FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x09 "Cold As Ice" - Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo - SPOILERS -

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
04/12/2015 04:16
Sinopsis:

THE SALVATORES ARE COMING TO TOWN — With the holidays in full swing, a search for Julian leads Damon and Stefan to a small town outside of Mystic Falls. While managing a holiday toy drive at Whitmore College, Bonnie seeks help from Nora and the two strike up an unlikely friendship. Elsewhere, Caroline does her best to navigate her new life as a pregnant vampire, while Alaric grows concerned that the pregnancy is effecting her more than she’s letting on. Finally, after finding himself at odds with Damon, Stefan is forced to take matters into his own hands, setting off a tragic chain of events that leaves their lives changed forever.

Promo extendida:



Webclips:





Stills:

7x09coldasice-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x09coldasice-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x09coldasice-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x09coldasice-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x09coldasice-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x09coldasice-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
#1
Nyarcas
Nyarcas
04/12/2015 04:25
Pues nada, ya sabemos por qué Nora está solita en Navidades y de buen rollo con Bonnie (y compañía), ¿habrá huido Mary Louise con Julian o habrá hecho algo más chungo?

No sé si estoy preparada para ver a Caroline con las hormonas vampíricas revolucionadas en clase de preparación al parto de gemelos mágicos.... bueno sí lo sé: no lo estoyno.

Es la mid season finale, ¿cómo pretenderán dejarnos hasta el 29 de enero?, ¿nos preparamos para
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la muerte de Stefan?? por mi está bien siempre que las consecuencias no sean las mismas que la última vez que le dio por morirse al muy imbécil, aunque visto el FF del 7x08... si es que al final siempre paga el mismo, qué hartura!

#2
carenfc
carenfc
04/12/2015 22:18
Dios, Paula, en eso no había pensado....las hormonas de las embarazadas...intensificadas por el vampirismo,....que las brujas le den mucho tiempo en pantalla...no, no estoy preparada...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo para lo de Stefan sí estoy preparada...para lo que no estoy preparada es para lo que han preparado para Damon...que visto lo visto me da mucho miedo


Por cierto la wikia habla de Two big plot twist
Esta imagen me ha llamado la atención...a lo mejor es un manchurrón de sangre, pero....¿eso que se ve encima del pecho de Damon es la Phoenix Stone?
7x09coldasice-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
#3
Nyarcas
Nyarcas
05/12/2015 01:20
Joder Caren qué mal rollo de imagen!!!no
No sé si es la Phoenix Stone, parece sangre y un agujero en la camiseta del tipo "estaca de madera en el corazón", aunque esto no tiene sentido porque hemos visto a Damon en los FF. Claro que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si la cazadora encierra el alma de Stefan en la piedra puede ser que éste esté alucinando con se carga a su hermano y que la imagen sea de ahí



Me temo que vamos a tener que estar preparados para cualquier cosa.

EDITO

Dejo la promo extendida donde aparece esa imagen precisamente!!

He intentado para las escenas rápidas y creo que estamos bastante acertadas en nuestras teorías sobre Stefan, en cuanto a Damon... no estoy tan segura, parece que cae a manos de Julian, por lo menos se está peleando con él.

¿Me ha parecido ver a LZdDL en la habitación de las chicas de la universidad? (a lo mejor la que alucina ahora soy yo...)
#4
carenfc
carenfc
05/12/2015 21:55
Este capítulo me está empezando a dar mucho miedo...a ver si en vez de a Stefan el que se queda atrapado en la Phoenix Stone es Damon(aka el paganini de siempre hum)o igual se van los dos...
Tranquila, Paula, la que crees que es LZdDL me parece que es Nora..
#5
Nyarcas
Nyarcas
05/12/2015 23:33
A mi también me está dando miedo, al final me van a amargar las Navidades, sólo de pensar en que tendremos que quedarnos con lo que nos quieran dar hasta enero...no

Pero bueno, que no cunda el pánico antes de tiempo, a Damon no le hemos visto cicatriz de X y tenemos bastante claro que a quien persigue la cazadora es a Stefan (la cual ahora no sólo tiene a Caroline de cebo, también tiene a Damon), además la cara llorosa de la rubia al final de promo creo que habla por sí sola (el día que la vea lamentarse así por Damon será la señal de que ha llegado el fin del mundo).

A mi me ha parecido ver a LZdDL además de a Noraasombrado.... No si al final voy a tener yo más alucinaciones con esta señora que Damon...jajajajaja
#6
carenfc
carenfc
06/12/2015 21:19
Jaja...en eso tienes razón...ver llorar a Caroline por Damon sería un mensaje del todo apocalíptico carcajada
Y es cierto, Damon no tiene la marca de la cruz...De todas formas, yo no respiraré tranquila hasta ver el capítulo...
Yo no veo a LZdDL, peeero igual se le aparece a Caroline y sus hormonas revolucionadas carcajada
#7
Nyarcas
Nyarcas
07/12/2015 01:23
Jajajajajajajaja te imaginas?? "la aparición de la suegra" jajajaja del patatús que le da a la rubia es capaz de perder a los gemelos y todo!carcajada

No no, si yo tranquila no estoy en absoluto....miedo me da con qué querrá sorprendernos y dejarnos comiéndonos los higadillos durante un mes y medio el tándem diabólico Plec-Driesdiablo.

He percibido a una tia amenazando a Alaric en su casa, pero no consigo ver bien quién es, ¿será la rubia con la alteración hormonal o algo peor (aunque no sé qué puede ser peor...)?
#8
carenfc
carenfc
07/12/2015 23:02
Pues sí que es una tía la que apuñala a Ric...no se si será la rubia...¿no dice la sinopsis que Alaric ve que el embarazo la esta afectando más de lo que esta dejando entrever
Miedo mucho....y menos mal que en cierto modo es mes y pico lo que hay que esperar, no es como un parón de verano...o como en OUAT, que hay que aguantar hasta marzo...
#9
Nyarcas
Nyarcas
07/12/2015 23:36
Ufffff no, si visto así, mes y medio es poco tiempo! Jajaja

Necesito información YA, urgente, me tiene muy mosca este capítulo. A ver si mañana tenemos una webclip medio decente de la que poder sacar algo....
#10
carenfc
carenfc
08/12/2015 22:28
Hasta el momento no hay webclip que llevarse a la boca(o mejor dicho, los ojos)no
Habrá que confiar que entre mañana y pasado cuelguen las dos webclips de rigor más la preview de las dos brujas hum
#11
Shad
Shad
09/12/2015 21:50
Miedo no, pavor me está dando el rumbo que está tomando esto. Ahora damon dormidito con la phoenix en el pecho. malom, malo....
Lo que tampoco me gusta es la birria de estacas que tienen. Ya lo vimos en el capítulo anterior, en cuanto las clavas, se astillan. No valen para nada. Estacas de un solo uso. Muy poco práctico.
Lo de la rubia en preparación al parto va a ser lo más....aburrido que veamos.
#12
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2015 22:26
Jajajajaja, qué razón tienes Shad! la estaca buena era la que Esther le hizo a Alaric para matar a Los Originales, "el arma definitiva", pero esa la tiene Klaus a buen recaudo...una lástima porque a él no sé cómo le estará yendo, pero a esta gente les vendría de maravillacarcajada.

Yo sigo sin tener claro que lo que vemos en la imagen sea la Phoenix Stone, desde aquí me parece agujero de cutre estaca quebradiza.
#13
carenfc
carenfc
09/12/2015 22:36
Webclips calentitas y subtituladas al castellano...
De la primera...¿ya de buenas a primeras tenemos a los Santas muertos?

La segunda, a Mary Louise se le esta poniendo un careto de psicopata....

#14
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2015 00:46
Gracias Caren!

De entrada me meo con la reno-jarra de Damon!carcajada.
Sí que empezamos fuerte, sí, Julian tenía hambre, la muerte de LZdDL ha sacado el ripper que lleva dentro.

En cuanto a Mary Louise me ocurre como a Valerie, yo también pensé que era la buena, ahora sólo pienso que la pobre es tonta: pues claro que Valerie ha contado su historia cuando Stefan ha vuelto a su vida!! Es normal!! Y no es culpa de ella que haya coincidido en tiempo y lugar con la resurrección de Julian.
La niña mimada esta se va a pegar una tortazo…

Tengo una par de dudas: ahora que LZdDL está muerta, Julian “a la fuga” y los Heretics divididos, ¿sigue en pie el pacto de MF? ¿Podrán Damon y Stefan recuperar su casa?
#15
carenfc
carenfc
10/12/2015 21:42
Traigo links sobre lo que esperar para esta noche(ha sido leer lo de la nueva pareja que provocará que la muchos den saltos de alegría, y a otros, ganas de estampar algo contra el televisor y entrarme los mil temblores)
five reasons to watch the vampire diaries Fall finale
the vampire diaries everything you need to know about The Fall Finale
#16
Shad
Shad
10/12/2015 22:05
Con solo leer las informaciones me ha entrado el parkison. ¿Pareja que hace saltar de alegría a unos y tirar el televisor a otros? Pues no sé, quizá Alaric-Caroline, pero no es sorpresa, como tampoco un Enzo-Bonnie. Más sospecho valerie- Stefan o que nos mezclen a Damon con alguien.
En cuanto a qué alma vampírica se queda en la piedra fenix, podría ser Stefan, pero después de ver la imagen de Damon que tanto habéis comentado....
Qué tembleque, madre. Si es que cualquier día nos dicen eso de " Las autoridades advierten que ver series escritas por el duo Plec-Dries puede afectar seriamente su salud" o "Ver esta serie tan solo bajo supervisión médica"
#17
carenfc
carenfc
10/12/2015 22:16
Jajaaaa tal cual Shad...la nueva pareja no es Caroline y Alaric, esa ya nos estamos mentalizando, podrían ser Valerie y Stefan?tal vez...eso nos daría al herético para absorber el veneno de hombre lobo de Damon....si es Damon...madre mía eso no provocaría tirar cosas al televisor, ¡¡¡supondría un cataclismo!!!Ademas, Damon esta muriéndose de veneno de hombre lobo...votaría por Stefan-Valerie, aunque habría cosas que no me cuadrarían...
Lo otro que me da los siete males es el alma Vampírica que se va a quedar atrapada...Damon-Stefan, Stefan-Damon...hete aquí el dilema
#18
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2015 00:47
Muy buenas tus recomendaciones, Shad, lamentablemente llegan 6 temporadas tarde...

Como ya habéis comentado, lo más chocante de todo lo que han "revelado" es el tema de la nueva pareja y de que alguien queda atrapado en la Phoenix Stone:

- Sobre lo segundo sigo votando por Stefan (por mucho que las brujas digan que no lo adivinaríamos en años), básicamente porque tiene la cicatriz en los FF y porque sería repetitivo cargarse a Damon (aunque ya sabemos que eso en esta serie no es problema). Quizá la intriga no sea tanto quién queda atrapado si no cómo.
- Sobre la nueva pareja....ufffff teniendo en cuenta que Caroline y Bonnie están descartadas y que Nora y Mary Louise son lesbianas, la única chica que nos queda es Valerie (las nuevas incorporaciones no cuentan porque aún no se han incorporado) y en cuanto a los chicos están descartados Alaric y Enzo, quedan Damon, Stefan, Matt, Beau y Julian, yo descartaría a Matt y Beau porque no son suficientemente interesantes (y además ya sabéis mis planes para Matt), a Julian porque no creo que pase de este capítulo y a Damon porque en los FF está disecándose en un ataúd junto a Elena y luego con Alaric y luego atrapado con la cazadora, por lo que sólo queda Stefan, ahora bien: ¿tiene suficiente peso el Stelerie como para que algunas sean felices y otras quieran tirarse de los pelos? por mi parte no, desde luego, pero "una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad", y cuadraría con la ruptura Steroline y con lo que dicen de que "we did not predict that this pair would be together three years from now. It’s not a good sign for a huge story line that is taking place in the present" ya que la única gran historia que tenemos en el presente es lo relativo al embarazo de Caroline.
En cualquier caso, si así fuera, no creo que sea muy real, no se van a cargar el Steroline así porque sí con el "por culo" que están dando.
Al final nos estaremos comiendo el coco "pa ná" y esta pareja será el Carlariccarcajada.

Hay algo más: vuelve a aparecer Liz Forbes y "habrá un nuevo tipo de flashback", estoy segura de que ambas cosas están conectadas, la pregunta es ¿cómo? yo no sabía que existían diferentes tipos de flashback... un flashback es un flashback... es una escena del pasado...¿realmente es catalogable?¿bajo qué criterios?asombrado

A ver cómo se porta Damon en el funeral de LZdDL, entre esto y el follón final voy a preparar pañuelos para el directo, no porque me dé pena la muerte de esa señora, si no porque creo que me va a dar mucha pena Damonsnif.

EDITO:

Ya me he puesto fatalista: ¿Y si la cosa termina con los 2 Salvatore bros. muertos: Stefan atrapado en la piedra y Damon de un estacazo? Lo de Stefan tiene arreglo, pero ¿y lo de Damon?
Aunque realmente en esa imagen tan terrible que tenemos de él no tiene aspecto de vampiro muerto/disecado, ¿le habrán dejado en stand by como a Elena?¿uniendo su vida a la de quién?¿a la de Stefan?oye pues podría ser, y vuelve a la vida al quedar Stefan atrapado en la piedra! y entonces a los remordimientos por LZdDL se le unen los de Stefan y así ya tenemos a Damon psicológicamente jodido como le gusta a la Plec.

Joe, ojalá pase rápido esta media hora que falta para que empiece el capítulo porque me va a acabar estallando la cabeza!!
#19
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2015 03:46
Capítulo visto - SPOILERS -

Buen capítulo, me ha gustado, mucha acción y mucha tensión peeeeeeeeero pocas sorpresas ¿por qué? pues supongo que porque ya el aquelarre pleciano poco puede hacer para cogernos desprevenidas.
¡¡Hemos acertado en todo!! en la teoría sobre la Phoenix Stone, en la "sorprendente" pareja y hasta (con algunos matices) en el cliffhanger finalbravo:

- Efectivamente la PS colocada en su espada hace que al clavar ésta en un vampiro su alma quede encerrada en ella.

- Efectivamente la parejita feliz de Chicago en el FF son Valerie y Stefan, lo cual a mi personalmente ni me hace feliz ni me hace tirarme de los pelos, me resulta totalmente indiferente lo que haga Stefan con su vida en lo que no tiene relación con Damon.

- Efectivamente hacía yo bien en ponerme fatalista puesto que la cosa acaba con los dos hermanos Salvatore "muertos": Stefan atrapado en la piedra tal y como esperábamos y curiosamente Damon también!! pensé que lo iban a "matar" de otra manera, claro que de esta forma cuadra con lo que sabemos del 7x10, de lo que ya nos dan un adelanto al final del capítulo (de ahí el nuevo tipo de flashback...hum) que a mi ya me ha hecho yaga, no quiero ni imaginarme un capítulo entero asísnif.

Por lo demás pues a ver:

- Han estado bien las charlas y los momentos Defan, los ha habido de todo tipo y creo que este capítulo ha reflejado muy bien su relación, su carácter y los sentimientos de cada uno por el otrosi. En lo que atañe a LZdDL me sigo posicionando del lado de Damon, Stefan nunca va a convencerme con esos argumentos.

- El funeral de LZdDL: merece apartado porque el ambiente era muy bonito y porque hay que comentar lo guapísimo que está Damon de traje♥.

- Julian: sigue a la fuga y encima parece que tiene amigos de todas las formas, tamaños y colores por todas partes... bueno, pues a ver si se convierte en el super villano que estamos esperando que sea desde que nos hablaron de él.

- Caroline y su alteración hormonal mágico-vampírica que le hace estar de pronto atacando a Alaric (sí que era ella, Caren) y al momento siguiente llorando en la tumba de su madre. Muy bonita escena esta última para quien sea fan de la rubia, yo como no la soporto me he quedado esperando a ver a Liz, cosa que no ha ocurridotriste.

- Valerie: no ha tenido muchas escenas pero me han gustado, me gusta y me atrae este personaje desde el principio. ¿Qué habrá pasado con ella?

-Bonnie: me gustaba la relación de amistad que había empezado entre ella y Nora, una pena el malentendido al final.

-Norise: Ohhhh se rompió la parejita por diferencia de opiniones familiares...hum la verdad es que me da un poco igual lo que pase con ellas, no han conseguido que su historia me atraiga lo más mínimo.

- Enzo: ni sus luces, a saber a dónde se ha ido este a llorar las penas por la muerte de LZdDL.

- Matt y Beau: ni sus luces, ni falta que hace.
#20
martagh
martagh
11/12/2015 21:13
Al principio vi un poco flojo el capítulo, pero ver a Damon en plan pasota y "disfrutando" de la Navidad me hizo mucha gracia jajaj Nora hasta me cayó bien, pero al final del capítulo volvió a mi lista de no deseados.

Así que en el próximo capítulo vamos a ver a Damon recreando su vivencia en la guerra civil. Eso va a estar interesante. Y encima me vuelven al pobre más desequilibrado emocionalmente de lo que ya es... xDD
1 2 Siguiente