Foro Crónicas vampíricas

Nuevo Fichaje para la 3 Temporada de TVD

#0
ki17
ki17
15/07/2011 22:53
La temporada 3 de la serie de vampiros 'Crónicas vampíricas' (The Vampire Diaries) acoge a una nueva actriz.

Después de habernos presentado a Sarah Cooper que se ha unido al reparto de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', los productores de la serie todavía nos revelaron más novedades, en este caso el nombre de una nueva actriz. Ahora se trata de la joven Lilly Roberson. La actriz de 18 años y nació en Atlanta en Georgia (EEUU). Así como su predecesora, Roberson no es muy conocida en el mundillo televisivo, ya que sólo ha participado en dos programas (un reality y en un pequeño papel de 'Sin rastro') y un cortometraje (Moth to Light) con un papel secundario.

Pero se trata de una actriz muy joven y puede muy fácilmente hacerse un nombre, sobre todo si participa en una serie como 'Crónicas vampíricas' que aborda ahora la temporada 3. Desgraciadamente, los productores no nos dan datos sobre el nuevo personaje a quien ella va a encarnar. ¿Tal vez ella será una víctima inocente de Stefan o ayudará a matar al malvado Klaus?. De momento su futuro en la serie es una incógnita.

Fuente: Pizquita

nuevofichajeparala3temporadadetvd
#1