FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Primeros spoilers de la temporada!!

#0
Rachelle
Rachelle
08/07/2011 17:49
Acabo de encontrar esto que, supuestamente, pertenece al 3x03. Os va a sorprender al menos en una cosa...

"Here is the low down on the side...

The side is for a girl named Becky! She is described as a Wild, Beautiful, Spoiled Vampire from Stefan's dark "ripper" past. She comes to Mystic Falls eager to re-spark her long lost crush.

First scene is in 1920- Chicago. She has a run in with a few men who are heckling while she is at the bar trying to enjoy the Jazz Singer. She is a Vampire at this time as one of the men tries to grab her and she grabs him hard and brings him down to his knees.

Next scene is present day Mystic Falls High School. Becky shows up and is signing up for Student Council. Caroline comes up to her and tells her it's a smart move to join the council, that it looks great on College Apps. Becky could care less, she tells Caroline that she just wants to rule the entire student body. Caroline is puzzled by her, and then introduces herself to Becky. Becky calls out everything that Caroline has done at MF, and tells her she has sort of cyber stalked her. Caroline is flattered but asks why? Becky tells her she wants everything Caroline has. Caroline tells her she can't just waltz in and have everything she has worked for. Becky tells her she can, that she's been doing it for longer than Caroline count. That it is just that easy.."
#1
carolina30
carolina30
08/07/2011 18:37
traducelo pliss!
#2
Rachelle
Rachelle
08/07/2011 20:04
Carolina, viene a decir que a Mystic Falls llegará Becky, una nueva y sexy vampira que procede del pasado "destripador" de Stefan y conoce su lado oscuro, vendrá para intentar recuperar su amor. Que la primera escena que veremos de ella será en 1920, donde está en un bar escuchando jazz y unos hombres empiezan a molestarla y se hace cargo de ellos dejando ver que es una vampira (ya suponemos cómo lo hará). Y parece ser que cuando llegue a MF intentará arrebatarle a Caroline su sitio en el instituto como "abeja reina", ya sabes que siempre se encarga de todo.
#3
Ire91
Ire91
08/07/2011 20:37
Jum... suena un poco confuso todo, no? nos puedes decir donde lo has leído?

Es que eso de que llega una nueva vampiresa, que tuvo algo con Stefan cuando era el "destripador" y que quiere quitarle todo lo que tiene a Caroline... no se, pero a mí se suena raro! Explico mis razones:
- Si no recuerdo mal dijeron que la tercera temporada al menos los primeros episodios iban a tratar sobre Stefan en el lado oscuro, Damon y Elena buscándole y avanzando en su "relación", Jeremy y sus fantasmas y una lucha entre las familias Lockwood y Forbes.
Yo no creo que esa tal Becky pegue dentro de ninguna de esas tramas. Y el episodio 3 me parece un poco pronto para empezar una trama nueva.
- Además según lo que dicen en twitter solo estaría escrito el guión del 3x01.
- Y el personaje de Becky es muy parecido al perfil de Katherine (malvada vampiresa que va detrás de Stefan)... ¿significaría eso que se van a cargar a Katherine? eso no me gustaría nada! no

Vamos que yo me inclino porque sea un spoiler falso. Pero supongo que nos tocará esperar hasta septiembre para enterarnos si es o no verdad lengua
#4
carolina30
carolina30
09/07/2011 16:32
muchas graciass! que interensanteee! lo q ns esperaa ejeje :)
#5
viernes13
viernes13
10/07/2011 12:16
Va a ser muy interesante ver el lado oscuro de Stefan, a ver si así deja de ser tan aburrido.
#6
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2011 14:59
el lado oscuro de Stefan... la verdad es que puede resultar sorprendente verlo totalmente desatado, como al final de la 1ª temporada.
#7
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 20:04
Ire he buscado el enlace exacto pero no he dado con él, lo anunciaron en varios grupos de facebook en los que estoy y no sabría decirte realmente cuál fue, pero no ha sido información aislada, de una página en concreto.
#8
Meriiin
Meriiin
10/07/2011 20:27
Eso mismo ya es hora de ver a otro Stefan que pase un poco de Elena y le de un poco de espacio para estar con Damon, jejeje!
#9
Ire91
Ire91
11/07/2011 16:24
jeje ya han salido mas spoilers y tambien sale la tal becky! asi que ya no hacen falta los links lengua

Por cierto gracias por poner la informacion!! que no lo dije en el otro post guiño
#10
lagunero negro
lagunero negro
11/07/2011 16:27
comienzo delena habemusssssssssss
#11
marialoveaod
marialoveaod
18/07/2011 16:43
Esto pinta bien asi Elena se olvidara de el y pensara en Damon :)
#12
ANASOL
ANASOL
19/07/2011 21:59
a elena la encanta tenerlos a los dos comiendo de su mano,,,no se olvidara asi como asi de stefan...pero se aprovechara de mi damon¡¡¡¡
#13
Beatrike
Beatrike
21/07/2011 00:51
cada vez que leo lo de "destripador" de Stefan me acuerdo de Jack el destripador jajajaja
Vaya con Stefan! Kath, Elena, ahora esta... espero que Charlotte vaya a por Damon :P