FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#361
carenfc
carenfc
18/10/2016 20:37
Bienvenida Ceillis!
Aquí otra que se juntasen ambas historias...creo haber leído(aunque no sé donde), que el viaje a NOLA tiene que ver con el artefacto que Alaric está buscando...
Genial!webclip...pobre Bonnie, no puede sufrir más...
Traigo un nuevo webclip, pero como de momento no esta en el youtube dejo el link de la página
Damon fifty shades of Grey
Y nuevos BTS cortesía de Michael Allowitz
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#362
Nyarcas
Nyarcas
18/10/2016 21:19
¿¿Pero no decían que TVD estaríaa ligado a NOLA en los capítulos finales?? ¿¿¿Hasta entonces va a estar Alaric buscando el artefacto??? ouch Está usted dejando muuucho que desear cada vez más, profesor Saltzman...

No veas el Allowitz, con eso de que es su último capítulo nos lo ha ido retransmitiendo entero por fascículos.

Rut, que sepas que no estabas sola en la Bloody en tu lucha contra la unión TVD-TO, yo también estaba!!! jajajajajaja
#363
carenfc
carenfc
18/10/2016 22:04
Buenoooo llega el tiempo de marear la perdiz...el cast ha hecho para TV line Six spoilers and One truth
Los seis spoilers(la buena) son:
1.Una pareja favorita de los fans se juntará
2.Habrá que despedirse de un protagonista
3.No sólo habrá una, sino dos bodas
4.Alaric estará solo...para siempre(reconozco que esta ha tenido su gracia carcajada)
5.Caroline comenzará un blog sobre estilo de vida
6. Todo el grupo viajará a Nueva Orleans
Dejo el link
Six spoilers and One truth
Salvo que el spoiler que viene circulando desde ayer sea una mentira(o que no sea TODO el grupo), la apuesta va por la número seis...
Paula, la Plec hablaba que el viaje a NOLA se rodó en el capítulo 8...
#364
Nyarcas
Nyarcas
19/10/2016 01:08
A ver a ver, creo que me he perdido o me falta información puesto que la única que manejo es la que vais dejando por aquí (y algo que pueda pillar por Tumblr), según la cual la Plec había dicho que no iba a haber crossover con TO pero que “New Orleans will tie into Vampire Diaries’ final episodes
¿Ahora resulta que el viaje a NOLA está confirmado y que será en el capítulo 8?asombrado

En cuanto al concurso de los spoilers, si SOLO uno es cierto y eso implica que TODOS los demás son mentira, espero que sea el que dice que una pareja favorita de los fans se juntará porque, si no, ya podemos ir olvidándonos del Delena, Bonenzo y/o Steroline (o Klaroline, o Stelena, o Bamon, que todavía hay parte del fandom que no se ha bajado de la nube de Goku), lo que no cuadraría con el final feliz más que dicho en todas las entrevistas por la Plec y el Williamson…
Además, sería estupendo porque descartaría la muerte de un protagonista y las múltiples bodas (a.k.a. final a lo Jane Austen).
Que Alaric se quede solo para siempre o que Caroline escriba un blog está claro que son coñas y, sobre que todo el grupo viaje a NOLA, que nadie se ponga a temblar porque la palabra clave es “todo”, puede haber viaje a NOLA pero solo de algunos (aunque yo personalmente sería feliz si pudiera descartarlo).

Claro que, puestos a ponernos quisquillosos, todos los spoilers (importantes) pueden tener trampa:
- Que una pareja se junte puede ser mentira porque se van a juntar más de una.
- Que nos tengamos que despedir de un protagonista no implica que éste se muera.
- Que vaya a haber dos bodas no quiere decir que no pueda haber una… o tres! o cuatro! … ay Dios que me mareo!!carcajada

Al final resultará que Caroline comenzará un blog sobre su estilo de vida y se convertirá en la Martha Stewart del mundo sobrenaturalsi.
#365
Darla05
Darla05
19/10/2016 16:49
Pues yo no sabría decir cual es la cierta. El término protagonista se refiere solo a los dos hermanos? en ese caso lo descarto, a no ser que sea eso... que se vaya a vivir la vida en el último capítulo.

Creo que la que más me cuadra es la de o las dos bodas o Alaric forever alone jajajaja

Me cuesta creer que ya este viernes comience la temporada. Se nos van a pasar volando los 16 capítulos.
#366
carenfc
carenfc
19/10/2016 20:38
Paula, yo es que inferí eso de las palabras de la Plec(y ahora mismo no encuentro el artículo, porrass)..puede que eso de los episodios finales se refieran a la temporada en su conjunto...
Pues sí, Darla, sí, se hace raro(y triste)que ya el próximo viernes encaremos los últimos 16 episodios de la serie...snifsnif
Preview de la Plec, como preveímos medio en broma medio en serio, Alaric se queda al cargo de la Armería en una especie de Indiana Jones(hasta Matt Davis se da un aire con Harrison Ford)

Sobre las cinco mentiras y la verdad...pues no lo sé...podrían ser todos y ninguna...yo no descartaría ni siquiera lo del blog de Caroline...
Y aquí el señor Trevino ha colgado esto en un vídeo de Instagram
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y en twitter ya han dicho que se utilizarán para devolver a Elena a la vida en la Mid Season finale, que es lo que están rodando ahora...puede que lo diga el Trevino en el propio vídeo(aunque sería tremendamente imprudente decir eso, porque de ser verdad es un spoiler de los gordos)porque de otra manera no sé como han llegado a esa conclusión...
#367
Shad
Shad
19/10/2016 23:10
Bueno, parece que tendremos que leer las frases con lupa
1.Una pareja favorita de los fans se juntará: dice que una se juntará, no que no pueda haber más. Además, como para gustos colores, puede que la pareja que digan no sea del agrado de todos. aunque todos pensamos que de la que hablan es del Delena.....
2.Habrá que despedirse de un protagonista: no, de uno no, nos despedimos de todos que la serie se acaba...
3.No sólo habrá una, sino dos bodas: ¿pero no eran 4 bodas y un funeral? Mis apuestas serían Enzo y Bonnie y, cómo no, Alaric que le pirra la marcha nupcial....
4.Alaric estará solo...para siempre(reconozco que esta ha tenido su gracia ): Ya iba siendo hora de que pusieran su foto a la puerta las iglesias con el cartel de Peligro, su amor hacía una muje puede provocar la muerte de la infortunada, ¿y si prueba a cambiar de acera? ¿o su gafe no tiene nada que ver con el sexo de su pareja?
5.Caroline comenzará un blog sobre estilo de vida: ahí está, la más avispada de todos. El resto siguen en la edad de piedra con sus diarios de papel y ella ya se nos moderniza.....
6. Todo el grupo viajará a Nueva Orleans: ah, ¿es allí donde está Disneworld? Pero eso cuándo, ¿antes de que nos despidamos de un protagonista, en cuyo caso ya no irían todos o después de las bodas, en cuyo caso quizá fueran todos más uno (si una boda es la de Alaric)?

Así que si una es cierta y el resto falsas....
#368
Nyarcas
Nyarcas
20/10/2016 01:31
La verdad es que yo todavía no me hago a la idea de que nos enfrentamos a los 16 últimos capítulos no.

Caren, creo que la gente anda buscando pistas por todas partes y agarrándose a lo que sea, supongo que la relación de ideas es: “si el Trevino publica una imagen así es por algo” – “las velas se utilizan para los hechizos” – “si hay muchas velas es que el hechizo es gordo” – “¡eso es que van a traer a Elena de vuelta!”… oye que yo no digo que no pueda ser, ojalá y sí, pero las velas pueden utilizarse para muchas cosas.

La Plec no desvela mucho en el vídeo, lo pongo en el post del capítulo y lo comento ahí junto con la segunda webclip ;)

Muy bueno tu análisis de los spoilers Rut, me meo como siemprecarcajada y veo que sacas la misma conclusión que yo: todo es posible y a la vez no lo es, así que yo no les daría muchas vueltas, como decía Caren, esto lo hacen por marear la perdizsi.
#369
carenfc
carenfc
20/10/2016 20:59
Yo también me meo con tus teorías Shad, pero tienes razón, como a las seis teorías le saques un matiz, pueden ser verdad todas...con matices(lo que me recuerda a una profesor de cuyo nombre no quiero acordarme empeñado siempre en darle la vuelta de tuerca a todo)
Lo del Trevino es un vídeo, Paula...lo llaman historia de Instagram...es lógico que la gente piense que donde hay velas, hay hechizo pero la parte pesimista de mi se teme que de haberlo, seguro que algo sale mal...y se monta la mundial, por supuesto, como no puede ser de otra forma en Mystic Falls
#370
Shad
Shad
20/10/2016 21:26
Sí, 16 episodios se nos van a pasar en un suspiro. Quién sabe cómo habrán planeado la temporada y si la presencia o no de Elena será determinante para ello.
Así es cómo me lo imagino (versión happy flowers)
- En los primeros capítulos se dedican a rescatar a los Bicho's Boys
- Capítulo para llorar (una tragedia, un rencuentro....)
- Siguientes capítulos en los que tratan de despertar a Elena y mira tú por donde (todo hechizo tiene su fallo, ya lo vimos con la arquera la temporada pasada, este año además cuentan con las gemelas sifón) lo logran y Elena despierta.
a) mosquedada porque hayan interrumpido su sueño
b) Contenta de volver a ver a sus amigos
- En el caso a) la people huye a...bueno, al sitio ese donde están los originales
- En el caso b) van al mismo sitio pero con Elena pero para celebrarlo.... (??????)
Bueno, el final del viaje espero que no suceda (club anti crossover), pero supongo que entre recuperar a Damon y Enzo y despertar a Elena se les irán parte de los 16 episodios
#371
Darla05
Darla05
20/10/2016 23:06
Elena se despierta enfadada jajajajajaja!

Yo sigo a Nina en IG y he de decir que aunque era de las que defendía que Elena no aparecería hasta casi el final o el mismo final... lleva varios días sin verse ni conocerse localización alguna jajajaja Pero son sacar suposiciones por sacarlas, de la misma forma que lo de las velas de Trevino.

No sabemos si habrá filtración canadiense no? Yo creo que siendo la última temporada lo evitarán.
#372
Nyarcas
Nyarcas
20/10/2016 23:48
Coooooooño Rut, creo que ahí sí que le has dado!!! Cómo no lo hemos visto antes??!!.... las “gemelas sifón” deberían de poder despertar a Elena sin necesidad de que muera Bonnie, absorben la magia que la mantiene en stand by y punto!!!
Ya me va a gustar a mí saber qué se inventa la Plec para justificar que Damon no cayera en esa solución y le pidiera (u obligara) a Santa Valeria a ayudarle, o que a la rubia (con lo lista que es ella) no se le haya ocurrido la idea tampoco, y eso de “Kai dijo que nada de trucos o morirían las dos” no me vale! Aunque lo más lógico es que tiren de esa escusa, “no se quieren arriesgar”…hum

Me ha encantado lo de los Bicho's Boys, ¡queda adjudicado! se acabó el Denzo para mí carcajada
#373
Darla05
Darla05
21/10/2016 17:30
Mirad lo que os traigo!
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

Me falta mi Trevino snif

Y yo no he encontrado el capítulo, así que no hay filtración canadiense esta temporada.
#374
carenfc
carenfc
21/10/2016 20:55
Pues al final resulta que las imágenes del funeral se correspondían a las fotos promocionales...ver al cuervo encima del ataúd no me da buena espina...y ¿el símbolo del ataúd son dos serpientes entrelazadas haciendo un infinito?
Han salido también retratos a nivel individual(yo he visto el de Stefan y el de Damon)como twitter se ha desplomado, por culpa de un ciberataque asombradoy lleva desde las 16 de la tarde petado, la wikia esta funcionando reguleras y de Instagram no se pueden sacar fotos, dejo la de Damon
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y ya tenemos título para el capítulo 8x04(again una frase de Damon), An Eternity of Misery
Y también tenemos la sinopsis(más breve no puede ser)
A SUPERNATURAL ORIGIN STORY — Tasked with finding a mysterious artifact, Damon's latest mission takes him to Texas where a violent run-in with Peter Maxwell leads to a surprising revelation. Meanwhile, after gaining the upper hand in their fight to save Damon and Enzo, Stefan and Alaric team up and uncover the origins of the mysterious force they’re up against. Finally, Matt returns to the fray after his past and present collide in an unexpected way. Caroline also appears.
#375
Shad
Shad
21/10/2016 22:47
Por la foto parece que el más afectado de todos es Stefan, ¿será el culpable de la muerte de quien esté dentro)
Falta Tyler, pero yo optimista por un instante pensé en el ataúd donde está Elena, pero claro, si fuera ella no pondrían esa cara.
El cuervo me recuerda al primer capítulo cuando ese pájaro era los ojos de Damon
#376
Nyarcas
Nyarcas
21/10/2016 23:12
Ooooooooooohhhhhhhh!!! Me encantan las fotos promocionales!!!!! La del grupo está chulísima y me gusta el simbolismo que representa el uróboros si.

La título del capítulo 4 no resulta muy alentador, sin embargo la sinopsis sí me da buen rollo, eso de que Stefan y Alaric le hayan ganado la partida al bicho, que hayan descubierto su origen y que Damon ande en su última misión me resulta optimista. La parte de Matt ya sabemos que se refiere al encuentro con su padre así que no sé a qué viene tanto misterio, jajajajajaja

EDITO:

Pues yo he dado por hecho que dentro del ataúd está Elena...
Sí que se echa de menos a Tyler, sí
#377
Darla05
Darla05
22/10/2016 16:59
Tras ver el primer capítulo... continúo con la teoría sobre el personaje de la niñera Seline. NO LEAIS si no habéis visto ya el capítulo.

- Creo que sigue siendo factible que sea la hermana de Sybil y este vigilando a las mellizas hasta que su hermana vaya a por ellas. Por tanto sería mala.

- No sea su hermana pero este de alguna manera relacionada porque este protegiendo a las mellizas de la sirenita. Y en esta teoría sería buena.
#378
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 19:01
Pues muy válidas ambas opciones, a ver por cuál de decanta la cosa.

Buenas noticias, tras haber visto el capi parece que podemos estar tranquilas respecto al anuncio del "cambio" en algunas de nuestras escenas Delena preferidas.

Ya sabemos que le bicho es una sirena, aunque van a tener que aclarar muuuucho esa mitología todavía, no se me ocurre nada que teorizar al respecto, la verdad.
#379
Shad
Shad
22/10/2016 20:59
Ojo, no leer si no se ha visto el capítulo, contesto teoría Darla
¿tenemos claro que sybill es la sirena?
Si Seline, ahora me entero que se llama así la niñera...ya me vale, está esperando a la sirena, a sybill, a los inspectores de hacienda para hacer daño a las gemelas y la Saint Jonh trata de protegerlas, ¿por qué se arranca la lengua? ¿lo hace a propósito o está bajo algún influjo, hechizo, etc que hace que se autolesione y no pueda hablar?
Se podría sospechar que la saint Jonh quisiera a las niñas porque lo mismo (teoría de sábado por la noche) resulte que su sangre, su capacidad de absorber magia, su lo que sea, es lo que logra mantener a la sirenita (me encanta lo de sirebicho, voto por que lo adoptemos como nombre del engendro) encerrada.
Sí, Paula, en la Odisea solo ataca/ seduce hombres porque todos los que viajan con Ulises son hombres. No se sabe que pasaría con las muejeres (aunque se me ocurre que podrían convertirse en sirenas, por eso de que son mujeres. Disparatado, pero a los hombres los seducen para que maten a los pecadores y a las mujeres las alistan(?))
#380
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2016 02:55
Buena idea esa de que la loca St. John “está bajo algún influjo, hechizo, etc que hace que se autolesione y no pueda hablar”, no se explica si no la situación y es que TODAS hemos pensado que no tiene sentido, es el gran mosqueo tras ver el capítulo, jajajaja
En cuanto a qué narices hacía la susodicha allí, la verdad es que tampoco lo termino de entender, está claro que iba a por las mellizas porque, si hubiera ido a cargarse a la niñera, se habría pirado tras hacerlo, pero ¿por qué? puesto que las buscaba cuchillo en mano podemos pensar que para matarlas, pero a lo mejor solo lo llevaba para defenderse, en cualquier caso y de nuevo ¿por qué?

Yo creo que el poder de nuestro sirebicho (a mí también me ha encantado el término) afecta de igual manera a hombres y mujeres, lo vimos con las hermanas St. John, como he dicho en el post del capítulo, Bonnie solo menciona a los hombres pero porque está leyendo directamente el texto de La Odisea y, como bien dices, solo viajaban hombres en ese barco.
En caso de haber alguna diferencia puede ser que solo los hombres le interesan como esclavos para sus planes, pero eso ya se debería a la personalidad del sirebicho, no a su poder.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 54 55 56 57 Siguiente