FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#881
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/11/2016 10:40
Hola humanas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva que dice que no se hace selfies ¿podría no hacérselas? no usar a su perra de mono de feria y no poner esa puta cara, joder que miedo!!ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya pasó, Lola, ya pasó.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno el divo parece que ha dejado su cámara hiperbárica para dar por saco dos minutos, (que ahi no tiene batería), pero es que si no echa la bilis que le envenena termina perdiendo el diente muerto.hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que si majo, que te enfadas y no respiras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con los videitos que ha hecho...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus plagios...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que tengo una noticia, que se va a terminar de arrancar los pelos de la pelucacarcajada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mira quieres no van a por el primero, ni el segundo, sino a por el tercero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras otros tienen una hija, y en el horno a mellizos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jajaja, 6 críos en total, sabemos de cuatro que saben como se hacen los niños...carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Además, otro igual, Daniel tiene ya dos y está de vampiro original y en una serie de médicos desde hace años, y su esposa curra...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no sé por qué divago si es que estos tienen ganas de follar al llegar a casa. El divo no puede por si le cambia el cuerpo por el embarazo de su esposa, que se lo cuente Candace .. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque vamos una vampiresa embarazada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ponerse bolsos delante y tapar tripas cuando se embarazan las actrices y no quieren que su personaje lo esté. Y si eso hacemos un guiño y que esa tripita es por ponerse ciega a perritos calientes....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

... ¿Y él no puede???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente un señor casado y actor en su 8ª temporada no puede dejar a su beautiful wife preñada, porque no sale de la cámara hiperbárica salvo a dar por saco en twitter. No porque ella esté a "pastillas para el dolor de cabeza", siempre tenga algo que hacer, aunque no haga nada, o él tenga que irse de cons. Porque seria extraño que se viera en el brillo de los ojos de Daman que ha dejado embarazada a su señora humana esposa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Entre otras noticias la Dobreva podría ir a tierras Brasileñas a promocionar su nueva peli, por lo que la gente se tira de los pelos (la verdad se van a quedar tan calvas como Iván Achús) por si eso de no volver al final de a serie de los vampiros viejos....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Les voy a responder haciendo honor a La Veneno que en paz nos descanse triste, aquí te recordaremos con esos momentazos que nos has dado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para finalizar una opción aprender ciertos idiomas por si acaso, que nunca se sabe...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que el mundo ya no es beautiful.... no snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#882
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/11/2016 14:38
Hello, hi, ey, hu há, mis humanitas!!! ¿Sabíais una cosa? Yo creo que nuestra caballa favorita tiene más peso del que creíamos ya que va a ser que el personaje de la guarra es la inspiración cósmica de nuestra humana!! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡¡Si hasta lleva el pelo igual de lamio como una vaca!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡¡Con razón eran tan super amiguis de la muerte lesbianil!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que es para reir y no llorar, como lo petarda que es la Plec que amenaza con que tiene un final sin Elena y que no le da miedo utilizarloduermo. Cansina, a ver si encuentras en el fondo del cubo de KFC un poco de cordura y haces lo que sea pero sin dar por saco, y si tienes valor no echas los muertos a los escritores cuando ves que sale humo de las orejas de la gente que todavia ve esa serie cuando se mosquea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero que considerando que del mismo modo culpa a Nina si no está para que las pestes vayan a su persona...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero como si les sigues trolleando es porque se lo merecen ahi no te puedo decir nada, aunque me pese.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con cosas como estás luego el divo se enfada, ¿acaso es vuestro dia?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No entendéis que no separa realidad y ficción, que va a llegar un dia al set o a casa, porque como la mujer se cuela en todos lados no sabe ni en donde se despierta. Y va a poner al Malarcaca contra la pared a este paso!! snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, mi diva maravillosa acosadora humana, que en vez de sacar a su marido número dos de la cámara hiperbárica da likes a parejas bien avenidas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Acoso dónde?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que le pida consejos a Candace sobre como tener un caballero en casa, porque hasta donde yo sé un verdadero caballero se baja primero del bote y ayuda a su mujer él..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero tampoco creo que le importe mucho, ya que le enseña el buzón de correos a quien le ayuda, si sabemos que no es un problema y si de uno no saca lo que quiere va a por otro. fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#883
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/11/2016 14:46
Bueno pero si a ella le hace plin en el péndulo a mi más. Pero vamos, Dobrevica, ¿¿¿Cómo puedes tener esa cara con 28 años???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿No te da vergüenza? ¿Cómo puedes estar tan gorda?¿Cómo puedes estar tan delgada? ¿Cómo que tienes novio?¿Cómo que estás soltera?¿Cómo que te vas de vacaciones?En esa pelicula sales en nada y menos y tu papel seguro es una mierda...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡Que mal le han sentado los años, como un tiro!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aprende de mi divo que mira que guapo que está. Terso y suave como el culito de un bebé. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Blanco reluciente. Que por eso ya no sonríe en los eventos, solo arruga la cara. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿No sonríe porque le gusta que la Lola juegue a la caza del diente pocho entre sus fotos? carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Divo mio..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que te quede clarito!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque considerando la pasta que me voy a dejar en psicólogos para quitarme ese diente muerto de mis pesadillas... snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#884
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/11/2016 14:50
Ese pelo frondoso todo suyo nada planchado y tapado por gorras, gorros o manos de mi diva. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡¡Ay préstame la peluca Daman, que tengo que hacer un streaming para sacar pasta a la gente!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esta foto va cobrando sentido...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡¡Que bien le ha sentado estar casado, ya no me imagino cuando sea abuelo que no padre!!!. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O de mi diva adorada, que si tiene que recurrir a infiltraciones y deprivamientos alimenticios lo hace!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya sabéis el secreto, la que no es humana es porque no quiere!! guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aprende alma descarrilada de unicornia que te veo muy perdida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#885
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/11/2016 14:59
Y no quiero que se me pase una coa, si ayer hablé de los hormonatural, Candace o Daniel, asi como de las dos actrices de HIMYM, me queda una actriz que no ocultó un bebé sino dos. Y es
Anna Paquin con su bombo de mellizos en True Blood, una serie de vampiros, una prota femenina, y preñada con todo su santo papo.
fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y quien tenga pena que rabie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

También quiero poner esta foto de Nikolasa en contra del acoso. Con esa peluca, esos gatos atropellados por cejas y esa cara de "adoptame" porque si humanas, no sabe hacer nada nuevo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Irónico? Ya ni voy a opinar porque ya renuncio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#886
LoliiMushroom
LoliiMushroom
12/11/2016 11:45
Hola my humans, pues bueno, nuestro divo boca chancla sigue dando por saco con los vídeos. duermo duermo duermo Con su gorra en medio del campo, ya que asi evita el robo de plano de su señora esposa pero vamos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Really? Me está hablando el burro de orejas (nunca mejor dicho) carcajada




Que le dicen dos cosas que no le gustan y se ve en la necesidad de contestar a niñas, no niñas o lo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Capar los comentarios en sus fotos por no oir cosas que no le interesen.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues bueno, mister gran ejemplo perfecto para la sociedad.. En un directo paseando para que la gente vea YOLD. Que él tiene mucho cuidado y no es porque no pueda grabar en casa porque tiene menos voz que Moke.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte de que mirad como lleva la camiseta rota, porque eso si, en ropa no gasta y eso lo recicla hasta la extenuación, y fijaos si es comprometido con el planeta que seguro que ni gasta ni luz, ni agua, ni detergente para lavarla. cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Lo peor?triste ¿Qué pueda causar un accidente y matar a alguien? No. Es que nos mienta en nuestra cara ya que no es la primera, ni será la última vez que haga un directo manejando...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mira dividivo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Le voy a contar una cosa: PUEDE CAUSAR UN ACCIDENTE!!!




Pero bueno, ya sabemos que él solo mira a su divi ombligo y lo demás se la pela, y ahora está en modo me enfado y no respiro, porque es un señor casado de 37 años que no puede soportar que las cosas no salgan como a él le interesa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#887
LoliiMushroom
LoliiMushroom
12/11/2016 11:54
Por cierto ¿os acordáis los PCA del año pasado donde no posó en la alfombra roja pero si grabó algo de unos chinos que nunca se supo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte de que agradeció la nominación por Daman (que no ganó) ¿pero no el premio por el Delena? ¿Se le olvidó?¿La edad que no perdona? hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fue, hizo el paripé y largo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que estaba en ese entonces su no esposa esperando con el coche en marcha por si llegaba la Dobrevica desde las vacaciones que se estaba pegando.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que aunque no me creo que no se enterase y que se hizo un poco la loca, al menos dio las gracias como se debe...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso, ya estáis haciendo la ola a mi CSI gatuno que ha descubierto QUE ES ESO de los chinos.





postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fijaos que todavia no le importaba mezclar realidad y ficción... No se ponía verde y le daban vueltas la cabeza al hablar de la Dobreva. Ni tenia que decir barbaridades para denigrar a su compañera... asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Os acordaréis que dijo que para tener viva la llama de la pasión entre Daman y Elena tomaba pastillitas azules?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Minuto 14:40

http://www.dailymotion.com/video/x2cm5i7_paul-and-ian-panel-part-1-tvd-con-orlando-12-14-14_tv

Que igual necesita otras pastillas para que la memoria no se le disipe por la cosmicidad, aunque sabiendo que se las toma como lacasitos, va la Lola que es humana compasiva y le ilumina. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente luego nos quejamos de otros misoginos, pero no se mira él la calva.. Que llamadme loca, pero juraría que...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sigamos... el caso es que mucho se queja de las Kardashian....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero él hace su versión China... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que luego diremos, pero el circo ya lo tenia de antes, aunque viviéramos en la ignorancia, bendita ignorancia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A diferencia de actores conocidos que cuando les preguntan si este mindundi podría quitarles el papel (recordemos que ya hay dos películas grabadas y una de ellas estrenada), dicen que ellos no pueden opinar y no son nadie le desean suerte.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí el divo mundial dice que el presidente de EEUU tiene que estar contento de que él vuelva....hum hum hum hum hum hum hum hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que es en serio, aquí lo dice...ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente BAJA MODESTIA, QUE SUBE IVÁN ACHÚS. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso es todo, al parecer no hay más, al menos eso es lo que anda por los foros y YouTube. Mi CSI cree que ya no salieron al aire más episodios, y por eso no está lo de los PCA.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Osease, que pronto se cansaron los chinos de él.carcajadacarcajadacarcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#888
LoliiMushroom
LoliiMushroom
12/11/2016 12:31
Que volviendo al tema de los directos... mirad lo que dice para que le vean el episodio de YOLD: Si eres mujer de 18 y 35 años, te doy chat un rato, pero ves el capi de YOLD... Luego dice misogino a Trump hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que si divo mio, que si bonito.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, y volvemos a promocionar TVD una noche más, con una cita antigua de Daman, madre del amor hermoso lo nunca visto,. Claaaro, ahora que apoquina pasta... bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por si lo dudabais, si, la diva dio su like de rigor. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El otro era para la amante lesbiana número dos (porque fue sustituida por la nueva de TVD.)

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esta foto, que incluso le tengo que felicitar, porque con el ángulo, la pose y el color negro de la ropa sale estilizado. Además sin sonreír y con la peluca de Daman, gana puntos. carcajada carcajada Si obviamos el flequillo planchado y las botas cagadas de mierda...guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aleluya, atrás dejemos esos tiempos de meter tripa y sacar pecho. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque no sé yo, igual se arranca la peluca cuando vea que sin hacer el imbécil se logran cosas. Porque si él ha dado por saco 1000000111060 veces con que se iba, para luego cerrar el chiringuito palmando pasta, y encima con una compañía sin sentido... Paul también ha puesto dinero, pero dando aguja con hilo, y tiene 4 proyectos detrás, frente al uno misterioso con WB de los pájaros raros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como sabían que Paul tiene la capacidad actoral de una puerta quiere ser director (la verdad no se le da mal) pero ya sabemos que el divo tiene que ser más que nadie y si Paul dirige él también (aunque sea de paja y le tengan que poner a un verdadero director a que haga el trabajo), si Paul quiere ser productor, lo es con su señora esposa y su compañía para fingir que hacen algo. duermo duermo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por si algún alma perdida de la compasión humana lo dudaba, no firmaron más temporadas por los fans, sino por gumias interesados...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y gracias a twitter, sabemos sin ninguna duda (como si nos hiciera falta) que el capi de ayer fue una puta mierda. bravo bravo bravo bravo guiño guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Le diría algo a la Plec, pero la gente es idiota y tiende a olvidarse de las cosas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque para variar el papel de la guarra amigilesbi/wifey de mi diva... que es super chunga, vamos mala mala (notese la ironía) pero un simple intento de Katherine (espero que antes de chafar al personaje) aunque al fin y al cabo eso se viene observando desde hace tiempo. Pero como no, no es la mala más mala, sino que habrá otro, claro está, que como nos tienen acostumbraos será más porqueria penosa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y de mientras a contar películas, vueltas de historia de esta mujer que...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con todo eso, buenos días hermoso mundo. Divo, si te pica el culo da igual, te quedas en USA y te aguantas, que el primer veneno ahi eres tú, que más bien deberías ir a lamerle el culo a Trump porque seguro tenéis mucho en común. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#889
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/11/2016 22:21
Hola, humans, habemus circo!!!! fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En el primer evento vimos a la diva con los pelos de no haberse duchado en una semana y con un vestido de flores que era un cuadro espantoso. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esas poses patentadas de "me troncho el cuello por salir cósmica"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Parecen figuras de cera... hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero hay que hacernos los locos, porque son los divos cósmicos y el divo le tocaba la barriguita!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pensando que hay engendro en el horno en 3,2,1...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya que especulamos chorradas ¿por qué no nos sumamos? yo creo que son tan humanos que en su casa tienen dos vateres juntos para cagar pegaditos descifrando de que color está el diente pocho del divo. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que feliz estoy yo aquí de verme a mi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿El mundo ya no es beautiful? ¿Os habéis dado cuenta de que él ya no sonríe en las fotos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El sirviente llevando la bolsa de su Ama...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Seguro es culpa de Trump y no de su mierda de vida, claramente!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nos plantamos bien delante para dejar claro que la diva mundial aquí es ella, y que el otro no pinta nada. Uy que flashback de Cannes...si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como esas caras de hastio y asco...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella ya fue host de ese evento en 2014 y otro año antes... Así que si seguro es pagado. Ademas en 2014 Iván Achús prefirió ir a ese evento con ella, que estar con su padre en su cumpleaños...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La persona de la que me hago fan es de ese hombre y la cara que pone cuando la diva compasiva que no se hace selfies hace el risión por estar en la foto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hagamos Zoom...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por ello, esa cara no tiene precio!!! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Olé tu!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#890
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/11/2016 22:42
Y no fueron solo a un evento, sino a dos... Porque el divo iba a ser homenajeado, por un premio, por el que se paga... si si si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿O es que alguien se ha creido en verdad que le daban un premio por su labor?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué labor? ¿Grabarse dos vídeos diciendo a la gente lo que debe hacer? ¿Pedir que le donen pero no hace nada? Ahí tenéis donde va el dinero de la cons (porque la verdad no sé quien le puede seguir dondando un solo duro), a pagar premios de paja y a financiar el circo de TVD y su cosmicland.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De vuelo en vuelo, para no perder el foco, un evento fue en Dallas (Texas), y otro en LA ¿Tanto eco pero los aviones no consumen combustible?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las selfies que no se hace.. snif Independientemente de los amorfa y fea que salga...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hasta donde yo sé las cosas se hacen, no se dicen que se hacen...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Para ser un actor no tienes que hacer algo que valga la pena y que vea la gente?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mmmm.... ¿pruebas? ¿qué me digan que ha hecho aparte de ir a cons, grabar TVD y hacer el idiota...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero shhhhh, que si no os lo preguntais cuela..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Promoción humana de joyas y nuestras personas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que parece que le hicieron 2x1 en vestidos feos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, diva de mis amores, a ver si aprendes a llevar transparencias, que se vea el sujetador... queda feo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por si lo dudabais la diva dándose like a las fotos donde sale... si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y siendo muy muy muy compasiva... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Seriously Nicolasa??

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#891
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/11/2016 22:59
Que mejor no nos acordamos de las mierdas que dice el divo porque se vive más feliz y mejor. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todo tiene sentido de porque se veía bien.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque todo es culpa de Trump, hasta que se te caiga el pelo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la diva se siente identificada, por eso de que ella lleva pelucas y eso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#892
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/11/2016 23:06
Y mientras unas van a eventos previo pago, otras que no se sabe ni quien son se desnudan no por arte sino por morbo y son mucho para una serie de mierda en su ultima temporada y en decadencia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que igual ahora está probando con un rabete porque mirad...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Junto a Zach y su hija, todo retransmitido por la nueva yegua en busca de un poco de foco!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque no penseis que esto es nuevo, porque viene de meses...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con la hija de Zach, esta captura es de septiembre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Asi que ya sabemos que es otra a la que le da igual a lo que arrimarse con tal de llamar la atención...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Literalmente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por otra parte, tenemos a la pobre de la Dobreva, que no hace nada con su vida por eso se puso a promocionar su pelicula XXX con Vin Diesel...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Dobreva por qué nos llevas una caja de pañuelos? ¿Por si lloramos la próxima vez que la diva te copie el look?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y en eventos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Diva, ya estás moviendo tu culo ahi!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por cierto, la Lola ya no os va a decir nada, quien vive en la inopia en la era de la información y con San Google de por medio es porque quiere, ...no sé si será que todavia no saben que el tatu era con el nombre del ex novio ruso y se lo quitó por respeto a Paul, o igual no les interesa saberlo y se hacen las locas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin humanas, que yo también voy camino de la locura porque tanta mierda cósmica es lo que tiene. A ver si el divo se nos hace un blanqueamiento dental con el próximo dinerillo que caiga en sus manos y nos vuelve a sonreir y la diva no se tiene que comprar chollos feos en 2x1 que ella como diseñadora que es tiene mucho más estilo. Asi que con esas good night my cosmic honored pierced jolivu world.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#893
LoliiMushroom
LoliiMushroom
16/11/2016 09:49
Hola hola, hay muchas cosillas interesantes de las que hablaré cuando tenga más tiempo por lo que ahora solo dejaré caer dos cosillas...¿Eres muy activista por los animales salvo cuando se trata de ir bien vetida que no pasa nada por llevar cuero? hum hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Desatando la Tercera Guerra Mundial cosmica de Fandoms en Twiter en 3,2,1...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro que si, lucky husdand!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero vamos al tema, aunque de cuerpo sale muy bien de cara no me convence. Y si es cierto que sale sexy, no lo considero hasta el punto de la nueva de TVD con su estilo "pornografia grotesca". En algunas sale tapada hasta el cuello incluso, no se ve nada que no se tenga que ver y es una sesión bonita...

Pero claramente siempre va a haber personas cósmicas y compasivas que critiquen eso porque sale "prácticamente desnuda"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que tiene toda la razónsi. Porque claramente..... tenemos el modelo perfecto que no posó sexy para una revista como Men's Health, hablando de su ultimo proyecto sino que nos enseñó el alma y las fundas porque le salió de la peineta...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esperad que igual a la nueva le pasa la diva los girasoles que se fuma y se nos vuelve más tonta... hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O igual tiene un trastorno de personalidad ya que es otra que parece que la quieren convertir en Katherine.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que no se nota nada Plec, y no nos hemos dado cuenta cuentita!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ante todo esto humanas, que caotic world, ah e Iván Achús, dividivo mio, ten cuidado con el botón de like guiño que la humana Lola te quiere para bien y seria una pena que fueras hackeado de nuevo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo ya he sembrado el caoscarcajada carcajada ... Que tengáis un gran dia humano hermanas cósmicas!!! fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#894
Pinkie
Pinkie
16/11/2016 16:59
Holitas Lola de mis entretels!!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí y que volumen de información por los clavos de cristo!!! Perdona por haberte tenido tan abandonada hija, pero veo que has seguido al pie de la noticia ofreciéndonos la realidad desde la "otra" perspectiva que algún@s no quieren ver!! Jajaja... en fin, que no sabría por donde empezar, y como tampoco quiero escribir 30984 post porque no procede, pues me quedaré con lo último, que no por ello menos sabrosón...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En primer lugar me gustaría pedir un minuto de silencio por el mundo... sí, por este beautiful mundo, que ahora tiene un líder a la altura de las circunstancias... ahora sí, la humanidad está lista para la conquista extraterrestre... y ya de paso, podrían empezar con el estudio del presidente electo, el "Sr" Trump, que la va a liar bien parda, y sobre todo de sus electores, pero como ya no se puede cambiar, miro el lado bueno de las cosas y pienso con alivio que los españoles no son los únicos que deberían hacérselo de mirar por votar a un inepto gilimemo! Ya no estamos solos en el mundo!! Amén!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Veo que el "Sr" Divo de la muerte ha estado venga que dale con los vídeos, como si él pudiera cambiar algo! No por pesado te hacen más caso Iván Achús, pero eso no ha debido de pillarlo a pesar de los años que lleva dando el coñazo con sus diferentes causas, de las que ya no voy a hablar porque pa que... lo bueno si breve... pero a él le gusta el protagonismo más que a la doña y ya es decir... bueno, esto no lo tengo del todo claro porque aún no he decidido quien de los dos se orgasma primero cuando ve un flash y un click de cámara... seguiré en el estudio...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque el mareo que han dado con YOLD tiene bemoles... pesaos hasta la extenuación oiga! Y eso que no he estado muy pendiente, pero si aún agobian y mucho!! Claro, que para una vez que hacen algo digno de mención con gente destacable, pues hay que aprovechar el tirón... y la doña divis que se mete hasta la cocina y sin invitación con tal de salir en la foto pues se apunta a lo que sea... y si para ello hay que poner cara de estreñida pues se pone, que hay que fingir compasión pues a ello, que hay que salvar el mundo, pues ella la primera... ay señor llévame pronto!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anda, pero si ya sabemos qué era lo de los chinos!! 7 siglos después claro, pero aún así se agradece!! Venga esa ola a tu CSI gatuno Lola!! Jajaja...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso sí que es una ola con arte y lo demás tonterías!! Tengo que reconocer que no sé de qué va el asunto porque no he visto los vídeos, pero me alegra que no haya podido ir a la gala a recoger un premio por este proyecto tan importante y valioso para la humanidad y por ende, para su exitosa carrera! Cheers!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora que ya sabemos lo que estuvo haciendo aquel famoso día, ya podré volver a conciliar el sueño de nuevo!! Jijiji... que temporada más mala he pasado pensando en el tema... ufff...

Sobre eso que ha salido de Jamie y sus 50 sombras la verdad es que no sé ni qué decir, sobre todo porque no sé de donde ha salido tal despropósito!! Pero en qué cabeza cabe que le podrían reemplazar ahora que ya han rodado dos películas!! En fin... que no sé si reír o llorar, aunque creo que me decantaré por lo segundo solamente de imaginar a Iván Achús en semejante contienda sexual!! No sé lo cree ni aunque vuelva a nacer con un par de neuronas más... es que verle en un momento látigo me parece...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero pasemos a lo realmente importante (como si algo lo fuera en este par), que es el recorrido eventil que se han marcado esparciendo su amor por el mundo cual calvo de la lotería de Navichú con las bolas... y qué decir que no hayamos dicho ya!! Que poses, que estilos, que portentos, que magia, que amor, que, que, que... por favor!!! Si que es me dejan sin palabras cada vez que les veo!! En serio que nadie en el mundo me ha cansado tanto como estos dos, ves una foto y las ves todas! Claro que esas poses regias son difíciles de imitar, vamos que no son más panolis porque el mundo les ha dado una tregua, que sino... aunque ella parece un jardín en plena primavera con alergias incluidas, hoy me voy a quedar con la maravillosa combinación de colores de nuestro divo favorito... y mi pregunta es... EN SERIO???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero Iván Pancracio, hijo de mi vida, a dónde vas con esas pintacas!!! Con lo mono que iba él siempre, o casi siempre, bien vestido y duchado... que no digo que ahora no, pero desde luego no lo parece... ejem... espero que sea solamente eso...

Que dulce tocándole la barriguilla!! Jajajaja... en serio, ojalá que pronto tengamos un churumbel!! Lo siento por la pobre criatura a la que le toque vivir el infierno cósmico, pero me encantaría verles en semejantes tesituras!!! Jajajajajajajajaja... ese Pancracio con el bibi en una mano y el carro en la otra... jajajajajajajajaja... que imagen!! Ay, que emoción!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sigamos que me emociono y me descentro!! Jijiji... hay que admitir que en el segundo evento va más decente, las cosas como son, pero me quedo pati tiesa al saber que le iban a dar un premio por su labor... su labor haciendo qué??? Selfies?? Youtuber consejero?? Predicador?? Estafador?? Ah, debe de ser por esto último CLEARLY!! Ay madre como están las cabezas!!! De todas formas, habrá que celebrarlo hermanas divi humanas!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#895
Pinkie
Pinkie
16/11/2016 17:02
Por cierto, y hablando de todo un poco... cómo le mola a la nueva desnudarse no?? Es que me quedo ojiplática de la vida!! Muchacha, que estarás muy orgullosa de tu body serrano, pero joer, no lo hagas tan a menudo querida, que estoy hasta el tema de verte las pirindolas!! Que tía!! Y los corazones en las fotos que la encantan también... en serio, háztelo de mirar hermosa!!

Sobre lo de la hipocresía de la doña respecto a lo de ser vegeta de día y usadora de pellejos de noche, pues qué decir, que por la boca muere el pez, pero es lo que tiene cuando das tanto el coñazo con estas cosuelas, que luego te miran con lupa hasta los hongos de los pies y quedas pues como lo que eres...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Madre mía la Dobreva, que material!! Que potencia pol Ios!!! La divi diva tiene que estar retorcida de los dolores cósmicos antes semejantes instantáneas!! Yo lo estaría desde luego, no debe de ser fácil pasar estos trances!! Jajajajaja... preparémonos para el terremoto cósmico que se acecha! Una nebulosa puede explotar! Peligro inminente!! Porque como la de por imitar a Nina en semejantes poses yo dimito de la existencia, porque mis pequeños globos oculares ya no pueden con más mierda!! Y sin comparamos esa sesión con la de la divi desnuda pues... mejor no lo hacemos... no hagamos leña del árbol en declive...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Está claro que la van a poner de vuelta y media por esto, pero allá penas, al que le pique que se rasque, ella está divina de la muerte y por lo menos lo que enseña es bonito de ver, no como otras, que encima de enseñar lo que no deben (por respeto al prójimo), lo hacen sin venir a cuento y porque si, como bien dices Lolis mía!! Así que lo dicho, se viene la hecatombe humana, a ver que se le ocurre esta vez a mi diosa!!

Aunque el que peor lo debe de estar pasando es el pobre Pancracio, que no sé que se estará imaginando ante semejante despliegue Dobrevil!! Jajajaja... pobre ser... que dura es la vida eh?? Ver eso y dormir con lo otro eh?? Pero me alegra que estés todo orgulloso de tu beautiful wife y te consideres un lucky husband, digno de admirar es querido mío!!

Pues hala, os dejo que hoy ya he tenido suficiente ración cósmica!! Ciaito amores humanos!! Muak Muak!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#896
amparopozi83
amparopozi83
16/11/2016 21:52
vuelvo a hacer otra petición para minuto de silencio: el pergamino de la cosmo (agosto 2013 - noviembre 2016), q le han encontrado sustituta y además como es en versión digital, no hay problema de desgaste

postparacomentarsobrelagrandivamundial

mientras tanto, ian se hace el longui esquivando en las redes:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#897
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/11/2016 10:29
Hola humans, TVDForo, me ha encantado tu mención a la pobre Cosmo, aunque si algún alma compasiva no lo entiende, que haga los deberes que aquí ya hay que tener un minino y no les podemos dar todo masticado, es malo para ellos. Muy fan del gif "soy una papa casada"carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hoy quiero comentar como en el ultimo evento, donde la diva nos torturó con sus hombros con esa camisa hecha a base de un mantel (que a mi no me engaña) y con esos pantalones de campana horrendos que nos hacen recordar que es familia de Cuasimodo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que por cierto mi dividiva maravillosa volvía a predicar con el ejemplo y llevaba el rico cuero. No es que lo llevase hace años y no lo ha vuelto a llevar en su escombroso cuerpo, sino que en los 3 últimos eventos que le hemos podido ver iba con zapatones de cuero.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No entiendo nada, si ella la salvadora de la humanidad ¿hace eso?¿Qué le espera al planeta? snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esas miradas de tener un palito por el culito...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esas caras de felicidad..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Madre de Dios, menudo sandwich de divo tienen montado!, igual es otra loca de la vida como la mami de Nikolasa y le quiere dar al tema con el divo... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque hablando de familia, Catherine, de la que después de tantos años sigue chupando. La madrastra maravilla, con ella no creo que le importe comparit el marido. La cara de viciosa de Catherine es peor que su suegra borracha. Y en esta familia cuecen abas todos, considerando que no se quita el tatu porque no le sale del santo péndulo... Y lo mejor que siendo el divo como es trague con eso....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios las cria... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ellas se juntan... si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#898
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/11/2016 10:48
Esas caras hermosas, que cada uno parece que tiene 11 años más de los que les apuñalan en realidad. lengua

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aun asi me encanta como dices Pinkei, es muy cósmico todo como planeado porque aunque tú sepas que hay unas poses en las que te ves mejor, de lado o con una pierna delante, que tengas que hacer igual como miras a tu pareja, es extraño.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por la pose de cuello al lado, te saco el alma (notese la cara de alegría de él) bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que por cierto mi CSI magico me ha comentado algo muy interesante ¿os acordáis de que la productora "pájaros raros"(no es que yo les llame asi, es su nombre) tenia un proyecto con la WB. ¿sabéis que el padre de Nikolasa trabaja en "Super Girl"? Ahí tenéis por qué se abrió esa puerta para las fundas de Niokolasa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

De oyente intentado tener un poquito de foco con expresiones cósmicas. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Apreciad las sonrisas falsetas y las caras compasivas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mi amada diva... Te voy a presentar a un amigo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No panel para Nicole, fue rata rastrera por si se podía arrimar a algo ... Que no sé que es peor, la pose, la capa o esas manos dementorescas diciendo que podemos votar las mujeres. Joder!! y nosotras sin saberlo hasta ahora...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Intentado ver a quien se arrima....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que bien se le da esas miradas para devorarte el alma, ohlalá.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Salero Nikolasil para vosotras!! fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#899
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/11/2016 10:51
Un tema muy interesante para los que dicen que mi diva es "inteligente" sin prueba ninguna, porque "honest" ya vemos que es a su divino péndulo llevando cuero y con una linea ecovegana y diciendo que los veganos son extremistas. Porque aqui la palabra de caballa es santa y...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Sabéis la frase que dice es mejor estar callado y parecer que se es tonto que abrir la boca y no dejar duda alguna de que se es tonto?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando tenía 25 (2012) arrugas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero para eso está un amigo llamado botox, que a ese no se le tengo que presentar. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Soy una guarra que no se lava el pelo y le tiene que oler de aquí a Lima".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me meo con sus consejos. "Me restriego aceite por la cara, hazlo porque yo lo hago"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por supuesto, si mi diva se tira por un barranco ahi que vamos todas detrás!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es muy mágica porque no lleva perfume, solo aceite por la cara el pelo y el cuerpo, eso tiene que oler bien bien...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que ella apenas usa maquillaje.. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y dejando de lado esa foto porque da puto miedo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro que no usa maquillaje, ni el rojo putón para destrozarnos las córneas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

A Iván Achús le gustan con pelillos en las piernas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Amen Nikolasa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero eso no es todo, también para saber mentir hay que tener buena memoria...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Osea deja ver que Catherine la engañó? Claramente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque nunca le hemos visto contradecirse ella solita...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

A mi no me cuadra...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No tenia yo una entrevista donde decía que lo leyó con 5 años? ¿Ahora 6? Y dos veces...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aun más vesosimil sin cabe.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lanzando perlitas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que no, que eso era un comentario muy inocente cuando justo salió que la Stewart estaba liada con el señor casado que era el director de la peli de Blancanieves!! Y no era pum pum a matar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando nada tiene sentido...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para eso.... mejor no dices nada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ilenia se me queda alucinada la pobre ante tanta compasión humana...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#900
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/11/2016 10:57
Por cierto, Dobrevica, tu sigue obsesionando a los tios y luego te quejas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que por cierto, el susodicho va a estrenar peli con la Stewart.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues eso que hay quien avanza y hace algo con sus carreras y quienes no.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto Graham ¿algún dia vas a madurar?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿O esperas a cuando Daman no de pena de lo viejecito que se ve?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es tan intrigante como que te aclaren cosas por las que nadie preguntó...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que dormid, tranquilas que no hay problemitas en el paraíso cósmico.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿O si?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que mucha mierda para mi pobre mente humana. Un besi y que tengáis buen dia humanas de mis amores.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 57 58 59 60 Siguiente