FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

David Gallagher se convierte en hombre lobo en TVD

#0
ki17
ki17
13/07/2011 12:47
El antiguo protagonista de 'Siete en el paraíso', David Gallagher regresa a lo sobrenatural en la CW. El actor también ha tenido pequeños papeles en otras series de televisión como 'Sin rastro', 'Smallville' o 'Bones'.

El actor va a interpretar a un hombre lobo llamado Ray Sutton en los dos primeros episodios de la tercera temporada de la serie 'Crónicas vampíricas' (The Vampire Diaries) este otoño, según publica TVLine. Todo es muy complicado en este drama vampírico y por eso el personaje tendrá problemas con Klaus (Joseph Morgan), mientras que éste está en Tennessee. ¿Solamente dos episodios? Eso hace pensar que podría ser víctima de una muerte prematura.

Gallagher, de 26 años, interpretó recientemente al empleado de una tienda de cámaras de fotos en la película de acción de JJ Abrams, Super 8 (2011).

'Crónicas vampíricas' vuelve para la temporada 3 el jueves, 15 de septiembre en Estados Unidos.

Fuente: Pizquita
#1
Meriiin
Meriiin
13/07/2011 12:53
Gracias por la información, da la impresión que se lo van a cargar pero rápido xDD!!
#2
ki17
ki17
13/07/2011 13:41
Os añado la foto para los que no los conozcais

davidgallagherseconvierteenhombreloboentvd

Y tambien la de Sarah Cooper que tambien participara en TVD aunque aun se desconoze cual sera su papel

davidgallagherseconvierteenhombreloboentvd
#3
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2011 14:37
a este lo matan o Klaus o Stefan...
#4
la_la
la_la
13/07/2011 17:17
La chica no hara de bruja?? porque mas o menos todos tienen el mismo color xD
#5
Meriiin
Meriiin
13/07/2011 17:54
Como os imaginais a Stefan después de un año de sangre y muerte?? No me lo imagino pero dará miedito..será capaz de matar a alguien conocido??
#6
Rachelle
Rachelle
13/07/2011 18:26
Gracias por la info! seguro que no tarda mucho en morir. Una cosa, ya leído en mas de un comentario lo del paso del tiempo, de un año, pero no creo que haya pasado tanto, no hemos visto el 17 cumpleaños de Elena pero no estoy segura de que vaya a ser tanto tiempo...
#7
viernes13
viernes13
14/07/2011 15:29
La chica es mona, él no. Espero que no estén bajando la calidad del casting masculino, que hasta ahora iban muy bien, jeje...