FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#401
Darla05
Darla05
28/10/2016 09:33
Pues a mi me encantaría volver a ver a Katherine! es un personaje que en su día se me hizo cansino... pero Nina estaba espectacular cambiando de registro como si nada. Con este personaje me ha pasado como con Tyler, que en dosis pequeñas me encanta y no los he apreciado hasta que han desaparecido como personajes fijos.

Por mantener la coherencia de lo dicho, de aparecer Katherine tendría que serlo a modo flahsback o alucinación. Eso si, si aparece también quiero que sea de modo puntual o anecdótico en el capitulo... no quiero que para dos capitulos que va a estar Nina se tire medio haciendo de Kat.

Al que se me está haciendo una pereza enorme ver es a Jeremy. Aunque entiendo que si no aparece es dejar cabos sueltos, porque recuerdo que Alaric lo mandó a cazar vampiros no sé sabe ni con quién ni el porqué y ni siquiera volvió para ver a Bonnie en su vuelta del modo prisión.

Por cierto, ahora no lo encuentro así que tampoco sé de la veracidad de las declaraciones... pero parece ser que la Plec ha dicho que al tener varias parejas y ser el final pueden darse miles de posibilidades, que puede haber una boda tal y como se está rumoreando pero que también puede haber una pareja que se separe violentamente y otra que se declare su amor de forma épica o algo así... no recuerdo tampoco las palabras exactas.
#402
mix92bujia
mix92bujia
28/10/2016 14:00
Mi esperanzas por volver a ver a Kat son lo que me ha hecho volver a retomar la serie, espero que vuelva y sea espectacular su vuelta, nunca se mereció esa muerte alejada de su hija para siempre fue tan triste.
#403
carenfc
carenfc
28/10/2016 20:38
A mi Katherine siempre me tuvo bipolar, a veces me encantaba, otras la odiaba, otras la echaba de menos, otras hasta me daba pena...pero llegó la temporada 5 y me alegró una barbaridad que se la llevaran los demonios, y entiendo que ha sido parte fundamental de TVD y que en algún momento deberá aparecer, pero la verdad, espero que ese momento sea más bien breve...
Pero, esa lista es un fake. Tenemos título y sinopsis del 8x05, y en esta ocasión, nos toca frase de Stefan, Coming Home Was a Mistake
WHEN TRAGEDY STRIKES TOO CLOSE TO HOME — Spiraling down a dangerous path of self-destruction, Damon's latest actions prove he may be beyond the point of return. Unwilling to give up on his brother, Stefan is forced to make a gut-wrenching decision that threatens to change their relationship forever. Elsewhere, Bonnie gets advice from Caroline on how to break through to Enzo, while Matt attempts to decipher a mysterious box of messages that he's received. Finally, after tragedy strikes close to home, Stefan and the others are forced to remember what matters most to them. Alaric also appears.
Me pregunto que será esa tragedia...
BTS del 8x09
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#404
Nyarcas
Nyarcas
29/10/2016 01:57
Huy por favor, qué mal rollo me da la sinopsis!! A ver qué se le ocurre al hermanísimo ahora, y qué habrá en el paquete de Matt y qué decisión tomarán todos al final... sea como sea, me canso ya muuuuuucho de que la trama de Damon se centre en su autodestrucción...
#405
carenfc
carenfc
29/10/2016 16:03
Sí, a mi también se me hace un poco cansino que Damon siempre esté en esta Downward Spiral..respecto a lo de Stefan, tal vez este sea el momento que dice Ian que los dos hermanos se van a conjuntar...
#406
Nyarcas
Nyarcas
29/10/2016 20:25
Ay es verdad!!! Pues ojalá
#407
Nyarcas
Nyarcas
31/10/2016 01:05
Joeeeeeeee..... o se nos avecina final bucólico o la Plec nos está despistando... no sé qué es peorhum:

- Nina Dobrev will probably return to The Vampire Diaries some time soon, but will Damon get his happy ending with her? Probably, but how? Will he have to become human too?

- "That's his plan," creator Julie Plec tells TVGuide.com. "I think he was ready to do that before she went down, and he remains ready to do that."

- Of course, Damon is currently too busy being enslaved by a murderous siren to think about tracking down another cure. But even while he's dealing with the siren's mind control (not to mention, while having his humanity turned off), the idea of building a family with Elena is never too far from Damon's mind.

- "I think the only hope that he's holding on to is the idea of the two of them living in Tribeca in their brownstone and raising kids and having a life together as humans when this is all said and done," Plec says.
#408
Darla05
Darla05
31/10/2016 13:37
Independientemente de que me guste o no la pareja... la verdad es que no me pinta nada verlos con hijos. Una cosa creo que es que veamos que son humanos y nos dejen el resto a la imaginación.

Por otra parte lo de que Damon se convierta en humano, bueno eso lo que habría pasado si Elena no se hubiera ido a dormir... ¿lógico? puede. ¿sorprendente? para nada.
#409
carenfc
carenfc
31/10/2016 20:34
Pero vamos a ver, ¿no se supone que la sirena le ha borrado a Elena de la memoria?¿A Elena sí, pero al apartamento en Tribeca ¿no?Y es que yo tampoco veo a Damon de humano, jope(¿por qué?¿por qué hubo que traer de vuelta el tema de la cura, Señor por qué?)Es una serie sobre vampiros, Julie Plec, por si no te habías enterado...
Still de Tyler del próximo capítulo(¿por qué parece sacado de la Brigada Antivicio de Corrupción en Miami?)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#410
Nyarcas
Nyarcas
31/10/2016 20:49
A mi lo que me ocurre es que, a parte de que no me gusta el final Delena humanos y que, al igual que tú, no me los imagino en "plan padres", el problema de la situación es que yo quiero que Damon sea feliz y no creo que ser humano le haga feliz, pienso que tomó esa decisión (y hoy en día la mantiene) sólo porque es lo que Elena quiere y él quiere estar con ella y hacerla feliz así tenga que renunciar a lo que sea.
Para mi un final Delena ideal sería que Elena, por voluntad propia y totalmente convencida de ello, decidiera volver a ser vampira y vivir así con Damon, de esa manera nos ahorramos el cargo de conciencia que tuvo Damon en la 6 temporada "por no poder darle a Elena la vida humana que le gustaría" que derivó en la toma de la cura.

EDITO:

Jajajajaja, la verdad es que el still se las trae, pero está chulo. Veo a Tyler súper guapo.

Yo me he reconciliado un poco (muuuuuuy poco) con el tema de la cura, Caren, porque parece que fue la única manera, la solución definitiva al problema, de que Damon pensara que una Elena humana nunca le hubiera querido, así se enteró de una puñetera vez de lo que todos (espectadores y personajes de la serie) sabíamos desde la segunda temporada, "el hecho de ser sobrenatural no cambia tus sentimientos", lo han dicho por activa y por pasiva, y lo que más me fastidió de este asunto en la 4ª temporada es el cómo se contradecían diciendo por un lado que Elena sólo quería a Damon porque estaba vinculada a él y por otro que, el hecho de que ese vínculo existiera, se debía a que ella ya sentía algo muy fuerte por él siendo humana, ¿en qué quedamos? pues, como ha quedado demostrado, en lo segundo, lo primero era lo que el hermanísimo y la rubia decían para consolarse pero que no se creían ni ellos, y ya lo dejo porque a día de hoy todavía me hierve la sangre igual que el primer día.
#411
carenfc
carenfc
01/11/2016 20:57
Es que se pasaron cuatro provincias con el tema de las inseguridades de Damon, cuando la bruja NOLA, allá por el capítulo 4x08 les había dicho que los vampiros sólo generaban el sire bond con otros vampiros si antes de transformarse había sentimientos humanos de por medio(chúpate esa, Stefan Salvatore), pero no se quedaron contentos con eso y siguieron mareando la perdiz hasta que todo desembocó en el tema de la cura y en la posibilidad de que Damon se transformara en humano(¿a que se nota poco que el tema todavía me escuece?)y al final será lo que termine pasando, pero vaya, no sería el final que me gustaría para la serie...
#412
Nyarcas
Nyarcas
01/11/2016 21:22
Pues no nos queda más remedio que esperar a que al Williamson se le ocurra algo diferente, porque mucho me temo que ese es el camino que quiere tomar la Plec, que está muy orgullosa ella de su idea de la cura y del vínculo...
#413
carenfc
carenfc
02/11/2016 20:37
Es la esperanza que tengo, Paula, veremos lo que puede hacer...o lo que le deje la otra bruja, que miedo me da
Acabo de ver esto...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
¿Grams vuelve en forma de flashback?esto huele a hechizo....
#414
Darla05
Darla05
02/11/2016 21:15
Esto puede cuadrar dentro de mi teoría de que las brujas Bennett están involucradas en la bóveda de la sirebicho!
#415
MrSalvatore
MrSalvatore
02/11/2016 22:11
Holaa!! Llevo leyendo este foro bastante desde el final de la 4ª temporada y bueno me he decidido por participar y comentar con vosotras!! viendo el buen rollo que hay supongo que no será problema
Me podéis llamar Oriol si queréis :)
#416
Nyarcas
Nyarcas
03/11/2016 01:12
Muuuuuy bienvenido, Oriol!!!
No me puedo creer que hayas sido capaz de aguantar 3 temporadas sin decir nadaouch, jajajaja
Me alegro de que te guste el ambiente que tenemos y hayas decidido unirte a comentar con nosotros la última temporadabravo
Ya sabes que, siempre se respete la opinión de los demás, la tuya también lo será, así que siéntete libre de amar, odiar y shippear a quien quieras ;)

Me hace mucha ilu volver a ver a Grams, ella nunca aparece así porque sí, siempre tiene algo importante que hacer o decir, así que espero bastante de ella.
Pienso que la relación entre las brujas Bennet y el encierro del sirebicho hace 200 años es un hecho, como dije en el post del capi, la magia en Mistic Falls siempre ha venido dada por parte de ellas, y ambas hermanas St, John se valieron de ellas para encerrarlo/liberarlo porque “eran las únicas que podía hacerlo”.
Lo que me gustaría que se confirmara es la idea de Darla de que Grams y esta situación pueden devolverle a Bonnie su magiasi.

Respecto a lo que comenta Rut en el post del capi 8x02 sobre el posible vínculo de Georgie y Sybil, no creo que sea el caso, Georgie no lo dice pero yo interpreté que el símbolo es una tatuaje que ella se hizo voluntariamente, no una marca que le dejó su estancia en el infierno, lo que además sería repetir la trama de Rayna (aunque ya sabemos que eso no es un problema para nuestros queridos productores…)
Pienso que, si juntamos la información de la que disponemos, parece resultar bastante obvio que nuestro sirebicho procede del infierno (si no es el mismo Diablo en persona ;P):
- a las sirenas se las consideraba mensajeras del infierno (sí, ya sé que esto no es La Odisea, pero hasta ahora ha sido cierto todo lo que Bonnie nos ha leído, así que creo que podemos decir que es una “adaptación libre”).
- sabemos que Sybil les ha metido imágenes del infierno en la cabeza a Damon y Enzo.
- Georgie vio el símbolo de marras durante el minuto en el que estuvo muerta... en el infierno.
- el símbolo aparece en el artefacto que tenía Sybil cuando la trasladaron a La Armería.
- Sybil es El Mal.
Lo que nos queda por averiguar es… pues nada menos que toda la mitología en realidad, jajajajaja: si Sybil nació sirena o se convirtió en una, cómo, cuándo, dónde, por qué…
#417
Darla05
Darla05
03/11/2016 09:10
En IG están dando por confirmado que Nina volverá en el 8x14, es decir, por tres episodios. Más o menos lo que ya habíamos comentado por aquí. No sé si es a raíz de algunas declaraciones de o de IMDb.

Yo de momento sigo con mi teoría de que Seline es la hermana de la sirebicho, por lo que no sé si nacerían sirenas o no, pero esta claro que en algún momento de sus vidas una o ambas viajaron al infierno y desviaron sus caminos. Porque de momento parto de la idea de que Seline es buena (veremos cuanto tardo en cambiar la teoría).

Y Georgie, como dice Nyarcas, creo que la única conexión que tiene es que ha estado en el infierno, o algo parecido, y es el mismo sitio en el que ha estado la sirebicho en algún momento de su vida, cuando se volvió mala.
#418
Shad
Shad
03/11/2016 16:53
Bienvenido Oriol

No sé Paula, pero que georgie justo se hiciera un tatuaje que vio durante los instantes en que se creyó o estuvo muerta....O la moza es masoca o ya me diréis, qué ganas de tener un tatuaje que te recuerde un accidente grave...Vamos , a no ser que fuera por afán de martirizarse.

Estoy con todos en que las brujas Bennet tienen que ver con todo lo sobrenatural que acontece en Mystic Falls (¡seguras de que no fundaron ellas el pueblo?)

Sea Seline, sea Georgie, sea mi prima la de Huesca la hermana de Sybill. está claro que tenemos una representación a la femenino de Adán y Eva, Dios y Lucifer, el bien y el mal. Al mal ya lo conocemos, falta descubrir al bien, por qué el mal es tan malo, qué pretende, qué quiere de los mozos, hasta dónde llega su sed de venganza o de lo que sea.....
#419
carenfc
carenfc
03/11/2016 20:36
¡Bienvenido Oriol!
Si Seline es la hermana buena, como estamos presuponiendo, es posible que sea el ying, del yang de Sybill, la luz, el ángel guardián, aunque si eso es así en algún momento tendrá que actuar para detener a la hermanisíma...
Lo de Georgie es un misterio....suponemos en el momento de sufrir el accidente, estuvo un rato muerta, pero en lugar de ver la luz, esta descendió al infierno, y no sólo eso, allí le dejaron ese bonito tatuaje, la marcaron. Como diciendo puede volver, pero que sepas que te tenemos plaza reservada
#420
MrSalvatore
MrSalvatore
03/11/2016 21:23
Pero si Seline fuera el equivalente del bien a Sybil y esta quisiera proteger a las niñas, en el momento en el que Virginia se coló en casa de Caroline y le corto el cuello para ir a por ellas, esta no se hubiera levantado o hubiera intentado hacer algo? Me parece bastante raro que si su misión es protegerlas se quedara ahí a propósito, además hasta que Caroline no le dio su sangre ella no se curó del corte y precisamente cuando Stefan le partió el cuello a Sybil no tardo ni 2 segundos en levantarse como si nada.

Respecto a la vuelta de Elena, ojalá fuera posible verla mas de 3 capítulos.. Se me hace poco después de tanta espera, me gustaría verla al menos la mitad de la temporada.. Pero que se le va a hacer.
Y espero que su vuelta no signifique la muerte de Bonnie, la pobre se merece ver a su mejor amiga después de todo lo que le está pasando.

Y sobre la magia de Bonnie, que se la devuelvan ya por favooor, que es una bruja bennett sin ser una bruja bennett?? Es la esencia del personaje y le han quitado la magia ya 3 veces de diferentes formas.
La pobre necesita sentirse util y precisamente una poderosa bruja les serviría de mucho contra Sybil, cuantas veces han demostrado que una bruja con mucho poder es el ser sobrenatural mas poderoso? Son las sirvientes de la naturaleza!! Pero que nos devuelvan a la Bonnie poderosa de las primeras temporadas, que en la 6ª y la 7ª temporada la han hecho como mas débil de lo que era (Soy el unico que pensaba esto?)
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 54 55 56 57 Siguiente