FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x15 "I Would for You" - Promo + Stills + Webclip + Comentarios del capítulo - SPOILERS -

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
27/02/2016 02:15
Sinopsis:

A WORLD WITHOUT DAMON SALVATORE — While Stefan and Valerie search for a magical herb that can keep him hidden from Rayna, Damon comes up with his own plan to take her down for good. However, while at The Armory, Bonnie makes a shocking discovery about Rayna that brings Damon’s plan to a screeching halt. Elsewhere, a conversation with Caroline leaves Stefan questioning their future together, while Matt decides it may be time to truly take a stand against the vampires of Mystic Falls. Finally, as the season’s middle chapter draws to a close, Damon’s desire to take himself out of the game ramps up as he races to complete unfinished business with Stefan and Bonnie. Enzo and Alaric also appear.

Promo:



Webclip:



Stills:

7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x15iwouldforyou-promostillswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
#1
Nyarcas
Nyarcas
27/02/2016 02:27
Preparaos que llega el final del Steroline y comienza en Stelerie!fiesta (insértese a Hermione) - como ya he dicho mil veces, no me creo nada de los amores de Stefan porque uno no puede tener 4 tías en su vida (que sepamos, y si contamos a Rebekah, cinco) que hayan sido “the One”, así que nada, que venga lo que tenga que venir, que me gustará más o menos pero no pienso comprarlo.

Miedo me da lo que se le haya ocurrido a Damon para acabar con Raynatriste y una cosita, ¿Bonnie no estaba en coma? ¿le ha curado Damon al habérsele pasado el efecto de lo que sea que le diera Enzo?¿Qué habrá descubierto sobre Rayna?.

Parece que Matt está por fin decidido a tomar cartas en el asunto, por lo que se ve en los stills tendrá la ayuda de Penny y diría que se le va a dar bastante bien la cosa porque sale con la espada de Rayna en uno de ellos.

Después de este capi viene parón y la cosa acaba con Damon yéndose a hibernar!!!snifsnifsnif
#2
Nyarcas
Nyarcas
27/02/2016 13:41
Dejo la promo que es Damon despidiéndose para no hacer más daño y, aún así, Stefan le dice que le está dando la espalda. Este tio es que es el perro del hortelano, si su hermano está con él, malo porque no le deja ser feliz, y si se retira para dejarle tranquilo vivir su vida sin causar más problemas, también malo porque entonces le está dejando tirado. Vete al carajo chaval! No hay quien te entienda. Si eres masoca y, en el fondo, no puedes vivir sin tu hermano, admítelo y deja de quejarte, que el caso es ir de víctima por la vida y, si Damon se quita del medio, te quedas sin excusas para dar penita...
#3
carenfc
carenfc
27/02/2016 22:22
La promo me ha dado una pena de Damon que ni pa que...y Stefan...de verdad que a este chico a veces dan ganas de estamparlo contra una pared...puñetero egoísta...
#4
Nyarcas
Nyarcas
27/02/2016 23:21
Huy sí, a mi también me ha dado mucha penita...se espera noche (o tarde, gracias a los canadienses) de pañuelos...snif.
#5
uchihajuan
uchihajuan
28/02/2016 12:50
stefan nunca a dicho que no quiere a su hermano y que no quiere que este en su vida solo que a veces damon hace cosas impulsibas los dos se protegen, el que damon se quiera quitar de en medio es un error para mi solo lo hace xke piensa que es culpable x lo que les pasa a sus amigos y piensa que con elena es mejor persona y para mi no es asi. buen capitulo el 7x14 un poco mas flojo que el 7x13 pero a estado bien.
#6
Nyarcas
Nyarcas
28/02/2016 13:33
Bueno uchihajuan es que Damon piensa asi y a estas alturas no va a cambiar, por lo que si quitarse del medio le sienta bien y cree que es lo correcto yo le apoyo, aunque estoy de acuerdo en que esa no es la realidad, pero el muchacho es muy cabezón, nos ha salido así, qué le vamos a hacer! ;)
Stefan lleva quejándose de él 7 temporadas y hace 2 capítulos estaba otra vez con la cantinela de que sólo sería feliz si su hermano no estuviera en su vida, así que lo siento pero nadie me va a quitar la idea de que es el perro del hortelano y un egoísta. Ha sido capaz de reconocer que quiere a Damon y que no puede vivir sin él ante otras personas pero nunca se lo ha dicho a su hermano directamente, todo lo contrario, por lo que es normal que Damon piense que le molesta y le jode la vida, es lo que Stefan siempre le ha dicho (aunque sus actos hayan demostrado muchas veces lo contrario).
#7
uchihajuan
uchihajuan
28/02/2016 15:19
como a dicho el mismo en el capitulo de the originals quiere mucho a su hermano y gracias a el sobrevivio al acoso de su padre. esta claro que ninguno de los 2 van a parar de protegerse entre ellos hagan las cosas bien o mal. cada uno tiene su caracter y eso esta bien damon el impulsivo y loco y stefan el que se culpa de todo. en el avance se ve a la cazadora encerrada en una especie de cueva profunda para que no pueda salir. habra sido matt el responsable de eso xke tiene su espada, sera el el nuevo cazador? stefan va a ver a caroline y los bebes y ve que ay es feliz que tonteria hara para que caroline le odie que no quiera ni oir su nombre. haber si ponen la promo suptitulada para enterarse mejor
#8
Darla05
Darla05
28/02/2016 21:02
Tenía el comentario escrito y se me ha borrado todo!! que rabia da eso jajaja

Bueno evidentemente yo no veo a Stefan de la misma manera, para mi si que ha llevado muchos años en los que su vida ha estado condicionada por las actuaciones y decisiones de su hermano. No digo para nada que todo haya sido culpa de Damon ni que Stefan sea un santo. Pero si que entiendo la actitud y los reproches en ciertos momentos. Aún así creo que ambos hermanos harían los que fuera el uno por el otro.


Y empieza mi sufrimiento... si es que estoy gafada con las parejas que shippeo! Primero fue el Brucas en One Tree Hill, luego el Stelena, Bethly de The Walking Dead... :( Así que voy a sufrir con el Steroline. Porque yo no es que me lo crea, es que quiero creérmelo... después del amor que nos vendieron de Stefan a Elena no hay otro personaje que vea lo suficientemente buena para Stefan. Lo que si que no me creo es el Stelerie, no de verse un día, no tan rápido después de Caroline. A Rebekah no considero que Stefan realmente estuviera enamorado de ella, y por lo que nos dieron a entender a Katherine tampoco, actuaba la compulsión en ciertos momentos y Stefan no lo paso tan mal por ella.
A pesar de ello... la mayoría de la gente ama (o cree amar en ese momento) a más de una persona a lo largo de su vida, si eso lo multiplicamos por 150 años...

Ahora bien mi teoría es:
- Stefan influenciado (no a malas) por las palabras de Klaus de que si la quería la dejase marchar... verá que Care está demasiado implicada a nivel emocional con las niñas y que la hacen feliz y ahí tomará la decisión y la dejará.
- Luego Caroline dentro de un tiempo se enterará de que ha comenzado una relación con Valerie y de ahí el enfado, digo yo... Acordaos de que aunque el personaje ha evolucionado mucho, Caroline era muy celosa e insegura.


En cuanto a Bonnie esta sinopsis nos deja un poco perdidos en cuanto a las teorías que se habían estado hablando.


EDITO:
Rayna se quedará tres años o dos o los que sea que van a hacernos creer que han pasado... en un pozo??? no deben quedarle tantas vidas
#9
Nyarcas
Nyarcas
28/02/2016 23:20
He sustituido la promo por la subtitulada en castellano ;)

Lo de dejar a Rayna en el pozo espero que no sea así porque no hay quien se trague que la tía se va a quedar ahí metida hasta morir de inanición...

Muy probablemente así serán las cosas con el Steroline, Darlasi.
#10
deiviid
deiviid
01/03/2016 12:32
jajajajaj Darla me estoy riendo mucho! Steroline? Brucas?

Muchos puntos de vista diferente y eso me gusta.
Por cierto viendo los Stills... Penny Ares ha de morir... mmmm... ¿ya?
Me alegro que Stefan encuentre su amor verdadero y esas cosas....

La lástima del capítulo será Damon ¿Porqué nos venden que todo lo que pasa es culpa de Damon? ¿Alguien le dice a Stefan que gracias a él todo un pueblo tuvo que irse? y por no continuar enumerando cagadas de St. Stefan.

OffTopic: Darla de toda la vida... Leyton! era lo mejor de One tree Hill :DD
#11
Darla05
Darla05
01/03/2016 18:14
Esa soy yo, la capitana de los fandoms incomprendidos y fracasados! jajajajaja
#12
carenfc
carenfc
01/03/2016 21:54
Porque Deiviid, Stefan es el ojito derecho de la bruja de la Plec, y tiene como máxima premisa ver de qué modo podemos joder a Damon está temporada, cuando Stefan las ha armado de todos los colores y nadie ha dicho ni mu...todavía me acuerdo en la T5 cuando el tío le suelta a Aarón Whitmore es que no todos son como mi hermano... y yo, indignadisima pensando ¡¡¡Y eso me lo dice el Destripador de Monterrey
Pese a todo, me parece a mí, que por encima de Elena, Caroline o Valerie, el gran amor en la vida de Stefan Salvatore es su hermano Damon
#13
Nyarcas
Nyarcas
01/03/2016 22:15
Amen Caren, sobretodo a la última frase, eso está clarísimo!si
#14
Nyarcas
Nyarcas
02/03/2016 21:28
Dejo la webclip, Stelerie a topeeeeeee!!! jajajaja parece que a Stefan se le están acabando las hierbas mágicas y quiere conseguir más para volver con Caroline y tener una vida tranquila, mientras que la Valeria está encantada con el viaje y la nueva situación de Stefan, jajaja no sabe ná la tía...
#15
deiviid
deiviid
02/03/2016 21:52
Caren pues si, es el ojito derecho pero es que nadie le dice nada. Claro lo ven con esa cara y dicen buff para qué decirle nada, pero me indgina porque veo a Damon responsable de lo que hace y Stefan después de las pifiadas pues lo veo tan normal y tan ancho. Y pienso como vosotras su amor verdadero ha de ser su hermano.
#16
Darla05
Darla05
02/03/2016 21:59
Yo sigo sin fiarme un pelo de esta tia, ya se que no soy objetiva. Podrían darle un giro a su personaje y al final ser más mala que mala... porque sino cuando Stefan vuelva con Caroline (que lo hará) qué va a hacer ella? quedarse siendo otra vez Santa Valerie de Calcuta?, no tiene a nadie más con quien juntarse...
#17
deiviid
deiviid
02/03/2016 22:01
Valerie morirá entre terrible sufrimiento en el 7x22 salvando a Stefan quizás de la cazadora.
#18
carenfc
carenfc
02/03/2016 22:23
Jajajaaaa Santa Valerie de Calcuta, by Darla05 me parto...no se si al final se revelara mala malísima en plan Katherine y termine traicionándolos a todos a cambio de su propia supervivencia o bien, como dice Deiviid morirá como una heroína tratando de salvar a Stefan entre terrible sufrimiento..
Eso sí, en estos momentos se lo está pasando en grande..
#19
Nyarcas
Nyarcas
02/03/2016 22:43
deiviid: "me indigna porque veo a Damon responsable de lo que hace y Stefan después de las pifiadas pues lo veo tan normal y tan ancho" - comparto totalmente el sentimientosi.

Muy de acuerdo con la teoría de que la Valeria muera defendiendo a Stefan, de hecho, así debería de ser.
Que se vuelva mala y contra todos también podría ser, pero sería una incoherencia con el personaje.
#20
Darla05
Darla05
03/03/2016 10:04
Lo de volverla una loca despechada queriéndose cargar a todo el que se interponga entre ella y Stefan era para alargar un poco la trama del personaje jajajajaja porque realmente no ha tenido más línea argumental que la de ayudar a Stefan y si este finalmente pasa de ella, que lo hará, solo queda lo que habéis dicho... que se sacrifique por él.

Pero que con esta serie nunca se sabe! quizá acaba liada con Matty Blue cuando se carguen a Penny o con Bonnie haciendo cosas de brujas!!
1 2 Siguiente