FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x16 I Was Feeling Epic - Promos + Stills + Teasers + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:13

Último capítulo, ya solo nos queda este!


Orden del día:
The two hour end-of-show event kicks off on Friday, March 10, at 8:00pm ET/PT, with the special, “The Vampire Diaries: Forever Yours.” It includes interviews with Julie Plec and Kevin Williamson as well as the cast and guest stars.
Following at 9:00pm ET/PT is The Vampire Diaries series finale episode, “I Was Feeling Epic.”


La cita del título es de Lexi en el 1x08, se la dice a Stefan en su fiesta de cumpleaños tras haber hablado sobre él con Elena.
Sinopsis:
OLD FRIENDS – With the fate of Mystic Falls at stake, Stefan and Damon must fight their greatest enemy for one last battle.

Promo extendida:


Nueva promo:


Teasers:





Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Nuevos stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://es.wiiz.tv/ver-the-cw-directo.html
http://nowwatchtvlive.co/the-cw-channel-usa-live-stream-the-cw-tv-series-free/
#141
Darla05
Darla05
12/03/2017 19:03
Pues mira, creo que voy a hacerte caso y darle una oportunidad a Shadowhunters. La verdad es que nunca me han llamado la atención ni los libros ni la serie, pero a ver si esta semana me puedo ver los primeros capítulos.

La última serie que he empezado a seguir es Riverdale, de la misma cadena que TVD... y aunque de momento ni esta, ni ninguna de las otras series que sigo, están para mi al mismo nivel... por lo menos es entretenida.
#142
Nyarcas
Nyarcas
12/03/2017 19:32
Pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado en que Elena y Damon se quedaban en el pueblo porque allí se destinó ella cuando acabó la carrera de médico porque creía que ese era su sitio? ¿ahora me van a salir con el apartamento y la vida moderna en Tribeca? Yo paso de fanfics, me quedo con lo que nos han querido contar y con lo que yo misma imagine.

Apúntate a Shdowhunters tocaya!!!bravo Y os emplazo a todas al post que hay abierto para comentarla ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Malec es el mejor ship que he encontrado en muuuuucho tiempo, adoro a mis chicos, mis personajes preferidos, son geniales, tanto ellos individualmente como su relación.

#143
MrSalvatore
MrSalvatore
12/03/2017 21:55
Me uno a ver Shadowhunters!! Me vi la primera temporada y me gustó, pero ahora estaba esperando a terminar de ver TVD para volver con la segunda temporada, me gustaría poder seguiros leyendo aunque fuera con otra serie si si
#144
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2017 09:39
Ay, os estaba leyendo y al final uno se emociona... jo, que se ha terminado la serie. Yo tambien os quiero seguir leyendo, si os vais a ver Cazadores de sombras, pues tendre que darle una oportunidad.XD

"Del capítulo me quedo con Stefan encontrando la paz, de Damon y Elena que suponemos tienen una vida feliz (gracias por no sacarlos rodeados de crios)" a mi tambien es lo que mas me ha gustado Shad. De Delena doy por sentado lo de la vida juntos, por el diario de Elena y por el anillaco que bien dejan ver cuando van cogidos de la mano, y justo ahi ella llega a la casa, Damon desaparece y esta la family (creo que es una transicion en toda regla). La pena es eso, muy, muy escueto... pero bueno, lo poco ha sido bueno y un happy ending para ello, asi que me quede contento. Delena lo merecia, y nosotros tambien.

En cuanto a Stefan igual, el Hello brother y el abrazo me encanto. Ese si que fue corto pero justo y necesario, ni mas ni menos hacia falta para resumir el amor de los Salvatore. Gran escena.

Coincido en lo de Katherine, Cade y las Sirenas. Les ha faltado fuerza como villanos.

pd: como voy a echar de menos a Damon, y al delena (aunque con lo del ataud, uno ya estaba mas acostumbrado)
#145
alenian
alenian
13/03/2017 10:25
Viendo algunos comentarios de la plec, ella dijo que el final de the vampire diaries "the peace of death" era abierta, ea decir que loa personajes se encuentran con sus familiares ya que como todos deseamos es encontrar a nuestros seres queridos que tanto echamos de menos y esa era la paz para el espiritu. Pero no por eso, no pueden verse depues de una hora para hacer una barbacoa todos juntos.
Y es verdad, me gusta mucho esa idea. Recuersen que stefan la encontro con lexie pero cuando damon aparecio lexie seguro que fue a buscar algun novio por eso no estaba en la casacarcajada
#146
Lauritaa94
Lauritaa94
13/03/2017 10:45
Todavía no me creo que se haya acabado, madre mía, empecé la serie con 15-16 años y ahora tengo 22, me siento muy mayor. En fin, ha sido una serie que ha significado muchísimo para mi y no sé si alguna otra serie conseguirá engancharme de la misma forma. Antes de comentar el final quería decir que menos mal que Kevin y Julie han confirmado lo que todos ya sabíamos. Que eran stelena shippers carcajada ahora que se ha acabado la serie se atreven a decirlo, en fin. Me alegro de que Nina no volviera antes, porque por mucho que me guste ella( y ojo no tengo nada en contra de stelena), eso estaba muerto desde la 4 temporada y stefan l confirmó en el 6x22 traerlo de vuelta después del delena hubiera sido una cagada enorme.
Dicho esto sobre el capítulo. A ver me ha parecido un buen final, pero me pareció que todo pasaba muy rápido creo que tendrían que haber hecho un capítulo de una hora porque con 40 minutos no da tiempo a nada, todo pasaba muy rápido y era imposible enterarte bien de todo.

Elena: Me ha gustado su vuelta y la despedida con Stefan. Me ha alegrado mucho ver a Nina pero la peluca ha sido una cagada
Delena: Por mucho que me guste Delena tengo que reconocer que el reencuentro me ha parecido muy flojo, no he visto química apenas y ha durado 5 segundos snif creo que podrían haberse esforzado más porque llevabamos mucho tiempo esperando el reencuentro y la pareja se lo merecía

Stefan me ha dado mucha pena su muerte. Creo que se merecía tener una vida humana, ser feliz y estar con caroline pero por otra parte entiendo porque se sacrificó y me gusto mucho lo que le dijo a Elena que lo había hecho por su hermano y que quería que ella conociera al damon que el conoció. El hermano al que el admiraba.snif
Alaric sinceramente he odiado al personaje. Entiendo perfectamente que se preocupara por sus hijas porque son su prioridad pero me ha dado la sensación de que le daba absolutamente igual lo que le pasará a Elena y a damon. Se han cargado el dalaric y al personaje
Defan para mi lo mejor de la serie. Creo que al final todo se centró en la relación de los dos hermanos y me ha gustado muchísimo su evolución. En las primeras temporadas se odiaban, no querían saber nada el uno del otro y al final aprendieron a quererse y a valorarse y sobretodo a anteponer los deseos del otro. Dejaron de lado su egoísmo y se cuidaron el uno del otro. Me gusto mucho la frase de elena al final cuando dice que damon siempre se preocupó por si no volvía a ver a Stefan. Y el hello brother del final con el abrazo, cada vez que me acuerdo lloro
Katherine para mi ella siempre ha sido la esencia de la historia. Fue la que lo empezó todo, cuando tomó la decisión de transformar a stefan y a damon. Ha sido un personaje increíble y me da pena como ha acabado. La han apuñalado 3 veces en un mismo capítulo, pensaba que ella era más inteligente y que no caería en esa trampa. Me ha gustado que muriera en brazos de stefan aunque fuera una traición porque ella siempre ha estado enamorada de él.

Klaroline la carta de Klaus me emocionó mucho. No creo que haya final klaroline pero me quedo con esa carta y que Klaus siga pensando en ella y apoyándola en todo. ''However long it takes''
Bonnie me quedo sin ninguna duda con la evolución de este personaje y su final. Bonnie era una chica muy insegura que no terminaba de confiar en ella y en su magia y en este capítulo lo ha hecho. Y el momento del fuego me ha puesto los pelos de punta
el final sinceramente me he perdido un poco porque hay muchas teorías. me ha decepcionado bastante que la plec diga que no puede confirmar si elena estuvo con damon en el cielo, se supone que cuando mueres te encuentras con todos tus seres queridos, y su marido estaría entre ellos. Lo suyo sería que todos se reencuentran en esa especie de cielo y viven allí pero vamos que esta señora no sé en que está pensando
Jeremy, tyler y matt me ha decepcionado mucho que Jeremy no se reencontrara con Elena y que tyler sólo apareciera un segundo cuando ha sido parte de la serie
#147
toni35
toni35
13/03/2017 12:54
Bueno aunque he seguido la serie a un ritmo menor que el vuestro , ya que he dado prioridad a otras como Westworld o Taboo (esta mañana he acabado de ver el final después de un fin de semana en el que he visto la mitad de la temporada) dejaré mi visión sobre lo que me ha parecido el final de esta gran serie que se acaba y que tantos buenos ratos me hizo pasar.A mí sinceramente no me ha gustado el final , puesto que poner a Katherine cómo el villano mas malo no tiene lógica , que su venganza sea quemar Mystic Falls tampoco y que un hermano humano y otro vampiro bailen sobre ella cuando les dobla la edad menos.La verdad para traerla y hacer que Stefan la mate otra vez mejor se lo podían ahorrar.La escena que mas me ha impactado sin duda ha sido la del encuentro stelena , rompedora sin más , lo demás ha estado hecho con mucha rapidez y muy Disney
#148
nepasa
nepasa
13/03/2017 13:24
Hola chic@s!!! Hasta ahora no he podido sacar un hueco para comentar el capitulo, el sábado lo vi pero anoche volví a revisionarlo. A mi sinceramente me ha gustado bastante y me ha sorprendido para bien, porque la verdad que los pensamientos que tenía la semana pasada no eran del todo optimistas. Soy team Delena y que mi pareja favorita acabara junta ya era para darme con un canto en los dientes, aunque tengo un sabor agridulce porque me hubiese gustado ver más de ellos.
En este sentido, Elena aparece muy poco tiempo, y el reencuentro con Damon, puffff... super corto y muy frío, la química que había entre ellos en las primeras temporadas e incluso en algunos capítulos una vez que Ian y Nina rompieron su relación en la vida real, se ha esfumado, volatilizado o como diría Katherine, ha hecho pufff... En fin que me ha dado pena que no tuvieran una conversación, un mirarse a los ojos y saltar chipas, y ni que decir de un buen beso, pero creo que ya estábamos anestesiados después de dos temporadas sin ver nada de esto.
En cuanto al capitulo en general, tengo la misma sensación que alguno de vosotros, que ha ido todo un poco rápido, y que alguno de los personajes no han estado en todo su esplendor, como por ejemplo Katherine o Alaric (este último ha ido perdiendo su esencia poco a poco). O como habéis dicho, que el equipo permaneciera unido para luchar contra el villano, como hacían antes... he echado de menos esa sensación.
La escena de las brujas, sublime, se ponía la piel de gallina. La despedida de Caroline por teléfono, bufff se me rompió el corazón... preciosa. E incluso la de la familia Donovan ha estado bien.
Mis 5 momentos favoritos del capitulo, enumerados de más a menos:
1. La escena final de los hermanos Salvatore. Preciosa, sincera, emotiva... Bufff cada vez que la veo lloro más y más, pero no de pena, sino de alegría. Me ha encantado, ese ha sido siempre el endgame de la serie, la importancia de la familia, del perdón, la redención... Y además muy bien hecha con ese paralelismo con el primer capitulo, ese Hello, Brother que me enamoró desde el primer día. Nunca me la hubiese imaginado así.
2. Elena escribiendo en su diario en el cementerio, explicando el sentido de la vida y se encuentra con Damon, esa sonrisa de Elena al verlo, me ha gustado me recordó al principio. Muy bonito. Otro paralelismo con el primer capitulo. Me ha gustado mucho.
3. La despedida de Stefan con Elena, contándole lo que había pasado, ahí también lloré, y cuando le dice que le dió la cura a su hermano, dije no, madre mía, y cuando le dice que él es un buen hombre y todo eso... Lloré y lloré... En ese momento he amado a Stefan.
4. Cuando Stefan encuentra la paz y se reencuentra con Lexi y el coche, wooou... me ha encantado. El personaje de Stefan nunca me terminó de llenar pero su decisión final y cómo ha terminado este personaje, me ha gustado mucho mucho.
5. Cuando Elena se reúne con su familia, también me hizo saltar las lágrimas. Ver a Jenna, y como le sonríe a Elena, es bonito.

En fin, para mi ha sido un buen final, me lo imaginaba peor. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero dada la cantidad de "cagadas" (con perdón de la palabra) que la Plec nos ha dado durante 8 temporadas, no ha estado tan mal. Al final yo creo que lo que prevalecen son los buenos momentos, y de éstos también hemos tenido unos cuantos pocos.
Ha sido un placer leeros durante algunos años, y que me leyerais durante los últimos días. La verdad que me arrepiento no haberme puesto a escribir antes, pero bueno seguro que a partir de ahora me animaré con otras series y coincidiremos en estos foros.

EDITO: Estaría bien que hiciéramos cada uno de nosotros nuestro TOP 5 de momentos favoritos de toda la serie, de las 8 temporadas, o incluso nuestro TOP 8, jejeje uno de cada temporada. Yo ya voy a ir pensando en los mios...
#149
alenian
alenian
13/03/2017 14:54
Laurita mira lo q puse de ll que decia la plec sobre la muerte.
Y yo tmbn empece con 15 y ahora tengo 22
#150
Darla05
Darla05
13/03/2017 17:11
Tengo que confesar que aún no he visto el especial previo al capítulo. Primero porque tenía demasiadas ansias de ver el capítulo final y lo tradujeron primero, así que no podía esperar... y segundo porque ahora, aún me emociono cada vez que en Instagram veo alguna foto o vídeo en referencia al final... y me cabreo cada vez más y más con el final abierto de Caroline.

Yo sigo muchísimas series, sigo The Walking Dead, Quantico, Arrow, Agents of Shield, The Royals, The Originals, Pretty Little Liars, Good Behaviour, Riverdale, Stranger Things, Twin Peaks,... pero no puedo quitarme esta sensación de vacío, por lo menos de momento.

Creo que dentro de un tiempo, unos meses o quizá un año o dos... volveré a ver la serie desde el principio de nuevo (cuando íbamos por la temporada 6 ya lo hice porque enganché a mi hermana y me la volví a tragar con ella)... pero ahora sabiendo el final creo que la cerraré a principios de la season 4 y me quedaré con un final irreal Stelena... porque no quiero volver a ilusionarme con Caroline y ver el chasco de nuevo.


EDITO: Pufff yo no sabría elegir ahora mismo mis cinco u ocho escenas favoritas de toda la serie... por supuesto incluiría alguna Stelena de las primeras temporadas, alguna Steroline tanto de cuando eran amigos como de cuando eran pareja, alguna de Stefan y Lexi, porque me encantaba esa amistad... y por supuesto una de las últimas escenas del Daroline esta temporada. Y la última de los hermanos!!
#151
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2017 20:50
Me da mucha pena comprobar que, practicamente todos, compartimos esa sensacion de frialdad en delena... Realmente es una pena por la pareja de la serie, pero bueno... sinceramente, con que hayan terminado juntos me vale (casados y con una vida humana), era el mal menor.

pd: vamos, doy por sentado que Damon y Stefan estaran en esa paz junto a Elena y su familia, de lo contrario resultaria absurdo.
#152
carenfc
carenfc
13/03/2017 21:03
Pues a Shadowhunters que nos vamos, jaja
La verdad es que yo también soy bastante seriéfila y sigo Supernatural, Stranger Things, Shadowhunters, Lucifer, This is Us, y acabo de verme la primera temporada de Los Medici, pero sí que es verdad que ninguna ninguna ha tenido un impacto en mí como esta, pese a todas sus incoherencias...
Yo tampoco me he visto el especial, porque viendo lo que lloré en el capítulo final, para un recopilatorio de nostalgia necesito que pase un poco de tiempo
Cinco momentos....bufff, que dificil....seguramente serían casi todos de la temporada 2, que es mi favorita, pero ea, voy a hacer un intento:
1. El Hello Brother del Piloto.
2. El baile de Miss Mystic Falls
3. La muerte de Rose
4.La escena final del 2x16 Katherine, hay seis habitaciones disponibles en esta casa, ve y elige una
5.La muerte de Liz Forbes.
6. La transformación de Caroline en vampiro
7. El Hello Brotherdel final...
podría seguir y seguir y seguir....
#153
Nyarcas
Nyarcas
13/03/2017 22:24
Pues sí, Sergio, esa es la sensación general que ha quedado en todo el mundo respecto al Delena y es una pena, y lo peor de todo es que ni siquiera vamos a reclamar porque esa sensación va acompañada de otras que son el conformismo y el "tras lo que hemos visto durante 8 temporadas, con una canto en los dientes de que al menos han terminado juntos y felices", lo que da más pena todavía y conste que yo soy la primera que lo dijo y esto no es criticar al fandom, al contrario, es criticar a la serie que fijaros cómo ha hecho las cosas para que tras la finale pensemos así.

Uffff, yo me he tragado la serie miles de veces, me la sé de memoria! Jajajajajaja, así que creo que no soy capaz de hacer un top 5 ni un top 8.... podría hacer un top 20!! Así que me apunto al de Caren 100% y añadiría algún momento Dalaric de las primeras temporadas y los Daroline de estos últimos capis, así de entrada ;)
#154
carenfc
carenfc
13/03/2017 22:32
Yo es que leyendo a Kevin Williamson a posteriori(y creíamos que la Plec era mala, jaja) diciendo, que con sí Nina hubiera vuelto antes, había planeado volver al Stelena asombrado, aunque el reencuentro me haya dejado más bien fría y con ganas de más, casi que me doy con un canto en los dientes...
Ayyyy las escenas Dalaric...se me olvidaban...ni un top 20...tal vez con un top 100 jaja
#155
Shad
Shad
13/03/2017 23:25
¿Mi top 5? difícil,hoy seguro que elijo unas imágenes y mañana cambio de opinión.
Me quedo con Damon diciéndole a Elena que la ama, pero que ella merece algo mejor.Y luego hace que lo olvide (ella lo recordará después al convertirse)
Me quedo con Nina en la 5 temporada interpretando a tres personajes (Elena, Katherine, Amara) a la vez.
Me quedo con Stefan luchando contra el influjo de Klaus para no atacar a Elena.
Me quedo con la primera vez que Alaric y Damon luchan juntos.
Me quedo con...


Pensaba que seguía muchas series, pero veo que me superáis. Sigo Lucifer, Shadowhunters Timeless y Supernatural, pero solo comentaba en este foro de TVD. Ahora solo está en emisión supernatural, así que dedicaré tiempo a otras cosas,no quiero engancharme a más series, ya con 5 me costaba. ¿Cómo lo hacéis para segur tantas?
#156
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2017 23:38
"Pues sí, Sergio, esa es la sensación general que ha quedado en todo el mundo respecto al Delena y es una pena, y lo peor de todo es que ni siquiera vamos a reclamar porque esa sensación va acompañada de otras que son el conformismo y el "tras lo que hemos visto durante 8 temporadas, con una canto en los dientes de que al menos han terminado juntos y felices", lo que da más pena todavía y conste que yo soy la primera que lo dijo y esto no es criticar al fandom, al contrario, es criticar a la serie que fijaros cómo ha hecho las cosas para que tras la finale pensemos así"

Tal cual Paula... sobretodo es pensar que las dos ultimas temporadas se las ha pasado Elena en un ataud... y es que encima es eso, no hemos tenido ni una conversacion entre ellos. Por eso digo, al menos queda patente la union "forever and ever" y los he visto con un anillaco, que viendo el panorma (Stelena returns, lo que me faltaba), pues oye... a ver videos de youtube de las temporadas anteriores y me vere el final pensando en el "vivieron felices y comieron perdices". Ciertamente, me da bastante tristeza.
#157
alenian
alenian
14/03/2017 01:12
Por lo que lei , si hubiese estadp nina hubiese dado trama al stelena .. haciendo que los dos hermanos mueran por ver feliz a elena humana y asi era la unica forma que ella fuera feliz de humana alado de matt (recuerdl hace 2 años en la 6ta temporada que alguien lo dijo cuando propusimos final a elena lo dd matt)
Menos mal, porqje un stelena es soportable pero un matlena NO
#158
Nyarcas
Nyarcas
14/03/2017 01:28
Ay Alexa, para mí hubiera sido insoportable y se hubiera cargado la serie cualquier opción que no fuera Delena. Soy así de radical...jejeje
#159
lagunero negro
lagunero negro
14/03/2017 09:08
+1000 Paulis. Ademas, no entiendo nada, si Stefan supuestamente tenia la trama con Caroline, la iba a dejar tirada? Y a las niñas? Vaya tela, no?

Por eso decia, que dentro de lo que podia esperarse, el final ha sido el menor de los males. Me vere escenas de las temporadas pasadas para subirme el animo delena, y un rato de nuevo el final.XD
#160
Darla05
Darla05
14/03/2017 11:23
Es que vaya tela... mira que a mi me habría encantado al principio un final Stelena, pero y mi Care que?? Espero que hubieran rescatado el Forwood, o quizá hubieran explotado más el Klaroline (habría sido incluso peor que ahora).
Quiero creer que no habrían incluido la trama del embarazo y solo habrían disimulado la barriga de Candice... o, hay que tener en cuenta que desde principios de la temporada 6 sabían que Nina no iba a quedarse, así que simplemente no habrían desarrollado el Steroline en esa temporada y de incluir la trama con del embarazo habríamos tenido Calaric, y Stefan y Caroline nunca habrían llegado a tener nada sentimental.

Lo que pasa es que yo en ese punto de la serie estaba reconciliándome con Elena, que ésta de repente hubiera vuelto a mostrar interés por Stefan habría terminado de matar al personaje para mi.

Shad, si que son muchas series jajaja pero ayuda mucho el hecho de que no se emitan todas a la vez... mientras unas se emiten, las otras están esperando nuevas temporadas. Además utilizó un calendario en una web que se llama espoilertv.com (a pesar del nombre no hay spoilers jajajaja) y me ayuda mucho a tener controlado que capitulo tengo pendiente y cuando sale cada serie.

Por cierto, Shadowhunters lo comentáis en el post que hay en este mismo foro o formulatv tiene su propio foro para ella?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente