FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x05 Coming Home Was a Mistake – Promo extendida + Stills + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo SPOILER

Anterior 1 2
#0
Nyarcas
Nyarcas
12/11/2016 21:14
La cita del título es de Stefan en el 1x09, se lo dice a Elena cuando rompe con ella tras lo ocurrido cuando Emily posee a Bonnie.

Sinopsis:
WHEN TRAGEDY STRIKES TOO CLOSE TO HOME — Spiraling down a dangerous path of self-destruction, Damon's latest actions prove he may be beyond the point of return. Unwilling to give up on his brother, Stefan is forced to make a gut-wrenching decision that threatens to change their relationship forever. Elsewhere, Bonnie gets advice from Caroline on how to break through to Enzo, while Matt attempts to decipher a mysterious box of messages that he's received. Finally, after tragedy strikes close to home, Stefan and the others are forced to remember what matters most to them.
Alaric also appears.


Promo extendida:



Webclips:



Preview J.Plec:


Stills:
8x05cominghomewasamistake–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x05cominghomewasamistake–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x05cominghomewasamistake–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x05cominghomewasamistake–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x05cominghomewasamistake–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x05cominghomewasamistake–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler

Enlace CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
#21
Nyarcas
Nyarcas
22/11/2016 21:27
Debate, yuhuuuuu, qué divetido! jajajajajaja
Estoy de acuerdo con Darla en su primer párrafosi, sin embargo no tanto en el segundo, así es como he visto yo siempre el Bamon, nunca me tragué que se odiaban, sin embargo lo de Caroline y Damon lo veo más como ella comenta al principio, esa es la impresión que me dan.
Y, por más que revisiono la conversación (para que no digan que no le doy oportunidades), no consigo ver el "ya lo has perdido" de otra manera que no sea "déjalo estar, olvídate del tema y hablemos de cosas más agradables, ¿qué te parecen estas flores para los centros de mesa del convite?"

Efectivamente, Caren, pienso que el tema del interruptor de humanidad les ha venido grandetriste.
#22
Shad
Shad
22/11/2016 22:54
¡Debate! ¿Dónde? ¿dónde? Apúntame que también participo....
¿Qué me toca? ¿defender a la rubia o al come-amigos?
(esto, preguntaba como es lo que se lleva ahora en los debates que se organizan para estudiantes...)

Bien, a favor de la rubia diré que, de acuerdo, la primera reacción de Damon cuando ella se convirtió en vampiro fue querer cargársela con el argumento de que no se iba a adaptar, que ya existía el precedente de Vicki....
Cierto que sería muy enrevesado que caroline todavía se la guardara a Damon, en plan "ahora soy yo la que no te quiere dar una oportunidad"
A Favor de Damon, que se ha dejado dominar por una mujer (hombres.....) Que por un lado parece que quiere encender el interruptor, pero lo ha ararncado de cuajo y el electricista no parece estar disponible.
Que para la rubia lo principal son las niñas, vale, pero que se fije en con quien deja las niñas, que dos sifones mágicos no se pueden dejar en manos de cualquiera....
Anterior 1 2