FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x12 "Postcards From the Edge" - Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios SPOILERS

Anterior 1 2
#0
Nyarcas
Nyarcas
07/02/2016 02:29
Sinopsis:

DAMON’S DARK DESCENT – When his experience in the Phoenix stone leads him to do the unthinkable, Damon finds himself without a care in the world, spiraling out of control and under the influence of a dangerous and reckless Julian. Refusing to give up on his brother, Stefan attempts to reason with Damon only to uncover the devastating reason for his descent. Elsewhere, Caroline begins having some dangerous side effects as a result of her supernatural pregnancy and is forced to turn to Valerie for help. Meanwhile, Bonnie, Nora and Mary Louise attempt to track down a ruthless vampire hunter named Rayna after they suspect that she has reemerged. Matt and Enzo also appear.

Promo extendida:



Webclips:





Stills:

7x12postcardsfromtheedge-promoextendidastillswebclipscomentariosspoilers
7x12postcardsfromtheedge-promoextendidastillswebclipscomentariosspoilers
7x12postcardsfromtheedge-promoextendidastillswebclipscomentariosspoilers
7x12postcardsfromtheedge-promoextendidastillswebclipscomentariosspoilers
7x12postcardsfromtheedge-promoextendidastillswebclipscomentariosspoilers

#21
Nyarcas
Nyarcas
12/02/2016 22:09
Uffff yo es que estoy ya muy cansada de lo mismo Caren y pienso que ya podrían haber hecho evolucionar un poco al personaje, no es normal que siga pensando lo mismo de sí mismo que en la T1 cuando sus circunstancias personales han cambiado y, si tiene amigos y una novia y un hermano que le quieren, será por algo, joe.
Por todo lo demás no me ha disgustado el capítulo y también me ha dado Damon más pena ahora que en el 7×10, ha sido terrible la escena de él tirado en el ring, escuchando a Stefan mientras Valerie retenía a Julian, que hartón de llorar más tonto me he dadosnif.

¿Seguro que Valerie no ha recibido postal?? Creí que les había llegado a todos. ¿No será que le ha dado la suya a Julian para fastidiarle?carcajada

Muy bueno eso de que el talismán este haciendo más daño que bien, Valerie ha estado muy atenta con la rubia, ¿hipocresía? no me pega con ella, pero "en la guerra y en el amor todo vale".

Stefan es que no tiene remediohum.

Mirada de Rayna a Damon???? Me he perdido....
#22
carenfc
carenfc
12/02/2016 23:04
Creo que no, Paula, le dice a Julian creo que esto es tuyo...han debido mandármelo a mí por error y cuando la ve a Julian se le escapan todos los colores de la cara...
Igual son imaginaciones mías, pero allá por el final del capítulo en el Flashforward, la última escena, después de hablar con Matt, Rayna se queda mirando hacia Damon con una expresión...¿como compasiva?o igual es que estaba concentrada en su plan...
#23
Nyarcas
Nyarcas
12/02/2016 23:32
Aaaaaaahm se me ha debido de cortar antes de tiempo...triste Revisionaré!!

Gracias Caren;)
#24
Shad
Shad
12/02/2016 23:59
Ay qué majos que son los canadienses. Lo que menos imaginábamos era comentar los capítulos antes de "directo".
De acuerdo con vosotras. Damon es el único personaje regresivo que conozco. En lugar de hacerlo evolucionar (ver cierta madurez en sus reacciones ante situaciones similares) sus guionistas se empeñan en estancarlo en lo mismo. La fastidio-Me deprimo-Mato a un extra-Espiral de autodestrucción-Mi hermano me salva-Encuentro con quien liarme, que la noche es joven...
¿Por qué no: La fastidio-compruebo que realmente la he fastidiado (a mí no me engañan, si de verdad Elena esta fuera de juego del todo si resurrecciones mágicas o espejismos, lo siento, pero es el final más cutre que he visto para un personaje)-si la he fastidiado me lamento-lloro a mi churri-me voy al psicólogo-demuestro que he madurado-etc

Sospecha: Matt no capturó a Enzo, lo captó. Lo que ocurrió durante el supuesto encierro nos lo irán contando poco a poco. Después de visto el capítulo mis nuevas y descabelladas teorías son:
- Matt colabora con la cazadora porque los vampiros mataron a su familia. Vicky, su hermana, era su familia. Damon la convirtió y Stefan la mató.
Odio acumulado que tenía el chico.
- Rayna va tras Stefan porque es Enzo el que la encuentra y la rejuvenece (¿la conocía de antes? me lo pregunto porque Enzo es vampiro y es un poco suicida "ayudar" a tu cazador) Ya sabemos lo "fenomenal" que se llevan Enzo y Stefan.
- Nos venden que la cazadora va tras Stefan. Pero, ¿y si en realidad va tras los dos hermanos? ¿Puede ser que solo cace por encargo?
Aparte de Matt, por lo que he dicho, ¿quién más quiere la muerte de los Salvatore? ¿Alaric para proteger a sus gemelas?
Eso ya me rompe los esquemas, que Alaric también les tienda una trampa. (Enzo puede tenerle también tirria a Damon porque lo abandonó con los agustinos, pero pensaba que ya estaba superado)

Los gemelos chupa energía de la madre me han recordado a la Nessie de Crepúsculo cuando Bella estaba embarazada. ¿Qué buscan? ¿Otro parto dramático? ¿Tenernos con el corazón en un puño en plan sobrevivirá la rubia o no?
#25
Nyarcas
Nyarcas
13/02/2016 02:16
A mí lo que realmente me fastidia no es sólo que las tramas sean repetitivas, sino el tema per se que se repite: Damon creyendo que es un monstruo y que no merece el amor de nadie.

- Lo de Caroline tienes razón, ¡es totalmente “crepusculiano”! jajaja. Dada la originalidad a la que nos tienen acostumbrados es raro que no lo viéramos venir, por mi parte reconozco que no me lo esperaba, pero es que tampoco pierdo tiempo pensando teorías sobre la rubia…

- Matt: su odio por los vampiros está más que justificado y no es un secreto para nadie, me gusta eso de que en realidad captara a Enzo (no lo capturara), pero quiero seguir pensando que, a pesar de todo, nunca iría contra Stefan, Damon y/o Caroline a menos que haya algo más gordo en juego. ¡Vayamos a saber con qué le ha amenazado la cazadora o qué le ha ofrecido!

- Con Alaric y Enzo me ocurre lo mismo. Enzo nunca quiso matar a Stefan, quería hacerle miserable la existencia y además, si se confirma el Bonenzo, Bonnie nunca estaría con alguien que atenta contra sus amigos. Sus motivos tendrá Enzo para haber ayudado a Rayna a resurgir (como bien dices Rut, él es vampiro y no le conviene que esta tía ande suelta).

- En cuanto a Rayna, en el FF del 7x01 Damon deja claro que va a por Stefan, además
SPOILER (puntero encima para mostrar)

parece que será el mismo Damon el que la ponga tras la pista de Stefan.

Por otro lado, si a mí me persiguiera una cazadora experimentada y sobrenatural como esa, no me metería a invernar tranquilamente por muy asegurado que estuviera el almacén de turno (encima poniendo en peligro a mi novia que yace en el ataúd de al lado), me dedicaría a huir mientras pienso cómo cargármela.

Mañana revisionaré el capi entero con subtítulos para pillar lo que se me haya podido escapar y ya más tranquila intentando mirar con otros ojos, pero he vuelto a ver la escena del FF (efectivamente me faltaban 2 segundos) y muy de acuerdo Caren en que la cara con la que Rayna mira a Damon es, cuanto menos, digna de ser mencionada, ¿compasión, maldad en plan “te vas a enterar”? no lo sé, pero hasta se sonríe la tía… claro que a lo mejor sólo está pensando en lo bueno que estácarcajada.

EDITO:

- Una curiosidad sobre Stefan: ¿pensáis que lloraba por Elena o por toda la movida con Damon?
Yo pienso que ahí había pena por lo primera pero sobretodo mucha rabia por lo segundo y miedo: miedo de pensar que esta vez ha perdido a su hermano para siempre y rabia porque no puede hacer nada por ayudarle ni para mejorar la situación. Y quizá también haya culpa: el chaval se va muy decidido a matar Julian culpándole de la situación ya que viene provocada porque encerró a Damon en la PS, pero es posible que en el fondo se culpe a sí mismo (como debería de ser) porque si Julian hizo lo que hizo fue porque él metió a Damon en su venganza contra aquel cuando éste no sólo no quería sino que intentó disuadirle e incluso se había retirado.
#26
Darla05
Darla05
13/02/2016 15:00
Hola a todos/as!

Soy usuaria desde ya hace un tiempo del foro pero solo comentaba en Pretty Little Liars. Llevaba un par de años comentando The Vampire Diaries en un foro exclusivo de la serie... pero las administradoras desaparecieron y el foro fue cayendo en picado, hasta que al final de la season 6 se abandonó por completo. Justo me ha dado por buscar aquí en FormulaTV y me he alegrado muchísimo de ver que aquí si que seguís comentando la serie... así que si me aceptáis me uno a vosotros!!

Para situarnos un poco diré que yo era Stelena 100% hasta que empece a odiar un poco el personaje de Elena (Nina por el contrario me encanta) y luego recupere un poco el cariño al personaje en la temporada 6. Cuando terminó el Stelena me convertí en Steroline... y es que desde el principio Stefan y Caroline fueron mis personajes preferidos por separado... así que en algún momento de la cuarta/quinta temporada me hice Steroline a muerte! y me gustaba mucho como estaban llevando esta relación hasta que el embarazo de Candice entro en escena. Pero confió en que los guionistas lo resuelvan y volver a emocionarme con las escenas de la pareja... no como ahora que me son un poco insípidas.

Siento el rollo... ahora ya voy a comentar el capítulo!

- Matt... llego ya a cansarme con su odio a los vampiros en la temporada anterior, ha sufrido mucho por ellos... pero también tiene que acordarse de las veces que ha sobrevivido gracias a ellos. Cuando en el FF él dice que tenía una familia yo no pensé en Vicky sino que me dio la impresión de que la nueva policía, que acabará siendo su nueva novia no acabará bien...

- Enzo, lo siento pero me he perdido cuando este le dice a Bonnie qué fue Matt quién envió a la cazadora a por él... ¿alguien puede recordarme cuando pasa esto?

- Damon, estoy de acuerdo en que parece ser que no ha evolucionado nada en todas estas temporadas cuando vuelve a su mundo de autodestrucción... por lo menos no han hecho que apague sus emociones, pero también entiendo el shock que debe suponerle al pensar que ha perdido a Elena para siempre!

- Me gusta mucho la dinámica Bonnie y Nora, espero que aunque esta última vuelva con Mary Louise las sigamos viendo interactuar.

- Y ahora mi duda... se supone que al final de esta temporada daremos el salto de tres años hasta llegar a los FF? o estos se alargaran hasta la próxima temporada?



EDITO: Yo creo que Stefan lloraba un poco por todo... por la perdida de su madre, la de Elena, que su novia sea un "vientre de alquiler" y este ingresada en el hospital, su hermano a la deriva, el enterarse que tuvo un hijo que no nació... y imagino que le ha sobre pasado la situación y él pensar que su actitud "conciliadora" no le esta sirviendo para nada.
#27
deiviid
deiviid
13/02/2016 21:04
Bienvenida Darla!! Eres un@ más para comentar la serie hehe.

Aún no he visto el capítulo pero he leído un poco lo que pasa, no he tenido tiempo! Supongo que mañana ya iré al día.

Esperamos leerte más Darla. Por otro lado aquí la mayoría odiamos el Steroline... bueno no lo odiamos, nos da pereza, somnolencia etc. jaja.
#28
carenfc
carenfc
13/02/2016 21:51
Bienvenida, Darla 05!Por supuesto que te aceptamos, cuantos más seamos a comentar, mejor si
Es muy interesante eso que decís de Enzo...sabía exactamente lo que donde tenía que ir y lo que tenía que hacer para que Rayna resurgiese a su juventud. Hay una cosa que dice mientras está delante del horno crematorio esperando, pero no me enteré muy bien, tengo que hacer un revisionado...porque tenéis razón no es muy normal que un vampiro esté interesado en rejuvenecer y dar fuerza a una súper cazadora...
Vaaaale entonces no son imaginaciones mías y Rayna mira a Damon de una forma un tanto especial...a ver si va a tener razón aquel pseudo spoiler que decía que Damon se liaba con la cazadora ouch
Stefan: Yo creo que tienes razón Paula, hay rabia y dolor, y más que por Elena es porque piensa que esta vez ha perdido a su hermano definitivamente y como no va a fustigarse a sí mismo porque después de todo la espada acabó clavada en el pecho de Damon por su plan de venganza contra Julian y porque Damon le estaba defendiendo, culpabiliza a Julian y esta vez el plan, con la inestimable colaboración de Valerie, consuma su venganza.
#29
Shad
Shad
13/02/2016 23:25
Bienvenida Darla. Aquí seguimos comentando la serie y haciendo cabalas de por donde nos van a salir las brujas que manejan a los personajes cual si fueran marionetas sin derecho alguno
(Servidora se esta pensando muy mucho crear una petición en el charge.org o algún sitio de esos para que dejen de maltratar tanto física como psicologicamente al personaje de Damon y dejen de aburrirnos a los espectadores. O crear la ADPF (asociación para la defensa del personaje de ficción))
Que me da que Stefan sí, llora por Elena (una lágrima por ti, Elena), por su hermano (otra por Damon) y de rabia por ver que los personajes no evolucionan (puñetazo en el volante por vosotras, Plec and company, a ver si nos tratais mejor)

Visto el capítulo, y dejando a un lado lo ya hablado... Pues parece que Penny no conocía nada de los vampiros, pero, claro, si Matt ya le pone ojillos y él odia a los vampiros. Nada, si a mi chico no le gustan, a mi tampoco (por supuesto se guardará Matt mucho de decir que el hecho de que un vampiro fuese el siguiente novio de tu ex, hace algo o que tuvo un rollo con una vampiro original, etc)


#30
Nyarcas
Nyarcas
14/02/2016 02:37
¡Bienvenida Darla!
Yo soy Delena y, sobretodo, team Damon 100%.
Stelena no fui nunca porque Stefan nunca me gustó y la cosa acabó derivando en odio por el personaje… y en cuanto a Elena, le acabé cogiendo manía en la T6, pero porque esa tía ya no era Elenatriste.
El Steroline me gustaban mucho como amigos, como pareja me resulta forzada, no me interesa y me aburre sobremanera.
Pero hey! Es genial tener a gente comentando que opina diferente y que ve las cosas de otra manerasonriente.
Darla05: “Enzo, lo siento pero me he perdido cuando este le dice a Bonnie qué fue Matt quién envió a la cazadora a por él... ¿alguien puede recordarme cuando pasa esto?” – Me encantaría ayudarte pero me he perdido yo también. Si lo dices por algo que hayamos escrito quizá sea un malentendido respecto a lo que hemos comentado de que cuando Matt capturó a Enzo (allá por el 7x08) y lo entregó a los “hombres de negro” quizá lo estaba haciendo por orden de ellos, quienes son los que a su vez han debido de darle a Enzo la misión del resurgimiento de Rayna.
Sobre tu duda del FF, por lo que tenemos entendido
SPOILER (puntero encima para mostrar)

alrededor del 7x18 se juntarán las líneas temporales, de lo que yo deduzco que en estos capítulos que quedan iremos dando pequeños saltos temporales (ya hemos dado uno entre el 7x09 y el 7x10, aunque no han dejado claro de cuánto, sólo tenemos la referencia que Stefan le hace Damon sobre el tiempo que estuvo encerrado: “semanas”, muy concreto el chaval. Los 4 meses que Bonnie comentó fueron dentro de una alucinación de Damon, por lo que no cuentan).



Aún no has visto el capi deiviid?? Y a qué esperas??carcajada

Huy Caren, no tenía ni idea de ese spoiler sobre Rayna y Damonouch, aunque no me extrañaría que se confirmara si nos basamos en la experiencia: Damon no fue precisamente un santo mientras esperaba a Katherine, y no hace ni 24 horas que se “ha cargado” a Elena y ya está “divirtiéndose” con la primera que le ha hecho ojitos. Así es nuestro hombre y así le queremos.

Rut, como siempre, me encanta tu manera de percibir y comentar este nuestro mundo de ficción♥ y me río muchísimocarcajada.
Amén a tus teorías (la del cabreo de Stefan la compro del tirón) y apoyo total a tus propuestas! Arriba la ADPF!!si

Aún no he podido revisionar, el “Día de los Amamonados” me tiene de curro hasta las cejas y cuando llego a casa no quiero ver más una pantalla de PC o de TV, además de que tengo que coger un poco de fuerza anímica para no pasarme todo el capítulo llorando de pena y coraje.
#31
Darla05
Darla05
14/02/2016 10:52
Muchas gracias Nyarcas, me alegro de saber que no soy la única que ha entendido muy bien la dinámica Enzo, Matt, Rayna! Supongo que iremos viéndolo a medida que pasen los capítulos y entenderemos mejor esa frase de Enzo.

He leído por ahí que no todas/os seguís The Originals... yo he de decir que he vuelto a ponerme al día con ella desde que me entere del Crossover y me esta gustando un pelín más esta tercera temporada que lo que me aburrió la segunda.
#32
Nyarcas
Nyarcas
15/02/2016 02:09
He revisionado capítulo y, Darla, con respecto a Enzo-Matt-Rayna es lo que te comentaba el otro día, Enzo le dice a Bonnie que Matt mandó a una organización tras él, no a la cazadora, y lo que nosotros pensamos es que esa organización es la que ha puesto a Enzo tras Rayna.

Hay una cosa que no me terminó de clara el otro día y sigue sin hacerlo, ¿por qué Nora y Mary Louise piensan que Rayna está muerta si cuando Bonnie va a buscarlas para que hagan un hechizo de invisibilidad, por orden de Enzo, y vuelven a la habitación, Rayna ha desaparecido?, ¿damos por hecho que saben que Enzo se la ha llevado a incinerar y que no saben que esa es la manera que tiene de resurgir? es la única explicación que se me ocurre.

#33
Darla05
Darla05
15/02/2016 18:34
Es que yo ya ni me acordaba de ese momento en el que Matt mandó a la organización esa rara detrás de Enzo! ahora si que lo recuerdo... pero para que veas lo que me intereso en su día esa trama jajajajaja

Gracias, ahora ya nos podemos situar mejor.
#34
deiviid
deiviid
15/02/2016 19:17
Voy a ver el capítulo ahora!! En un rato comento profundamente espero que esté bien el capi!!

PD: A mi la trama de Matt con la organización tampoco me importó demasiado, es más no he echado de menos a Enzo en estos capis.
#35
deiviid
deiviid
16/02/2016 13:58
Capi visto y la verdad que ha estado mejor que el 11 para mi.

Damon: Creo que la Plec no deja que el personaje evolucione y siempre esté en bucle. Su trama en el capítulo me ha gustado. Sobretodo en el momento en que le dice a Stefan que ha quemado a Elena.

Stefan: Nyarcas creo que fusite tú quien comentó que en la escena cuando llora es porque se le junta todo al chaval... Hermano que ha matado a su exnovia que también era amiga, actual novia a punto de dar a luz, ayudar al hermano que ha salido de la Phoenix Stone trastocado como él. No tuvo la oportunidad de tener hijos y encima le quitan la casa y el pueblo en su cara. Normal que por fin haya puesto límites, tarde pero los ha puesto. Ah y de postre es secuestrado en el FF... por Matt...

Caroline: Que los gemelos consuman su mágia y se alimenten de ella hubiera estado bien si no lo hubieramos visto ya en crepúsculo pero bueno... Quiero que por lo menos Caroline tenga una buena trama en la 8 temporada. Referente al FF, Matt saca a Caroline y ya esta a salvo con Alaric. Algo gordo le ha tenido que hacer Stefan para que lo venda de esta manera o sino la tal organización o la cazadora han amenazado a la familia sino no me explico la traición de ella.

Bonnie: Otro personaje que no evoluciona a lo largo de la serie. Siempre lo da todo por sus amigos aunque ni ellos sepan del peligro que les viene. Ella decide salvarles después de que la mataran, convirtieran en ancla, se quedara atrapada en un mundo prisión etc etc etc. No aprende. Hace buen equipo con Nora eso si. El momento que Enzo la salva lo veo hasta algo forzado pero tampoco nos dicen nada de estos dos... Sabemos que al cazadora es inmune a la magia.

Enzo: No nos han explicado mucho la ausencia de él en estos capítulos. Solo que Matt le manda a por la cazadora? ¿Desde cuándo hace caso de lo que dice Matt? No sé que pasa aquí... y luego incinera y ayuda a Rayna, una cazadora de vampiros, a resurgir cual ave fenix para que mate vampiros y él ahí tan pancho.

Matt: Sabemos que odia a los vampiros desde siempre pero seamos francos, a quien odia de verdad es a Stefan y a Damon. Nyarcas ahí no comparto tu opinión hehe. El origen de todo no son todos los vampiros en si. Para él todo empezó desde que llegaron los Salvatore a la ciudad. Por eso Damon ya está secuestrado y luego le sigue Stefan. Matt tiene cariño a Caroline por eso la libera y deja que se vaya, independientemente de lo que haya pasado con Penny Ares. Matt siempre ha tratado 'bien' a Elena de vampiro, Caroline, Rebekah, Katherine, Nadya hasta a Enzo. Pero todo empezó con Dmaon y Stefan y él lo sabe.

Julian: Pensaba que iba a durar más y que iba a tener sus rifi rafes con Rayna. Pensaba incluso que se iba a unir a los Salvatore para luchar contra ella y luego traicionarlos pero... llegó su hora. Ha muerto antes que Beau...

Valerie: Debe de estar contenta. Su enemigo ha muerto y casi todo gracias a ella. Lo que no me explico es porque no lo ha hecho antes. Me ha gustado la escena con Caroline en el hospital cuando esta última le da las gracias aunque no estén destinadas a llevarse bien... Ay rubia dentro de poco estas sin Stefan gracias a ella que te hace el favor de tu vida.

Nora: Cada vez me gusta más. No ha de morir para nada, tiene que continuar en la siguiente temporada. Para mi su relación con Mary Louise está condenada al fracaso absoluto. Nora ha descubierto lo que es la libertad, aunque aún la quiera no deberia de volver con ella.

Mary Louise: A ver que pasa cuando se entere que se ha quedado solita y todo es gracias a Stefan y a Valerie, que si ya la odiaba de por si ahora querrá acabar con ella. No le quedará otra que irse de al lado de Nora y los demás aunque no se fie ni un pelo de nadie y esté celosisima de Bonnie.

Por lo demás creo que se están colando en los FF cuando dicen 3 years from now... a ver del 7x01 al 7x12 es hora que por lo menos hayan cambiado a 2 years...

Y sí leí que después del 15 parón pero no sé de cuantas semanas.
#36
Nyarcas
Nyarcas
16/02/2016 20:59
Bieeeeeeeeeen, por poco se te junta con el de esta semanacarcajada.

Enzo: A ver, explico de nuevo, no es Matt el que le manda tras la cazadora. Matt le entregó a una organización y (pienzo/creo/teorizo) que es esta organización la que le ha encomendado la misión de encontrar y resurgir a Rayna.

Matt: efectivamente no estamos de acuerdo aquí, jejeje, yo creo que odia a todos los vampiros en general, con Stefan e incluso con Damon se ha llegado a llevar bien y les ha ayudado en ciertos momentos. El problema es que el tio ya está hasta las narices y ha petado.

Julian: muy de acuerdo, como ya dije, en esta serie los villanos no pueden esperar tener un final digno. ¿Se puede tener un final más patético que ser vencido por Stefan Salvatore?

Norise: creo que tenemos 2 opciones, que ML se vuelva mala malísima (y acabe muerta) o que se vuelva buena (y retome su relación con Nora).

De acuerdo también con el tiempo de los FF, ya lo he comentado en el post de spoilers, según mis cálculos debemos de estar a 2 años ;).
Anterior 1 2