FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#541
Nyarcas
Nyarcas
07/12/2016 00:10
Pues yo quiero un final Delena así no sea Nina la actriz que lo interprete, lo siento, a parte de que me parecería muy feo por parte de la Dobreva, pero eso es otro asunto.
#542
Shad
Shad
07/12/2016 17:30
¿A nadie se le ocurre pensar que Nina grabase el final de TVD antes de largarse?
Todos esperamos que vuelva para el final, pero es posible que grabasen escenas que puedan utilizar si llegado el momento la chica no pudiera o no quisiera volver.
No dejaría de ser chapuza, pero....
#543
mix92bujia
mix92bujia
07/12/2016 19:25
Yo la verdad no me hago muchas ilusiones que vuelva Elena, sigo sin ver el final Delena, Nina no va regresar y es por sus asuntos personales con Ian, cosa que no me meto y no nos deberíamos meternos en eso si no vuelve pues nada, tendremos posiblemente un final Defan.
#544
carenfc
carenfc
07/12/2016 20:45
Podría ser, Shad...acabo de leer en Twitter que una escena final podría ser Damon delante del ataúd y utilizar una escena de Elena abriendo los ojos...no sé....será cuestión de esperar acontecimientos.
Por cierto, el rumor que va tomando visos de realidad es el de Kai. Chris Wood ha cancelado la convención de Orlando porque tiene problemas de agenda porque esta rodando dos series a la vez. La una es Supergirl, la otra con total probabilidad es TVD.
Y encontré ayer una entrevista con Candice(pero ahora no la he vuelto a encontrar, menuda cabeza la mía..)en la que hablaba básicamente de:
-Que nos iban a dejar un buen Cliffhanger.
-Lo de la unión de los dos hermanos.
-Que vamos a saber más del padre de Matt y la importancia de los Donovan en Mystic Falls(también hablaban algo que había dicho la Plec de que en un principio, la madre de Matt iba a ser un súcubo y que eso convertiría a Matt en un íncubo(con lo cual adiós a ser al único humano de Mystic Falls)
-Y que vamos a tener un nuevo salto temporal....no de tres años, como la otra vez, pero sí que va a haber un salto en el tiempo
#545
Shad
Shad
07/12/2016 20:46
Pero si no vuelve por sus "asuntos" con Ian demuestra ser muy poco profesional (aunque sea buena actriz)
No sé el final que tenían pensado al principio de la serie, pero que lo tuvieran que cambiar porque los actores tuvieran sus más o sus menos....
Aunque si me preguntan, prefiero el final Defan.
#546
Darla05
Darla05
07/12/2016 21:24
Yo también prefiero un final Defan, pero creo que un final Defan no es incompatible con un final Delena... podemos tener un reencuentro pero que se le de más importancia en ese final a la relación de los hermanos.

Me parece una buena teoría esa de que Nina grabara alguna escena como final como un "por si acaso". Ahora mismo ella acaba de volver de Brasil y está en su casa en Los Ángeles. Yo confío en que va a estar y en que si no vuelve no será por problemas con Ian directamente... las fotos de la grabación de la última escena denotan buen rollo o por lo menos una cordialidad.

Ahora también, no sería la primera serie que cambia el rumbo o la idea original por problemas personales entre sus protagonistas.

Sobre lo de Kai, imagino que será una vuelta como la de Sarah Salvatore, la sheriff o Tyler... visto y no visto! Nos quedan aún muchos personajes que traer de nuevo (si se cumple eso que dijo la Plec de que estuvieran todos presentes en esta ultima temporada)... o nos van metiendo recuerdos o creo que vamos a tener una party-reunión en el infierno tal y como fue aquella en El Otro Lado.
#547
carenfc
carenfc
07/12/2016 22:18
Cuando lo dejó Nina en la sexta temporada le preguntaron a la Plec y ella dijo que : "Si bien su marcha trastocaba el final que en su día pensó junto con Kevin Williamson, en líneas generales seguía siendo el mismo" y que si hubiera seguido el final de la temporada 6 habría sido el final del 6x21(pero eso es otra historia)
No sé cuál será el final, sé que desde la semana pasada estàn empezando a escribirlo, pero pase lo que pase en ese final la historia de Elena Gilbert debe cerrarse, con Delena o sin él, y los dos deben ser profesionales bastante para apechugar con lo que allí esté escrito...Si Winona Ryder y Gary Oldman nada más cortar fueron capaces de sacar el Drácula de Coppola, estos también pueden hacerlo
#548
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2016 22:45
O sea que se confirma prácticamente lo de Kai... bueno, bueno. Personalmente, espero que Nina/Elena vuelvan para el final de la serie. De no darse, seria muy decepcionante.
#549
Nyarcas
Nyarcas
08/12/2016 01:37
Esa opción que plantea Rut también me valdría y, si la Plec fuera previsora, debería de tener unas cuantas escenas “de reserva”.

Estoy de acuerdo con Darla en que un final Defan no es incompatible con un final Delena (o Steroline), al contrario, la relación entre los hermanos es una cosa y la de cada uno con su pareja, otra. Yo quiero ambos, pienso que así debería de ser y aún confío en que así será.

Dudo mucho, Mix, que los motivos de que Nina no regresara fueran por ahí, sería una falta de profesionalidad y ella ha demostrado en las temporadas anteriores todo lo contrario, cosa que no se puede decir de Ian (y que conste que la Dobreva no me gusta un pelo e Ian sí, pero no estoy ciega y, en cualquier caso, tampoco creo que “el problema” venga directamente por él) Y esto es todo lo que voy a comentar sobre el asunto puesto que no es tema a tratar en este hilo y, además, hace mucho que dejé de seguir la vida de los actores, precisamente para no fastidiarme la serie.

“Si bien su marcha trastocaba el final que en su día pensó junto con Kevin Williamson, en líneas generales seguía siendo el mismo” – yo entiendo con esto que, si tenían pensado un final Delena, el final será Delena, solo que las circunstancias en las que se dé serán diferentes.

Respecto a Kai, por mi encantada de verle de nuevo, ha sido mi villano preferido y, para mí, lo único bueno que tuvo la 6ª temporada. Lo que me preocupa es “lo que le haga volver”, si está en el infierno de Cade, como debe de estar, su retorno puede significar que veamos dicho infierno o que las puertas se hayan abierto, lo que implicaría que cualquier “cosa” puede salir de ahí y me agobia muchísimo ahora mismo pensar en el caos que eso supone.

La entrevista de Candice:
-Que nos iban a dejar un buen Cliffhanger- eso nos han prometido en todas las conves y entrevistas tanto el Williamson como la Plec, que quieren un final feliz y dejarnos con buen sabor de boca. El problema es que se ha demostrado que productores y fandom no tenemos la misma definición de muchos conceptos, el de “felicidad” entre ellos.
-Lo de la unión de los dos hermanos- Más les vale, la relación central y en la que se basa la serie desde el principio es el Defan, es el argumento y el problema principal, el que siempre hemos tenido de telón de fondo, la causa primera y constante de todo lo que ha ocurrido. Si no terminan bien, sincerándose, aceptándose, perdonándose y reconociendo que se quieren más que a nadie, nada habrá tenido sentido.
-Que vamos a saber más del padre de Matt y la importancia de los Donovan en Mystic Falls(también hablaban algo que había dicho la Plec de que en un principio, la madre de Matt iba a ser un súcubo y que eso convertiría a Matt en un íncubo(con lo cual adiós a ser al único humano de Mystic Falls)- Quizá se confirme mi teoría de la bisabuela. De entrada descarto lo del súcubo/íncubo porque no quiero pensar en ello, jajajajaja, si se acerca el momento en el que pueda ser posible ya veré qué se me ocurre para matizar lo mal que me ha sonado.
-Y que vamos a tener un nuevo salto temporal....no de tres años, como la otra vez, pero sí que va a haber un salto en el tiempo- Me parece bien, ya comenté en una ocasión que los saltos temporales nos ayudan a darnos cuenta de la eternidad de los vampiros, sobre todo ahora que ya no hay tanto flashback de los Salvatore y tenemos a la rubia, que es una vampira reciente, no sé si me explico… resultaría difícil de creer que a unos seres que no mueren (a menos que los maten) se les presentara un villano detrás de otro, todos seguidos, en un corto período de tiempo, hay que alternar los períodos de guerra con los de paz, aunque estos últimos no nos los cuenten por no ser “interesantes”, y ahí es donde entran en juego los saltos temporales.
#550
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2016 09:04
Amen Nyarcas a todo, incluido lo de la Dobreva y su profesionalidad (y eso que, ya sabes, a mi tampoco me gusta un pelo, por motivos que ya hemos comentado de sobra). En cuanto al Defan, es que mas vale que terminen bien... no jodamos, se han demostrado hasta la saciedad lo que se quieren y el vinculo tan fuerte que hay entre ellos: "Es mi hermano" ha dicho Stefan hasta la saciedad, y ambos han puesto todo siempre sobre el tapete por el otro. Se merecen eso, una relación feliz y que los deje unidos.

A mi también me molan los saltos temporales, Ademas de por todo lo que has comentado, es que además asi da tiempo a ver el crecimiento y desarrollo de los personajes. Como cambian sus circunstancias y el mundo que les rodea.

pd: espero que, con el ultimo salto temporal, hagan algo con respecto a la Elena durmiente y a nuestro Damon cautivo por la sirena.
#551
Darla05
Darla05
08/12/2016 10:36
Pero esa entrevista de Candice se refiere al parón o al fin de temporada? Porque bien ese salto en el tiempo podría ser toda la vida de Bonnie hasta que esta muere de anciana y se despierta Elena... Aunque espero realmente que encuentren una solución (muy probable que la vuelta de Kai tenga algo que ver al respecto) y las amigas puedan volver a verse.
#552
Shad
Shad
08/12/2016 10:48
Estoy contigo Darla. Kai tendrá que volver a arreglar lo que hizo con Elena y Bonnie.
ja, ¿os imagináis que la muerte de Tyler tuviera como objetivo ir a buscar a Kai al infierno?
Ya, como dice Paula, en otra temporada quizá...., pero en esta, no.
#553
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2016 13:41
La verdad que la vuelta de Kai abre un abanico de posibilidades muy grande... y lo de Elena es prioritario. Es mas, quizá a través de su vuelta Damon recuerde a Elena, por lo que éste le hizo al amor de su vida. No obstante, ahora mismo con la llegada del Diablo, no se como van a desarrollarlo a tiempo... porque recién aparecido el megamalo, el salto temporal lo dejaría algo cogido con alfileres.
#554
carenfc
carenfc
08/12/2016 20:39
Lo que dijo Candice es para la Mid season Finale, Darla, que por cierto, la he encontrado(corregida y aumentada jaja):
Does Alaric really plan on following through with the deal to take the twins away?
King: Yes. That's what they agreed to last week, and Caroline wants what's best for the girls and wants them to be safe. So as hard as it is for her to sacrifice her time with then, she understand that they have to go somewhere else for a while. And as hard as it is for her to accept, she does fully support that.

How will Caroline and Stefan spend their last day together?
King: Even though there's a whole day that's been planned, perfect and plans don't really go well together. There will be some surprises, there will be some curve balls and there will be some interruptions.

Damon and Sybil crash their Christmas dinner. How does Caroline react to having to host them?
King: Everything has gone so horribly wrong that she's just kind of saying, "Screw it, the more chaos the merrier at this point."

What are Damon and Sybil's intentions?
King: They have their own plan. They have their own reasons. But of course, they're not necessarily going to show all their cards at the beginning of the meal. So you're going to see a lot of Sybil and Damon toying around with the other dinner guests, which are Matt and Matt's father. So we're going to learn a lot about Matt's father and his history with Mystic Falls and why Sybil and Damon are so intrigued by him.

Caroline was there for Bonnie (Kat Graham) after she lost Enzo (Michael Malarkey) and her magic. Will we see Caroline really lean on Bonnie during this troubled time?Does Alaric really plan on following through with the deal to take the twins away?
King: Yes. That's what they agreed to last week, and Caroline wants what's best for the girls and wants them to be safe. So as hard as it is for her to sacrifice her time with then, she understand that they have to go somewhere else for a while. And as hard as it is for her to accept, she does fully support that.

How will Caroline and Stefan spend their last day together?
King: Even though there's a whole day that's been planned, perfect and plans don't really go well together. There will be some surprises, there will be some curve balls and there will be some interruptions.

Damon and Sybil crash their Christmas dinner. How does Caroline react to having to host them?
King: Everything has gone so horribly wrong that she's just kind of saying, "Screw it, the more chaos the merrier at this point."

What are Damon and Sybil's intentions?
King: They have their own plan. They have their own reasons. But of course, they're not necessarily going to show all their cards at the beginning of the meal. So you're going to see a lot of Sybil and Damon toying around with the other dinner guests, which are Matt and Matt's father. So we're going to learn a lot about Matt's father and his history with Mystic Falls and why Sybil and Damon are so intrigued by him.

Caroline was there for Bonnie (Kat Graham) after she lost Enzo (Michael Malarkey) and her magic. Will we see Caroline really lean on Bonnie during this troubled time?Does Alaric really plan on following through with the deal to take the twins away?
King: Yes. That's what they agreed to last week, and Caroline wants what's best for the girls and wants them to be safe. So as hard as it is for her to sacrifice her time with then, she understand that they have to go somewhere else for a while. And as hard as it is for her to accept, she does fully support that.

How will Caroline and Stefan spend their last day together?
King: Even though there's a whole day that's been planned, perfect and plans don't really go well together. There will be some surprises, there will be some curve balls and there will be some interruptions.

Damon and Sybil crash their Christmas dinner. How does Caroline react to having to host them?
King: Everything has gone so horribly wrong that she's just kind of saying, "Screw it, the more chaos the merrier at this point."

What are Damon and Sybil's intentions?
King: They have their own plan. They have their own reasons. But of course, they're not necessarily going to show all their cards at the beginning of the meal. So you're going to see a lot of Sybil and Damon toying around with the other dinner guests, which are Matt and Matt's father. So we're going to learn a lot about Matt's father and his history with Mystic Falls and why Sybil and Damon are so intrigued by him.

Caroline was there for Bonnie (Kat Graham) after she lost Enzo (Michael Malarkey) and her magic. Will we see Caroline really lean on Bonnie during this troubled time?
King: We're going to see Bonnie reach out for Caroline to lean on her. I think Caroline is definitely going through a hard time, and we're going to have some really wonderful Caroline and Bonnie moments.

With everything hanging over their heads, can fans still expect some touching Caroline and Stefan moments this week?
King: Absolutely! There will definitely be sweet Caroline and Stefan moments.

“The day changes a couple times,” Candice King says of Caroline’s Christmas Eve. “Once Caroline thinks the day is going to go one way, it changes. It’s going to be a lot of twists and turns and a lot of really big moments.”[8]
When it comes to her daughters, Caroline does get to spend at least one more day with them before Alaric takes them somewhere safe. “Caroline just wants her daughters to be safe, even if that means sacrificing what she wants,” King says. “Obviously that’s not an easy decision. We will see her with the girls this week, and as it is the Christmas episode, there’s going to be a whole bunch of emotions coming out. What the holidays bring out in real life, it brings out just as many emotions in Mystic Falls.”
And yet, King says fans might be surprised with how much fun Caroline also manages to have during this emotional time. “We’re definitely going to see a different side of the way that she handles things this week, and it’s actually kind of funny,” she says. “She gets to have fun a little bit. We’ve seen her hold it together the best she can, and we’re going to see her let loose in a different way than we’re used to seeing her deal with the chaos that Mystic Falls brings.”
But Caroline isn’t the only one having big moments in the finale. According to King, we will hear a little bit of everybody’s story. “Stefan and Damon are going to have some moments, Caroline and Stefan are going to have some moments, Alaric and Caroline are going to have some moments, Bonnie and Enzo, and even Seline and Sybil,” she says. “We, across the board, get to see how everyone’s doing this holiday season.”

Respecto a Kai, supongo que, como decís, lo traerán para tratar que deshaga el vínculo entre Bonnie y Elena, y más si se confirma que ya ha rodado con Ian...
Por cierto, que ayer han terminado de grabar el 8x13. Después se van de vacaciones el 13 de diciembre y vuelven a grabar el 6 de enero(y ya no parar hasta aproximademente principios de febrero)
#555
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2016 23:21
Me gusta eso de que Damon y Sybil tienen sus propias intenciones... un poco de maldad please, que en esa cena tengo a varios cogida la matricula.

A ver porque el padre de Matt es tan importante...
#556
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2016 02:13
Anda claro! No había caído en que la vuelta de Kai puede estar directamente relacionada con la vuelta de Elena, se me van las mejores… jejejeje Pues si han terminado de grabar el 8x13, este hecho coincidiría con el rumor de que Nina volvería para los 3 últimos capítulos… mierda! Ya me estoy haciendo ilusiones y teorizando sobre este tema, cosa que dije que no haría hasta que hubiera confirmación oficial. Si es que juegan conmigo, jooooo

La entrevista de Candice, que yo pensaba que se refería al final de la serie, no al hiatus:
- Que nos iban a dejar un buen Cliffhanger- ¿En una mid season finale? Ja ja ja y ja, sería la primera vez y, como ya he comentado, me temo que lo que ellos entienden por “bueno” no es lo mismo que entendemos nosotros.
- Lo de la unión de los dos hermanos- Mmmmm, no me ha parecido leer nada al respecto, en cualquier caso, si se da: ¿unidos POR Cade o CONTRA Cade? He ahí la cuestión.
- Que vamos a saber más del padre de Matt y la importancia de los Donovan en Mystic Falls- Esto está unido al plan de Damon y Sybil así que me parece que por fin vamos a saber qué narices es el artefacto que Damon encontró para ella y que pertenecía a la bisabuela de Matt. Ya sabéis que mi teoría es que la señora pertenecía a alguna de las familias fundadoras del pueblo, o bien era amiga de los brujos Bennett que vivían en él y, por lo tanto, de alguna manera, estuvo implicada en el encierro de las sirenas, quizá estuviera liada con algún brujo Bennett, ¿y si Bonnie y Matt están lejanamente emparentados?
- Y que vamos a tener un nuevo salto temporal....no de tres años, como la otra vez, pero sí que va a haber un salto en el tiempo- No he leído nada de esto…asombrado pero, si se produce, supongo que será al final del capi, justo antes del cliffhanger.
- Por lo demás:
- “Screw it, the more chaos the merrier at this point” y “we’re definitely going to see a different side of the way that she handles things this week, and it’s actually kind of funny”- lo dije en el post del 8x07, la rubia se va a pillar la cogorza de su vida.
- Parece que la partida de las mellizas es un hecho, ¿se acabó su participación, entonces?
- “We're going to have some really wonderful Caroline and Bonnie moments”- Veo que la rubia me va a fastidiar el Bonnenzo con sus dramas, ellos que estoy segura de que se habrán ido por ahí a pasar su Nochebuena solos y acaramelados.
- Los “dulces momentos Steroline” me temo que se van a quedar en el principio del capi y serán los que hemos visto en la promo, por mi encantada, ojalá!
- “It’s going to be a lot of twists and turns and a lot of really big moments”.- el capi tiene una pinta taaaaaan estupenda que me he vuelto a hacer ilusiones y eso no me gustano.

PD: Sergio puedes llamarme Paula, me resulta muy raro el Nyarcas viniendo de ti, jajajajaja ;)
#557
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2016 09:03
Jaja perdona Paulis, es que tu Nick me mola!!! Me tienes que contar algún dia el porque de el.XD

En cuanto a la posible vuelta de Nina-Elena, ojala... al menos para los tres últimos capis, y coincidiendo con el cliffhanger. En cuanto al antepasado de Matt, huele a algo asi, y fijo que será importante para terminar con la sirena puñetera...
#558
Darla05
Darla05
09/12/2016 13:27
Podemos casi casi confirmar la vuelta de Kai ya que ayer se celebró el cumple de Ian y Chris estuvo allí con parte del elenco.

Un buen cliffhanger es un final que nos deje subiéndonos por las paredes y comiéndonos las uñas... no necesariamente para ser bueno tiene que provocarnos sensaciones buenas, solo incertidumbre, ansia y ganas.

Como informadora oficial de los movimientos de Nina os comento que ella estará en México promocionando su última película justo el 4-5 de enero, por lo que dudo que de incorporarse al rodaje lo hiciera el día 6 con el resto del equipo.

No creo que sea lo último que vemos de las mellizas por lo que tenemos dos opciones... que el salto de tiempo no se de en el próximo capítulo sino después de esa muerte del ¿8x09? o justo en los capítulos finales... o la otra opción que de darse en esta mid-season tengamos nuevas actrices para dar vida a las niñas.
#559
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2016 14:37
Jajajajajaja, en ese caso puedes llamarme como quieras, Sergio, aunque me suene raro ;)
El nombre lo saqué de una obra de teatro que al final no llegué a hacer, hace un montón de años de eso y ha sido mi nick para todo desde entonces

Gracias tocaya por las noticias sobre NIna, quedamos a la espera de noticias oficiales sobre Elena.

Yo no digo que no volvamos a ver a las mellizas, digo que parece que su trama (si a eso lo podemos llamar trama) ha terminado de momento. Si es cierto que el salto en el tiempo, como decía Caren, no es de 3 años sino inferior, igual no es necesario el cambio de actrices, aunque esta gente hace lo que quiere con esas cosastriste
#560
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2016 16:00
Ufff pues pinta feo lo de la Dobreva, la verdad. O tienen algo rodado de antes, o me huelo lo peor.

Si con la "desaparacion" de las gemelas, nos quitamos al coñazo de su padre del medio, les pago un viaje a Orlando para ir a Disneylandia de mi bolsillo encantado, oye.XD

Ok Paulis, el nombre esta chulo eh. La verdad que nunca lo habia escuchado, suena a teatro clasico.

pd: hoy TVD ladies, estais excited? Yo lo vere mañana prontito antes de ir a currar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 54 55 56 57 Siguiente