FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#281
Darla05
Darla05
22/09/2016 09:10
Si la marcha de Nina se hubiera producido en un momento en el que Elena aún mostrará dudas de su relación con Stefan... pues aún podríamos tener dudas! Pero es que es incoherente lo mires por donde lo mires. En parte a mi antigua Stelena le encantaría un final así, pero sé que no sería real, no sería creíble y no sería justo para ninguno de los dos hermanos. Así que me inclino más por lo que dice Nyarcas, tienen que crear expectación... pero yo tengo claro que si el final no es Delena es porque Elena no se queda con ninguno de los dos.

Pues genial que no muera la niñera en el primer capítulo, así se la pueden cargar en el capítulo 8 porque no quiero que muera ningún personaje de los de siempre. Bueno no, sinceramente Alaric me daría un poco igual... pero los demás NO!
#282
carenfc
carenfc
22/09/2016 20:45
De acuerdo con Darla, traer el stelena a estas alturas no sería lógico...aunque supongo que el autor lo pone por analogía con Dawson Crece que es la serie de la que estaban hablando y de la que Williamson reescribió el final...pero yo tampoco contemplo un final Stelena...y es verdad, si no es Delena, será Defan...
#283
Nyarcas
Nyarcas
22/09/2016 21:27
Ya dijo la Plec que tiene plan B por si Nina al final no participa y estoy de acuerdo con vosotras en que ese plan B es el Defan.
#284
Shad
Shad
27/09/2016 19:46
lo del plan B ya se supone, no creo que sean tan ineptos como para confiar el final a la suerte, esto es, que Nina pueda o quiera o ambas cosas, volver siquiera sea el último capítulo.
El final Defan me gustaría y daría cierta coherencia a la serie (aunque ya sé que de la coherencia huyen los guiomistas....); la serie empieza con los hermanos enfrentados y pasado el tiempo se dan cuenta de que no pueden vivir uno sin otro (aunque a veces más tranquilo estaría Damon sin Stefan recordándole quién es el bueno y quién no....)

¿Y si la niñera es alguien que murió en el pasado, quizá la hermana de Matt, con otro cuerpo?'
#285
carenfc
carenfc
27/09/2016 20:46
Buen apunte, Shad, al fin y al cabo no sabemos que fue de la hermana de Matt cuando el otro lado se vino abajo...
Respecto al final Defan, a mí tampoco me disgustaría...aunque Damon quisiera matarle cuando Stefan ejerciera de Pepito Grillo particular...Eso sí, pobre del que tratase de hacer daño al hermanísimo, a mi hermanín sólo lo mato yo
Nueva BTS con las creepy gemelas again en la mansión Salvatore...puede que no vivan allí, pero parece que las están usando(¿un locator spell?)y tienen la Biblioteca Salvatore como centro de operaciones..
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Buf, qué sequía tenemos últimamente...dicen que para esta semana tienen que colgar la sinopsis del 8x01, a ver si es verdad
#286
Darla05
Darla05
28/09/2016 10:38
Pues me gusta esa teoría Shad... porque aunque Vicky tenía sus cosas no me pareció justo para su personaje o para el pobre Matt que ella desapareciera sin más del Otro Lado. Aunque Vicky y Alaric... esa parte ya no sé si la veo jajaja


Será que las gemelas se mudan? jajajaja yo creo que muchas de las fotos en las que se las ve no es porque estén rodando... sino que simplemente se hacen una foto ahí no? de todos los decorados la casa Salvatore es lo que parece más acogedor también para pasar el rato si no están rodando otras escenas. Yo por lo menos lo haría jajajaja
#287
Nyarcas
Nyarcas
28/09/2016 20:20
A mí el final Defan sólo me vale como plan B, sería coherente pero no justo, no es el que me gustaría y no sólo porque quiero Delena, sino porque no soporto a Stefan y no puedo imaginar peor infierno para alguien que tenerle pegado al culo el resto de la eternidad, que lo aguante la rubia, que también tiene lo suyo que soportar en compensación ;P

La idea de la posesión está guay pero no me termina de encajar por los siguientes motivos:
- como dice Darla, quien quiera que sea acabará emparejada con Alaric y no me imagino en este plan ni a Vicki, ni a Liz, ni a la abuela de Bonnie, jejeje, quizá a Lexi sí, pero ella ya tenía a su novio al que convirtió en vampiro para poder estar juntos para siempre y que la quería con locura.
- que un espíritu posea un cuerpo no hace a dicho cuerpo inmortal, lo que es inmortal es el espíritu.
- como ya comenté, que alguien ya muerto (y “barrido” del Otro Lado al no existir éste más, si no recuerdo mal a Vicki la vimos ser arrastrada por el viento en el Otro Lado y absorbida por un/una agujero/ nube negro/a) vuelva mediante posesión implica un follón de la leche al brindar esa oportunidad no sólo a “los buenos” sino también a todos los villanos que ya nos hemos quitado del medio.
- creo que “hacer volver a los personajes que hemos perdido” debería de significar hacer volver a los actores que les interpretaron, sería lo justo tanto para la audiencia, como para el cast actual, como para los propios implicados y, por qué no, también para los personajes.

Sería genial que fuera vampira y que Alaric se acabe convirtiendo para estar con ella, lo mismo para Bonenzo y Delena (de alguna manera…) y así cambiar el final bucólico por un final vampírico, pero no caerá la breva sobretodo porque no veo la manera de que alguien sea vampiro y no lo sepa, jajajaja, pero por soñar… cualquier cosa con tal de evitar el final Jane Austen!

Gracias Darla por la idea de las fotos en las localizaciones, de momento voy a pensar eso porque me estoy volviendo loca con la ubicación de “la extraña familia”, ya nos aclararán lo que sea y sí, yo también haría lo mismo!carcajada carcajada carcajada
#288
carenfc
carenfc
28/09/2016 20:47
Puede que tengas razón, Darla, en una de las fotos aparecían como estudiando los guiones con (posiblemente)una profe al lado, igual es el lugar del set en el que se concentran y no se distraen con el vuelo de una mosca...jaja
Respecto a la niñera, está es la descripción:
She is described as "a warm, nurturing nanny of two young kids by day, and a small-town girl trying to find her place in a dangerous world by night. Bonded to her new "family" in ways she can’t explain, Seline will fight desperately to protect the ones she loves."
¿alguien recuerda dónde leímos que podría ser sobrenatural?Porque lo único extraordinario que pone esa descripción es que se siente ligada a la extraña familia de una forma inexplicable...¿Como si fuera una especia de guardián?
#289
Nyarcas
Nyarcas
28/09/2016 22:37
Oups! Pues si esa es la descripción que tenemos me temo que lo de que sea sobrenatural no es más que una teoría por mi parte, supongo que basada en el misterio de que "por la noche busca su lugar en un mundo peligroso" y de que se sienta extrañamente muy ligada a "la extraña familia" y tenga ese instinto de protección hacia ellos.
Dicho esto, quizá sí que esté poseída por alguien conocido, la única que me cuadraría entonces sería la sheriff Forbes, por aquello del instinto de "abuela" y porque es la única que murió siendo humana, y no sabemos a dónde van los humanos cuando mueren en el universo pleciano... Mola la teoría de "los guardianes", Caren si.
#290
Darla05
Darla05
29/09/2016 13:21
A ver... es que hablamos tanto que luego cuesta saber de dónde sacamos cierta información. Pero yo creo que algún sitio si que leímos algo que intuía que si ella directamente no era sobrenatural si que tenía relación con algo que lo fuera.

Yo creo que no nos los hemos inventado jajajajaja

Aunque la opción de que que hubiera una posesión me gusta la descarto completamente... si no veía a Vicky con Alaric, menos aún con la sheriff jajajajaja. Lo que si que veo más es que sea una especie de "ángel guardián", teniendo en cuenta que son las últimas Gemini que pueden volver a hacer crecer el aquelarre.
#291
Nyarcas
Nyarcas
29/09/2016 18:19
Hombre, sería divertido ver a Alaric intentar enamorar a la sheriff sin saber que es ella, menudo susto se iba a llevar el hombre!! Jajajajajaja
Bromas a parte, este es el primer motivo por el que yo descartaba la teoría de la posesión. Lo de los guardianes, sin embargo, me gusta muchísimo y es buena la idea de que venga por parte de los Gemini
#292
carenfc
carenfc
29/09/2016 20:39
Lo de que el Guardián venga de parte de los Gemini es muy buena idea, Darla...las mellizas son las únicas que quedan del Aquelarre...claro que si viene de parte de los Gemini también tendrá que asegurarse de que llegado el momento se tendrán que fusionar...y eso Alaric no lo va a consentir, pero bueno, eso ya es otro tema...
Los de la TVLine han estado por el set haciendo entrevistas, a ver si dentro de poco salen los vídeos..
#293
Darla05
Darla05
30/09/2016 18:15
Ye ye ye que cambio en la imagen del foro no?

Aquí tenemos la sinopsis del primer capítulo... no la teníamos verdad? Es que como tampoco dice nada que no supiéramos ya, ahora dudo de que ya la hayamos comentado.

THE BEGINNING OF THE END — Months after Damon (Ian Somerhalder) and Enzo (Michael Malarkey) mysteriously vanished from the Armory vault, Stefan (Paul Wesley) tirelessly pushes forward with their search, while Bonnie (Kat Graham) struggles holding onto hope that they will be found. Meanwhile, a dangerous encounter with an unexpected visitor leaves Caroline (Candice King) and Alaric (Matt Davis) fearing that someone – or something – may be targeting their family. Finally, after following some mysterious clues, Stefan realizes that whatever has a hold of his brother may have a more damaging grip over him than he could have ever imagined. Michael Allowitz directed the episode written by Julie Plec & Kevin Williamson (#801). Original airdate 10/21/2016.
#294
carenfc
carenfc
30/09/2016 20:44
ya te digo, Darla, ¡¡¡vaya cambio!!!(hasta en las letras)...y muchas gracias por la sinopsis, aunque la verdad tampoco dice nada que no supiéramos ya, será por crear expectativa...
Nuevas BTS
La primera es Candice en la sala de maquillaje con la nena. Ya sé de eso no podemos sacar nada, pero me ha parecido tannnn tierno, que no me he podido resistir
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y un vistazo a la Armería
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#295
Nyarcas
Nyarcas
01/10/2016 01:10
Vaya, vaya, tenemos nuevo look, pues quizá soy sólo yo, pero me parecía más moderno el anterior… será cuestión de acostumbrarse. La cabecera está muy chula, eso sí, ya podían haber puesto más opciones de emoticonos! ;P

Gracias mil por la sinopsis! Como decís, no revela nada nuevo y lo peor es que estoy empezando a pensar que, entre unas cosas y otras, ya lo hemos visto todo. Espero que no y que de verdad nos estén guardando lo mejor para el estreno.

Hablando del estreno, ¿seguirán los canadienses emitiendo los jueves o tendré que desempolvar los links del directo? ¿podemos averiguar algo sobre esto con antelación o no sabremos nada hasta que llegue el día?

De la foto de Candice podemos concluir que la maquilladora tiene un novio tatuador ;P

Los BTS son en Whitmore así que, definitivamente, tenemos la universidad de vuelta, habrá que ver de qué manera, quizá por parte de Alaric aunque él es profesor y esa es la zona de los estudiantes… ¿Sarah Salvatore entonces?

Parece que La Armería ha reciclado también el maravilloso tresillo chester de butacas y sofá de la que fue la mansión de Los Originales y que no olvida “su pasado” de bar de universitarios, claro que ahora con las botellas de cristal, que dan más categoría. No veo, así de entrada, nada de particular en los objetos de colección, pero ha despertado muy mucho muchísimo mi curiosidad el letrero de los Drs. Spock y Rothenberg, ni los nombres ni los apellidos me recuerdan a nada ni a nadie que hayamos visto en las 7 temporadas anteriores… ¿serán los nuevos tutores de las mellizas?¿tutores en magia? Esto cada vez se parece más a Harry Potter… y ¿quién es la rubia esa tan sonriente?ouch
#296
Nyarcas
Nyarcas
01/10/2016 01:18
Oye qué pasa? sólo puedo ver el principio de mis publicaciones!!!
Y no se leen los textos en cursiva ni en negrita...
¿Es sólo a mi o también os ocurre a los demás?
#297
Darla05
Darla05
01/10/2016 10:52
Ais Matt que elegante va no?

Y no sé Nyarcas, yo creo que lo veo bien... pero si que es verdad que estoy teniendo problemas para editar mensajes, publicar este me está costando... y mensajes que puse en cajetilla de spoilers en el foro de PLL de repente con el nuevo diseño han desaparecido y han quedado a la vista de todos.

EDITO: (si es que le da la gana y aparece la edición) He remarcado tu nombre de usuario en negrita y tampoco sale.
#298
carenfc
carenfc
01/10/2016 16:19
A mi también me pasa con la cursiva...incluso he tenido problemas a la hora de postear imágenes(eso sí, la publi de Narcos tapándome la pantalla y dando por el saco no ha desaparecido, oyes)
Últimas declaraciones de la Plec:
Though the Salvatore brothers have had a rough few years, “Stefan somehow inherently understands that what’s happened to his brother is not Damon’s fault,” EP Julie Plec says. “Whatever is going on with Damon, he’s under some sort of control or is in some situation that he can’t entirely get out of. He’s very focused on trying to rescue his brother from this mess, understanding that the fallout of whatever it is that Damon has to do could impact his ability to be reunited with Elena one day.”
#299
Nyarcas
Nyarcas
01/10/2016 17:43
Yo de mi primer post solo leo hasta “Gracias mil por la sinopsis”, nada de todo el tocho que puse después, ¿vosotras lo veis? y lo mismo ocurre con post anteriores, se han cortado!!
Por supuesto, nada de formato de texto, ni negritas, ni cursivas, ni cajitas de spoilers…. eso sí, Caren, la publicidad del Pablo Escobar no ha sufrido daños y ahí sigue fastidiando.

“Stefan somehow inherently understands that what’s happened to his brother is not Damon’s fault,” – pues menos mal, porque de lo contrario ya es lo que nos faltaba! Y ahora resulta que el hermanísimo es el primer fan Delena, ¿quién lo diría?

Respecto a lo que le ocurre a Damon, pues más de lo que ya sabemos.

PD.- Darla, puedes llamarme Paula si quieres, eres la única que me sigue llamando por el nombre de usuario y me resulta extraño, jajajaja ;)

EDITO:

Creo que ya sé lo que pasa!!!tras un par de pruebas me he dado cuenta de que los post se cortan en el momento en el que se pone un emoticono. He quitado el de "bravo" que puse ayer tras el "Gracias mil por la sinopsis" y ya se ve el resto del post!! Así que ahí lo tenéis bravo
#300
Darla05
Darla05
01/10/2016 18:29
AHORA SIIII!! jajaja pues espero que arreglen rápido lo de los emoticonos y sobre todo lo de la negrita, cursiva y las cajetillas de spoilers!

Y Paula tengo algo que confesar... yo también me llamo PAULA! jajajaja pero seguid llamándome Darla para evitar confusiones.

Por cierto que digo yo que Sarah Salvatore ya debería haber terminado la universidad contando el salto de los 5 años... así que no sé porque volveremos a verlo la verdad. La posibilidad de que Alaric vuelva a dar allí clases es la más lógica.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 54 55 56 57 Siguiente