
evita2
evita2
14/08/2011 20:50
Ian habla sobre lo que siente Damon en relación a la manera de actuar de Stefan....

http://www.facebook.com/thevampirediariesenespanol#!/notes/the-vampire-diaries-en-espa%C3%B1ol/por-qu%C3%A9-damon-podr%C3%ADa-dejar-ir-a-stefan/207309135989516
#1
lagunero negro
lagunero negro
15/08/2011 01:01
pues a mi me parece "bien" que Damon no quiera ir a por Stefan, y uso este calificativo porque no olvidemos que Damon es el malo de la función... quiero volver a ver ese lado oscuro suyo.
#2
Rachelle
Rachelle
15/08/2011 14:25
En cierto modo esperaba que si Damon no iba a por Stefan fuese más como esto, respetando de alguna manera su deseo que dejarlo en paz, que simplemente por querer aprovecharse de la oportunidad e ir a por Elena. Aunque no creo que se comporte como el Damon malo, malísimo, otra vez. Seguirá teniendo su punto de descaro, seguro, supongo que ahora más que nunca lo veremos fluctuar en ese estado de ánimo tan inestable que a veces lo pone al filo del abismo, pero no creo que se deje llevar tan fácilmente como lo ha estado haciendo antes.Creo que se centrará más en estar atento a lo que ocurra con Stefan y Klaus y en proteger a Elena.
#3
lagunero negro
lagunero negro
15/08/2011 15:59
puesssssss como el panorama sea el de una elena dando todo el dia el coñazo con Stefan va a ser muyyyyyyyyyyy aburrido.
#4
viernes13
viernes13
15/08/2011 22:41
Pues si Sergio, tienes razón. Será muy coñazo si se lleva toda la temporada intentando recuperar a Stefan. Esta chica no para de sufrir, se merece más diversión en la serie, a ver si la desmelenan un poco los guionistas.
#5
Meriiin
Meriiin
18/08/2011 17:10
Cuelgo aquí unos spoilers sobre Vicki y Anna!


The Vampire Diaries Spoilers Temporada 3: “Vicki tiene un plan maestro y Anna está tratando de detenerla”


Además de ser vampiros muertos, Vicki y Ana (Malese Jow) tienen otra cosa en común: Jeremy (Steven R. McQueen). Cuando el programa debutó, Vicki y Jeremy se engancharon y desarrollaron profundos sentimientos uno por el otro – hasta que Vicki se transformó y mató. Anna pronto llegó a la ciudad y ella y Jeremy se reunieron, pero ella encontró su muerte en el final. Vicki y Ana volvieron como fantasmas en los momentos finales de la temporada 2, y Ewell dice que las dos serán definitivamente una parte significativa de los episodios en la temporada 3.
Con tanto Vicki y Anna, una batalla está en el horizonte. “Siguen haciendo alusión a esta gran lucha épica entre Bonnie, Anna y Vicki,” la actriz de 25 años de edad, dice. “Si eso llegara a suceder, no habría grandes potencias en juego allí, porque estamos hablando de dos fantasmas vampiros y una bruja”.
Esa bruja sólo pasa a ser la novia de Jeremy – es decir, Bonnie y el romance maravilloso de Jeremy llegará a algunos obstáculos debido a Vicki. “Todos lo que Vicki hace es jugar con la gente. Ella no sabe ser de otra manera”, dice Ewell. “Por supuesto que creo que en última instancia, Vicki quiere que Jeremy sea feliz … pero Vicki se puede ser egoísta y su único amor es por lo que Jeremy va a ir por ella tanto como ella puede. Vicki está tratando muy duro para volver a su vida y creo que será un gran éxito allí. “
Junto con la determinación de Vicki para volver a la vida de Jeremy, que tiene otra misión en volver a Mystic Falls: volver a conectar con su hermano Matt (Zach Roerig). “Ella murió y Matt nunca obtuvo ninguna respuesta de por qué y cómo. Son realmente frente a un montón de eso y nuestro pasado”, dice. Pero si Vicki es un vampiro que se convirtió en fantasma y Matt es un ser humano, ¿cómo se comunicarán? Ewell explica que, por ahora, Vicki trata de dejar que Matt sepa que está “viva” al mover las cosas alrededor de la casa, pero añade: “Me dicen que puedo volver … que han estado molestando a nosotros no sólo siguen siendo fantasmas “.
Ewell y dice que el regreso de Vicki es amplificado, y explicó: “A Vicki le jodieron de la vida, por lo que está de vuelta de la redención.”
The Vampire Diaries vuelve Jueves, 15 de septiembre en 8/7c en la CW.

Fuente The vampire woldpress
#6
Ire91
Ire91
19/08/2011 01:53
Anda se me habían pasado las dos entrevistas! gracias por ponerlas :)

Sobre lo de Damon, entiendo su punto de vista, si Stefan no quiere ser encontrado no lo van a encontrar... Y añado algo, me parecería interesante ver a un Damon tentado a unirse a Klaus y Stefan, sería lo normal dada su naturaleza pero... sería capaz de hacerle eso a Elena?

Y sobre lo del tema exnovias-fantasmas de Jeremy, me gustaría saber cual es el plan maestro que Vicky tiene entre manos! Y pobre Matt, por si no tuviera suficiente ahora le tocará lidiar con una hermana fantasma...
#7
lagunero negro
lagunero negro
19/08/2011 12:59
como es eso? creeis que Klaus o Stefan tentaran a Damon para que se una a ellos???
#8
Ire91
Ire91
19/08/2011 15:35
A mi me encantaría ver algo así :) es que al menos por una parte Damon tiene que tenerle una envidia tremenda a Stefan! porque se supone que él es el malo... y en cambio es Stefan el que se está "divirtiendo" matando gente, mientras Damon cuida de Elena.