FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

MAS IMÁGENES nuevas de la S3 (Spoilers)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/08/2011 15:50
masimagenesnuevasdelas3spoilers

masimagenesnuevasdelas3spoilers

masimagenesnuevasdelas3spoilers

masimagenesnuevasdelas3spoilers

masimagenesnuevasdelas3spoilers

masimagenesnuevasdelas3spoilers

masimagenesnuevasdelas3spoilers

masimagenesnuevasdelas3spoilers
masimagenesnuevasdelas3spoilers

masimagenesnuevasdelas3spoilers

masimagenesnuevasdelas3spoilers

[img=masimagenesnuevasdelas3spoilers]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/3000/3126_12.jpg [/img]

y aqui la foto del "supuesto regalo"

masimagenesnuevasdelas3spoilers

voy actualizando porque salen un montón de imagenes:

masimagenesnuevasdelas3spoilers

masimagenesnuevasdelas3spoilers
masimagenesnuevasdelas3spoilers

masimagenesnuevasdelas3spoilers
masimagenesnuevasdelas3spoilers

masimagenesnuevasdelas3spoilers

masimagenesnuevasdelas3spoilers

masimagenesnuevasdelas3spoilers

masimagenesnuevasdelas3spoilers

en este link encontrareis mas imagenes:

http://diaries-gallery.goodluckwith.us/thumbnails.php?album=73
#21
lagunero negro
lagunero negro
23/08/2011 17:32
Hola Carolina, verdad? eres más que bienvenida!!!!

el colgante de Isobel? hostia, seria un pedazo de detalle por parte de damon verdad?
#22
Carolingiae
Carolingiae
23/08/2011 18:08
Sí, peazo detallazo de Damon (sea el regalo q sea), y es q este chicho vale un huevo y cada vez es más digno de Elena.

Gracias por vuestras bienvenidas, sois unos soletes
#23
valedamianista
valedamianista
23/08/2011 20:03
me encanta esta pareja estoy deseando ya ver la tercera temporada, esperemos que elena acabe con damon estan echos el uno para el otro jejejej
#24
Carolingiae
Carolingiae
23/08/2011 20:49
Totalmente deacuerdo valedamianista, a ver si se enteran también los guionistas y a Stefan que le busquen a otra, a katherine for example. Xd
#25
ANASOL
ANASOL
23/08/2011 21:59
si fuera de isobel seria un regalo con mucha clase...muy damon....me encantaria carol¡¡¡bienvenida¡¡¡
#26
Carolingiae
Carolingiae
23/08/2011 22:39
masimagenesnuevasdelas3spoilers


La verdad, no sé subir imágenes (y no sé si se habrá adjuntado correctamente), pero aquí os dejo una para que veais que no estoy del todo "fumada" con el tema del collar, aunque después ya se sabe que cualquier parecido pura coincidencia
#27
lagunero negro
lagunero negro
23/08/2011 23:42
yo creo que es el mismo!!!!!
#28
Carolingiae
Carolingiae
23/08/2011 23:44
¿Verdaaad? yo creo que sí!!!! ¿minipunto para Damon?
#29
ANASOL
ANASOL
24/08/2011 00:34
un 10 para damon¡¡¡¡stefan?un 0 con 25¡¡¡jajaja
#30
marialoveaod
marialoveaod
24/08/2011 14:58
joder tienes razon es el mismo y si no es muiiiiiiiiiii parecido :D jejej no no estas fumada jeje Tienes razon :) y gracias por haberlo dicho pues yo no me habria dado cuenta :)
#31
lagunero negro
lagunero negro
24/08/2011 17:33
pues si con este regalo no le llega al corazoncito a Elena es que ésta lo tiene de hielo.
#32
Carolingiae
Carolingiae
24/08/2011 19:50
Sí, o de hielo o es tonta... no eso ya lo sabíamos al quedarse con el soso-respeto tus decisiones y por eso no hago nada-Stefan
#33
Carolingiae
Carolingiae
24/08/2011 20:04
Sí, eso de Elena tamb lo sabíamos: desconfianza total hacia Damon, sólo porque le partió el cuello a tu hermano en un ataque de rabia? porque te hizo beber su sangre antes q verte muerta? porq te secuestró después de un accidente? mira q es tremendista la nena, además cualquiera diría que corre sangre Petrova por sus venas, total sus antecendentes familiares son peores y más egoístas.
#34
elinternado_fan1
elinternado_fan1
24/08/2011 21:47
hola :)
yo lo tengo asumido esta temporada lo vamos a pasar mal al menos yo porque segun veo que quieren llevar los guionistas la temporada es para morirse ,por lo que veo quieren hacer que Elena se de cuenta finalmente del amor que siente Damon hacia ella y cuando lo hayan conseguido volvera Stefan y Damon se quedara a dos velas y jodido.

PD:todo lo que he escrito son teorias y paranoias que me monto YO en mi cabeza , en base las stills , avances etc..
#35
Carolingiae
Carolingiae
24/08/2011 23:35
Sí, a mí me da en la nariz que tienes razón, pero viendo numerosas series y pelis "romanticonas" lo q dices es en el fondo buenas noticias, porque los protas empiezan odiándose (o al menos por una de las partes), luego esa parte más reacia empieza a "sentir cosas", q es el momento en que se fastidia la posible relación (porque vuelve con su novio soseras o porque hay mentiras de por medio) para luego al final: jurarse amor eterno!!! hombre, viéndolo así, de momento la cosa va bien encaminada... eso o definitivamente dejo de fumar cosas raras, jejjee

Pd. Todo esto no quita que lo vamos a pasar fatal viendo a Damon sufrir
#36
lagunero negro
lagunero negro
24/08/2011 23:39
jajajaja, pues ojala al final elena y damon terminen juntossssssss!!!!!!! me quedo con lo de sufrir ahora pero luego poder disfrutarrrrrr
#37
Carolingiae
Carolingiae
25/08/2011 00:02
Pues nada si al final acaba con Stefan, yo por lo menos voy a ir ahorrando para ir a Atlanta con una furgoneta, unos cuantos bates de baseball y un par de pasamontañas.... ¿alguien se apunta?
#38
juinternada
juinternada
25/08/2011 00:19
Si yo tampoco tengo muchas esperanzas de que tengamos un final Delena, así que me conformaría con que al menos nos den muy lindas escenas entre ellos y que Elena (así como en los libros) aunque sea alguna vez se replantee si por Damon solamente siente un amor de amistad.
#39
Carolingiae
Carolingiae
25/08/2011 00:57
Pues yo, quiero mantener mis pequeñas esperanzas, sobre todo después de leer esto (aunq sea de hace casi un año):

http://tvdspain.wordpress.com/2010/10/18/damon-y-elena-lo-que-opinan-los-escritores/

Llamadme ilusa, pero me gustaría q Stefan no ganara siempre.
#40
juinternada
juinternada
25/08/2011 01:29
Gracias por la información, yo hace ya un tiempo lo había leído pero es que por otras declaraciones de los mismos productores me dejan bastante desconcertada!!
Ojala y al final nos den una linda sorpresa!! :)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente