FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#721
Darla05
Darla05
26/01/2017 20:58
No si aún nos mataran a Stefan y tendremos una Maroline March Wedding... No descarto que maten a alguno de los hermanos, pero eso sería en el capítulo final y se supone que la muerte "desgarradora" tenía que sucederse ahora.
Muera quien muera me va a doler, pero creo que Matt merece ser la excepción que confirma la regla, el humano que sobrevivió entre brujas, vampiros y hombres lobo.

Supongo que Nina concentrará todas sus escenas y las grabará en tres días... para que no tenga que quedarse allí tanto tiempo.
#722
Nyarcas
Nyarcas
27/01/2017 01:18
Bueno, yo he dicho 3 días de rodaje porque en su guion aparecen 3 fechas y he pensado que son eso, los días en los que le toca rodar, aunque ahora las he mirado bien y son el 13, el 22 y el 24 de enero…asombrado, así que o se ha retrasado el rodaje y no tenían toner para volverlo a imprimir ni tipex para corregirlo, o la Dobreva ha mandado a una doble a recorrer el mundo mientras ella estaba en Atlanta rodando de extranjis, o las fechas son otra cosa… ni idea de qué.
Por cierto que está guay el título, me parece apropiado para el último capítulo.

Otro que confirma asistencia a la boda y con su padre incluido, aunque este último no va muy de boda... ¿estará allí por otros motivos?, sea como sea, con esto solo nos quedan 2: Enzo y Alaric.
Y parece que la teoría de los efectos secundarios del campanero se va al cajón.

Darla: “No si aún nos mataran a Stefan y tendremos una Maroline March Wedding”- jajajajajaja me meo, pero todo es posible, de entrada tiene razón Caren, este va mejor vestido que el supuesto noviocarcajada

Aunque no sea mi personaje favorito y creo que el que menos me importaría que muriera, estoy de acuerdo en que estaría bien que Matt se salvara como “el humano que sobrevivió entre brujas, vampiros y hombres lobo.” si

Encantada de volver a ver la habitación de Damon, ya la estaba echando de menos, muuuuuucho.

No compro la teoría de la muerte de un Salvatore, por muy coherente que lo hicieran (que lo dudo dada la experiencia), eso no dejaría con buen sabor de boca a nadie, ni fandom ni personajes. Como ya dije en su día, el Defan es el centro de la serie, la principal relación, el principal problema, el origen, la causa y el telón de fondo de todo, si no acaban con todos sus problemas y malentendidos resueltos y siendo ambos felices la serie no habrá tenido sentido, por muy bien que nuestros queridos productores resuelvan el resto de las tramas (cosa que también dudo).

EDITO:

BTS del 8x15
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#723
Evangemar
Evangemar
27/01/2017 20:12
Matt esta muy vestido de novio... Sospecho boda con Elena!!! hum snif
#724
carenfc
carenfc
27/01/2017 20:49
Pues aquí esta la invitación de boda(con los nombres de los contrayentes borrados, como si no supiéramos de quien se trata hum)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Parece que Kat y Paul han estado rodando mucho ayer...y parece que Stefan es humano(salvo que al ser descanso de rodaje se hubiera quitado el anillo y se hubiera hecho daño en la mano...)Otro detalle interesante es que Bonnie sigue llevando el vial de Enzo...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y Sinopsis del 8x12, The Lies that Caught you up
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#725
Darla05
Darla05
27/01/2017 21:19
Vayamos por partes...

- Aún no entiendo como un Stefan humano cuadraría en un matrimonio con una Caroline vampiro... Porque por muy idílico que sea eso de te seguiré amando cuando seas un abuelo y yo siga con mi cuerpo de 17 , NO CUELA. Y sería un horror de end game.

- Tenemos a Bonnie por ahí con el vial... serán escenas pre-resurrección de Elena? si es así no podemos descartar la teoría de que ella muera y la vuelta de Elena se deba a ello y no que hayan roto el hechizo.

- Una escena Bonnie y Stefan? a santo de qué? No será una especie de reconciliación o perdón por matar a Enzo? Sé que soy muy pesada pero de verdad que me da mucho miedo que esto pase y me lo veo venir.

- Un viejo enemigo de Damon y Alaric? quién? Kai? cuadraría que fuera aquí su aparición.

- Un secreto de Stefan? otro? después de 8 temporadas aún quedan secretos en su pasado? miedo me da esto.
#726
Shad
Shad
27/01/2017 21:37
Bueno, bueno, por fin vuelve la hija prodigo bravobravobravo, pero, claro, ?vuelve como Elena? en cuyo caso Bonnie debería morir (ah, ya, que el hecho de que despierte Elena y Bonnie siga viva no es más que una incoherencia, una entre tantas, ya estamos acostumbrados); ¿vuelve como katherine para impedir la boda de Stefan? No hay que olvidar que la Katy estaba un poquillo obsesionada con el hermanisimo; o ¿vuelve como Amara?
Caren, lo de tachar a los contrayentes absurdo si son quienes todos esperamos, pero lo mismo nos cuelan la boda del Delena (lo mismo han preguntado y por dos bodas les hacían precio)
El enemigo de Alaric y Damos, sí, puede ser Kai ya que mató a la novia de uno y dejo en stand by a la del otro.
¿El secreto de Stefan? a saber, que es adoptado.....
#727
Nyarcas
Nyarcas
27/01/2017 21:49
Oye me están mosqueando con eso de que la boda sea en marzo y que nos hayan tachado los nombres de los novios. A ver si la Steroline June wedding va a ser durante el salto de 5 años y es la boda de otros la que nos guardan para el último capítulo…

También me están tocando las narices con la ausencia del anillo de día de Stefan, empiezo a considerar la posibilidad de que el hermanísimo sea humano y no me gusta, no me gusta porque seguro que la rubia también lo será y, como Delena también lo van a ser, eso nos encamina al final bucólico a lo Jane Austen que taaaaaanta pereza me da y taaaaaaanto me disgustaría.
Y además, ¿de dónde han sacado cura para tanta peña? Por más que le doy vueltas a las posibles cadenas de beberla unos de otros no hay ninguna que me encaje sin que alguien se muera.
Al final se va a cumplir mi teoría de que Bonnie ha encontrado el grimorio de Qetsiyah con la receta y ha hecho marmita para todos.

Que Bonnie lleve el vial de Enzo quiere decir que le sigue queriendo, y esto puede significar tanto que aún esté vivo como que ha muerto pero ella no le puede olvidar.

Maaaaadre mía, qué susto de capítulo, no se va a salvar, nadie.
A ver como funcionan Dalaric juntos de nuevo tras lo que ha pasado, ese antiguo enemigo ¿será Kai? Se supone que tendría que aparecer en uno de estos capis, no?

EDITO:

Vaya parece que nos hemos puesto de acuerdo y hemos comentado todas a la vez, jajajajaja

Veo que estamos de acuerdo en lo de Kai.

Se me había olvidado comentar lo del secreto de Stefan, muuuuuy fuerte, a ver qué nos ha estado ocultando el hermanísimo que sea peor que lo de Monterey como para no querernoslo contar. Lo siento por el team Stefan porque, lo que es a mí, me espero cualquier cosa de él, nunca le he visto como el santo que nos han querido vender sino todo lo contrario. Aaaaa menos que, sorpresa sorpresa, el secreto sea que fue un döppleganger el que convenció a Damon de hacerse vampiro y se merendó a su padre y a todo el consejo de la época y él, pobrecito, se lo ha estado callando y asumiendo la culpa todos estos años porque es así de humilde....
#728
carenfc
carenfc
27/01/2017 22:04
Es posible que sea Kai porque cuadran las fechas de rodaje del episodio y cuando Chris Wood andaba por Atlanta..
Respecto al sorprendente enemigo de Stefan, esto también cuadraría con el spoiler que se filtró sobre Dorian y sobre la familia de Dorian, a quien Stefan hizo daño en el pasado, pero si esto encaja, también debería encajar el resto del spoiler y que Stefan acabase con sus huesos en el hospital, pero eso querría marcar el inicio de su humanidad...
Me mosquea que se insista en un Stefan humano y de Caroline no se diga nada...
Hablando de un final a la Jane Austen, Paula, ayer andaban haciendo un casting para...bebés...
Lo ultimo que he leído en Twitter es que Paul esta rodando con Nina...
Y como cotilleo, sabemos que Zach y Nat(la siren bicho) están juntos...pues parece, por una foto que colgó Zach del Insta, que llevan más de un año de relación...ouch
#729
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2017 22:10
Joder cuantos reumores!!!Jajaj Al menos sabemos que la Dobreve vuelve para el final de la serie!!!
#730
Nyarcas
Nyarcas
27/01/2017 22:17
Con tanto spoiler que hemos tenido ya no me acordaba de lo de Dorian, por ahí podrían ir los tiros si
#731
MrSalvatore
MrSalvatore
27/01/2017 22:20
A mi tantos humanos no me cuadran con la cantidad de cura que hay eh, además ver una serie de vampiros para que acaben los protagonistas viviendo una vida feliz con hijitos, envejeciendo y comiendo perdices.. Para eso me veo una telenovela..
#732
Nyarcas
Nyarcas
27/01/2017 22:34
Pues eso es lo mismo que pensamos todos por aquí, Oriol, pero por lo que veo por Tumblr a la gente le encantaría el final bucólico, ayer mismo una andaba diciendo que se moría por ver a Elena embarazada...hum
#733
Darla05
Darla05
27/01/2017 22:39
Veo que todas estamos de acuerdo en que no queremos un final siendo todos humanos... No sería lógico.

Y si el secreto de Stefan es que hizo otra masacre que aún no conocemos como The Ripper y se cargó a la familia de Dorian pues como que me da un poco igual... es decir, que novedad es esa? ya sabemos que como Destripador de Monterrey hizo mil y una y eso lo sabemos desde el principio. Espero que no vayan por ahí los tiros.

He visto unos vídeos de las actrices que hacen de las mellizas y parece ser que hace un par de noches estuvieron rodando. Una escena anterior al salto supongo... podríamos tener June Wedding, salto de 5 años, y enlazar con otra boda que es la March Wedding?? Porque raro es que nos tapen los nombres y raro es esa vestimenta de Matt.


EDITO: No me esperaba que llevarán tanto tiempo Zach y la sirebicho... no han empezado a subir fotos como pareja hasta que ella apareció en la serie y la hermana de Zach se casó no hace demasiado y él fue acompañado de Trevino y Michael Malarkey. Pero tampoco sabía hasta hace mucho que tenía una hija y ahora también sube muchas fotos con ella.
Y si, como podréis comprobar soy un poco cotilla :S
#734
Nyarcas
Nyarcas
27/01/2017 23:07
Darla- "... podríamos tener June Wedding, salto de 5 años, y enlazar con otra boda que es la March Wedding??" -- comparto teoría, es lo único que cuadra de momento con lo que vamos viendo y sabiendo segurosi. Es posible que incluso dejen la resurrección de Elena para después del salto también.

Ciertamente, otra masacre de Stefan no sería ninguna novedad.
#735
Darla05
Darla05
28/01/2017 12:15
Me estoy asustando y eso que aún no he visto el nuevo capítulo...

Tenemos esta foto
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

y destaco... Stefan sigue con la mano vendada. Podría ser una confirmación más de que Stefan es humano o Paul se ha hecho daño y no va a quitarse la venda hasta 5 seg antes de empezar la grabación.
El caso es que me estoy asustando con el tema de la venda, con no ver el anillo de día, con que no hemos visto el nombre de los novios... a Nina se le ve un poco de un traje blanco... y si le pasa algo a Damon y es Stefan quien bebe la cura de Elena? pero dónde deja esto a Caroline?

Por cierto, hay fotos también de Kayla en el set. O tenemos otro flashback o aparición de fantasmas o se nos ponen a resucitar a diestro y siniestro.
#736
aa123456
aa123456
28/01/2017 15:58
Soy nueva por aquí pero os llevo leyendo unos cuantos días.
Respecto a la foto de nina y paul, que nina vaya vestida de blanco y paul de traje no tiene por qué significar una boda Stelena, lo más lógico es que Stefan sea el padrino de la boda Delena, no? Si es que el traje blanco significa eso.
#737
carenfc
carenfc
28/01/2017 16:25
Yo también compro la teoría de las dos bodas...además, si ya se sabía lo de la Steroline wedding, ¿a santo de qué van a tachar el nombre de los novios?
Respecto a la ropa blanca que se vislumbra en el vestuario de Nina....podría una parte de un vestido de novia, sí, pero aquí está la prueba que desmonta la teoría...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y sí, Kayla Ewell está estos días por el set
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Si se terminan cargando a Cade, su infierno se abriría y las almas saldrían de allí.Y sí, suena asquerosamente repetitivo, pero a estas alturas de la película en los que la originalidad parece haberse ido por el sumidero, me inclino casi más por esto que por un flashback.
Y esto lo ha publicado Ian
Shot the last scene in the Salvatore crypt today with @verschoo directing Wow..
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Pascal Veschooris es el director del capítulo 8x14, así que la foto va a pertenecer a una escena atrasada de un capítulo anterior al final....así que es probable que sí que Nina aparezca en los tres capítulos finales y le queden escenas pendientes que rodar aparte del capítulo final(en la parte inferior de la foto que colgó del guión pone algo así como appendix added, pueden ser escenas sueltas de otros capítulos...)
#738
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2017 17:46
Ay se me estan poniendo los dientes largos con los spoilers. Joder, que hagan un final bonito. Lo de las dos bodas estaria muy guay, yo lo firmo.XD
#739
aa123456
aa123456
28/01/2017 17:48
Respecto al hechizo que une la vida de Bonnie y Elena y la forma de romperlo, en el capítulo 6x22 Kai dijo que no podía romper el hechizo porque su muerte al convertirse en vampiro lo había hecho permanente, pero ¿y si Kai sale del infierno y vuelve como humano?
Quiero decir, según esas palabras textuales, si no está muerto ni convertido en vampiro podría romper el hechizo

EDITO
Las sirebichos nacieron siendo sirenas, vampiro no se nace
#740
Darla05
Darla05
28/01/2017 17:55
Me quedo más tranquila al ver que el trocito blanco era una camiseta y no un vestido de novia. Pero lo de la mano vendada me sigue teniendo mosca... pero también me parece de tontos dejar fotografiarse así.

Los spoilers iniciales de la vuelta de Nina ya decían que la vuelta sería por tres capítulos. Así que no descartaría que fuera así y este grabando escenas ahora para incluirlas en capítulos ya grabados. Porque también es raro que veamos a Stefan tan arreglado y a Elena tan informal no?

A mi que el infierno desaparezca no me parece una justificación para resucitar muertos. Se liberarían las almas, pero el cuerpo no debería. Cuando Cade devuelve a la vida a las sirebicho o a los hermanos, lo hace directamente al cuerpo que han dejado. Que Ok, que devuelvan a la vida a Vicky y a quién quieran...pero que se busquen una explicación más lógica por favor. Y por esta regla de tres tendríamos a Katherine, Tyler y Enzo (si es que muere) también de vuelta.


EDITO: No recuerdo bien las circunstancias en las que se dio el hechizo de Kai... pero podría ser supongo. Si Stefan vuelve como humano, volvería también Kai en las mismas condiciones. Pero las Sirebichos no han dejado de ser sirenas. No sé, estoy desvariando ya.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 54 55 56 57 Siguiente