FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#701
Nyarcas
Nyarcas
23/01/2017 22:25
"...las cuentas pendientes de Damon son tantas que no cogen en 42 minutos de televisión y tienen que prescindir de algunas."- me temo que tienes razón, Caren, pero cojones que es su madre, habrá que priorizar, no? que hay cuentas pendientes y cuentas pendientes y las que uno tiene con su madre deberían de ser importantes y tal...hum

"Por cierto corría el rumor de que Katherine iba a aparecer en la boda y que iba a liarla parda, pero que por lo visto va a ser Bonnie quien provoque una explosión y que lo iba a advertir."- ¿y qué narices tiene Bonnie en contra del Steroline como para fastidiar la June wedding del milenio??? Claro que el que avisa no es traidor, por ahí se va a salvar.
#702
carenfc
carenfc
23/01/2017 22:41
pero cojones que es su madre, habrá que priorizar, no? que hay cuentas pendientes y cuentas pendientes y las que uno tiene con su madre deberían de ser importantes y tal Pienso lo mismo, Paula, incluso que el tema con su madre sea el primer asunto pendiente, pero esto es TVD, está acabando, y la lógica se la han dejado en el armario.
respecto al 7x15, está Twitter ahora mismo que andan reventando el capítulo a spoilers, a saber:
- La madre de Matt aparece en la boda por orden de Katherine(esto ya me parece surrealista)
-Bonnie baila con Damon porque Enzo no está en la boda( ergo Enzo vuelve a tener la Diana en la frente y la famosa escena de la Plec tiene en el final podría ser de despedida)
-para cuando se celebre la boda, Stefan será humano asombrado (¿Pero se puede saber cuántas curas hay aquí?)
-La madre de Matt esta ayudando a Katherine(que ya es mucho suponer que aparezca Katherine, eso querría decir que Nina ha estado rodando estos días) porque quiere vengarse de Damon por lo que le hizo a Vicky(vayaaaa si que se ha tomado tiempo la señora sí hum)
#703
Nyarcas
Nyarcas
24/01/2017 00:55
Pues si LZdDL no aparece, mejor, no tengo ninguna gana de volver a verla y además eso quiere decir que a Damon no le remuerde la conciencia lo que le dijo cuando murió lo cual me parece fenómeno porque yo le aplaudísi

Respecto a los spoilers, vamos a ver, pero esa "información" de dónde sale???
Si Stefan es humano y va a casarse con Caroline entonces ¿la rubia también lo es?
No descarto la aparición de Katherine, no creo que vayan a dejar que la serie termine sin que la volvamos a ver pero, ¿vivita y coleando y aliada con, en serio, la madre de Matt y para vengarse de Damon por lo de Vicky??????!!!!! ouchasombradotriste
#704
Darla05
Darla05
24/01/2017 09:31
Sería absurdo una venganza de Katherine y la Sra. Donovan por dos cosas:
- Lo de Vicky pasó hace mucho, no tiene sentido que esto pasara AHORA.
- Si Katherine está en el infierno... ¿dónde y cómo conoce a la madre de Matt?

Más cosas...

Bonnie saboteando la boda de su mejor amiga? cómo? con magia? o se pone en plan pirómano?

Parece que bye bye Enzo... y en estos momentos pienso que Matt le acompaña. No parece que vayamos a tener ni a uno ni a otro.

No tiene sentido un Stefan humano si Caroline no lo es... A ver, Seline al ser liberada por Cade vuelve a ser mortal, porque su condición de sirena o de mistica es de nacimiento, pero la inmortalidad no. Por esta parte si que sería lógico que si consiguen que Cade les libere... los dos hermanos sean mortales. Pero serían los dos, no solo uno. Y me parecería tan repetitivo... ya tenemos ahora el conflicto Bonenzo con uno vampiro y otra humana, tenemos el mismo conflicto entre Delena... nos iban a poner OTRO entre Steroline??

Pero es que hablando de repetitivos parece ser medio confirmado que si la boda roja no va a ser... algo si que va a pasar... porque encima por lo que he visto en IG parece que la boda comienza en el 8x15 pero continúa en el 8x16, así que algo de tela tiene q traer si nos la alargan así.

Y Nina esta en LA, el viernes estrenaba su película allí (después de recorrer medio mundo), el sábado celebraba con un poco de retraso su cumpleaños (fiesta ambientaba en Lalaland incluida) y anoche tenía una cena en casa de una amiga. De momento no ha viajado a Atlanta, pero aún está a tiempo de incorporarse a última hora al rodaje... o incluso que sus escenas se graben una vez finalizado el rodaje de manera "oficial" para intentar despistar.
#705
Nyarcas
Nyarcas
24/01/2017 18:43
Si Nina aún no ha pisado Atlanta ya me parece muy raro que la vayamos a tener integrada en la trama, ya sea como Elena o como Katherine, otra cosa es que veamos flashback o sueños porque tiren de escenas eliminadas o de metraje que no pasó a postproducción, excepto, espero, para el final, que aún estamos a tiempo de que Nina se pase a grabar la/s que será/n la/s última/s escena/s.

Darla: “A ver, Seline al ser liberada por Cade vuelve a ser mortal, porque su condición de sirena o de mistica es de nacimiento, pero la inmortalidad no. Por esta parte si que sería lógico que si consiguen que Cade les libere... los dos hermanos sean mortales. “- precisamente por lo que comentas de Seline, si Cade libera a los Salvatore volverán a ser mortales pero NO HUMANOS, es decir, seguirán siendo VAMPIROS como lo eran antes de trabajar para Cade solo que ahora, si alguien les mata, se quedarán muertos, no volverán a la vida, igual que antes vaya. Yo entiendo que Cade no es un dios que pueda otorgar dones a la gente, es el rey del Infierno por lo que controla quien entra y quién sale, el hecho de que “otorgue la inmortalidad” simplemente quiere decir que, cuando un alma llega al Infierno, la deja salir para que vuelva a su cuerpo. Esto es lo que suena lógico para mi, aunque ya sabemos que la lógica de la Plec no suele coincidir con la mía… triste

Muy de acuerdo con la argumentación en contra de la alianza Katherine-madre de Matt.
#706
carenfc
carenfc
24/01/2017 20:47
A ver, lo de la alianza Katherine-Madre de Matt suena mucho a culebrón venezolano....o al Íñigo Montoya de la Princesa Prometida sólo que está vez sería: Me llamo .... Donovan, tú mataste a mi hija, prepárate a morir....y lo peor de todo es que he leído más cosas en twitter que como sean verdad me voy a cabrear muy mucho, que no....lo que pasa es que se están filtrando demasiadas cosas(si es que todas son verdad, porque algunas son creíbles pero otras....) y esta tarde ha salido la Plec ha llamar la atención y a pedir que no se filtre más: A note to #TVD fans. I know spoilers are exciting to you, but they are absolutely HEARTBREAKING to us. Please, for this last episode, resist
Respecto a una hipotesis loca de cómo llegarían a conocerse Katherine y la madre de Matt...si matan a Cade, su particular infierno se destruiría ¿no? y las almas allí encerradas saldrían a pasear hum
Por cierto, que ayer hicieron la última lectura de guión....pero no hay ni una foto de esa mesa de lectura(ya que es la última podían haber posteado algo)
Pues sí seguimos con la boda, del Insta de Ian
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y lo que tú dices de la Steroline June Wedding,Darla....siempre que la Plec ha concedido un fanservice ocultaba una horrible trampa, lo hizo con la primera escena de sexo del Delena y también con el Delena Rain Kiss, además, ¿De verdad va a malgastar los dos últimos capítulos con una boda?
Por cierto, que han solicitado niños para rodar en el capítulo final....
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y stills del 8x11, You choose to be good
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#707
Nyarcas
Nyarcas
24/01/2017 21:29
¿Así que la Plec anda mosca con los spoilers, eh? ¿Quiere eso decir que son verdad o mentira? Si fueran verdad no debería de cabrearse porque si la info se ha filtrado es porque ella lo ha permitido, no?

Pues no es por nada pero si esas BTS son de la boda, Stefan no va vestido muy de "novio para casarse con Caroline", lleva las mismas pintas de arreglado-desarreglado que se pone cuando tiene una fiesta.
#708
carenfc
carenfc
24/01/2017 23:01
El problema es que hay varias cuentas contando sus spoilers y hubo gente que se quejó amargamente a la Plec que le andaban spoileando(tontería mayúscula, porque en Twitter si no te gusta algo, lo dejas de seguir y en paz)y la Plec ha reaccionado así...supongo que habrá un 50% de cada
La verdad es que para ir vestido de novio esta igual que en Miss Mystic Falls. Seguro que en comparación, la rubia va despampanante...
#709
Shad
Shad
24/01/2017 23:17
Con lo que se está filtrando, parece que la gente se está echando las manos a la cabeza. ¿Y si todo es mentira y es causado por la Plec? Después de lo que estoy leyendo; que si Bonnie fastidia la boda, que si todos humanos (que si a Nina no se la ve por el rodaje pero está en LA), que si la alianza madre Damon, Vicky, que si la niña del exorcista (ya puestos, que se apunte a la fiesta), etc, etc, Pues vale, todo pueden ser bombas sondas lanzadas desde Pleclandia para asustar a los fans y luego, después del susto, aplaudiremos cualquier final.
Bueno, eso es lo que ella piensa......
Temblaremos, pero seguimos en nuestros trece
No nos vale cualquier final
Un bodorrio no es un buen final si las demás parejas (en especial una) quedan rotas
La muerte de un principal no es un final que nos deje un "buen sabor de boca"
#710
Darla05
Darla05
24/01/2017 23:34
Habría una forma de que la unión Mrs. Donovan y Katherine fuera posible... Matt se sacrifica tocando la campana, matando a Cade y liberando las almas del infierno (algo que dejaría a mucha gente mala por ahí pululando). Katherine sale y en esos 5 años de salto conoce a la mama Donovan y utiliza el dolor de una madre que ha perdido a dos de sus hijos para destrozar la boda de su amado Stefan.
Pero es que aún así esto, visto el panorama con Nina, no lo veo posible y sería una trama muy enrevesada para un capítulo final.
Y aunque me encante Katherine y me gustaría volver a verla creo que ver aparecer a Nina como Kath antes que como Elena restaría impacto a la vuelta del personaje.

Además que el infierno de Cade se destruya no debería devolver a la vida a ninguna persona... solo dejaría sus almas libres al amparo de ¿Dios?¿Buda?¿Alá?

En las redes sociales están diciendo que la foto publicada por Ian podría no ser de la June Wedding sino un flashback de la boda de Alaric y Jo porque coinciden las cortinas y las sillas. A lo que yo digo:
1. Un flashback de esa boda solo lo vería ahora relacionado con el tema de Kai y Elena.
2. Lo que me hace pensar que Kai ya ha grabado y su aparición debería ser anterior a esta BTS.
3. Luego tenemos como opciones que la foto sea de ese momento e Ian la ha subido hoy porque si, porque salían guapos... o que ya sabemos lo que les gusta a los de producción reciclar escenarios.

Si es que aquí sacamos información de cualquier cosa.

Más cosas... la otra BTS en la que solo se ve la cabeza de Candice podría estar tapando un vestido de novia o todo lo contrario, un vestido negro.
Y es que he visto una foto de un extra vestido de traje y delante del mausoleo Salvatore.

Algunos están viendo en esa hoja de casting a los hijos de Delena.
#711
Nyarcas
Nyarcas
25/01/2017 00:45
Rut: "Pues vale, todo pueden ser bombas sondas lanzadas desde Pleclandia para asustar a los fans y luego, después del susto, aplaudiremos cualquier final."- tooooootalmente! bravosi

Cierto que el decorado de fondo recuerda a la boda de Alaric por lo que me quedo con la tercera opción, Darla, Ian ha subido esa foto en plan TBT. No creo que la rubia, con lo que es y la de años que lleva planeando su boda, el evento de su vida, vaya a permitirle al novio ir con esas pintas, y ya puestos, al padrino con corbata negra...
También me vale la opción del funeralsi

Dejar libres por el mundo a todas las almas atormentadas del Infierno (a parte de la cantidad de preguntas que me ocasiona) no me parece muy de final de serie a menos que encuentren la manera de que devolverlas a todas de un tirón a donde sea que deban de ir los muertos en este universo y, además, sería repetitivo porque ya lo vivimos, aunque en una escala menor, en la temporada pasada con la Phoenix Stone.

No voy a teorizar sobre el asunto de Katherine ya que mantengo, como he dicho antes, que si la Dobreva aún no se ha pasado por Atlanta, no veo posible integrar a este personaje en la trama. Cuando haya confirmación oficial me pondré a ello dependiendo del punto del rodaje en el que estén.

Darla: "Algunos están viendo en esa hoja de casting a los hijos de Delena."- nooooooo!!! Por favooooooor!!! angelno
#712
Darla05
Darla05
25/01/2017 10:44
Mirando de nuevo los stills... esas fotos tan bucólicas de Bonenzo, Stefan apareciendo en escena... veo más claro aquello que ya comentamos de que el Salvatore se marque un Tyler. Si el spoiler de Bonnie haciendo explotar la boda es cierto podría ser... aunque quiero descartarlo porque no podría perdonárselo nunca a Stefan. Otra opción que he barajado es que el spoiler sea cierto pero Bonnie haga explotar algo involuntariamente, es decir, que de repente volviera su magia.
Pero esto también es teorizar por teorizar.

Lo que si que dicen en IG es que antes de que se emita el último capítulo habrá un especial de una hora. Supongo que será un repaso a las 8 temporadas y alguna declaración de los protagonistas.
#713
carenfc
carenfc
25/01/2017 20:48
Jajaj me parto Shad...pero puede que no vayas tan desencaminadas, porque los spoilers provienen de varias cuentas, y lo mismo una te cuenta que el muerto es Enzo, que otra dice que el muerto va a ser Stefan, con lo que la teoría del globosonda cobra muuuucho sentido carcajadasi
Por cierto, en la wikia han dicho que lo de Katherine y la madre de Matt es un bulo...
Respecto a las fotos de Ian, la primera, la posteó también el director del 8x15, Chris Grimer con el pie filming with my favourite brothers y de la segunda el pie de foto es Caroline, Stefan and Damon on a warm winter day, con lo cual son recientes, nada de TBBT, así que puede ser un reciclado de escenario, o un flashback...Candice tan tapada puede ocultar su vestido de novia, o si es un flashback puede que nos estemos preparando para un funeral(que por cierto, como siguen volando los spoilers, dicen que no es una june wedding, sino una march wedding(que lo mismo me da que me da lo mismo hum)
Y el 8x16 se empieza a rodar mañana y se va a prolongar hasta el 8 de febrero, a ver si postean algo...
Sí, está confirmado que antes del capítulo habrá un especial resumen de estos ocho años
#714
Nyarcas
Nyarcas
26/01/2017 00:50
Oye pues si Enzo tiene que morir por mí estupendo que sea a manos de Stefan, así estará empatado con Damon en lo que a cargarse miembros de la chupipandi se refiere y, como al hermanísimo se le perdona todo, pues no les va a quedar más remedio que aplicar la misma regla a Damon ya que son las mismas circunstanciassi.

¿Especial TVD antes del capi final? Me parece fenómeno, a ver si no curro ese día y llego a tiempo de verlo.

“…en la wikia han dicho que lo de Katherine y la madre de Matt es un bulo”- por fin alguien publica algo con sentido.

Pues si las fotos son del rodaje actual:
- Si se refieren a la boda del siglo no me extrañaría el reciclado de escenario, que no se nos olvide que, a fin de cuentas, fue la rubia la que organizó la boda de Alaric y Jo, seguramente para ella fue el ensayo de la suya y lo hizo como a ella le gusta. Eso sí, sigue sin cuadrarme que Caroline permita ese vestuario en novio y padrino, yo ya me había imaginado a Stefan con un chaqué color lavanda.
- Si son flashback o recordatorios me parecería normal dado que esperamos que aparezca Elena, así que pueden servir de enlace.
- Si son de un funeral tampoco me parece raro dado que nos enfrentamos al último capítulo. También puede ser que lo que haya quedado de la chupipando haya decidido dar un homenaje a los caídos “que no estarán presentes en la boda pero que tanto ayudaron a que se llevara a cabo y estarán en nuestros corazones aunque no de cuerpo presente”.

Con tanto rollo que le han dado a que la boda sea en junio algo terrible deberá de ocurrir para que al final sea en marzo...hum
#715
loli1966
loli1966
26/01/2017 10:45
Yo la verdad estoy un poco liada con la ultima temporada y todos sus spoilers .
No quiero que muera Enzo porque me encanta la pareja con Bonnie que por fin no es ella quien pierde y es feliz.
#716
Nyarcas
Nyarcas
26/01/2017 16:41
Pues me temo que debemos de hacernos a la idea, Loli, yo ya llevo varios capis diciendo que demasiado bien va el Bonnenzo como para que dure, en Pleclandia las parejas no permanecen juntas y felices durante mucho tiempo y, por los últimos stills tan bucólicos, parece que les vamos a tener así hasta el 8x11. O estos dos entran en crisis YA, de tal manera que puedan solucionar el conflicto en el último capi, o no van a llegar al final no
#717
Evangemar
Evangemar
26/01/2017 18:58
Hola a todos!! Vuelve Nina.. https://www.instagram.com/p/BPvFgMAASH9/
#718
Darla05
Darla05
26/01/2017 19:11
Yeaaah!! Yo confiaba en ello! Al final no serán los tres últimos capítulos sino parece ser que el final... pero me alegro mucho! Ahora solo espero que no la caguen.
Y supongo que han preferido anunciarlo a que un paparazzi o extra les reventara la noticia.

Y yo sigo rezando a Santa Valeria de Calcuta para que no sea Stefan el asesino de Enzo. A pesar de ser la #1 (y a veces creo que única) del Team Stefan no se lo perdonaría ni lo excusaría. Como no sea Enzo el muerto si que nos vamos a llevar una sorpresa si jajajja
#719
Nyarcas
Nyarcas
26/01/2017 20:32
NINA IS BAAAAAAAACK

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

Por fiiiiiiiin!!!!! Anda que no han apurado ni ná, vaya tela!

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

Tiene 3 días de rodaje, así que parece que podemos estar tranquilos ya que no la veremos solo en la escena final.
#720
carenfc
carenfc
26/01/2017 20:45
¡¡¡Por fin!!!¿cómo tres días de rodaje, Paula? Decían que el rodaje del 8x16 iba a durar del 26 de enero al 8 de febrero..
Sea...además, hoy han estado rodando en el dormitorio de Damon...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Aún no se sabe quién será el muerto, pero lo cierto es que Enzo tiene todas las papeletas...claro que también anda corriendo el runrún los últimos días que sólo puede quedar uno de los dos Salvatore, y ya llevan tiempo apuntando a Stefan...pero parece más plausible lo de Enzo...
Y bueno, ¿quien ha llegado al final del episodio?¡¡¡Matt Donovan!!!(que por cierto, en la foto tiene más pinta de novio que el propio Stefan asombrado)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y papá Donovan también llega al final...¿es que no han hecho sonar la campana?o si la han hecho sonar, ¿la consecuencia no es la muerte de quien la toca?
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 54 55 56 57 Siguiente