Foro Crónicas vampíricas

Sebastian Roche se une a The Vampire Diaries como un Misterioso Cazador

#0
juinternada
juinternada
12/08/2011 01:10
Tenemos un nuevo personaje!!

Entertainment Weekly ha revelado que Sebastian Roche se une a The Vampire Diaries como el nuevo y misterioso cazador de vampiros. Roche es más conocido por su personaje 'Balthazar' de la famosa serie de CW, Supernatural ( una buena razón para que los fans de SPN vean nuestro show). Esta es una gran noticia para mi porque soy una admiradora de Supernatural y de Sebastian, por lo que es genial tenerlo en el la serie. Para lo que no están al tanto él está en Twitter, asegúrense de seguirlo : @sebroche !

Esto es lo que la PE Julie Plec tiene para decir sobre este nuevo personaje:

"Un hombre muy misterioso que parece ser cazador vampiros, más específicamente, Klaus. Por alguna razón, Klaus, que no deben tener miedo de nadie, parece estar preocupado por esta persona".El personaje iba a ser originalmente llamado Eric, pero desde que el programa a introduciendo a otro personaje llamado Bill (Jack Coleman, Héroes), el nombre del personaje de Roche ha sido cambiado.
"Para protegerse de las comparaciones accidentales con True Blood", se ríe Plec. Si el personaje de Roche hace que Klaus se ponga nervioso, eso significa que él es el Big Bad? "Él es grande, y él es malo, pero no me atrevería a decir si él es el verdadero Big Bad o no, marca Joss Whedon (Buffy) ", dice Plec. "Si hemos aprendido algo de la temporada Whedonverse (Universo Whedon) que tenemos, es que es posible que haya algunas personas más grandes y más malas por venir [más adelante]." Roche ya ha hecho un chapoteo en el set. "Se presentó para una prueba de vestuario, y recibí un correo electrónico de la diseñadora de vestuario de que todas las mujeres en la prueba de vestuario estaban ruborizadas porque es muy encantador, guapo", informa Plec, que es fan de él desde sus días en 'General Hospital'. "Él es un actor de teatro de formación clásica, que es misterioso, que tiene un elemento de peligro para él", añade. "Nos gustó la idea de traer a un adulto en nuestro mundo que no fuera uno de nuestras familias fundadoras. El tiene una clase que es realmente emocionante."
#1
leightonb27
leightonb27
14/08/2011 20:29
Con la de actores q hay y ponen a este, no puede ser xdddd
#2
Rachelle
Rachelle
15/08/2011 14:35
No sé cómo será el papel que haga, mismo después me gusta ahí pero de momento no me encaja en la serie.
#3
viernes13
viernes13
15/08/2011 22:47
Vale, primero he tenido que irme al google a buscar quién era este actor. Despué al ver su cara me ha sonado mucho, y me he dicho, ¿donde le he visto yo antes? y ya he caído, salía en Fringe.

No os da la sensación que los actores secundarios de las series son siempre los mismos que van saltando de una serie a otra??
#4
sey
sey
24/09/2011 02:15
Pues es un actor genial.. y estoy segura que lo va a interpretar a la prefección y si ademas le dan un toke de humor/ironia a su personaje mejor q mejor pq a sebastian eso le sobre jajaja Constatao que lo he tenido in front on me! jajaja