FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nian Backstage

#0
lagunero negro
lagunero negro
01/07/2011 01:39
Como la mira a Ninaaaaaaa!!!!!!jajjaa



minuto 4 más o menos...
#1
lagunero negro
lagunero negro
01/07/2011 09:58
Neb, ya lo he editado, ya se puede ver!!!!!!! perdona guapa.
#2
juliaecdl
juliaecdl
01/07/2011 11:55
Muchas gracias por el video Sergioo!!
Bueno, bueno... vaya miradas, a Ian se le ven las intenciones a kilómetros eh jajajaja y no suelta a Nina ni un segundo, nada más salir la coge por la cintura jaja
#3
lagunero negro
lagunero negro
01/07/2011 12:12
jajaaa, Julis es un cantazo eh!!!!!!!!!! la mira de forma descarada no, lo siguiente. Me encantan!!!!!
#4
juliaecdl
juliaecdl
01/07/2011 12:42
Jajajaja si, si, Sergio! esto ya es más que descarado jaja se queda embobado mirándola...

Mira, palabras textuales de Ian cuando le preguntan por Nina en una entrevista:
“I’m always late because of her! However, it is always for good reason.”
#5
lagunero negro
lagunero negro
01/07/2011 12:56
jajajaja, que buena esa cita julia!!!!!!! de donde la has sacado????? me encantaaaa

jajaa, y el vacile que se trae Ian con Justin Bieber? dice en el video que está más que contento porque acaba de conocerlo, y Nina se gira riéndose.
#6
juliaecdl
juliaecdl
01/07/2011 13:09
Pues lo dice en una de estas mini-entrevistas en los premios, a ver si vuelvo a encontrar el enlace jaja

Si, se nota la coña que se traen con Justin Bieber jajaja

Edito;

Vale, me he confundido, no era de una de esas entrevistas jaja era de una entrevista en una revista, le preguntan qué es lo que más le gusta y lo que menos de Nina

"As for Nina, she's like me and I love and I hate it at the same time. She always has a billion projects going, just like me.But as a result, whatever we do and wherever we go, she always makes us late. Airplanes, premieres, dinners, anything, I'm always late because of her! However, it is always for good reason. I hate being late and sometimes I want to strangle her. But we have busy lives and it is inevitable."

Tengo memoria de pez, lo acababa de leer y ya se me habia olvidado donde jaja
#7
lagunero negro
lagunero negro
01/07/2011 13:33
gracias Julia!!!! Ian dice que ambos son muy parecidos... se nota.
#8
Rachelle
Rachelle
02/07/2011 12:37
"I hate being late and sometimes I want to strangle her." jajaja, me lo imagino diciéndole eso a ella. Gracias por la información!
#9
Meriiin
Meriiin
02/07/2011 15:07
Me encantan como la coje Ian y como lo miraa!!
#10
lagunero negro
lagunero negro
02/07/2011 15:07
jajaa, Smolder es que querrá a Nina con sus pros y sus contras...jeje