FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#221
carenfc
carenfc
11/04/2017 16:11
Es que lo de cargarse a un personaje principal es peliagudo(salvo que te llames George R.R.Martin) ..mira Conan Doyle, que por "matar" a Sherlock Holmes en una novela lo procesaron por asesinato ouchouch
Madre mía, pero ¿cuántas sagas ha hecho está mujer sobre Cazadores de Sombras?Yo acabo de empezar el primer libro, y tengo otros seis bajados, pero me parece que no van en orden y son de distintas sagas....
Me he dado una vuelta por twitter para ver eso del #MatthewTakeover, pero de momento no ha habido nada de nada....a ver que pasa en las próximas horas...
Y por supuesto, aquí va mi aportación INFARTANTE del día
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#222
Shad
Shad
11/04/2017 20:57
Hay dos sagas terminadas: Cazadores de sombras (los instrumentos mortales) que son 6 libros y se podría considerar la principal.Los títulos empiezan todos por Ciudad de....
Luego está Cazadores de sombras;los Orígenes( los artefactos infernales) y son tres libros;ángel mecánico,principe mecánico y princesa mecánics.
Estas dos sagas se relacionan en tanto que el orden de lectura recomendado es los 3 primeros de los instrumentos mortales,luego el de ángel mecánico,luego el cuarto de instrumentos mortales...
Luego hay un par de libros de relatos que vienrn despuès del sexto de los instrumentos mortales.
Ahora está con las nuevas sagas: una es Cazadores de sombras:Renacimiento que viene después de los instrumentos mortales.
La otra es Las últimad horas ( ningun libro de momento) y sucede después de los artefavtos infernales.
Pero no te lies; te recomiendo leer los tres de los Orígenes y así ves si te enganchan o no...
#223
Nyarcas
Nyarcas
12/04/2017 03:49
¿Jace malo y muerte en sus brazos de un principal?? Espero que todo quede en rumores o que la serie no llegue a tal punto. No me gusta que muera la gente y tampoco que se transformentriste

Por Tumblr hay varias cosas de ese "takeover" que comentáis, no sé si desde el móvil podré poner algo, lo intentaré y si no cuando pille el ordenador ;)

¡¡Qué maravilla de fotos de infarto!!<3<3<3

Oye, Caren ¿ninguna noticia del rodaje o BTS por las redes??
Por mi parte tengo el revisionado parado esta semana (Semana Santa en Sevilla, jejeje) así que no tengo ninguna curiosidad que exponer ni duda que plantear, jajajajaja
#224
carenfc
carenfc
12/04/2017 15:54
OK, Shad, entonces están bien porque tengo Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza....(y ya no me acuerdo de más tengo que mirar los títulos)he pasado el umbral de la página 100 y de momento me está gustando lo que leo, aunque hay algunas diferencias(mínusculas) respecto a la serie(el aspecto de Hodge, el cuervo, Dorothea....porque supongo que la vecina del piso de arriba de los libros es Dot, ¿no?)
Estando en Sevilla es comprensible abandonar el revisionado por la Semana Santa, Paula jaja
A ver, he buscado en Twitter el #MatthewTakeOver y decir que Matthew ha compartido varias fotos durante el evento:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Y esto ha dicho sobre el Malec(que es como si no dijera nada, pero en fin, ahí lo dejo)
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#225
Darla05
Darla05
12/04/2017 20:02
Parece ser que de vez en cuando un actor de la serie se hace cargo durante un día de las redes sociales oficiales de Shadowhunters y el takeover es el hashtag que utilizan los fans... he visto que hace una semana o así fue Kat (Clary) y cuando Paul Wesley estuvo Emeraude (Izzy).

Que por cierto, así como cotilleo... después de que los publicistas/representantes de Paul y Phoebe confirmaran su ruptura (cuando nosotras nos habíamos enterado del tema semanas antes) parece ser que han decidido volver o por lo menos intentarlo. Ya que no he llegado a tiempo para aprovechar mi oportunidad con Wesley, estaré al tanto de Daddario por si se da la ocasión pues no me despiste y me pase lo mismo carcajada carcajada


Por cierto, que bien le sienta a este chico sonreír... ya no es porque sea guapo, que lo es, es que se le ilumina toda la cara de una forma <3 <3
#226
Shad
Shad
12/04/2017 21:49
Si la serie se basa en las dos sagas terminadas, no os preocupeis por los rumores.El rumor de Jace malo es del libro que está por salir, y en ellos hay otros protagonistas, aunque Jace y demás también aparecen.
El caso es que la autora debió decir que Magnus continuaría con su vida después de la muerte de Alec....y la gente parece tener prisa en qye Magnus enviudé...(que digo yo que a ver que sistema de pensiones aguanta pagar una pensión de viudedad por tiempo indefinido...)
Caren, sí ,los cambios son mínimos;Jocelyn no muere,Camille aparece a partir del 4 libro ( el peor) y poco más.
Darla; el Daddario es patrimonio de la humanidad(bueno,dejamos que Esther lo cuide...)no te lo intentes apropiar....
No he visto aun el takeover,pero sí que os puedo hacer un pequeño spoiler de los libros
SPOILER (puntero encima para mostrar)

los celos y el problema uno mortal y otro no serán un handicap en el Malec a partir del libro y Camille y la reina Seelie contribuyen a ello

#227
Alohomora
Alohomora
12/04/2017 22:05
Pero lo del Jace malo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no es de ciudad de las almas perdidas?

No me había enterado de esos rumores asombrado
#228
Nyarcas
Nyarcas
13/04/2017 04:37
Jajajajajaja tranquilas chicas que si nos organizamos hay Daddario para todas! Y, por si no nos llega, tengo un amigo que se parece mucho a él ;)

En cuanto al spoiler del Malec, está claro que no puede ser un camino de rosas, tiene que haber "obstáculos" y los que comentas, Rut, me parecen de lo más normal dada su situación y el pasado de Magnus.

Gracias, Caren, por las imágenes del takeover y Darla por la explicación. Ciertamente, la sonrisa de este muchacho es impresionante <3
#229
carenfc
carenfc
13/04/2017 15:58
Buenas noticias, chic@s: Shadowhunters ha sido renovada por una tercera temporada bravobravobravo
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Ciertamente esta guapísimo cuando sonríe Matthew, Patrimonio de la Humanidad(femenina y gay, naturalmente)Daddario(ni que decir tiene que lo que viene a continuación es INFARTANTE)
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#230
Shad
Shad
13/04/2017 21:05
Ay,Caren,es entrar aquí y empezar el corazón a ir a mil...
Mi aportación hoy en versión ternura-infarto( Paula,cuidado...)
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Sí,ya es oficial la tercera temporadabravo
Alohomora;lo de Jace malo son rumores para the lord of the shadow.He leído varios adelantos y en ninguno dejan entrever eso, con lo que imagino que son todo rumores sin consistencis.
#231
Darla05
Darla05
13/04/2017 22:00
Yuhuuu season 3! Con tantos libros tienen material para rato, ahora solo tenemos que rezar para que no se confíen y nos la líen...

Matt y gatos, HE MUERTO! <3<3
#232
carenfc
carenfc
14/04/2017 15:53
Shaaaaaddddddddddd!!!!
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Por cierto, he visto esto por internet y no he podido evitarlo carcajadacarcajadacarcajada
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Y aquí va otra remesa de Matt y animalinos(INFARTANTES)
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#233
Nyarcas
Nyarcas
14/04/2017 21:43
Diooooooooooos!!!! Vosotras me queréis mataaaaaaaaaar!!!!
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Muuuuy fan del gif Malec/Blancanieves, jajajajajajajajajaja

Me alegro mucho de que nos hayan confirmado 3ª temporada, ojalá tengamos serie para raaaato ya que la saga literaria es tan larga y parece que no se están desviando mucho de ella.
#234
Shad
Shad
14/04/2017 22:08
Entrar aquí y desmayarme es todo uno...
El gift blancmalec es total y las fotos con animales son....lengua
Por lo visto la serie se basa en las dos sagas acabadas,9 libros,con lo que espero hagan algun flasback y nos metan cosas de los Orígenes.
Tienen bastante material si lo saben gestionar bien.
Edito:después de las últimas taquicardias,algunas risas no vienen mal...aunque el blancmalec es insuperable...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#235
Nyarcas
Nyarcas
15/04/2017 19:47
Jajajajajajajajajaja, muy bueno!!carcajadacarcajadacarcajada

Yo os traigo la confirmación, en palabras de la misma Cassandra, de que no tiene pensado cargarse a Alec en el próximo libro:

"I can definitely confirm I never said anything about killing him off. The prevelance of the rumor is a total puzzle to me, too, since I have no idea what set it off or where it came from – the first time I saw it in comments was in a post about Diego and Jaime.

Those newer to the fandom might not remember, but this does happen every so often – like the return of the swallows to San Juan Capistrano every year, someone decides Alec is going to be killed off. The last time was right before CoHF. I think, though I can’t be sure,that it just has to do with me saying that characters or a character will die in an upcoming book – though I never give any clue as to who, so confirming I was killing anyone off specifically would be so unlike me my friends would cart me off to see if I had a head injury or had recently been drinking blue drinks at a warlock party.

I’ve seen some people say they think Alec will die in The Lost Book of the White … but since it takes place during COFA I don’t know how that would happen since Alec is very demonstrably alive in CoLs and COHF (and TDA…) I totally get worrying for the safety of favorite characters but I have said nothing, ever, about killing off Alec at a young age, or any age, and there is no reason to worry about him as opposed to or more than Clary or Jace or any of the Blackthorns. In fact there is much less. (And in terms of Magnus moving on after Alec died, that was theoretical! – as in “"if Alec died, then…” not any kind of harbinger of things to come.)"
#236
carenfc
carenfc
16/04/2017 16:50
Muy buena, Shad jaja...
El Blancmalec me apareció por casualidad mientras buscaba fotos de Matt con animales...la verdad es que había que ponerlo sí o sí jaja...
Así que tenemos confirmación de que Cassie no va a matar a Alec en la próxima novela, podemos respirar tranquilas...además para que la serie llegue al último libro, aún quedaran muchas cosas por ver(espero) sisi
#237
Shad
Shad
16/04/2017 17:47
De los libros en los que está basada la serie
SPOILER (puntero encima para mostrar)

os puedo comentar que hay dos muertes no definitivas.El resto de muertes son definitivas.No sé qué harán en la serie


La supuesta muerte de Alec sería en un libro posterior a la serie. Ya había leído el desmentido de la autora, pero, sigo con la mosca detrás de la oreja, que cuando el río suena....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

hasta que no finalicé la lectura del próximo libro(the lord of the shadow) no creáis que estaré muy tranquila. Creo que avisan 4 muertes y ya estoy echando cuentas de quienes (a ver si logro 4 secundarios o prescindibles....) Creo que imagino un par.
Mis temores vienen porque en la saga continuación de los Orígenes, aparecerá un pèrsonaje muerto y devuelto a la vida no sé sabe muy bien cómo, se supone que lo sabremos al leer la saga.
Eso me hace pensar que la autora
podría matar a Alec en el libro the lord of the shadow y resucitarlo en el tercero... En cualquier caso, eso no incide en la serie



Me he dado cuenta de un detalle. Como he comentado, la serie se basa en las dos sagas, pero creo que los guionistas han utilizado un relato de las Crónicas de Bane, en concreto el titulado ¿Qué regalarle a un cazador de sombras? porque Magnus decide hechizar el arco de Alec como regalo y creo que es lo que hace en la serie cuando le pide su arco como pago por defender a su hermana y luego se lo devuelve...
Y una imagen después de tanta palabra
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#238
Alohomora
Alohomora
17/04/2017 01:57
ay
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues yo espero que no se cargue a ninguno de los Blackthorn que les he cogido mucho cariño snif pero por otro lado es lo mas probable ya que estamos en su saga y son los principales, no tendría mucho sentido que murieran Alec o cualquiera de los "originales" aquí, cuando no son son el centro de la historia , por lo menos creo que Malec esta a salvo

#239
Shad
Shad
17/04/2017 14:37
Alohomora
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no creo que ose tocarme a los Blackhorn.Bastante los ha hecho sufrir ya.Mis apuestas van por Iarlath,quizá Gwyn,puede que Diana...Anabel también sería candidata,e incluso el tío Arthur,pero espero que no los hermanos.Ni Kieran.


Edito: Se me acaba de pasar por la mente que el Escolamántico, que se menciona en Lady Midnight me recuerda muchísimo a los Hombres de Letras de supernatural...Será porque se dice que "se dedica a la investigación"....
Hoy por lo visto saldrá información sobre la temporada 2B.
#240
Nyarcas
Nyarcas
19/04/2017 02:20
Ya estoy de vuelta!!

Muy chula la imagen, Rutsi

Por lo demás, no creo que Magnus pusiera ningún hechizo sobre el arco y las flechas de Alec porque de haber sido así habría dado la cara en alguno de los múltiples momentos en los que éste hace uso de él después, no?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Rut: “os puedo comentar que hay dos muertes no definitivas. El resto de muertes son definitivas”- pero… ¿cuánta gente va a morir? Ya me estoy asustando, que les tengo cariño a varios de los secundarios…snif



Como he continuado con el revisionado tengo una pregunta: ¿cómo le borra la memoria Raphael a la madre de Simon? Hasta ahora esa capacidad la han mostrado como una cualidad de los brujos, ¿también la tienen los vampiros o solo él? ¿O es que es una modalidad/variedad del “encanto”?

Y ahora, la noticia del día….. Teaseeeeeeeeeeers!!!!!



- Como comentábamos, el Clace no va a tardar mucho en aparecer. Me temo que esta confesión será el principio del final de Clamon…
- Parece que no hemos visto aún todo de Valentine, ya tenía yo esa sensación de que había sido demasiado fácil (kind of) quitarlo del medio. Vemos a Clary y Jace visitándole como en una sala de interrogatorios (quizá para averiguar algo sobre el paradero de la Mortal Cup), ¿será que vamos a ver Idris de una vez o se trata de otro sitio?



- No sé si en los libros Clary y Simon llegaron a acostarse, pero si en la serie han llegado a eso me parece que deja de ser válida (de ser creíble) la ruptura tipo “estábamos genial como amigos, pero como novios no funcionamos”…hum
- Encantada de que vayamos a ver más de Raphael e Izzy, ya sé que es un ship sin futuro pero me gusta y me quedé con ganas de más y pensando que se había acabado lo que se dabasonriente
- Muuuuuchas ganas de ver el beso Malec con esa mano de Magnus agarrando a Alec del cuello, por fin!!<3<3<3
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente