FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Mas Spoilers de TVD esta vez de Caroline Y Tyler

#0
ki17
ki17
15/07/2011 22:50
Los productores de The Vampire Diaries se machacan la cabeza para encontrar buenas tramas para la temporada 3, una de las que veremos la próxima temporada esconde una historia de Romeo y Juliette.

Julie Plec explica sobre la relación entre Tyler el hombre lobo y Caroline la vampiro… 'Será una historia romántica la mar de rara, a lo Romeo y Julieta', asegura durante de una entrevista con Entertainment Weekly. Para los que tengáis poca memoria recordaros que al ser Caroline un vampiro y Tyler un hombre lobo, si la muerde durante una de sus transformaciones, aunque sea sin quererlo él mismo, Caroline morirá. Además, 'ahora tenemos una madre que sabe que su hija es un vampiro podríamos tener pronto una alcalde que se da cuenta que su hijo es un hombre lobo'.

La productora de The Vampire Diaries añade 'cuando esto suceda habrá posiblemente una disputa familiar. (…) Cuando sus madres sepan la verdad de cada uno, van a hablar para dilucidar si deben estar juntos o no. Será una relación llena de vaivenes, de atracciones y rechazos'.

Julie Plec concluye revelándonos 'Habrá gente que no quiera que sean pareja, hasta ellos mismos sentirán cierto recelo. Es un amor prohibido, un no podemos estar realmente alejados el uno del otro y sin embargo deberíamos estar separados'.

¿Y tú qué crees? ¡Será esta historia más interesante que la visión de Damon desnudo en la temporada 3 de TVD ?

Fuente: Pizquita
#1
viernes13
viernes13
17/07/2011 11:48
Yo estoy deseando ver a esta pareja junta.
#2
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2011 14:36
pues entonces Matt no tiene posibilidades me temo...
#3
juliaecdl
juliaecdl
17/07/2011 16:53
Bieeeeeeeeeeen, me alegro de que haya trama entre estos dos en la próxima temporada, pueden montar una buena historia con el tema vampira/hombre lobo
#4
aerynsun
aerynsun
17/07/2011 23:50
SIIIIII!!!!!...me encanta la idea de Tyler y Caroline !!!
#5
Meriiin
Meriiin
18/07/2011 12:35
Me encanta esta pareja espero muy buenas escenass entre ellos!
#6
Beatrike
Beatrike
21/07/2011 00:54
Ohh! Menos mal! Ya tenía ganas de que juntaran a estos dos :D a ver que intenta Matt ahora.