FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comienza la 3ª temporada

#0
Ire91
Ire91
06/07/2011 19:50
Pues sí hoy empieza la 3ª temporada!!
Por desgracia para nosotros no podremos verla hasta el 15 de septiembre...snif pero a mi me ha hecho ilusion leer en Twitter que ya están manos a la obra para traernos nuevos episodios de esta gran serie. bravo
A ver si poco a poco empiezan a llegar los spoilers y demás :)

Aquí os dejo algunos twits que han dejado los actores sobre el tema:

Ian Somerhalder (Damon): "Wheels down-LALA. Much to do VD starting tomorrow. Night you awsome people!"

Joseph Morgan (Klaus): "A pleasure to see the Salvatores this fine morning ;)"

Paul Wesley (Stefan): "A lovely morning with mr Smolderpants, mr Morgan and ms Nina"
#1
carolinetyler
carolinetyler
07/07/2011 15:42
jejeje lo ke kiero yo saberr es si van a meterr a algun personaje nuevo ya en el primer capitulo como hicieorn con Mason Lockwood en la segunda temporada jajajajaa
: p haber si actores nuevoss jaja xke personajes nuevos va a ver empezando por la family ajjaajja ... ayy ya tengo ganas de ke pongan fotos o sploires jejeje =)
#2
Ire91
Ire91
07/07/2011 16:07
Sí yo también estoy deseando ver quienes serán los actores que interpretarán a los demás originales!!

Un nuevo twit:

Joseph Morgan(Klaus): "Just read the first episode of season 3. I believe the phrase I'm looking for is... O.M.G." ouch
#3
Rachelle
Rachelle
07/07/2011 18:11
Yo recuerdo que me comentó que habían fichado a 3 personajes nuevos, ahora bien, no indicaban cuando saldrían.
#4
lagunero negro
lagunero negro
07/07/2011 18:54
ya han empezado a rodarrrrrrr!!!!!!! en las anteriores temporada se filtró algo????????
#5
Meriiin
Meriiin
08/07/2011 09:50
Ya era horaa..no quiero que retrasen su estreno!! Así empezarán a salir los primeros spoilers y fotos en el studio!
#6
Ire91
Ire91
08/07/2011 12:22
Si yo supongo que en cuanto empiece el rodaje se filtrara alguna foto y algún pequeño spoiler :)

Un par de twits de los creadores de la serie:

Julie Plec: "House unpacked, bags re-packed. Headed to ATL for a couple of weeks for a little tv show I love. Who's gonna be at comic-con?"

Kevin Williamson: "Loved seeing iansomerhalder ninadobrev paulwesley _josephmorgan yesterday. I have all tingly"
#7
marialoveaod
marialoveaod
18/07/2011 15:54
joo :( El 15 de Septiembree todabia qeda muxoo :( Si se enterais de algo mandarme un privado con la dirreccion del post en el q habeis puesto lo nuevo q hallais visto esq ando en otra serie Ángel o Demonio y entro de vez en cuando en este foro :) Y para no despistarme con un privado estare al tanto GRACIASS




DELENA 4EVERR