FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

TVD vence en los TCA

#0
Rachelle
Rachelle
08/08/2011 13:58
No les ha ido mal a nuestros vampiros en los Teen Choice Awards, consiguieron 5 premios, entre ellos:
*mejor serie de fantasí o ficción
*mejor actriz de serie de fantasía o ficción para Nina Dobrev
*mejor robaescenas femenina para Katerina Graham
*mejor robaescenas masculino para Michael Trevino
*mejor actor de serie de fantasía o ficción para Ian Somerhalder

Le pegaría de bofetadas a los idiotas que le concedieron el premio de mejor villano a JUSTIN BIEBER! (por Dios!) en vez de a Joseph Morgan.
#1
lagunero negro
lagunero negro
08/08/2011 14:13
mejor vampiro Robert Pattinson por Edward Cullen (WTFFFFFFFFF) y mejor villando Justin Bieber, DESAPRENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaj

momento presentacion Ian-Paul- Nina. Buenisimo!!!!!!jaja

#2
Rachelle
Rachelle
08/08/2011 16:05
Anda! no había visto lo de Rob! Mira que hay vampiros mejores que Edward...en fin! Qué gracia el video!! El momento en que Ian decía que sabía cómo hablarle a una mujer de forma romántica y Nina negando con la cabeza y cuando le ha contestado a Paul en vez de a él...jajaja
#3
marialoveaod
marialoveaod
09/08/2011 12:08
Q bien q les hayan dado esos premios a nuestros actores :D
Ami me ha gustado q se lo hayan dado a Edward porque es muy buen vampiro todo lo q siente por bella lo q ha hecho por ella.. en resumen me alegro q se lo hayan dado pero tb me hubiera gustado si se lo hubieran dado a Damon tb se lo merecia porq tb a hehco muxiisimas cosas por elena tantas como hizo Edward por Bella esq ami me gusta muxo tb Crepusuclo de hehco me lei amanecer
Bueno tb me alegro q le hayan dado a Nina el premio y porsupuesto q a nuestra serie le hayan dado el premio de fantasio o ficcion :)
Si alguien pudiera contarme el video q habeis puesto esq no puedo verlo tengo xungo el ordenador :S Os lo agradeciria
PD: Estoy deseando de q empiece la 3temporad :D Saludooss
#4
Beatrike
Beatrike
09/08/2011 15:33
Espera, espera, espera... Raquel, por favor, dime que he leído mal y no pone que le concedieron el premio de mejor villano a JUSTIN BIEBER en vez de a Joseph Morgan!!!!! Cómo pudo perder Klaus con ese? O.o

Lo Robert me da igual, la verdad. Sigo pensando que Shiloh lo hubiera hecho genial, pero Rob no lo hace mal, aunque Ian me gusta mucho más.
#5
Rachelle
Rachelle
10/08/2011 14:47
Sí, sí Bea, le han dado el premio de mejor villano a Justin Bieber, alucina. Yo habría votado (de haber podido)por Ian o por Alexander Skarsgard pero en vista de que no estaban..(cosa que tampoco entiendo como dos grandes malos como Damon y Eric no estaban nominados...) la mejor opción , y por derecho, no por descarte, era Joseph Morgan.
#6
Ire91
Ire91
10/08/2011 16:06
Me alegro por todos los premios que han ganado! se lo merecen :)

Pero eso de que Justin es mejor villano que Klaus... WTF? ¿y Edward mejor vampiro que Damon y Katherine? asombrado
#7
lagunero negro
lagunero negro
10/08/2011 16:08
lo de justin bieber no hay quein lo entienda.