FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x04 An Eternity of Misery – Promo extendida + Still + Webclip + Preview J. Plec + Comentarios del capítulo SPOILERS

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
05/11/2016 02:18
La cita del título es de Damon en el 1x20, se lo dice a Stefan tras ser obligado por éste a convertirse en vampiro.

Sinopsis:

A SUPERNATURAL ORIGIN STORY — Tasked with finding a mysterious artifact, Damon's latest mission takes him to Texas where a violent run-in with Peter Maxwell leads to a surprising revelation. Meanwhile, after gaining the upper hand in their fight to save Damon and Enzo, Stefan and Alaric team up and uncover the origins of the mysterious force they’re up against. Finally, Matt returns to the fray after his past and present collide in an unexpected way.
Caroline also appears.


Promo extendida:



Webclip:



Preview J. Plec:



Still:

8x04aneternityofmisery–promoextendidastillwebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:

http://www.stream2watch.co/live-tv/us/cw-live-stream -- ESTE ES EL BUENO --
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://ripsink.com/cw.html/
#1
Nyarcas
Nyarcas
05/11/2016 02:24
Bueno, pues por fín vamos a enterarnos de la historia del sirebicho y ya tenemos confirmación de la existencia de su hermana, ¿sabremos también quién es?

No veo bien quién es la mujer que está peleando con Sybil, parece Gerogie, pero también podría ser Seline.

Y ¿de verdad nos van a salir que con que todo lo que hace Damon es por causa de las imágenes que ha visto del infierno? ¿porque tiene miedo de acabar allí? no termino de entender la trama de esta temporada, debo de ser muy torpe...

EDITO:

El único still que tenemos es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

del padre de Matt, habrá qué ver qué papel juega este señor y si no se convierte en una víctima más de Damon, que tiene toda la pinta: Damon va a Texas y allí se encuentra con Matt y su padre y se carga al último.triste

Al ritmo que van las cosas no me extrañaríahum

La buena noticia es que vuelve Matt, que yo tampoco es que le haya echado mucho de menos, y esperar a que su retorno arregle el día me parece que es estar demasiado desesperada!
#2
Shad
Shad
05/11/2016 14:29
Ya somos dos torpes, que a mi tampoco me entra que por evitar el infierno te vayas cargando a todo el que se mueve.
Matt, Matt, ayuda, por favor!!!!.....Sí, paula, a lo que llega la desesperación....Pero, oye, que si Matt ha sobrevivido todas estas temporadas, lo mismo es que ha llegado su momento....(vale, no estoy desesperada, estoy delirando)
#3
Darla05
Darla05
05/11/2016 18:36
Me niego a pensar que ahora le toca el turno a Matt!
#4
mix92bujia
mix92bujia
05/11/2016 20:40
A mime ha gustado el cap por que hacia mucho que no sentía esa adicción con TVD pero cargarse a tres históricos ostras Twitter esta que arde y no es para menos.
#5
Nyarcas
Nyarcas
05/11/2016 23:20
Yo no quiero creer que Matt sea el siguiente (aunque ya no me atrevo a decir nada…triste), mi apuesta iba por “el señor del still” y parece que la promo extendida (que he dejado en la cabecera) viene a confirmar mis sospechas… Ay mi pobre Damon, por muy ensirebicheado que estés, me temo que todo lo que estás haciendo no te lo van a perdonar nunca!

La promo extendida nos da una imagen de la hermana del sirebicho, se parece a Seline, pero no sabemos si la imagen será actual o del pasado y, si es del pasado, que no sea la misma actriz que hace de Seline no quiere decir que Seline no sea la hermana, según mi teoría de la reencarnación.
#6
mix92bujia
mix92bujia
05/11/2016 23:27
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nyarcas] O bien los deja moribundos y le hace creer que están muertos pero vamos esa frase que dice Damon la de los pingüinos me hace presagiar que son sus tres objetivos, es la forma de aniquilar tres fuertes conexiones de Elena, solo espero que el padre de Matt no venga para morir joooo si no tanta espera ha sido en vano jajaja.

#7
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2016 01:06
Mmmm interesante, compro de momento la teoría de que deja al personal moribundo, me gusta porque, además, implica que algo de sí mismo le queda todavía.

Cuidado con los spoilers fuera del post de spoilers, porfa, sabemos que hay gente que nos lee aunque no comente y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que el del still es el padre de Matt solo lo sabemos los que leemos spoilers, en ningún momento de la promo ni de la sinopsis se dice algo al respecto. Lo mismo ocurre con "la muerte de 3 históricos",

para eso se pone la alerta en el capítulo correspondiente, vamos a intentar respetar la línea de discusión a propósito de la cual se abre cada post ;)
#8
Darla05
Darla05
06/11/2016 19:21
Vale... según veo yo en la promo es Seline la que le parte el cuello a ¿Georgie?

Y dando que es Seline la que aparece en el segundo 2 me reafirmo en que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Seline es la hermana de la sirebicho y si se carga a Georgie ya no tengo claro que sea buena como hasta ahora creía

#9
Shad
Shad
06/11/2016 21:08
Pero si es Seline la que va por ahí partiendo cuellos

SPOILER (puntero encima para mostrar)

y fuera la hermana de Sybill, ¿cómo es que no estuvo alerta y dejo que la matasen en el primer capítulo



Sybill ya ha contado que tiene una hermana. Es de suponer que la primera imagen corresponde a las dos. Da a época pasada, ¿nos enteraremos de algo de su pasado?
#10
Darla05
Darla05
06/11/2016 21:31
No sé si esto cuadra pero y si...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la hermana St.John no pilló por sorpresa a Seline? sino que a esta le interesaba hacerse la débil humana?

#11
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2016 21:42
Chicas podemos hablar y teorizar libremente en este post de la hermana del sirebicho puesto que es lo primero que nos anuncian en la promo ;) (quitad, si os es más cómodo, las cajitas de spoiler)
No consigo ver claro en la promo quién es quién, pero si la cosa es como dice mi tocaya estoy muy de acuerdo con ella, confirmaríamos que Seline es la hermana de Sybil peeeeeero quizá no sea tan buena como creíamos, o algo ha cambiado en ella, o por las noches se transforma, o es susceptible al control mental de Sybil, que no se nos olvide que sabemos que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

”va a hacer lo imposible por proteger a sus seres queridos”,por lo que no me cuadraría que estuviera de acuerdo con la loca St. John (si las intenciones de ésta eran matar a las mellizas).


Pienso que, como no vemos las imágenes en su contexto, pueden estar dándonos una idea equivocada.

Sobre su "muerte" en el primer capítulo, ya conocéis mi teoría de la reencarnación y el despertar.

Sí parece que vamos a conocer el origen del sirebicho, Rut, quizá no toda su mitología, o quizá sí, el caso es que ella misma les está contando su historia a Stefan y Alaric.

EDITO:

No quiero que se muera Georgie, me gusta mucho, jo triste
#12
Nyarcas
Nyarcas
07/11/2016 15:21
Tengo una teoría sobre Georgie que podría confirmar la idea de que Seline es buena. ¿Y si no es lo que aparenta?¿Y si su visita al infierno le dejó algo más que un mal recuerdo? Podría ser cierta la idea que habéis comentado algunas de que el tatuaje sea una marca que le hicieron pero que no signifique que irá a parar allí sino que ha sido reclutada como sirviente. A lo mejor dejó el diapasón al lado de las mellizas a propósito.
#13
Darla05
Darla05
07/11/2016 18:20
Aunque no me gustaría, porque me gusta Georgie tal y como es ahora, es algo que veo posible y que cuadraría. Buena teoría!
#14
carenfc
carenfc
07/11/2016 21:22
A mi tampoco me gustaría que Georgie muriese joooo
Por cierto, he dejado info sobre un nuevo personaje que aparece en este episodio, y que puede arrojar algo de luz sobre el pasado de nuestra Sire bicho
Por cierto, lo he leído en la Wikia y he tenido que verme un par de veces la promo para comprobar que era cierto...Damon le clava a Matt el diapasón...¿cómo ha llegado a su poder?
#15
Darla05
Darla05
07/11/2016 22:40
Caren a Matt no!! si ves bien la promo es a otro personaje, el que las que nos comemos los spoilers ya sabemos que es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el padre de Matt

#16
Nyarcas
Nyarcas
08/11/2016 00:46
Efectivamente es el "señor del still" el que acaba ensartado por el diapasón infernal, pero la pregunta de cómo lo ha conseguido Damon es buena... ¿estarían tan liados pillando al sirebicho que se lo dejaron por ahí tirado o... alguien se lo ha hecho llegar...?
#17
Shad
Shad
08/11/2016 20:44
Lo mismo Alaric, una vez tienen a Sybill encerrada, tiró el diapasón a la basura para que las niñas no jueguen con él ¿?¿??¿?¿?¿?
Jo, tampoco me apetece que Georgie muera o sea mala, creo que le da un toque de jovialidad a la temporada. Cuando no conocía (o pensábamos) que no conocía nada de lo sobrenatural, me recordaba a la tía de Elena, el ser inocente en un mundo malvado. Pienso que no sea mala (pienso) y que quizá se aficionó al mundo de los mitos (lo que suponemos explica Alaric) por su experiencia del accidente (y el tatuaje....)
#18
carenfc
carenfc
08/11/2016 20:46
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jolín, es verdad, es el padre de Matt...estoy cegata del todo jaja


Pues yo diría que es lo segundo Paula, con el follón que se armó capturando al sire bicho, el diapasón se cayó al suelo y al único que se le ocurrió recogerlo fue a Damon
#19
Nyarcas
Nyarcas
08/11/2016 23:49
Careeeeeeeeeeeeeeen, los spoileeeeeeeeeeeeers!!!!!! Ains, me vais a obligar poner la alerta en todos los posts.... ;)
#20
mix92bujia
mix92bujia
09/11/2016 19:39
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Joo pues entonces Matt no le va perdonar que mate a su padre y ¿¿para que le matara?? yo me imagino esa escena un poco así:
Damon se encuentra con Matt va por el, pero su padre le dice que huya y viendo como esta Damon sin importarle nada ni nadie pues le ensarta con el diapasón (solo espero que no muera).

Pero estoy 90% seguro que el objetivo de Damon es Matt, su padre sera solo un daño colateral.

1 2 Siguiente