FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#801
Evangemar
Evangemar
05/02/2017 04:03
La verdad es que no se que quisieron lograr con el capitulo de ayer.. Si la intención era que odiemos a stefan en mi caso lo lograron, ayer lo vi más obscuro que nunca todas las cosas que dijo e hizo fueron terribles hasta iba a matar al que fue el amor de su vida sin siquiera pestañear y escuchando a su hermano rogándole que por favor no lo haga!! Terribleeee.. en mi caso hubiera preferido que muera el en lugar de Enzo. Estoy indignada!
#802
Darla05
Darla05
05/02/2017 10:57
Entiendo el rechazo y el enfado porque yo también lo estoy, pero en mi opinión creo que no tenemos más motivos para odiar a Stefan que los que tenemos para odiar a Damon. En cuanto a muertes de amigos están empatados esta temporada... Ahora veremos cuales son las consecuencias y si son iguales para ambos. Y es que el fandom loco incluso está insultando a Paul por las redes sociales, como si el tuviera culpa de algo.

Que sé que Damon ha cumplido con su parte de arrepentimiento en ese estado catatónico en el que se sumió... Pero quitando de Matt, nadie le ha reprochado la muerte de Tyler e incluso Matt le deja abierta una puerta para aceptar una reconciliación o un perdón. Bueno aquí podríamos también incluir el intento de asesinato fallido con Alaric a la cabeza por el secuestro de las niñas.

Lo que me da miedo aquí es que utilicen que Bonnie no ha tenido otra opción que darle la cura a Stefan para volver a enfadarlos... porque Damon ahora estará enfadado, como es completamente normal, y nos harán sufrir una vez más con el enfado permanente, cansino y pasado de moda de los hermanos. A ver si con esto de una vez lo arreglan y no nos tienen así hasta la última escena del 8x16.

Por cierto, por si alguien le interesa... parece que se confirma lo que se venía rumoreando. Paul ya no está con Phoebe Tonkin.
#803
Nyarcas
Nyarcas
05/02/2017 15:29
Darla: “hay muchas formas de crear tensión sin ser necesario seguir agrietando y maltratando la relación entre los dos hermanos”- me temo que, como venimos comentando últimamente, la complicada relación y dinámica Defan ha sido siempre el telón de fondo de la serie y la trama principal, la causa de todo, así que es lo que hay hasta que al final se aclare, se perdone y se olvide todo, como debe de ser si queremos que todo lo vivido haya tenido sentido.

Así que vuelve Jeremy, eh? Esperemos que efectivamente así sea y que Steven no se quede solo a la fiesta y adiósmuybuenas. No es mi personaje preferido, no le tengo un cariño especial (aunque le guardo un rinconcito por cómo se llevaba con Damon, a pesar de lo que éste le hubiera hecho/intentado hacer y de cómo le trataba, al contrario que Matt, el pequeño Gilbert sí era capaz de pillar las bromas y de ver detrás de las palabras) pero ya que va a ser el final de TVD estaría bien volver a ver a todos con los que empezamos.

La teoría de que Bonnie puede haber creado un mundo paralelo: ya he comentado en el post del 8x11 que no descarto la idea, pero que me parece un follón meterse ahí de cara al final de la serie…aunque igual no y es la respuesta a la aparición de antiguos personajes muertos y lo que nos puede dar un final feliz para todos, si Bonnie controla quién se queda muerto y quién resucita y de qué manera.

Evangemar: “Si la intención era que odiemos a stefan en mi caso lo lograron. Hubiera preferido que muera el en lugar de Enzo.”- yo reconozco que odio profundamente al hermanísimo pero desde hace muuuuuuuucho tiempo y no precisamente por lo que haya hecho estando sin humanidad, como bien dice mi tocaya, tendría que odiar también a Damon si así fuera y siempre he mantenido que, por muy horribles que sean las cosas que hagan, no son ellos mismos (lo mismo vale para Caroline y para Elena, que también hicieron de las suyas).Así que, aunque me ponga histérica en muchas ocasiones, nada de lo que haga puede hacer que le odie más y no le culpo ni por la muerte de Enzo ni por el intento de asesinato de Elena. Ahora bien, si no fuera porque eso destrozaría a Damon, también hubiera preferido que el muerto fuera él antes que Enzo, jajajajaja
#804
Evangemar
Evangemar
05/02/2017 20:44
Si tal vez el echo de que me guste tanto Damon no me permite ser imparcial en este caso, stefan no tiene punto medio, o es un santo mártir asqueante o el más maldito de todos, en cambio a mi opinión Damon es Damon Con sus cosas buenas y malas siempre mantuvo su personalidad hasta con humanidad apagada y matando a Tyler hay algo en el que no me produce ese rechazo como me pasa con stefan..
#805
carenfc
carenfc
05/02/2017 20:56
Stefan: ¿por qué tengo la sensación de que en los últimos capítulos los guionistas se han empeñado en hacerlo prácticamente odioso? No es que sea especialmente fan del hermanísimo cuando se pone en plan moralista, pero siempre he visto en la relación entre los hermanos un pilar inquebrantable, por más que, como decía Rebekah se atacasen como perros
Por cierto, que he leído por Twitter que antes de un hipotetico salto hacia adelante, iban a hacer un salto hacia atrás para arreglar lo sucedido Y esto me huele, en parte, a las novelas....
Respecto al cotilleo, síp, los Weskin han muerto. Yo a mi me pareció raro esta semana que Phoebe escribía en Twitter diciendo que estaba haciendo maletas en plan marcha inminente, y la verdad es que fotos juntos lo que se dice juntos, la última vez creo que fue en el cumple de Ian. Y como a reina muerta, reina puesta, pues dicen que Paul se ha liado con Brittany Snow, o al menos lo dicen porque se la llevo ayer a la fiesta.
#806
Shad
Shad
05/02/2017 21:03
Es que lo del punto medio no va con Stefan. Él y sus extremismos; o San Stefan de Todos los santos o Quítate a un lado Jack, el destripador y déjame enseñarte cómo se hace una buena masacre.
Damon, por el contrario, es él siempre. Con y sin humanidad. ¿No recordáis que algo le dijo a Alaric, allá en la primera temporada, cuando hablaban de Isobel?
(Que bien pensado, lo mismo la Isobel se hizo vampiro por no aguantar al profesor Saltzman, y eso que entonces parecía majo, que si es ahora....)
No me parece lo de comparar las muertes de Tyler y Enzo. Damon NO pidió ser manipulado por la sirebicho, Stefan podía haber dejado sus remilgos morales a un lado y no apagar su humanidad.
(En el fondo de la idea: Cade quiere almas de gente pecadora, ¿qué diferencia hay entre que los maten ellos o esperen a que sean condenados a muerte por un tribunal, de manera legal? Al apagar el proto-martir su humanidad, comienzan los problemas y le pueden las prisas, que si matar a seudoreplicas de Elena, que si mi hermano sigue pensando en ella....)
#807
Darla05
Darla05
05/02/2017 21:51
Mujer visto de esa forma digo yo que Damon no pidió ser manipulado por la sirebicho pero tampoco se resistió como lo intentó Enzo. Con esto no quiero echar mierda sobre Damon ni mucho menos... solo que, en mi opinión es lo que ha comentado Caren, que se han empeñado en esta temporada en mostrar la cara más oscura (y odiosa)... y me da a mi que todo ese nivel extremo de los dos hermanos matando a amigos y haciendo daño a quien más quieren es de cara a una justificación de un final bucólico y humano. Me veo a la Plec diciendo algo como "por más que quieran hacer el bien siempre habrá obstáculos que despierten su naturaleza más animal, debíamos darles una vida mortal para que la vivieran tranquila y feliz después de 160 años".

En cuanto a lo que dices Shad de Cade, yo tampoco lo entiendo... Que vale si, lo mataron por brujo y lo quemaron en la hoguera pero de ahí a ir tentando a las almas. Comprendía esa primera parte de que las almas malas fueran a parar a él, pero no sé que prisa tiene por recolectarlas. Quizá aquí aún hay algo que se nos escapa.

Y Bonnie... que haya creado otra dimensión? Enzo habría ido a parar ahí? No sé... o la vuelta de Enzo es el secreto mejor guardado de la finale o lo veo chungo. Se han filtrado imágenes de casi todos los personajes, por no decir todos... incluso las escenas Delena no han podido librarse de ser fotografiadas en algún momento. Aunque por otra parte la Plec ya comentó que estaba escribiendo una escena Bonenzo cuando este capítulo ya había sido grabado. Es posible que esa escena aún no se haya grabado y por eso no hay fotos o porque sea una escena unilateral, es decir, Bonnie delante de la tumba de Enzo, por ejemplo.

Y ahora es cuando flipo un poco y me columpio... aún nos casaran a Bonnie con Matt! y de ahi esa vestimenta que les vimos jajajaja

Ahora fuera coñas, la fiesta fue ayer pero sabéis cuando finaliza de verdad el rodaje?

Están comentando que Ian y Nina ni coincidieron porque Ian y Matt Davis se fueron bastante pronto y que Nina parece ser que fue algo maleducada con unos fans (esto lo pongo en cuarentena porque ya sabemos que hay fans un poco locos). Y continuando con el cotilleo, Paul y Phoebe pasaron las navidades en Sidney, pero el se volvió antes y desde ahí es cuando ya no se les ha visto juntos. Y lo de Brittany Snow puede que sea algo o puede que no, porque ellos son amigos desde hace muchos años, el año pasado rodaron una peli juntos y ella en su Instagram subió una foto e hizo referencia a Paul como su BFF.
#808
Evangemar
Evangemar
05/02/2017 22:46
Completamente de acuerdo en todo con tu comentario Shad!! No se porque pero yo no vi de igual forma la muerte de Tyler a la de Enzo. Damon mato a Tyler porque la sirebicho estaba en su cabeza pero stefan hace lo que hace por puro gusto. Y esto me recuerda a la vez que la sirebicho le dijo a caroline ojalá a stefan nunca se le ocurra apagar su humanidad delante de tus hijas mmmm
#809
Nyarcas
Nyarcas
05/02/2017 23:59
Yo también pienso que el único parecido entre la muerte de Tyler y la de Enzo es que ha sido perpetuada por uno de los Salvatore sin humanidad y ahí acaba todo, por lo demás, Damon mató a Tyler por orden de la sirebicho, quien quería que cometiera un crimen tan tremendo que hiciera que la chipipandi le odiara y le diera por perdido para poder tenerle de una vez para ella sola y a sus completas órdenes, mientras que Stefan se cargó a Enzo porque era un obstáculo que se interponía entre él y Elena, su verdadero objetivo.
Siendo objetiva, Damon no pidió ser manipulado por la sirebicho, vale, pero Stefan no podía dejar de apagar su humanidad porque sacar al ripper formaba parte de su trato con Cade, no del primero que hicieron sino del de la visita que le hizo en el capi navideño, que sí, que fue el hermanísimo el que lo propuso, pero si no lo hubiera hecho ya habría encontrado Cade la manera de convencerle porque es lo que el Rey del Infierno quería de Stefan desde que le conoció en Monterrey en 1917.
Y en lo que se refiere al empeño de Stefan de cargarse a Elena, pues la explicación es muy sencilla y lo venimos comentando desde el principio de los tiempos: el auténtico amor de la vida de Stefan es su hermano, la propia Caroline lleva dos capítulos recordándonoslo. Vamos a ver, ¿por qué empezó todo? ¿por qué dos hermanos que se adoraban llegaron a tratarse como si se odiaran? ¿por qué Damon le prometió a Stefan “an eternity of misery”? Pues porque el hermanísimo no podía vivir sin su querido hermano mayor y le convirtió en vampiro! Y ahora estamos en las mismas, Stefan quiere que Damon esté con él en plan “duo dinámino” matando peña por el mundo y, como Damon no está por la labor porque Elena le mantiene en sus cabales, pues el hermanísimo ha puesto la directa y ha dicho: “muerto el perro, se acabó la rabia, la única manera de que mi hermano se quede conmigo es quitar a esta tía del medio”.

Por lo demás, muy de acuerdo en que hay algo que se nos escapa en el plan de Cade, el cual se llevó 2000 años recolectando almas a ritmo normal, luego contrató a las sirenas para aumentar un poco el ritmo estando así otros 2000 años y ahora, de repente, le han entrado las prisasouch.

Ofú, Caren, pues sí que recuerda la propuesta al final de los libros, sí…. Peligrosamente de hecho, ufff… ¿retroceder en el tiempo para arreglar algo en el futuro? Miedo me da...
No recuerdo cómo lo hicieron en los libros, ¿puede un brujo con su magia mandar a alguien al pasado?

EDITO:

Me meo como nos casen a Bonnie con Matt, tocaya, jajajajajajaja
De todas formas, si no recuerdo mal, comentábamos que para la finale Bonnie seguía llevando el vial de sangre de Enzo, no? Así que, vivo o muerto, la bruja le sigue siendo fiel.
#810
aa123456
aa123456
06/02/2017 02:31
Respecto a lo de por qué Damon no fue capaz de resistirse a la sirebicho como hizo enzo también fue un poco cosa de Stefan ya que andaba repitiendo el nombre de Elena a los 4 vientos y la otra lo escucho y fue cuando de verdad pudo gobernar a Damon.

A mi lo que me tiene mosca es el tema de la cura, lógicamente solo hay una dosis (si no Damon no se hubiera enfadado tanto) y ahora reside en el cuerpo de Stefan. Pero... El cuerpo de Elena estaba preservado por el hechizo de Kai o por la cura? Yo creo recordar que lo primero no? Además me parece que ahora al estar en el cuerpo de Stefan existe la posibilidad yo creo de que en el capitulo final pueda morir ya que seamos objetivos, Stelena es inviable, Delena ya veremos que pasa, Steroline pues Caroline no va a dejar de ser vampiro, entonces que pasa con Stefan?

En cuanto a lo de la cura en la jeringuilla he estado pensándolo y a ver Silas era el ser inmortal más antiguo, lo cual quiere decir que tiene unos miles o millones de años (ni siquiera Cade es tan antiguo) quizá por eso necesito beber toda la sangre de Kat, y a Stefan que no tiene ni 200 años le haya bastando con la jeronguilla

Después, lo del salto hacia atras no podría estar relacionado con las imágenes de la Sirebicho y el antepasado de Matt? Ese puede ser el "salto hacia atras" al que se refieren

Por último respecto a lo de Bonnie y la otra dimensión yo prefiero no teorizar nada ya que fue un final muy raro y prefiero esperar a ver qué pasa en el siguiente capitulo
#811
Darla05
Darla05
06/02/2017 09:26
Puede que ese salto hacía atrás se refiera a ese flashback del antepasado Maxwell y Sybil, peeeeerooo... os acordáis cuando vimos la BTS de Stefan y Damon vestidos de traje y el decorado se parecía sospechosamente a la boda de Jo y Alaric?? Aunque estoy un poco reacia a eso de viajar al pasado, espero que sea algo más metafórico que algo literal.

Y que a Caroline le guste ser vampiro y lo que conlleva no quiere decir que no estuviera dispuesta a sacrificar esa vida por la persona que quiere. El problema lo veo más en si es posible ese sacrificio o visto como esta el tema de la cura ni siquiera puede plantearselo porque no existe otra cura en estos momentos.
#812
Nyarcas
Nyarcas
06/02/2017 14:15
A ver, aclaro un par de cosas:
- Efectivamente lo que preserva a Elena es el hechizo, nada que ver con la cura ;)
- Silas NO es anterior a Cade, vivió en el S.I d.C pero SI fue el primer ser inmortal que pisó el planeta porque Cade no lo era, era physic pero mortal, de hecho le mataron y es su alma la que ha visitado el mundo de los vivos en un par de ocasiones, mediante invocación (no por su voluntad) hasta ahora, que debido al sonar de la campana, le tenemos de cuerpo presente e inmortal.
- Pienso que lo de que había que beberse toda la sangre del portador de la cura, visto lo visto, no era más que una creencia errónea.
- De ser cierto el spoiler, no creo que el retroceso en el tiempo se refiera a un flasback porque no es lo mismo.

De acuerdo en que, por muy feliz que sea la rubia como vampiro, estaría dispuesta a sacrificarse por Stefan, si es que hay más cura....
#813
aa123456
aa123456
06/02/2017 15:26
Claro a eso me refería que Silas llevaba más tiempo siendo inmortal y lo de Caroline no lo digo porque le guste ser vampiro si no porque se supone que no hay cura para todos, solo para uno, si la tiene Stefan difícil veo que Caroline pueda tener la tambien
#814
Nyarcas
Nyarcas
06/02/2017 17:01
Pies mira, visto así, sí, y la teoría es buenasi aunque, dado lo que ocurrió con Katherine, creo que se salva mejor la incoherencia de la otra manera ;)
De todas formas, a mí lo que me sigue alucinando es eso de que la cura salga del cuerpo de su portador a la mínima cantidad de sangre que se le extraiga, me gustaría una explicación mejor o que nos digan que Elena sigue siendo portadora, lo que implicaría que habría unas cuantas dosis más disponibles.
#815
Darla05
Darla05
06/02/2017 17:33
En twitter un de los guionistas, Neil Reynolds estuvo contestando a algunos fans. Confirmo que la cura ya no está en el cuerpo de Elena y también dejo entrever que Kai no predijo un futuro en el que la cura no estuviera en el cuerpo de Elena, por lo que quizá las reglas del hechizo han cambiado. Ahora bien, no deja claro o la gente no ha llegado a entender si lo decía porque con eso habrá ahora un "vacio legal" para romper el hechizo o si Elena va a envejecer mientras duerma como si estuviera despierta.

Pero también estoy algo mosca con eso de que solo le sacaron una mínima cantidad de sangre a Elena, por esa regla de tres Stefan al ser disparado por Dorian va a perder mucha sangre (seguramente más de la que había en la jeringuilla), entonces perderá la cura? se pondrá a envejecer corriendo como Kat? o al tratarse de una perdida de sangre natural lo dejarán pasar?

No teníamos el patio revuelto para meterse ahora los guionistas en camisas de once varas y dejarnos todo lleno de incongruencias.

Por cierto que la tia Jenna también estuvo en la fiesta, no sabemos si se pasará a rodar alguna escena también.

EDITO: Nina acaba de subir a su Instagram Stories unos vídeos en el camerino de Matt Davis, parece ser que la tia cachonda lo ha mandado a pintar de rosa y Matt cuando ha llegado ha flipado... pero eso no es lo importante sino que en el vídeo se ve la puerta del camerino de enfrente y es el de nada más y nada menos que LEXI!
#816
Evangemar
Evangemar
06/02/2017 18:59
Esa es mi gran duda y creo las de todos si con tan poca sangre extrajeron toda la cura significa que stefan no va poder tener una vida normal jamás!!! O sea se lastima y Chau cura.... Es muy raro esto y espero tengan una explicación coherente a lo largo de estos últimos 5 capítulos..
#817
Evangemar
Evangemar
06/02/2017 19:38
SPOILER (puntero encima para mostrar)

spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)


[img] Check out @TVDLatinoA's Tweet: https://twitter.com/TVDLatinoA/status/828649945238487040?s=09 [img][/img]

#818
Evangemar
Evangemar
06/02/2017 19:54
Disculpen quise subir una imagen pero no tengo bien en claro como se hace y ahora no se como borrar lo que publique.. Soy un desastre lo se jaja
#819
Darla05
Darla05
06/02/2017 20:02
Jajajajaja no te preocupes... a ver, en tu comentario debajo de tu foto tienes dos iconos, uno de ellos es para editar el mensaje y así si quieres añadir algo no tienes que hacer doble o triple post.

Y en cuanto a las fotos tienes que subirlas a un alojamiento de fotos, yo utilizo tinypic.com. Es algo complicado al principio.

Voy un poco liada con lo de la June Wedding y los capítulos y el supuesto salto en el tiempo... porque si la boda es en el 8x15 (en el que parece que tendremos a Enzo entonces no?)... porque luego vimos las fotos del rodaje del 8x16 y estaba Caroline vestida de novia?
Es que de verdad pensar en otra boda fallida me da una pereza y un aburrimiento... algo de originalidad por favor! Eso o como ya comentamos también que no grabarán todo el 8x15 en su día y por eso la semana pasada aún estuvieran con la boda.


EDITO:
snif
#820
carenfc
carenfc
06/02/2017 20:59
Darla, he llorado con ese vídeo...snifsnifsnif
La cosa era que si el spoiler sobre Dorian era cierto, era posible que la cura desapareciera del organismo de Stefan, y tal vez eso precipitase la boda y en lugar de la Steroline June Wedding, por eso teníamos una March June Wedding, porque Stefan está envejeciendo de la misma forma que Katherine y se muere...
El tema de la dosis vuelve a ser un donde dije digo digo Diego, la cura se ha evaporado de Elena en una jeringa portada por Bonnie y para sacársela a Katherine, Silas la dejó seca. Pos fale.
El tema de Kai supongo que por eso lo traen de vuelta, para que explique en qué situación se queda Elena y cómo afecta eso a su hechizo de ligamiento con Bonnie
El salto temporal hacia atrás: Por lo que yo leí sobre el spoiler es una vuelta atrás con todas las de la ley, es decir, previo al accidente de Elena y sus padres en el puente Wickery. Lo más curioso de todo es que este verano, una amiga que jamás se ha visto un capítulo de TVD, me predecía el apocalipsis al final, y que para pararlo los hermanos tenían que volver a atrás, porque algo que habían hecho había alterado el curso normal de las cosas
Bueno, pues parece que Enzo no ha dicho la última palabra...o sí, porque Malarkey ha empezado a recoger sus cosas snif)(a todo esto, entre todos los guiones está el 8x15, en rosa...según un capítulo de los Simpson las páginas de diferente color signifcaba que el personaje había variado su estado...tal vez el rosa diga que Enzo es un fantasma)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 54 55 56 57 Siguiente