FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#941
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/12/2016 12:24
Tanto la diva como la de las joyas son amantes de los animales, pero ironías de la vida QUIERE SALVAR EL MUNDO Y A LOS ANIAMLES PERO SE DEDICA A EXPLOTAR MINAS PARA SUS JOYAS PRECIOSAS...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero al final dios las cría y ellas se juntan porque luego está la otra como si fuera que es porque ella fue a protestar lo que la protesta resultó... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga para que no me digáis que soy mala. Aquí os comento que la Dobrevica ha estado entreteniéndose en Brasil, y nos ha enseñado varias fotos entre las cuales hay una que ha despertado algo de polémica....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Veis está foto?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pobre de la humana Lola inspirada por Nikolasa de Jesús...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es claramente una vergüenza y está fatal que una muchacha se fotografié el culo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Buenos días mi maravilloso mundo cubierto de mierda y si bien he dicho "Dios las cría y ellas se juntan" os doy más probadita de lo que se viene, y desde ahora os adelanto, preparad el agua bendita que falta os va a hacer...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#942
Pinkie
Pinkie
05/12/2016 18:08
Lola, Lolita, Lola!! Cuánto tiempo sin pasarme por estos lares, donde el glamour no tiene fin e incluso adquiere un nuevo significado... veo que tienes actualizado el chiringuito con lo último de nuestros divi divos más divinos, que sin ellos la vida no tiene color y el mundo agradece su cósmica existencia! Jajaja... en resumen veo que siguen igual que siempre porque peor es complicado, aunque para ellos no existen límites humanos posibles y todo se andará, al tiempo...

En fin, es mi deseo más ferviente comenzar esta mi ponencia comentando la que para mí es EL FOTÓN del año, y lo demás tonterías!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cómo se os queda el cuerpo?? Jajajajaja... el look, perfectamente descrito por nuestra humana Anaraiah, es el más mejor del año, y sino, desmiéntemelo!! Ese turbante, ese poncho manta invernil, esa pose, ese, ese... habría que fumarse una mierda muy mierdosa para llegar a comprender el sentido del outfit en general y la actitud de ella en particular... veo que, por mucho que pase el tiempo, la divina sigue a lo suyo, que es rascar lo que pueda, mientras pueda y hala! A vivir que son dos días!! Muy requetebién!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, sigamos... así que hemos vuelto a tener evento divi mágico eh?? La vida es bella!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para colmo de la ISFraude!! Bien!!!! No le puedo pedir más a la vida, porque claro, es algo que hay que celebrar como no!! Tantos años engañando y robando al personal sin haber pisado la trena es digno de admiración!!! Pero si eso sirve como excusa para ver de nuevo a mi pareja favorita en acción, me doy por satisfecha!! Porque hay algo mejor que ver la más sublime manifestación de amor in front of de cameras???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay, que me emociono toda de lo infinitamente bonito que es!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí hay amor, amor del bueno, de ese que no se compra en el Black Friday!! Muero de felicidad sólo de verles así de felices y de auténticos!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, por si alguien se está llevando las manos al cogote...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Coincido en que esta vez el vestido al menos se puede mirar, eso ya es mucho tratándose de la reina del glamour aspirante a sustituta de Coco Chanel, of course! Y esa barriguilla cervecera... ay madre, estará preñis!!!!! Que emoción!! Con las ganas que tengo de ver como se cocina un divi baby magicósmico!!! O lo mismo es que tenía gases mi reina mora!! Siempre pillando foco, no sé como lo hace!! Si eso se considerase profesión, esta muchacha sería el ejemplo a imitar por todos!! Que obsesión!!

Por otro lado, soy yo o el divo me lleva planchado el jeto??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque así, a primera vista me lo parece... no sé si es efecto óptico o es que ese día se echó la crema de noche, pero le he visto peor otras veces sinceramente... aunque vista la repercusión y el apoyo recibido, de poco les sirvió la publi! Jajajaja... qué lástima de seres humanos... no hacen nada bien ni proponiéndoselo oiga!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Interesante no, lo siguiente me parece el tema joyil Anaraiah!! Dejando de lado mi obsesión por la procedencia de los diamantes y las cifras astronómicas que se pagan por ellos, coincido en que, ya que ella es la salvadora de los humanos teniendo en cuenta que nos quedan 2 telediarios y medio, pues hombre, podría marcarse un tanto divino y hacer lo que has dicho, venderlo y donarlo públicamente a la ISFraude, aunque claro, el dinero quedaría en casa igualmente!! Jajajaja...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero Lola, no me compares a mi divo con Di Caprio que mis córneas no soportan leer tal cosa!! Jajaja... de hecho, mi rechazo diamantil vino por la peli "Diamante de Sangre", un MUST muy recomendado, así que última vez que veo esos dos nombres juntos hazme el favor!! En fin, que me disperso!! Coincido en tu reflexión cerebril, parece más un evento de la de las joyas de pacotilla que otra cosa la verdad... ellos y sus amigos, lo más mejores, el A-Team del que depende nuestro planeta...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sí, yo también tendría miedo!!
#943
lagunero negro
lagunero negro
05/12/2016 18:22
Uy, tanta bilis acumulada no se si sera bueno... lamento que en el post para comentar sobre la gran diva del mundo mundial, se desperdicie tanto espacio, tiempo y materia gris en Smolder y sus fechorias con los diamantes de sangre, o era la ISFraude (esta ha sido realmente buena, solo por eso merece la pena el tocho que han puesto mas arriba. Un MUST en toda regla, no doubt about it)
#944
Pinkie
Pinkie
05/12/2016 18:32
Está claro que la hipocresía de estas personas no conoce límites ni fronteras eh?? Pero no se verán a ellos mismos?? O realmente se la pela porque el foco es el foco y la pela es la pela! Predican una cosa y hacen exactamente la contraria, porque claro, el veganismo no está para nada reñido con llevar prendas de cuero ni con la explotación de minas e incumplimiento de los derechos humanos, para nada!!! Nosotras, humanas con escrúpulos, somos realmente la lacra de esta, la tercera piedra desde el sol... una pena... pero más pena siento por la gente que les baila el agua diciendo lo divinos que son, la bonita pareja que hacen y la compasión que transmiten... de hecho, creo que Paco les beatificará el año que viene porque no se puede aguantar tanta cosmicidad mágica y su premio deben tener...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Exactamente cual es la polémica de Nina esta vez a ver, que yo me entere!! Esa foto en la que enseña el panderete tan bien puesto que tiene entre dos fornidos muchachotes?? Líbrenos el señor de semejante visión!! Desde luego que la gente ya polemiza con lo que sea!! Se echan las manos a la cabeza por un culo pero no por todas las malvadas incoherencias de nuestra diva no?? En fin...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Será que una ya está de vuelta de todo por las cosas que he tenido que ver y leer en este, nuestro foro, y claro, ya nada me sorprende!!

Mientras, seguiré esperando noticias de mis ídolos como agua de mayo que sin ellos mi vida ya no tiene sentido alguno, porque a pesar de todas sus mierdas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

...para desgracia de muchos, CLEARLY!!!

PD: Que poco queda para el final de la serie por cierto!!! Que ganas de ver cómo sigue la vida después de eso!! Poniendo velas me hallo para que sea un parto rápido!! Jajajaja... de paso le dejo un regalito a la Plec y sus seguidores... unos vampirillos de verdad, de esos que no van al instituto ni brillan por las noches...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igualito al amigo Stefi eh?? Jajaja... especialmente por lo adorables que parecen!! Son ideales para salir de copas por las noches, todos en amor y compañía!!
#945
lagunero negro
lagunero negro
05/12/2016 18:40
"Exactamente cual es la polémica de Nina esta vez a ver, que yo me entere!! Esa foto en la que enseña el panderete tan bien puesto que tiene entre dos fornidos muchachotes?? Líbrenos el señor de semejante visión!! Desde luego que la gente ya polemiza con lo que sea!! Se echan las manos a la cabeza por un culo pero no por todas las malvadas incoherencias de nuestra diva no?? En fin..."

En absoluto, de hecho su culo es una de sus mejores facetas, diria yo.
#946
Pinkie
Pinkie
05/12/2016 18:49
Total y absolutamente de acuerdo contigo!! Es digno de enmarcar!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#947
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/12/2016 18:50


Cuando te casas y tu amigo/hermano si va a tu boda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando en verdad miras a tu mujer embelesado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando tienes una boda sencilla y decente....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ante todo esto ¿dónde estaba SU HERMANO DE OTRA MADRE?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahí tenéis: pose de suficiencia regia de la reina divinesca con su piercing para no levantar el asfalto cagado de moquitos. Con la viva imagen de la felicidad hecha hombre. bravo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Uy si, ¡no estuvo!. Pero hay que taparlo... Y ¿cómo van a tapar el no haber ido a la boda del que dice su hermano y que él no fuera a la suya?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Instagram, humanas mias. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Gracias divo por decir que está CASADO, en mayúsculas que si no no se entera.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No voy a tu boda, porque no me has invitado, pero sigo a tu esposa, doy likes... porque hay que hacer ver que hay bond strong...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Del mismo modo que asi demuestran que se aman, dándole like a todo de sus humans. Cuando tienes que dar like a todo lo que publique tu señora esposa por contrato humano. Y ella reciprocamente da like a la foto posteada por él del abrazo más genuino del universo ahi frente a los paps en un photocall...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin que ya entrados en diciembre voy a empezar a hacer la carta a Papá Noel. Que esta humana compasiva ha sido muy buena y ha estado aquí adorando a su diva como se merece. carcajada Y como sé que la cosmicidad y la gracia, sobre todo la cara dura de mi diva no le entra en el saco, un CW, para llevar y la Lola es feliz. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Miiijo, es que estás muy bueno y para una cosica que nos alegra la vista en este foro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

PD: Ay mi Pinkie, que abandonada me tenias, la Lola te ama HERMANA Y HUMANA COMPASIVA.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no lo dudes, claro que si a Lola aquí al pie del cañón, que dar por saco nunca está de más. fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y darle la bienvenida a la nueva persona humana, Lagunero negro, aqui la Lola le saluda, y no sufras por nuestra sustancia gris, más se perdió cuando vimos las fotos del Butch Hogan del péndulo de la dividiva. Ese momento fue cuando mi psique se rompió, me dominó la locura y unas ganas inmensas de sacarme los ojos con la cucharilla del helado. snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#948
lagunero negro
lagunero negro
05/12/2016 19:01
"Total y absolutamente de acuerdo contigo!! Es digno de enmarcar!!"

Entonces por que os dedicais a hablar el 80% del tiempo de la pareja demoniaca y no del apolineo culo de la Dobreva, así como de esos dos maromos que seguro, seguro, seguro, la quieren por su pechoanalidad??? Es una conducta un tanto contradictoria, ciertamente. Freud te diria que estas enamorada de Somerhalder, o sera de la Reed? O del padre/madre de alguno de ellos?XD
#949
Pinkie
Pinkie
05/12/2016 19:12
Jajajaja... ciertamente, el amigo Freud me conocía muy bien, que tiempos aquellos en los que me psicoanalizaba en su diván!! Si ya me lo decía en nuestras largas sesiones, Pinkie, tu te vas a enamorar de un señor mayor que babea con las jovenzuelas, y tenía razón, porque a visionario no le ganaba nadie!! Y aquí me hallo, loca de amor por el padre Somerhalder, líder de una basta estirpe de humanoides cósmicos, me has pillao!!! Jajajajaja... y yo que no quería reconocerlo, que vergüenza...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque la diva también me pone a 100 eh?? Ufff... que dilema...
#950
lagunero negro
lagunero negro
05/12/2016 19:19
La verdad que contigo se sacaria el sueldo del mes, asi que no solo Smolder, sino tambien la Diva? OMG, esto es mas fuerte que un dia sin saber de la Dobreva. Ahora entiendo porque tener un post de hateo tan clarinete... y encima, para mas INRI, aprovechais y le dais al marido, maridete. Por hipocritas!!! Ojo, pero que hacerte fotos de tu culo con maromos sacados del escaparate de un Abercrombie no es una demostracion de superficialidad (que, ademas, quien conozca a la diva bulgara... ups, sorry, que la diva es la otra. La costumbre), es que la hatea a la pobre. Es mas, seguro que se rodea de ese grupo de gente esperando conocer su interior y tener una bonita conversacion a la luz de la luna.XD En fin, que Pinkie, mas que rosita, te veo amarilla de la tiña. Al menos lo haces con sentido del humor y gracia, por lo tanto eres otra diva... pero de divan o de divina? OMG!!! (Lo sabremos en proximos capitulos)

pd: pones unos gifs de locos. Minipunto para ti.XDDDD
#951
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/12/2016 19:22
Che, che, che. Mijito párese usted que creo que se le fue el santo al pedo con las pompas de la Dobrevica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mire, este es un foro de adoración cósmica aquí estamos para adorar a los divos mundiales: Santa Nikolasa de Jesús de los todos Santos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el divo, alias el segundo marido de Iván Achús..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Según el señor Freud, que mejor dejemos de lado que competía en misoginia contra mi divo en un lado del ring y el señor futuro presidente de la USA en el otro...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí la humana Lola es el Superyó, porque tengo parte consciente que piensa y se da cuenta de la mierda cosmica que nos bombardea, y parte inconsciente dejándose llevar por el Ello en ocasiones que le hace inspirarse en la compasión de mi dividiva.

Es absurdo preguntarnos si les amamos cuando no hacemos otra cosa que decir como nos inspiran como les amamos y como a ver cuando me invitan a una cenita a ver si nos envenenan...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No tengo complejo de Elektra, más que nada porque el divo no es mi padre y no creo que lo sea de nadie en un tiempicocarcajada ... Si nos ponemos a psicoanalizar el divo y la diva podrían haberse quedado en la etapa oral, ya que hablan más que escuchan, y normalmente la cagan un poquito porque les suele faltar el paso de pensar antes para no decir o bien estupideces o contradecirse a si mismos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Le repito señor Lagunero, cálmese usted y si se quiere hacer pajas con la señora Dobrevica, este no es su sitio. Aquí antes que nada está la diosa mundial de la belleza y la gracia cósmica y luego el resto!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque aquí se comenta lo que me sale del coño moreno, básicamente porque este es territorio y dominación Lolesca, se puede hablar de todo, también hemos hablado de la Justina, y en general, vuelvo a decir de lo que nos sale de la peineta que para eso está el foro humano!!.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si se habla de la Dobreva es porque es la máxima adoradora divinesca y porque hay que comparar y demostrar que como por muy unicorniosa que se crea nunca competirá en gracia y belleza con mi diva. Se nota que no eres inclusive o que no has leído este foro con el filtro cósmico que se precisa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#952
Pinkie
Pinkie
05/12/2016 19:28
Hombre ya te digo!! Se sacaba más que un sobresueldo conmigo, que yo estoy muy loca y le doy a todo, gracias a eso se pagó la carrera el chavalote y llegó a ser lo que es, con eso te lo digo todo!! Jajajajaja... yo me considero más diva de diván que de divina, ya sabes, de andar por casa, por aquello de no dar que hablar, que una es de rancio abolengo y no se puede permitir según que cosas!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"pd: pones unos gifs de locos. Minipunto para ti.XDDDD"

Gracias guapo!!! Mi trabajito me cuesta no te creas!! Jajajajajajaja...
#953
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/12/2016 19:48
No sé que es peor para la pobre humana de la Lola, que la diva se crea que lo poco o mucho que se logró con lo de la roca fue por su persona humana...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que nos planté su jeto bien maquillado (aunque she barely wears makeup) y ese piercing asqueroso.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que todo sea una cutre promoción de lo que a ellos les interese...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todo porque va a vender su pulserita por 500 dólares....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Va a subastarla supuestamente este brazalete colección de Graziela for ISFraudation ... Que tuvieron que rebajar en la página oficial. Y ahora lo van a subastar por un precio mas caro que el original...

http://grazielagems.com/product/double-fluke-beaded-bracelet-unisex/ …

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por si lo dudabais el like de rigor de mi dividivo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que fijaos, tanto peloteo y no seguía al DiCaprio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A esta mierda le tengo que sumar que para un par de trolls que nos entran en el foro uno se enamore de la humana Isa y el otro de Pinkie, pero nadie me conteste que les parece que la diva lleve cuero y tenga una linea ecovegana entre muchos etc...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#954
Pinkie
Pinkie
05/12/2016 20:00
Ay mi Lola humana!!!! No te me pongas triste porque hoy NO sea tu día alma de Dios!!! A mis brazos corasao!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya sabes que yo siempre te procesaré amor eterno e infinito que mis trastornos bipolares me hacen amar a to quisqui, pero no preocupar que ya estoy diagnosticada y todo va bien!! Jajajajajaja... ya sabes que hay temas que interesan más que otros, y luego los que nunca jamás se discuten por aquello de que nunca jamás llevarían razón, así que a seguir pa lante pa ya, que nuestra diva, pero no más diva que yo que para eso lo valgo, siempre nos dará tema de conversación!! O te lo quieres perder!!! Jajajaja...

Así que mi querida Lola...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

...del amolllll!!!!! Que habemus foto nueva y de primer plano además!! Venga, que nos venimos arriba!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#955
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/12/2016 20:36
Lagunero, querido, aquí tienes material, que si te quieres quedar ciego de hacerte pajas, yo no te voy a detener.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como vemos que tienes especial obsesión por su pandero que seguro que nos escribes desde tu habitación empapelada con fotos con su pechonalidad y trasero búlgaro/canadiense en distintos estados de degradación . Con cariño de mi CSI gatuno para tu.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que veo que eres del club del viejo verde, que dejó la revista de la Cosmo como papel de fumar,...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero aquí somos humanas compasivas inclusives que todos somos hermanos y hermanas criaturicas del señor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#956
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/12/2016 20:40
Pinkei, yo sé que tú always by my side porque eres la más cósmica de mis hermanas humanas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#957
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/12/2016 20:58
De los creadores de "recreando la cosa esa del Nian"... ¿Próximamente nadando con tiburones?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si ya lo hicieron en su dia en Bora Bora, también nadaron en Australia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la Dobrevica lo sigue haciendo, porque está loca...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por qué no?. Los divos que son aun más...Pero pensaba que era más cobarde para nadar con tiburones.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿La gran duda es la dividiva tendrá las agallas suficientes u oportará por en verdad meterse en la boca del lobo y querer ir a vender pizzas con la hermana del divo, osease Robyn?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿O el bong strong hará que le lance un rodillo a la cara de caballo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sea como sea, aquí en su foro humano y compasivo, serán informadas, humanitas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#958
Anaraiah
Anaraiah
05/12/2016 22:38
¡Vaya qué animado está el post!

Pinkie, si vas al psicólogo ya de paso que te haga descuento grupal porqué yo me apunto ;)
¡Menuda vidorra que se pega la Dobreva! Pero al menos no va de salvapatrias como otros. En fin, serafín. ¡Saludos al Lagunero negro! Te seguía en el post de Iván Achús antes de que hubiera el gran catacrack. Por cierto, hoy me siento inspirada y tus comentarios me han hecho recordar otros tiempos en los cuales yo seguía un foro divino. Ahí va mi confesión:

Yo era muy fan de la serie (nótese el pretérito) y sobretodo de Iván Achús (todas tenemos un pasado) y de sus obras benéficas. Pensaba, pobre de mí, ¿cómo puede haber existido un ser tan divino y tú sin saberlo? Así que seguía su post con una sonrisa en la cara,y sin comentar (en aquella época era muy tímida) Bueno, un día empezó a salir con mi Diva y ahí la cosa degeneró a poco a poco… si echáis una ojeada al post de nuestro divo por aquella época notaréis que la cosa estaba un poco encendida entre los comentaristas del foro, así que ahí me posicioné pero no encontraba mí lugar (pongan música triste) pero cuando un feliz día de junio una tal Loli abrió el post, me dije: ahora sí que he visto la luz y así, sin más, me uní a este maravilloso post lleno de chifladas con un espíritu crítico que las hace demasiado locas para este mundo lleno de apariencias del postureo famosil. Y es verdad que todos forman parte del circo de las hipocresías pero los hay que se llevan la palma y no precisamente de oro.
Por cierto, Loli, yo sigo dándole al tema de los joyericios y leyendo tu post también me ha venido otra inspiración. A ver, ¿por qué razón va una top model de la talla de Karolina Kurkova a un evento solidario?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Notáis la pose forzada? Pongamos el zoom….

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues sí, otra vez la promoción de Graziella disfrazado de evento solidario. Nuestros Divos se dedican ahora a la joyeria y nosotros sin enterarnos. Loli añade en las profesiones de nuestra diva la de joyera, ¡qué glamour!. Y no indago más porque no tengo gatos tan entrenados como los de la Loli. Primicia, ¡aquí vemos los gatos de la Loli lidiando con Freud!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Saludos freudianos humans!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y si realmente estoy enamorada de Somerbobo? ¿He sublimado mi pulsión sexual con mi odio hacia Nicolasa? Yo ya no sé si podré dormir por las noches... ¡suerte que mañana no trabajo! fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Goodnight freudian world
#959
Pinkie
Pinkie
05/12/2016 23:44
"Pinkei, yo sé que tú always by my side porque eres la más cósmica de mis hermanas humanas."

Ay, Lola, no me digas esas cosas que me pongo tonta y me da la bipolaridad, que me conozco!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Gracias por todas las fotos culiles de la Dobreva, ahora sí que tengo un conflicto interno... ya me veo con la ouija dale que te pego all night long, invocando al bueno Sigmund a ver si me echa un cable con mis temas psíquicos, que ya no tengo tan claro el ELLO...

Así que querida Anaraiah, si lo consigo no te preocupes que lo mismo nos hace un 2x1, o un 3x2 como en Carrefour, a nuestra conveniencia... que el buen hombre es legal!! Jajajajajajajaja... más salao que toas las cosas!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No me imagino yo a mi divi diva con las manos es la masa que ella es muy diosa eh?? Uy, uy, quita, quita, con esos dedacos infinitos, que horror!! Sólo de imaginarlo "me se abren las cannes"... así que mejor que se quede en casita haciendo jarrones y pensando en su próxima jugada, que eso la lleva tiempo... jijijijiji...

Anaraiah, tu tranquila que la mayoría tenemos un pasado en este foro, pasado del que avergonzarnos, pero como rectificar es de sabios, aquí estamos, dándolo todo por la patria foril!! De hecho yo fui firme defensora de los divos cuando salieron del armario, por aquello de decir algo, básicamente porque no la conocía de nadita nada, y mejor si nunca lo hubiera hecho, pero lo cierto es que no podía criticar sin saber... pero en aquellos días Iván Achús parecía lo más de lo más, ese ser cósmico y divino de verdad de la buena, pero como era demasiado maravilloso para ser real, la burbuja tenía que explotar más temprano que tarde, como al final pasó... y cuando fui viendo a la divina que hoy conocemos enseñar la pezuña pues no me quedó más remedio que migrar de post aceptando la derrota!! Jajajaja... pero en fin, aquí soy más feliz que una codorniz disfrutando del somercirco como la que más y flipando como si te hubieras fumado algo de lo guapo, guapo!! Jajajajajaja... hasta que el tema reviente otra vez, y entonces sí que empezará lo bueno...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me encantan tus indagaciones joyiles, que lo sepas!! Cada vez veo más clara la pantomima de estos seres cósmicos llenos de luz angelical... la pela es la pela, y se ve que la Graziela no pierde oportunidad alguna por muy cutre que ésta sea, porque vamos, fue un desfile de sus mierdas en toda regla!! Y nosotras pensando que todo tenía un carácter compasivo... es que no aprendemos queridas!!

"¿Y si realmente estoy enamorada de Somerbobo? ¿He sublimado mi pulsión sexual con mi odio hacia Nicolasa? Yo ya no sé si podré dormir por las noches... ¡suerte que mañana no trabajo!"

Pufff... tus temas son peores que los míos querida hermana humana!! Casi que le voy diciendo a Sigmund que se traiga a Jung a ver si entre los dos hacen piña y te arreglan el asunto...

Marcando...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que nada, que Dios reparta suerte, pero antes el jefe toma la palabra... oigamos lo que tiene que decir!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Amén, gracias!!!
#960
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/12/2016 23:45
Humanas, quiero hacer un anuncio, escuchad atenta y claramente. Quiero dedicarle a mi amiga Phoebe la tortilla francesa con bacon que me he cenado. bravo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Qué cosa más rica que todavía me froto la tripa de lo bueno que estaba eso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anaraiah, querida mía, me asombra que todavia haya más y más mierda en ese evento, vivir para ver, pero ya sabemos que en nuestro cosmic jolivú todo lo que reluce suele ser mierda. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hermana, me han encantado tus hermosas palabras, somos una gran familia de gente distinta, que se atreve a pensar y opinar lo que le sale de la peineta, mientras otros se callan, escurren el bulto, y son incapaces de decir "no" e incluso tristemente ojean desde la distancia cual vieja del visillo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero eso es decisión de cada uno y a mi solo me importan mis humanas, y solo decirte, que me alegra que hayas encontrado tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Desde luego si vamos al psicólogo vamos en pack que seguro que nos hacen precio, pero con lo piradas que estamos igual en vez de arreglarnos nosotras terminamos con la poca cordura que le quedé al dichoso profesional, véase que Pinkie dejó zumbadisimo a Freud. carcajada lengua

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tanto que terminó de desquiciar a mi CSI gatuno y asi están.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Que me tienen contenta! A este paso les hago las maletas para que le vayan a escribir los tochos a la diva que todavia espero una info desde el finde.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un besi, humans, hermanas y sobre todo locas de la DIVA!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 57 58 59 60 Siguiente