FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Spoilers de la 3 Temporada de TVD segun J.Plec

1 2 Siguiente
#0
ki17
ki17
11/07/2011 13:38
Habrá un pequeño salto en el tiempo y veremos el 18 cumpleaños de Elena al regresar la serie con el arranque de la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' (The Vampire Diaries).

Elena Gilbert (Nina Dobrev) habrá cumplido un año más cuando la serie 'Crónicas vampíricas' lance su tercera temporada este otoño. La productora delegada Julie Plec reveló que el personaje celebraría sus 18 años en estreno del nuevo capítulo el 15 de septiembre, diciendo: «Nuestro primer episodio es el 18 cumpleaños de Elena».

«Habrá un pequeño salto del tiempo y nos situaremos en la celebración del cumpleaños de Elena» explicó dicho Plec a TV Guide. «Pero como es habitual en Mystic Falls, el acontecimiento no alcanzará su apogeo ya que algo ocurrirá» Explicando que el aniversario de Elena tendrá un impacto sobre su vida, Plec añadió, «Elena y Jeremy no necesitan técnicamente a un pariente que viva con ellos (tras la muerte de tía Jenna). Sabe cuidarse sola».

Compartiendo otro detalle de la temporada que viene, Plec dice: «En el curso de la temporada, Elena se enfrentará con una atracción profunda hacia Damon. Será un problema importante para ella». Sin embargo, la productora insistió en que nunca explotaría la vida privada de sus actores haciendo una alusión forzada a la relación amorosa real que mantienen Nina Dobrev e Ian Somerhalder.

También hizo alusión a un nuevo personaje que va a aportarle más problemas a Elena, Plec reveló que la nueva temporada presentaría a Rebecca, «una vampira de los días más sombríos de la vida vampírica de Stefan a la que le gusta que el chico vuelva a sus malas costumbres».

Sobre Jeremy (Steven R. McQueen) ha comentado 'Cuando volvamos a verlo en el comienzo de la temporada. Vamos a percibir que aún no consiguió descubrir lo que Vicki y Anna quieren o incluso entender lo que son'. 'Vamos a percibir que él tal vez esté manteniendo esto en secreto, que nadie más sabe lo que él está pasando aunque como su comportamiento ha cambiado significativamente y la gente va a comenzar a pensar que ha retomado viejos hábitos. Realmente, él solo está intentando descubrir por qué diablos está siendo perseguido por las novias muertas'.

La temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' será lanzada el jueves, 15 de septiembre en la CW. Las estrellas de la serie Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Candice Accola y Joseph Morgan estarán en San Diego Comic Con, el sábado, 23 de julio.

Fuente: Pizquita
#1
lagunero negro
lagunero negro
11/07/2011 14:15
Diosssssssssssssssssssssss, como pinta esta nueva temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#2
Rachelle
Rachelle
11/07/2011 14:57
Qué ganas!!!!! Me parece bien lo del cumpleaños de Elena, porque en algo debería notarse el tiempo que ha pasado ya en las dos temporadas y si no necesitan vivir con nadie supongo que será porque en el estado en el que hayan incluido Mystic Falls (que como la serie se rueda en ATL supongo que entrará ahí) los 18 ya serán la mayoría de edad. Bueno, ahora sabemos que los spoilers que puse sobre la vampira Becky son reales, ya no tengo que buscarlos más!jeje.
#3
lagunero negro
lagunero negro
11/07/2011 15:35
ostras, eso es cierto... fijo que el regalo de Damon no va a ser cualquier cosa...

jaja, y la alusión que ha soltado a relación Nina-Ian???jaaja no quieren explotarlo, pero eso es IMPOSIBLE, si desprenden química!!!!!!

ejemplo:

#4
carolinetyler
carolinetyler
11/07/2011 15:41
y sobre Klaus dicee algoo?????? jummmm k es lo ke mas me interesa.... jejejeje
lexeee el cumple de Elenaa pos sinceramente no eta para celebrar cumples la verdad con Stefan desaparecido y con Klauss...
Madre mia Jeremi ke piensen k evuelve a las drogass joerr... ajajajajjaa
lo ke yo tambien kiero saber eske ke pasara con Caroline y Tyler??????????? jajajaja
#5
lagunero negro
lagunero negro
11/07/2011 15:50
cómo que no está para celebrar cumples? si tiene a damon al ladito!!!!!!!jajaa
#6
Ire91
Ire91
11/07/2011 17:05
Como me gustan los spoilers!! sobre todo cuando son buenos :)

Me parece bien que hagan un pequeño salto temporal! y más si es hasta el cumple de Elena!
Pero estaría bien si nos ponen algun flashback o hacen alguna referencia a lo que ha pasado en ese periodo de tiempo que se van a saltar...
Habrá que ver el regalo de Damon jaja y como lo recibe Elena con toda esa "atracción profunda"...

Y se confirma lo de la nueva vampiresa! y a mí, como ya dije en el otro post, esta Becky (o Rebecca) no me gusta un pelo!
Tengo miedo de que se carguen a Katherine! porque es que va a haber overbooking de vampiresas malvadas que van detrás de Stefan... que no la maten porfa angel

Pobre Jeremy! otra vez le van a tomar por drogata! y lo de mantener en secreto lo de los fantasmas me da que no le va a ir muy bien... no creo que a Bonie le haga mucha ilusión cuando se entere carcajada

A ver si salen más spoilers sobre las aventuras de Klaus y Stefan el destripador! y tambien sobre Caroline y Tyler... y Alaric! que a mí me encanta :)

PD. Gracias por la información lengua
#7
juinternada
juinternada
12/07/2011 00:07
Gracias por la información!!
Que bueno que ya tengamos nuevos spoilers aunque a la vez me entran más ganas de que ya empiece y ver estos capis que pintan genial!!!
Bueno al parecer el salto en el tiempo si es cierto, me parece acertado pero también me gustaría que nos muestren algunos flashback de cosas que hayan pasado en dicho tiempo.
Una nueva vampireza, vamos a ver que nos trae porque esta demostrado que en esta serie nadie entra sólo para rellenar.
Elena se enfrenta a una profunda atracción hacia Damon!!! Estoy deseando verlo yaaaaa!!!
#8
viernes13
viernes13
12/07/2011 01:03
Suena muy bien eso de la atracción profunda hacia Damon, pero me da a mi que no pasarán de ahí, con eso de los protagonistas estén juntos en la vida real, no van a querer fomentar más el morbo, aunque estoy de acuerdo con Sergio, en que ambos juntos son Pura Química.
#9
lagunero negro
lagunero negro
12/07/2011 01:47
es que Ian y Nina en las escenas que tienen juntos desprenden adrenalina, tensión, erotismo, sensualidad... por qué no explotarlo?????
#10
Meriiin
Meriiin
12/07/2011 13:28
El salto temporal de un año me parece un acierto..la de cosas que pueden haber pasado en ese año..jeje!
Cuantas personas no se han desenamorado después de un año? Es el momento perfecto para ver a un Delena!!
Lo de Jeremy aber como lo resuelven, porque en el último capitulo todo quedó muy al aire, se supone que intuia a las vampiras o las veia, pfff, la de cosas que pueden pasar!!
#11
lagunero negro
lagunero negro
12/07/2011 15:21
Creeis que Elena pueda llegar a enamorarse de Damon??????
#12
tammyy
tammyy
12/07/2011 16:57
yo creo q ya l sta al menos un poco pero no l kiere admitir
#13
lagunero negro
lagunero negro
12/07/2011 17:02
mirad como va vestida Nina/ Elena, y el fondo parece su casa... fijo que es su cumple!!!!!!!!!!

http://vampirediariesspain.blogspot.com/2011/07/matt-davis-twittea-una-imagen-de-nina.html
#14
Ire91
Ire91
12/07/2011 18:18
Sí la acababa de ver! la ha puesto Matt Davis(Alaric) en su twitter :)

Es la primera escena que graban de la tercera temporada!!
Creo que sí que es la casa de Elena. Y si la ha colgado Matt Davis es que Alaric también sale en esa escena. ¿Estará Damon con ellos?

Gracias por ponerla lengua
#15
lagunero negro
lagunero negro
12/07/2011 22:04
vamos damon, camelate a elenaaaaaaaaaa!!!!!!!!jaaja
#16
ANASOL
ANASOL
13/07/2011 12:15
Me encantan los spoilers¡¡¡como vamos a disfrutar con esa atrcción que espero que sea mutua....y él encantado¡¡¡¡¡lucha por ella damon¡¡¡¡¡que llegue ya el 15-s¡¡¡¡
#17
Meriiin
Meriiin
13/07/2011 13:09
La de cosas que pueden haber pasado en un año...Elena en su cumple..supongo que sin Stefann..uhhhh que pasaráa??
#18
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2011 14:53
stefan no estará, porque sigue con Klaus... un año alejado de él!!!!!!!! joder, la "relación" entre ella y Damon debe de estar muy, muy tensa... una tensión sexual no resuelta que flipas!!!!!!!
#19
Meriiin
Meriiin
13/07/2011 15:45
La tercera temporada será 1 año después pero habrá un montón de flshbacks, no?? que ganas de que llegue!!
#20
aerynsun
aerynsun
15/07/2011 21:49
Yo si fuera Elena pasaría de Stephan y me lanzaría en brazos de Damon!!!!...quién se puede resistir a tremendo baile con la camisa abierta...XD!!! o mejor dicho XDAMON!!! jejeje.
1 2 Siguiente