FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

NO CUELA - Post de las incoherencias de TVD

Anterior 1 2 3
#0
Nyarcas
Nyarcas
01/09/2015 02:03
Lo prometido es deuda, cuando terminó la sexta temporada de TVD pensamos que sería divertido abrir un post para comentar todas las incoherencias que nos ha querido vender el aquelarre pleciano y que, aunque hayamos pasado por el aro, no las hemos comprado. Aquí se analiza todo ¡incluso antes de que suceda! Así que, señores de TVD, lo siento mucho pero….no cuela.

Ahora que han pasado los exámenes y las vacaciones de verano traigo esta propuesta para que pasemos el rato mientras esperamos la nueva temporada.

Sé que somos pocos los que vamos a seguir viendo la serie, pero aquí estáis invitados a participar todos los que durante tanto tiempo la habéis seguido, por lo que dedico este post tanto a mi Club del Optimismo, que aún mantenemos algo de fe (o, mejor dicho, aún nos quedan ganas de tragar) como a todos los que, ya decepcionados y hartos, habéis decidido abandonar.

Os invito a recopilar aquí flashback contradictorios, destrozos de mitologías, personajes absurdos que aparecen y desaparecen sin pena ni gloria y todo lo que os haya chocado y a lo que no habéis logrado encontrar explicación.

Con el máximo respeto por las lagunas de cada uno, podemos también intentar solventar algunas de esas incógnitas, ya sea aportando explicaciones que hayan dado los distinguidos miembros de nuestro aquelarre preferido mediante entrevistas y redes sociales, o echando mano de nuestra propia imaginación, que busca la lógica aunque todo esté en su contra.

Si os apetece, aquí queda lanzada mi propuesta.
#41
Darla05
Darla05
14/02/2016 19:17
Otra incoherencia que he visto yo hace poco es que se han hartado de decir que el Otro Lado ya no existe y nos repitieron mil y una veces que por eso mismo ya no podríamos ver a Katherine de vuelta... y en uno de los últimos capítulos de The Originals vemos a Davinia "visitar" otro mundo que se parece sospechosamente mucho al Otro Lado y encontrarse con Kol...

Y siendo Steroline (ya veo que la única jajaja) estoy completamente de acuerdo que incluir el embarazo de Candice ha sido un tremendo error y deberían haber hecho planos de ella sin enfocar su vientre y ya esta! Imagino que antes de saber que Candice estaba embarazada tendrían pensada otra trama tanto para Caroline como para Alaric no?
#42
Nyarcas
Nyarcas
14/02/2016 23:55
Bienvenida Darla!!

Lo del embarazo de Caroline es que no hay por dónde cogerlo, ha sido una cagada máxima...

Como no sigo TO no sé si puede haber alguna explicación para eso que comentas de Kol, por aquí lo que hemos comentado sobre "El Otro Lado" es por qué carajo sigue Matt llevando el anillo Gilbert.
#43
deiviid
deiviid
15/02/2016 18:31
Darla en eso tienes razón yo también me di cuenta pero es lo mismo que en la segunda temporada, que se sacaron de la manga coger las almas de Esther, Fin y Kol. Yo pensaba que se iba a encontrar con el Kol de la segunda temporada y no con Nathaniel Buzolic, pero luego pensé que Nathaniel hizo un buen trabajo con Kol y por lo que vemos continuará haciendolo.

Matt no sabemos porque lleva el anillo... a lo mejor le gusta llevarlo de recuerdo veta a saber.

Y de Caroline si que tenían otra trama. La querían hacer más 'guerrera' para tener escenas de lucha con Nora y Valerie. Pero lo del embarazo hizo que la Plec lo cambiará todo diciendo que el embarazo sería un bombazo en la trama pero... NO hehe
#44
Nyarcas
Nyarcas
15/04/2016 03:33
Revisionada la segunda parte de la séptima temporada, he aquí mi particular listado de incoherencias, si alguien tiene alguna explicación para alguna, be my guest:
7x10:
- Bonnie le dice a Damon en su “primera” alucinación que Nora metió a Stefan en la PS, si todo es producto de la mente de Damon y él no sabe que eso ha ocurrido no tiene sentido que la Bonnie de su mente le dé una información que él desconoceasombrado.
-Caroline le dice a Damon en esa misma alucinación que le han sacado a él primero por si volvía sin sentimientos y se cargaba a Bonnie para tener a Elena de vuelta, a ver: a un Damon sin sentimientos no le importaría Elena!cool
7x11: En cuanto Damon sale de la PS le dan verbena y cuando despierta ya sabe que Stefan también lo ha estado….¿cuándo se ha enterado? ¿cuando una Bonnie imaginaria se lo ha dicho en una alucinación? ouch
7x13: ¿Cómo es posible que le practiquen a Caroline una operación de cesárea si al ser vampiro se cura al instante? No deberían de haber podido hacerle una incisión permanenteno.
7x14:
- Siempre nos habían mostrado como los hombres lobo se curan al momento de cualquier herida, igual que los vampiros (recordemos como cuando Tyler desató su maldición Caroline le mostró que era sobrenatural porque se le había curado una herida y también como cuando volvió del Otro Lado se dio cuenta de que ya no era hombre lobo porque no se le curó una herida que se hizo), pues ahora resulta que sólo se curan durante su transformación y por eso los Armory tienen a Tyler en la “UCI” tras su encontronazo con Damonhum.
- Seguimos con las curaciones instantáneas, ¿cómo se le ha “pegado” y restaurado el movimiento de la mano a Enzo si con el tiempo transcurrido desde que Bonnie se la cortó el muñón tenía que estar más que cicatrizado? hum
- Es curioso cómo Bonnie, que tiene que tener una brecha bien grande en la parte posterior de la cabeza, está tumbada en la cama bocarriba…yo me hice una y me tiré meses durmiendo bocabajotriste.
- También en este capi hay un fallo en los subtítulos que me ha hecho mucha gracia, según los cuales Enzo dice que creció con un concepto tan limitado de “familia” que se imaginaba que un cocinero de la tele era su padre…¡pero si en 1800 no había tele!!carcajada
7x15:
- Hemos visto como cada vez que Rayna resurge de sus cenizas está desnuda, pues bien, cuando Damon le pega un tiro y cuando la deja enterrada para que se ahogue con el humo de su propia resurrección resulta que por conveniencias del guion la chica ha conservado las ropas que Damon le había lanzado al pozo cuando resurgió tras haber sido hecha trocitos.
- En los FF la silueta de Rayna es la de una chica con el pelo liso y peinado hacia detrás, sin embargo desde que apareció nos la pusieron con el pelo suelto y rizado. Supongo que para hacerla parecerse más a Elena (y sus döppelgangers…) desde que al desvelarse el nombre de la actriz el fandom empezó a comentar que eran casi iguales (de ahí también los comentarios de Damon al respecto).
7x16:
- Citando a Rut: “nos quieren hacer creer que el hechizo comodín, digo de transferencia, en el caso de la X solo funciona con familiares de sangre, pero en el caso de embarazo mágico con cualquier vampira rubia que este por los alrededores?” y añado: ¿de dónde sacó Valerie esta información tan específica?¿de algún camarero filipino?asombrado
- No tiene sentido que Damon no hubiera caído en que al aceptar la cicatriz de Stefan no volvería a ver a Elena, independientemente de la obviedad de que Rayna no iba a vivir para siempre, nadie le garantizaba que no fuera a darle caza nunca, y más absurdo es que sea la propia Rayna la que le dé ese motivo, ¿qué pasa, que no tenía pensado perseguirle, meterle en la PS y quemar su cuerpo? Eso no es elección de ella porque la piedra le impulsa a hacerlo.
En esta misma línea sigue sin quedarme claro por qué Rayna no quemó el cuerpo de Stefan tras haber encerrado su alma en la PS, ¿tanto le gustaba el muchacho como para darle la oportunidad de volver algún día? ouch

Por romper una lanza a favor del aquelarre de la Plec he de decir que, tal y como nos han mostrado la historia hasta el momento, cuadran perfectamente las 8 vidas de Raynasi. No me hago responsable de lo que pueda ocurrir si deciden meter algún otro flashback de la muchacha…
#45
Darla05
Darla05
15/04/2016 12:26
bravobravobravo

La verdad es que tendría que revisionar todo para ver si alguna de las cosas que has dicho tienen explicación... con lo del embarazo de Caroline y el corte de la cesárea creo que si que comentan algo sobre eso y de ahí el hechizo que hacen no? y que los médicos estén hechizados. Es que no me acuerdo si ese aspecto se comenta o es que yo lo pensé viendo el capítulo y mezclo cosas.

De todo lo demás ni idea... incoherencias mil.
#46
Nyarcas
Nyarcas
17/04/2016 02:20
Lo que yo he entendido con respecto a la operación de Caroline es que Stefan había obligado a los médicos a ignorar lo que la ciencia no pudiera explicar, y el posterior hechizo que hacen los Heretics es para generar suficiente magia fuera del cuerpo de Caroline para que a las mellizas le resulte más atractivo estar fuera que dentro de la rubia y así no entorpezcan la operación.
En ningún momento se habla de la imposibilidad de realizarla porque a los vampiros no se les puede hacer una incisión permanente ya que se curan al momento.
#47
Darla05
Darla05
17/04/2016 11:53
Ay madre! Es normal que después de tantos años con tantas tramas alguna vez caigan en algún error... pero es que has localizado una barbaridad! jajajaja Y eso que son un equipo de gente grande, que si uno no lo ve debería verlo otro...


Para mi de todos los que me has comentado me parece muy grave el de Tyler curándose. Cuando pasó me quede extrañada, pero bueno lo deje pasar por que no me acordaba de la escena que has dicho con Caroline.

En TO, Hayley también dio a luz, debería de haber tenido el mismo problema y en cambio casi muere en el parto y el propio bebé la convierte en híbrido (todo muy retorcido la verdad).
#48
Nyarcas
Nyarcas
17/04/2016 20:02
Es que lo de meterse en embarazos y partos de seres sobrenaturales se les ha venido muy grande a las brujas, lo hicieran como lo hicieran tenían que acabar saliendo incoherencias porque ya de por sí son situaciones incoherentes.
Anterior 1 2 3