FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Primeras imágenes del rodaje de la 3ª temporada! (SPOILERS)

#0
Ire91
Ire91
23/07/2011 23:19
Pues ya tenemos las primeras imágenes de la 3ª temporada!
(Aviso de SPOILERS)
Son fotos de Jeremy que parece que se ha metido a camarero, Tyler y Caroline tomando algo juntos, uno de los nuevos personajes (que por toda la sangre que tiene encima no tiene pinta de que vaya durar mucho) y Stefan hablando por el movil. Pero por ahora de Damon y Elena nada :(




PD. En el canal de youtube hay otros tres videos con mas imagenes.
#1
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2011 23:47
nada delena...jo
#2
Rachelle
Rachelle
24/07/2011 12:58
No es que la información que tengo vaya exactamente aqui pero después de tu comentario Sergio, creo que esto te gustará jeje (sorry si alguien ya lo ha comentado en otro sitio y me repito).

Según imágenes del comic-con que no han podido ser recogidas, de momento, por nadie pero que muchos medios ya han asegurado su existencia...podría ser que la famosa escena que Ian dijo que rodaba sin ropa, se diera con Elena. Sí! pero no empecéis a desatar vuestras mentes porque nada más lejos de un momento romántico, se dice que Damon saldrá de la ducha (remerorad esa escena bajo el agua...)y pillará a Elena in fraganti en su habitación dejándola más que sorprendida, jeje! No han desvelado nada más, pero qué ganas de ver qué pasará!
#3
ANASOL
ANASOL
24/07/2011 13:04
que momento¡¡¡¡muero por verlo¡¡¡mi mente ya lo esta imaginando¡¡¡¡¡
#4
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2011 13:06
jajaajaa, gracias mi Rachelle!!!!!!!!! pero ya me habia enterado!!!!!!!!!!jajaajaa estoy superinformado como buen periodista que soy!!!!!!!jajaja

será ese su "regalo"????
#5
la_la
la_la
24/07/2011 22:59
Va en serio lo de Ian, lo habia leido pero pensaba que solo era un rumor...pero bueno mas ganas de que empiece jajaja
#6
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2011 23:09
Mierda, pero sale de la ducha acompañado de la periodista... que ascazo.
#7
evita2
evita2
25/07/2011 00:42
Sip,yo he leido que está Andie y por eso elena se va.....dicen que hay un video de 3 segundos por ahí grabado en la comic-con con la escena....
#8
damoniaca
damoniaca
25/07/2011 00:44
Pero, cómo os enterais de todo eso??Madre mía sois unas maquinas de recabar información!!
Muchas de ver la escenita desnudo...se nos va a caer la baba...
Y por cierto muy bueno lo que he leido en otro post que a lo largo de la temporada Elena luchará por su fuerte atracción hacia damon!!!
#9
lagunero negro
lagunero negro
25/07/2011 01:13
Yo lo he visto Eva... sale damon y detras Andie... elena se va como haciendose una coleta. Lleva unos shorts (vaqueritos cortos) y como una camiseta morada
#10
Ire91
Ire91
25/07/2011 01:33
Pues anda que pobre Elena... el día de su cumpleaños, con Stefan por ahí matando gente y encima va y pilla a Damon en la ducha con Andie hum

Y donde habeis visto el video ese?

Por cierto, según una entrevista a Nina en la comic con solo habrían pasado dos meses desde la season finale, nada de un año... eso está mucho mejor :)