FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Los fans no teníamos dudas pero Nian han confirmado su relación!!

#0
Rachelle
Rachelle
24/06/2011 21:54
Pues eso que por fin Ian y Nina han confirmado que están juntos.

"Nina Dobrev y Ian Somerhalder han confirmado los rumores sobre su noviazgo, después de que asistió a los premios MuchMusic 2011 juntos.

Las estrellas 'Vampire Diaries' Nina Dobrev, de 22 años y Ian Somerhalder, de 32 años, han confirmado que, han estado saliendo en la vida real. La pareja, que juega como los amantes de la exitosa serie de televisión, confirmó las especulaciones oficialmente.

Según los informes, la pareja, que asistió a los premios MuchMusic 2011 en conjunto, tiene la intención de que se comprometan en su vida real relación. Después de salir durante un año, la pareja ha decidido finalmente a hacerlo público. Ellos también están dispuestos a mostrar su afecto y amor por los demás en público.

Nina y Ian también caminó por la alfombra roja junto a la reciente entrega de premios y también dio entrevistas juntos. Cuando se le preguntó a qué celebridad se sentía más ganas, le respondió que, él es el más emocionado de ver a Nina Dobrev.

Dobrev en que se hizo la misma pregunta respondió que, ella se emociona al ver Selena Gomez, ya que es sede de la entrega de premios y ella es feliz por ella. Las fuentes de la pareja también dijo que, Nina y Ian son el verdadero negocio.

Según los informes, la pareja fue vista juntos en París en el mes de mayo y desde entonces, han sido tímidos sobre su relación romántica. Esta es la última pareja, que se enamoró en los sets después de que Rachel Bilson y Adam Brody de 'The OC', Blake Lively y Penn Badgley de Gossip Girl, y Chad Michael Murray y Sophia Bush de "One Tree Hill" a nombre de las pocas parejas.

Entonces, ¿qué piensa usted, es Nina Dobrev y Ian Somerhalder, la pareja adecuada para salir? "

No he revisado la traducción a fondo pero vamos, que está confirmado!
#1
lagunero negro
lagunero negro
24/06/2011 22:32
gracias mi Rachelle!!!!!!! la verdad es que ya lo sabíamos todos!!!!!!! espero que les vaya tan bien como hasta la fecha, se los ve genial.
#2
juinternada
juinternada
24/06/2011 22:38
Ya había leído ese informe o uno parecido pero igual gracias por ponerlo en el post!!!
La verdad es que esta parejita me encanta y ojala y si les valla muy bien!
#3
Meriiin
Meriiin
24/06/2011 23:21
Este informe es un poco raro, yo no he visto que lo comfirmen en voz alta, simplemente aparecieron juntos y normalizaron la situación, hace muucho tiempo que están juntos y ese feeling que tiene se ve de lejos! Espero que duren mucho tiempo juntos, Delena Forever!!
#4
lagunero negro
lagunero negro
24/06/2011 23:21
para celebrarlo!!!!!!



SPOILER (puntero encima para mostrar)

chicas, yo soy tio y tambien he babeado viendolos en la escena...

#5
Rachelle
Rachelle
26/06/2011 12:47
Como ya llevan un año y eso les da por fantasear, jeje! no se han parado a pensar que ni siquiera viven juntos mientras ruedan! (al menos que sepamos) Nina dijo que vivía con Candice y con Kayla e Ian no sé si leí alguna cosa de que convivía con Paul pero no me hagáis mucho caso en eso que no lo recuerdo bien.
#6
lagunero negro
lagunero negro
26/06/2011 13:43
a mi me parece bien que se lo tomen con calma, que no se agobien... que bastante tiempo pasarán ya juntos con TVD y los miles de eventos que tienen... si encima luego están quedando (que los vemos siempre juntos), tampoco deben "abusar"...jaja
#7
Beatrike
Beatrike
27/06/2011 23:11
Me ha sorprendido leer lo de comprometerse, pero me encanta que lo confirmen jeje