FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nuevos datos sobre Klaus

#0
ki17
ki17
14/06/2011 17:43
Fuente: Pizquita

El actor Joseph Morgan anunció en Twitter que su personaje se convertía en regular en la temporada 3: «Hoy, recibí una promoción para la temporada 3». Lo que quiere decir que él estará muy presente en los próximos episodios. ¿Pero qué va a hacer? ¿Cuáles son sus (diabólicos, posiblemente) planes?

Por el momento, no podemos responder a estas preguntas. Pero sabemos que Stefan, el amor de Elena estará a su lado. Se ha pasado al lado oscuro de la fuerza. Volvió a ser el vampiro sediento de sangre que había sido. En la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', y según las teorías de Nina Dobrev, la relación de Elena y Damon será acentuada. Además, los Originales, Klaus y Elijah tendrían mucho en común con los hermanos Salvatore…
#1
carolinetyler
carolinetyler
14/06/2011 21:03
me da la sensacion de que Stefan y Damon so descendiente de los Originales o hijos de alguna hermana de Elijah y Klaus......xke de la madre de los hermanos Salvatore nunca se ha hablado xcierto... no se... esas son mis teoriass XD
#2
Meriiin
Meriiin
15/06/2011 15:40
De alguna manera van a enredar la trama, no creo que Klaus solo quiera a Stefan porque era un vampiro sanguinario sinó que debe haber algo más detrás de todo!
Que ganas de que el Sosistefan se vuelva malvado así dará mucho más juego.
Klaus ha fichado creo que para 15 capitulos o algo así.
#3
Beatrike
Beatrike
17/06/2011 15:35
"Se ha pasado al lado oscuro de la fuerza" nunca lo habría dicho mejor! Ya tenía ganas de ver a un Stefan "malo" jejeje, seguro que dará mucho juego. con eso de que se parecen los hermanos... da que pensar! Tal vez tuvieron un lío amoroso con la doble original, o algo así...
#4
Rachelle
Rachelle
17/06/2011 23:38
Sí, en principio había firmado por 15 capis pero quizás lo han ampliado, como lo ha dicho ahora.....apoyaría la teoría de la madre de los Salvatore sino fuera porque Damon dijo que los vampiros no pueden tener hijos... aunque me gustaría saber algo de ella la verdad.
#5
carolinetyler
carolinetyler
18/06/2011 00:10
pero la madre seria una original.... y ya sabeiss que los originaless pueden hacer cosas que los vampiros normales no puede hacer (por ejemplo no pueden morir por una estaca o no puede morir por una morderura de lobo) asii quee....... jajajaja
#6
Meriiin
Meriiin
18/06/2011 23:51
A mi me dió la sensación que Elijah quería también a Katherine, por eso busco una manera de que la doppelganger no muriera con esa poción extraña, aunque Klaus no creo que tuviera el mismo sentimiento..lo que algo me dio que pensar cuando uno de los originales (nose quien de los dos) dijo que tenian mucho en común con los Salvatore, hermanos vampiros que se enamoran de la misma chica?
#7
Rachelle
Rachelle
19/06/2011 00:46
Sí, está claro. Es más yo creo que la historia de Elijah es como la de Damon con Elena, seguro que Kath fue la que lo cambió a él y le hizo ver que había algo que importaba.
#8
carolinetyler
carolinetyler
21/06/2011 14:20
dioss haber si dan mas pistass xke tengo mucha curiosidad que es de que los originales y los salvatore tienes cosas en comun..... tsssss esperate a que no la lienn.... de que son parientes o algoo.... jajajajajaja... xke no kreo ke klaus quiera a stefan solo xke cuando bebe sangre mata mucho.... asi que no se..