FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#621
delenaendgame
delenaendgame
17/08/2016 13:22
¿Dramaaaa? Ya quiero saber....
#622
Anaraiah
Anaraiah
17/08/2016 17:55

Drama es que la Nikolasa no se cambie de bragas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Llevo tiempo sin escribir por estos lares pero he estado muy atenta a todos los post que habéis ido publicando. Una “fans” nunca deja de informarse sobre su Diva. carcajada Y no meto más leña porque seguro de Loli nos deleitará con más circo y drama. ¡Saludos a todas amigas humanas!

Goodafternoon fakeworld...

postparacomentarsobrelagrandivamundial


#623
Pinkie
Pinkie
17/08/2016 19:30
A ver Lola de mis amores, no sé que drama se hallará en camino, porque para drama el de mis queridos globos oculares que han estallado ante semejante instantánea!! No entiendo porqué nuestros divos pájaros raros nos torturan con estas cosas, como si no tuviéramos bastante ya cada día con todo lo que hacen/dicen... pues no, ahora ya no se gastan los cuartos en paps, porque como ya tienen a los panolis de TVD para hacerles de reporteros gráficos, pues se ahorran los costes!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que ayer, cuando vi la foto, bueno, no sé si fue ayer realmente, supongo que sí, nadé entre el estupor y el asco, así, sin paños calientes porque... para nada se nota el posado, porque todo el mundo se besa así de idílicamente a bordo de un yate, barco o colchoneta... claro que sí... porque para nada están lanzando un mensaje subliminal ante lo que pudiera acontecer en los meses venideros... jajajaja... en fin, que mucho asco me da el tema, y como dice Anaraiah, que menos que cambiarse de bragas!! Jajajajaja... ay que me da... ya me imagino a Iván José en escena...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay Matt Davis, quien te ha visto y quien te ve, promocionando el amor mágico al mundo para hacernos ver lo bien que marchan las cosas en magicaland!! Pobre tonto... otro episodio que pasará a los anales de TVD como sino tuviéramos bastante... y el lucky husband desactivando los comentarios en IG evitando así cualquier tipo de insulto a su persona y a su beautiful wife... jajaja... que pasa dear Halder, tenemos miedito a los haters o como? Venga valiente!! Jajajaja...

Y por último, pero no por ello menos importante, comentar que resulta conmovedor como todo el crew se va a pasar la tarde al lago vampírico cuando Nina Dobrev no está!! En fin, que los hechos hablan por sí solos, pero Nina querida mía, sólo quieren que veas el super pedrusco girasol para darte envidia... no sea que vayas a volver y no sepas que están casados ante los ojos del creador!! Jajajajaja... lo que se debe de reír esta muchacha en su casa oiga... y es que la sombra de la Dobrev es bien alargada pues consigue que se hable de ella aún sin estar, y de hecho se la ve super preocupada, de aquí para allá, trabajando con actores de renombre y forjándose una carrera que ya quisieran otros!! Jajajaja... pero ahí se van a quedar, muerticos con las patas pa arriba del asco cuando TVD baje, de una vez por todas, el telón! Pena, penita, pena...

Sobre lo del vídeo que colgó la nueva (aún no sabemos de qué va la muchacha), en el que muestra a un sucedáneo de King África dándolo todo con sandalias y manta mejicana incluídas, prefiero no hablar, porque ese trauma sí que no lo supero... queridas mías, el nivel de patetismo no puede ser superado... aunque tratándose de Nikolasa seguro que sí!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

#624
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/08/2016 12:33
Bueno humanitas mias, que esperáis el trolleo de la humana no cosmica, pero adoradora de la diva, la Lola... Ya sabéis de lo que voy a hablar, pero es que algo asi precisa de un análisis como es debido...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todo esto se lleva cociendo un tiempo, si nos hemos dado cuenta con mucho pesar que de un tiempo a esta parte los humanos más cósmicos y protectores de la humanidad no aparecian en fotografias de paparazzis como en esos buenos momentos del inicio de su relación... Y una empieza a darle al coco ¿Cómo puede ser eso, si ellos son noticia de actualidad y en primera plana? carcajada ¿Llamarían a los paps? ¿O incluso les pagarían para esas instantáneas? asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tantas sonrisas, ella tan arregladita, todo tan perfecto, demasiado para no estar preparado, asi como ¿cómo sabían donde iban a estar para cazarles tan bien?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hasta la pedida, fíjate tú por donde.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Veáse esto mejor y más explicado en la página 4 de nuestro foro.

Hemos visto que estas fotos cada dia aparecían menos, coincidiendo con eventos de entrega de premios por labores humanitarias y animalitarias (con merecimiento discutible), bolsos de chanel, columna de la diva y muchos artículos que venden humo. Porque de mismo modo trans cons y venta de bolsos ecológicos volvían a salir instantáneas con sutil promoción de la más famosa de las lineas de bolsos del momento... bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte de que tras estás fotos donde casi que lo que vemos es una señora bronca...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A los pocos días estás idílicas instantáneas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ante esta falta de compartir su vida privada, que ya sabemos que si no se ve o se habla de ello, no existe, los divos han optado por el plan B. En este caso el Malarcaca puso esta foto en la Comic Con, algo para nada pactado y premeditado, pero si no lo pensáis, mantenedlo ahi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues ahora tenemos una foto en su más exquisita intimidad, porque claro nunca habíamos visto algo tan personal...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por supuesto que no vimos esas partes que en ocasiones con un par de zumos de manzanas hacen que él enseñe el pompis por Barcelona. Y lo que decías mi queridisima Anaraiah, hace que me inquiete, que la diva no se cambia de bragas, tampoco es algo que me prive del sueño más que su dentadura. El caso es que si son unas bragas, y no un bikini ¿qué cosas más raras hace esta mujer/caballo/ser? Es decir, una persona normal se baña en bikini, no ropa interior, que aunque la parte de arriba parece de bikini, lo otro ¿en verdad son bragas?....hum hum hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno vamos con la foto de los horrores en cuestión:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay Ay Ay Ay, que dolor, Dios, mis ojos!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, en primer lugar y ante las gentes poco compasivas: LA FOTO NO ESTÁ PARA NADA POSADA. Obviamente porque seria muy raro estar asi de esas maneras y el Davis/Ernesto haciendo la foto encañonado o peor, por gusto ahi viendo como dos personas se dan el lote.... Porque me lo imagino tal que asi y se me revuelve hasta la primera papilla...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hagamos como si nada, el segundo punto, la foto es en blanco y negro, aspecto que se agradece infinitamente ya que hacen que las fotos sean menos destructoras. Por otro lado, para nada tiene el girapedrolo en primer plano por alguna razón, al igual que esa mano estratégicamente colocada para tapar ciertas zonas menos pobladas...carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me encanta como la gente alucina con esta imagen tan cósmica, porque yo recuerdo haber visto una mucho más chula, y en la que se ve menos, pero con algo que igual no puede hacer con el segundo marido por su ciática...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que luego que no, que era la churri del CW, pero Jackson bien claro que dijo que eran Nikolasa y CW, y ¿qué quereis que os diga? Que me fío más de Jackson que de toda esta panda. Porque no seremos expertos en sombras chinescas pero el de abajo se ve que ese cuerpo musculoso es de CW y la cosa que está arriba es la diva, con gorro y carnes flácidas incluidas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#625
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/08/2016 13:35
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y pensáis que ahi queda la cosa?, pues no, majas humanas, va a ser que no.bravo La foto en cuestión la subió Ernesto Riley, que publicó un par de fotos en las que como no, se podían ver a los divos que acaparaban todas las miradas cosmicas, y vemos como nuestros amados seres de luz son idolatrados por este pobre hombre que fue liberado de la oscuridad y traido al magico mundo de la compasión, la paz y el retiro espiritual...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya sabéis, bondstrong y mierdas en vinagre...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La gracia no es solo que el divo publicase la foto con un hermano, porque ahora todos son hermanos aunque no se acuerde de como se escribían sus nombres o se rian abiertamente en sus jetos, el divo todo lo perdona y lo olvida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como hablamos el otro dia de la Justina, el divo ha parecido aprender y viendo la que le vendría publicó la foto para que no se pudiera comentar ¿temiendo algo, divo mio? Si tanto lo teme que se borre las RRSS...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que ante esta foto tan humana y sencilla... la gente HA OPINADO...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y qué pasó? La posesión del espíritu de Nikolasa y las vueltas de cabeza propias de la abducción infernal, bloqueo, me enfado y no respiro...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Asi que me veo que hemos tenido a Malarcaca y Ernesto tal que asi por un caballito pony.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una vez el Davis fue pasto del trolleo, Iván José subió la foto y las manos dementorescas de Nikolasa dando likes aprobando la situación a su antojo ...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque como ya mencioné, las criticas al Davis, que ellos ponen la foto, la capan, y salen corriendo...carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y aquí llega el momento de oro del nuevo miembro de la secta cósmica, o como este tío no puede ser más imbécil... Y ya no es porque se ponga a lamer un culo que él mismo ayudó a patear, sino cuando no solo critica lo que ÉL HA HECHO, sino que da pasos de desabituación a los trolls.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si él que fue hackeado por monos justo después de Ivan José y se estuvo partiendo la caja en twitter a su costa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no es aquí cuando Ernestito termina por perder el poco juicio que le quedaba...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y se copia de la mandíbulas y no solo bloquea a la gente, sino que hace coña de ello.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Quién es más infantil al final?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero ahi no queda la cosa... sino que demuestra que ha pasado mucho tiempo con Iván José, porque empieza a darse like a si mismo.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Luego vuelve a la carga y te dice que es idiota, y ya está.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y lo que ven mis ojos, lo que amenazó el Bieber, lo cumple este, se capa el twitter cuando tiene 314 K...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si el Bieber no deja de ser un crio muy perdido en la vida, y lo ves penoso, que venga este señó con pelos en los huevos y haga esto... Que vale, que no es UN HOMBRE CASADO, como mi divo, PERO SI UN HOMBRE COMPROMETIDO...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que desde luego esto es una epidemia, yo no cambiaría de estado civil por protección de mi salud...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como si con toda esta mierda no era suficiente, volvemos con esas personas sabias y compasivas que con una foto ya especulan que veremos a Nikolasa tal que asi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y se ponen a divagar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

#626
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/08/2016 14:04
Bueno, por otro lado tenemos a la Graham que si, la parieron a pedos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esto solo puede deberse a una cosa que hace que le pique el ojete y que suba fotos con mi diva para tener algo de atención, que también ahora que sumo 2+1, matemática aplicada, pienso que puede ser la razón de tanta foto cósmica de bajo presupuesto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras que la gente está loca porque Nina Dobrevica regrese a TVD en su ultimo capitulo para su cancelación encubierta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como os enseño en la IMDB se publica que ella estaría, si bien sabemos que esta web es bastante fiable, pero nada está confirmado al 100%

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con lo que a tomar por culo la bruja...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues bueno, el caso es que las gentes que se tiran de los pelos porque claro, Nikolasa, la diva cósmica no hace nada, intentan tapar que su carrera es una sucesión de enchufes y que está en un set donde no pinta nada grabadno videos absurdos en vez de ir a hacer algo con su vida, por el beautiful world o simplemente no molestar, asi que han editado en wikipedia como que tendría un papel...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No es más cutre, porque no se puede, aparte que quien no lo sepa: Wikipedia se escribe por gente normal y corriente, se puede editar, del mismo modo que pusieron en la pagina de Iván José "que se casó con el caballo Nikolasa Reed" carcajada Además que he entrado en dicha web y ná de ná...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que le tengo que añadir, después de los problemas que están pasando en Louisiana, tierra del divo, le recriminaron y trollearon porque no hacia nada y puso un tweet donde decía que ayudaría... Como haya que esperar tanto como su santuario... que además alguien le habrá dicho que por compartir artículos salva al mundo y no yendo a arrimar entradas es como los que postean en facebook creyendo que asi curaran el cáncer o dando un like.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y demasiado que su twitter es una oda a donadme, promocionarme o dadme dinero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que otros dan de su bolsillo y ayudan, y me dará igual sus vidas privadas porque ese dinero ayudará a mucha gente y al final es dinero que encuentran en la chatarra del bolso, pero claro son otras gentes no el divo Iván José de Jesús, y por eso tenemos que dar las gracias que no haga como otras veces y pongan la cuenta y si eso el dinero los fans...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y cuando pasó eso os preguntareis algunos, con los perros en china, ¿o no os acordáis del video de la diva llorando a moco tendido? Porque hay una celebración que no tienen nada mejor que hacer que matar y torturar a perros, y ellos como no va a ser menos, pedían dinero, hacer algo si eso en otro momento, y para ayudar ellos ponían la cuenta y la gente el money money.

Como siempre diciendo quien es porque si se os olvidaba...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

https://www.instagram.com/p/38jW4JKJ1m/

Y ella llorando por perritos imaginando que si fueran suyos.... que del mismo modo que tira mierda luego intenta hacer la pelota, increbile pero cierto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

https://www.instagram.com/p/4FZxzts9NR/


Pues no sé yo que opina Ira y si le haces eso a tu perra ¿qué te importan los ajenos, doña embajadora?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Estos dos son los salvadores de la humanidad, humanas mias...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como ya esperanzas en la humanidad me quedan pocas os dejo al Rey Bob que ese si que iba a gobernar y el mundo iba a ir para arriba.. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#627
Anaraiah
Anaraiah
18/08/2016 16:08
Buenoooo…

A mí lo que me parece es que son un par de oportunistas… con el tema de Taylor, Kardashian y Calvin Harris se puso de moda lo de proteger las cuentas de los “haters” y ahora con el tema de la Justina “me borro de mapa” o “desactivo comentarios ofensivos”… pero ya sabemos que Iván José no cerrará su cuenta con la que promociona sus productos ( añadan “matrimonio perfecto with my human”) pero con la chupipandi han ideado un plan…tu subes fotos de mi divinesca e idílica relación y yo me hago el ofendido por los comentarios de las haters… y así… bingo: promocionamos la serie, y de paso, todos nosotros a costa del drama de los seguidores Nian . Ahora resultará que se siente ofendido por cuatro niñatos, ya le gustaría.
Es un win, win: yo no publico fotos privadas porque soy muy digno , ya lo hacen mis compañeros de la serie (¿no tienen más amigos?) por mí y así nos promocionamos todos, verdad amigo Matt Davis… y aquí otro capítulo más de “marqueting garrapatil”. Clearly, amiga Loli. Luego no quieren mezclar ficción y realidad, pero si es un filón, eso se estudiará en las mejores universidades de negocios del mundo.
Nada, a celebrarlo con unos ricos mejillones que no son seres vivos que sientan o padezcan… ¿veganismo? ¿dónde? ¿quién? Pon una bolsa Ivan José que no se vea que nos alimentamos de algo que no sean acelgas, suerte que ya hice unas declaraciones para curarme en salud no vayan a pensar que soy una hipócrita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y lo de las bragas… sin comentarios, deben ser las de posar delante de la cámara cuando está en la intimidad. Y lo del anillo con esa postura taaan natural, juas, juas,… yo quiero ver el “making off” eso sí que no debe tener desperdicio.
En fin, suma y sigue. ¡Brindo por las situaciones incómodas! A vuestra salud amigas humanas. Y recordad la máxima de la Nikolasa: hagas lo que hagas… ;)

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#628
Pinkie
Pinkie
18/08/2016 16:36
He estado leyendo el post que has puesto sobre la Justina Lola, y hay una cosa que quisiera señalar... una verdad como una catedral vamos... Iván José, querido mío, porqué no imitas a tu versión mini y cierras todas tus RRSS para no seguir haciendo el ridículo que ya no tienes edad?? Plantéatelo en serio y te evitarías leer cosas que no soportas por lo que veo, porque eliminar los comentarios de las fotos dice mucho, mucho sobre lo que tienes en la cabecita querido mío... no vetes, mejor elimina cuenta y asunto concluido, que ya has demostrado que no sabes mantenerlas sin perder la poca dignidad que te queda... hasta tu alter ego lo piensa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, la foto de Jack acojona... jajajajaja... perfecta para hablar de nuestra diosa y su vida!! Yes of course!!

Viendo fotos de antaño, volvemos a revivir viejos sentimientos, como la vergüenza ajena que me invade al ver a mi dios griego con el ecobolso de "plástico" a modo de bandolera... en fin... lo mismo de siempre, intentamos hacer promoción y nos quedamos en el ridículo... espero que algún día, cuando esté con una mujer de verdad (pobre alma dicho sea de paso), y tenga hijos de verdad (cosa que ya dudo), no tenga que arrepentirse de su época de panoli cuelga bolsos y pagafantas porque cuando sus hijos le pregunten porqué era tan pelele, no va a saber que responder para salir del paso, claro que siempre puede encomendarse al altísimo para que jamás las vean? Jajajaja... pena mora...

Lo de la bronca en público fue un puntazo, hay que reconocerlo, pero el control de daños días después lo fue más aún... siempre tan sutiles a la hora de vender su vida privada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo me niego a volver a hablar de la no posada foto del yate/colchoneta, porque pa que! Todos sabemos el objetivo, o debería decir objetivos de esa foto, clearly... sólo un ciego podría no verlo, aunque incluso ellos podrían la verdad... así que lo dicho, pasando en sexta...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Madre, madre, el Ernesto que bajo ha caído... con lo empalagoso que era con Nina, que casi se podría hablar de acoso encubierto, ahora de repente se cambia de bando y fotografía a los rare birds no?? Jajaja... que lástima de ser humano, para lo que ha quedado el pobre ser de escasas luces... pero debe de ser que para sobrevivir en ese set de caca de vaca, tienes que bailarle el agua a quien corresponda o corres el peligro inminente de cruel discriminación, porque otra cosa no se entiende! Y lo mismo a la panda de pedorros que les hacen los coros... por cierto "Candace", otra cruz negra que te pongo, y esta bien grande, que lo sepas!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y seguimos para bingo con la mandíbulas, que no sé que tripa se le habrá roto ahora, estará indignada porque se habla más del regreso de Nina que de ella misma y necesita acaparar atención, cosa que por cierto, jamás ocurrirá, pero al igual que del amigo Ernesto me niego a seguir gastando mis pequeñas huellas digitales en tales menesteres...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero por otro lado hacen bien en aprovechar sus últimos momentos de carrera televisiva porque está claro que cuando TVD diga by, bye my love, ellos lo dirán a la vez, porque dudo mucho que les volvamos a ver, a Dios gracias, haciendo el paleto por el mundo... con lo que podían haber sido si hubieran sido personas sensatas y decentes, algo que no saben ni lo que es... y entonces será cuando le supliquen al fandom que sigan a su lado haciéndoles la ola... pobre gente...

Quisiera hablar de algo más pero se agota mi preciado tiempo, así que lo dejaré para otro cruel momento, pero antes de irme quiera decirte, mi pequeña Lola que esta foto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Permanecerá en mis retinas hasta el final de mis días, que lo sepas! En tu conciencia quedará hermosa... que horror!! A ver Iván José, escucha bien...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Menos mal que siempre quedarán hombres que se visten por los pies para limpiar mis agotados ojos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

OLE, OLE Y OLE!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#629
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/08/2016 18:38
Bueno nos queda claro que Nikolasa es una polifacética humana que se muere del asco en su casa y tiene que dejar constancia de ello porque ya que se pone a hacerlo, fotos, fotos, espera que esta no me gusta, foto, pero Nikolasa que sales mal porque eres fea, que me eches más fotos!!!...carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En otra parte no deja de estar a instagram y no a su cometido que debe de ser preñarse, como señora casada que es !! que sus fans y del divo lo ansiamos y necesitamos un divibaby... duermo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En lineas más entretenidas tenemos a la gente dando un poco más pal pelo a la Justina...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

https://twitter.com/biebscorrupted/status/765179851783274499

Recordándole las fotos que subía a instagram...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y bueno, sabemos que Iván José de Jesús capa los comentarios no vaya la dobrevica y le haga un Selena Gómez. Ya que la niña sigue teniendo tanto poder que un comentario suyo hace que su ex cierre su instagram, aunque sabemos que Nikolina es más del trolleo en la sombra nunca se sabe... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otra buena que hizo muy bien en catar al Bloom...



Ademas sabemos que Justina no se atreverá a meterse con Bloom que cobra de nuevo..



Porque cuando a una le tocan tanto las narices y se rie, se rie mejor...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque que la mejor arma que tenga para decirle a la morenita es que le usó por atención cuando mientras ella estaba en la tele desde que llevaba pañales... cuando los empezó a usar él, ella ganaba premios...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esta mujer es la leche, le da hasta en el carnet al pobre que da casi penita, porque suelta toda la sopa que da gusto... carcajada carcajada



Las canciones dedicadas a ella: No, bueno si 3.
Cuando estás con tu nueva novia le dices: mira hacia esto con Sel: No, bueno si.
¿Crees que alguna vez volverás con ella?: Tal vez, tenemos mucha historia juntos... yo la quiero y quiero que sea feliz...

Señoría no hay más preguntas...



Jijijiji, no te enfades Justina, aquí te dejo esto para que llores, te abraces a tu antebrazo o te des de golpes contra la pared que también es buena opción, y no porque no lo hayas probado, si no porque lo probaste hasta que ya no puedes hacerlo y no será porque no te hayas arrastrado por recuperarlocarcajada ...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#630
Pinkie
Pinkie
19/08/2016 16:39
Pero que le ha dado a este ser de luz con la alfarería!! De verdad que cuando el demonio no tiene que hacer con el rabo espanta moscas... en fin, será otra de sus mierdas, as always... si no es una cosa es la otra, pero algo siempre se inventa para captar la atención del respetable y hacer ver lo mágica que es... sólo espero no tener que volver a ver aquellos fakes en los que simulaban ser los protas de Ghost... porque entonces sí que peto!

En fin, ella que siga a lo suyo, que ahora si que tendrá que currar de lo lindo para superar la insinuación del trasero de Nina en IG!! Jajajajaja... que se ahorre el drama y el ridículo porque ni en sueños... me da que esto va a traer cola...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Joer Anaraiah, no me había dado cuenta de que estaban comiendo mejillones!!! Jajajaja... entonces eso del veganismo como va? Tenemos excepciones a la regla o como?? Deben de ser de esos que comen hamburguesas por doquier cuando ojos indiscretos no miran, pero luego van de veganos guays! Par de hipócritas es lo que son!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

#631
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/08/2016 17:10
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡¡¡¡Bueno bueno bueno lo que han visto mis pobres ojos mortales y humanos!!!!!: una alegre divorciada donando pasta a causas benéficas con las que colabora desde hace 10 años... Nikolasa a ver si te aplicas el cuento porque con lo del primer marido sabemos que no, pero a ver si donas algo de lo que le saques al segundo aparte de a tu bolsillo. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No!!! Que no era eso, es que no puedo ni teleclearlo, me tiemblan las manos de la indignación que solo una imagen podrá expresar!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenemos a la guarrupia de la Nikolina, que la ha liado pollito, entre gente muy cuerda que se hace el twitter privado con miles de seguidores y para nada le dan vueltas la cabeza porque la gente le diga que "No" y fotos cósmicas que en ningún momento pensamos sacadas de libros satánicos con rótulos de "NO MIRES, O TE ARREPENTIRAS", la niña seguro con el consejo de la Juliana ha enseñado un poco el pompis captando más atención que toda esta panda junta en 10 vidas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La gracia no es solo eso, sino que esto jode más que el anillo girapedrolo que la tia se pasa por donde estáis pensando, sino que con la naina que enseña hace que se hable de ella en todos lados, asi como que las carnes que enseña duelen al corazón porque no se pueden catar más como el "hands to myself" de Selenita carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y antes de que algunas de las lógicas fans de mi divo se alteren tal que asi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Les voy a recordar algo, que la memoria se calienta y por eso les voy a echar un jarrito de agua fresquita...carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y empieza el paseo de la vergüenza!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vergüenza sobre ti, vergüenza sobre tu yegua, vergüenza sobre tu gato, vergüenza sobre tu calva, vergüenza sobre tu diente amarillo, vergüenza sobre tu mierda de descampado donde te casaste, vergüenza sobre tu fundación fraudulenta, vergüenza sobre tu santuario imaginario, vergüenza sobre tu Daman, vergüenza sobre tu Azzaro, vergüenza sobre tu Zorra (proyecto que quedo para na de na). carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que nada, aquí esperando más momentos alfareros de mi vida, o un integral con el que intente competir con el foco que ahora alumbra las nalgas de otras o un videito al estilo Kardashian, que le caerán mal a Iván José, pero tienen más pasta que él. Y al final son muuucho más inteligentes. Y con lo poco agraciada que es mi vida, que ni por delante ni por detrás, a saber con que conspira para que nos saquemos los ojos con la cucharilla del helado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre lo de los mejillones, que buen ojo has tenido, que muy bien visto, Anaraiah. Pues Pinkie, querida mía, si no lo sabias la diva dice muchas cosas, la gracia es ver que nada es real por eso cambia la versión cada vez que le preguntan: en una te dice que lleva 8 años siendo vegana, en otro que los veganos le dan miedo, que a veces se come un chuletón.

Todo lo que dice es con el unico fin de quedar por encima de los demás humanos no cósmicos, pero luego hace lo que le sale del péndulo, y si puede poner cara de pena, posar con 3 kilos de pote y decirte que es muy buena y compres su colección de ecobolsos que su perra necesita otro collar castigador, porque te digo que ningún otro animal ve un duro de eso. si

Y para finalizar el post con algo bonito ante tanto trauma, mi Pinkie, buena elección de maromo para endulzarnos las corneas porque como tenga que ser por el divo y la Nikolasa, nos tienen que pagar la medicación para los infartos que nos crean, y no es buena obra, sino compensación por daños y perjuicios. si

Bueno al lio, buenoorro, que el otro dia vi Pearl Harbor y me he acordado que esa si es una pelicula que vale la pena y no la de la muerte del minino o las mierdas que hace mi diva, aunque 13 al menos es didactica de todo lo que NO hay que hacer... porque como mi divo lleva desde 2013 sin hacer nada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#632
Anaraiah
Anaraiah
19/08/2016 18:53
Menudo día en el Twitter y en el Instagram…

Loli, ¿hacía falta fustigarnos las córneas con Iván José en plena faena? Pero lo que él hace es arte y por tanto, lo comprendo…. lo de la Dobreva es libertinaje. Y en Barcelona, pues, la calor que hace… no tenéis compasión con el muchacho.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora “la Nina” quiere eclipsar la bella imagen de nuestra diva y de su marido con un posado de su cucu… la guerra está servida. Juas, juas,… eso sí que es de lake life ;) yo diría, thug life.
Suerte que Nikolasa no vive de su imagen como otras, a ella le va el ARTE con mayúsculas. Ahora se dedica a la alfarería… ya puede engrosar su “polipatético” currículum de actriz, cantante, escritora, pseudopensadora, modelo, fotógrafa, acosadora de animales, comerciante de bolsos y chatarrería, fumadora de girasoles, coleccionista de maridos, vegana en los ratos libres, y ahora, alfarera. Aquí tenéis el secreto de su arte…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nada, menos dar un palo al agua, nos hace de todo… ¿verdad Pinkie?
Y lo de la Dobreva…si es que las hay sin clase, no como su amiguísima la Graham, eso es glamour para promocionar la chatarra filantrópica de los humans, le dijeron que las protagonistas tenían de ser las alhajas y se lo tomó al pie de la letra… eso es una amiga.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Esto está muy entretenido, por momentos, ¿qué será lo siguiente?

Goodafternoon nakedworld! Loli, te has dejado esta estampa tan bonica de Iván José, creo que se le coló un mejillón. Juas, juas,… una más para la colección maravillosa de este foro. Saludos cósmicos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#633
amparopozi83
amparopozi83
19/08/2016 20:32
llevo varios días para escribir un maldito post de lo q ha pasado con la justina pero un miserable dolor de muela y los antibióticos no me han dejado, pq de lo otro estoy hasta el bolete, total, quedan muchos meses y estoy segura q la mierda q nos queda por ver superará con creces a las vergonzosidades q hemos visto hasta ahora

por eso voy a hacer este post a lo paco umbral

postparacomentarsobrelagrandivamundial

hace relativamente poco tiempo q me dio un poco por ampliar horizontes en todos estos cotis fandomeros q se comentan por las redes pq basicamente la mierda tvdiana no me va a contar nada q me sorprenda a estas alturas, así q por lo menos cambio de fandom enagenado pq ninguno en este planeta está cuerdo, es triste decirlo pero la realidad es dura, como la verdura

la justina es idiota pero se ve q aún quiere demostrarlo de tantas y tantas maneras para q si alguien todavía tiene dudas, se le despejen de inmediato. y mira q las flipadas q tiene por fans son para darles con un ladrillo en la cara, soportarlas no debe ser moco de pavo pero claro, sin todas esas lerdas no podría haberse pegado las farras q se ha metido pal cuerpo, pq no digamos q su fortuna y popularidad sea por el gran talento q tiene, pq eso es más mentira q los reculamientos de donald trump

tampoco puedo extenderme en opinar pq todo esto es un tema q prácticamente desconozco pero lo poco q he ido captando a lo largo de los años, lo puedo resumir en la siguiente fórmula:

niñatas enloquecidas + niñato enloquecido = tortura para los q tenemos dos dedos de frente

yendo a la movida q ha ocupado los TT's esta semana, resulta q ahora anda la hermana de nicole richie, q ni sikiera sabía q existía, vamos, q ya bastante q sabía q lionel adoptó a la mayor pero esta es hija biológica, calcaíta a él por lo q acabo de ver. las fotos q han subido en las redes no les han gustado a las fans, y como hacen todas estas enagendas q se flipan, van y echan mierda a base de bien, q tampoco voy a decir yo q no se critique algo q no gusta pq por el momento tan hipócrita no soy, pero si estaba la cosa caldeada desde q este ñarra dijo q no haría fotos, ni meetings ni leches en vinagre, con esto se ha terminado de coronar jajajajaja

empezó amenazando "me voy, eh?? q estoy mu locooooooooooooooo!!!!!!!!!!!", y a continuación se desataría la IGMI (I Guerra Mundial de Instagram), donde multitudes de comentarios llenaron el post hasta q selena metio ese zas por toda la escuadra defendiendo el hecho de q sin esas defernamentales no sería nada, cosa q igual pues lo mismo el zote había olvidado, lo digo por eso de q una vez se quiso comparar a kurt cobain...

pongo dos tuits q encontré en relación a esto

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

la taylor se habrá espatarrado de risa más en esta semana q en toda su vida

postparacomentarsobrelagrandivamundial

fue bastante generalizado como estas beliebers se ponían de parte de selena, y esto lo digo por lo q me han contado y por lo q muchas ponian en sus tuits, mientras q en las épocas en las q estaban juntos la ponían de verde para arriba. ¿quien estaba equivocada entonces?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

a lo q me viene una cosa q vi hace tiempo en un video y q la verdad es un OWNED en toda regla:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

no entiendo bien ella pq se metió de repente, ese cerdo no merece otra cosa q lo q le está pasando por lo q ha sembrado primero, pero weno, será su forma de vengarse por los cuernos y la porquería q habrá tenido q tragar, quizás yo habría sido mera espectadora mientras le cae todo el chaparrón encima, aunque la verdad es q seguramente te debes de quedar de un a gusto tras soltarlo q oye, pues tampoco está mal...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

de los siguientes comentarios, como se ha dicho q si son falsos, q sino, pues prefiero dejarlo a un lado. uno de ellos era en el q supuestamente él la acusaba de engañarle con el q se fue de one direction y la consecuente salida del tema q habría hecho ella sin entrar en más polémica, o ese donde se entendía q justin la señalaba como q se había aprovechado de su fama (me parecía extraño pq de lo poco se sabía yo de selena era q estaba en disney desde q era un mico por ende no pudo ser famosa a raíz de su relación con él, las fechas no encajarían) y resulta q al final dijeron q ese coment era para el perez hilton, uno q no sabía q estaba en este entierro pero igualmente no entiendo q le diga eso pq ese señor y otros del mismo tipo vive de las celebridades y los cotis q generan, de hecho, es toda una industria q se retroalimenta mutuamente, y mira q ese tío no me gusta un pelo pero vamos, q me parecía absurdo todo

finalemente, la nenaza cumplió su amenaza y desapareció de ig (por el momento pero a ver si nos toca la lotería y se pira del universo en general, q se quede en su casa o q se dedique a tener un perfil tan bajo q solo dé para ir a hacer bolos en lo q viene siendo su tierra, london, pero no el london de toda la vida, el de inglaterra, sino el de canadá, q por lo visto ahí según la wiki también existe una ciudad q se llama igual), y presenciamos la IIGMI (no hace falta q lo traduzca pq es bastante evidente el significado):

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

rasgándose las vestiduras ante la hecatombe q les supone no poder adorarle cual ente sobrenatural, pero son tan biporales q tan pronto están igual q a quien adoran y eso supone como 2354615354631315686 estados de ánimo al día:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

por último no puedo dejar este tuit sin salir a la luz pq es too much:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

mierda, no hice la captura de la cuenta para q se vea la identidad de esta idiota jajajaja fijo q ha sido culpa de las pirulas q me he tomado xDDDDDD

primero de todo, me viene mi hija y me dice q este ha desactivado el ig y monto tal fiesta q seguro q los decibelios se oyen hasta en el pueblo suyo ese de london. segundo punto, en realidad es broma, pq para empezar educaría a mi hija de tal manera q maricas como este no le gustaran y llegado el improbable caso, eso se ataja de dos maneras: desheredándola y mandándola a un pueblo de la españa profunda donde no saben ni siquiera lo q es un smartphone. y tercero, todos sabemos cómo acabará esto, pq justina volverá cuando lo nece$ite y todas estas mojabragas olvidarán la pesadilla como si se les hubiera lobotomizado el cerebro

seguramente la lola ya habrá puesto mucho más q lo q he contado, pero intentad hacer un rewind a hace 3 días, así no queda tan mal jajajaja weno nos vemos q necesito drogas después de todo lo q he tenido q ver en pleclandia

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#634
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/08/2016 11:35
Venimos con confesiones de una pobre muchacha..., la Stewart después de los palos que le cayeron en su dia por su infidelidad al Pattinson destapa la mierda y dice que esa relación fue lo que suponíamos, un montaje bajo contrato para promocionar las películas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si bien, desde mi opinión Lolesca, creo que en un primer momento se pudieron atraer, aunque siempre vi que era más de parte de él, es como el libro del Kellan, que venden tu vida al mejor postor y solo eres un títere en sus manos. snif

Al final era una relación de cara a la galería, y la que si se llevó los cuernos fue la esposa del director como veníamos sospechando....! Para mí queda muy claro que visto como la gente estaba loca les hicieron eso y la guarra que no se le escapa nada vió la oportunidad de meterse ahí y con él o con ella estar en el ajo, pero le salió como ya sabemos que le salió.....

Lo único que le ha ido "bien" fue Ian porque claro está que la Dobrev se lo permitió. Porque Paul te digo que vio el filón de rollo pareja de cantantes pero que en el fondo sentiría algo.... Pero no tanto como por su divino papo, por lo que al ver que no servía para más, no le costó mucho darle una gran coz....

En otro lado Nikolina dando likes....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la gente opinando.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
[img=postparacomentarsobrelagrandivamundial][/img]

¿Quereis saber que mierda podeis comprar de la ISF ahora? Portaretratos de la sesión mierda de la ISF en la que torturaron sus amigos de 4 patas y la divaza no se dignó a ponerse la camiseta!!! Ponedla en vuestro salón y no desaprovecheis esta ocasión de ser estafados!! bravofiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la nueva que tras dos dias y una baile del ganso AMA A NUESTRA DIVA. Por por supuesto es amor genuino, son dos almas magicas que se han encontrado, sumado a lo maravillosa que es Nikolasa, ha surgido, el cambio de la mandíbulas por esta.

Porque no me creo que es porque a esta señora que no la conocen salvo en la hora de la comida en su casita quiera obtener algo de foco y menear el avispero para que se hable de ella, como hacemos ahora mismo en nuestro foro mágico. si carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para finalizar imágenes que confirmado por ella fueron como diria pocholo Falsasss!!cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aqui tenemos un claro ejemplo de dos personas atadas con grilletes por lo que los fans quieren. "Que bien se ven, tienen que estar juntos, y lo que ellos quieran nos es indiferente porque en la pelicula se ven tan lindos que tienen que estar juntos, casarse y tener hijos...."

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igual la próxima pareja que os vendan o quieran vender parece la relación más idílica, perfecta, adorable, cósmica, de vampiros o humanos, no es más que fachada e interes.no Y auqnue unos lo vean desde kilómetros, otros con declaraciones como estás terminen con la misma cara que Silvestre... Pero sabiendo que hay personas que lloraron más por la ruptura de esta "pareja" que por problemas personales, tampoco nos extraña mucho hasta donde llegan...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Muy estúpida esa carta de disculpa publica, él la perdonase lo justo para estrenar la ultima peli y luego si, ya se dejaron... bravo No es algo que no oliésemos desde lejos, pero hay que agradecerlo porque al menos destapa un poco de la mierda que sabemos que hay pero siempre se callan.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por lo que con más razón que nunca, GOOD EVENING MY FAKE COSMIC JOLIVU WORLD!!
#635
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/08/2016 12:32
Si es que al final los dichos populares son lo más sabio de la lengua de Cervantes: la cabra siempre tira pal monte. Esa famosa expresión no podría ajustarse más ante el ultima foto de la diva. Al final todo son gilipolleces, y maneras de querer llamar la atención, demostrar lo humilde y mágica que es diciendo claramente que es la persona más maravillosa del planeta. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahí tenemos la imagen, con un tocho que me niego a leer, y como no soy nada cósmica la verdad que no me interesa hacerme esas carnicerías en mis carnes no divinescas...

Pero claro está, hay gente muy mala en el mundo llena de odio y veneno que le dice a la diva que eso no es bueno, y es gente de 15 años con maldad y sin saber tanto como Nikolasa: nutricionista, diseñadora, cantante, alfarera, actriz.

Es gente con carreras de enfermería y medicina que dicen que NO HAY EVIDENCIA CIENTÍFICA para no solo hacer eso, que mira si le sale del péndulo, allá ella. El problema es que es una persona publica que lo comparte en una red social, y viendo esto alguien podrá hacerlo y resultar perjudicado . Pero... la diva es muy cósmica y todo lo sabe, todo lo hace....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero por lo que sigo, que la cabra tira para el monte es que al final es solo una manera de autolesión pública en la que encima se hace pasar por alguien muy entendido, cosa que sabemos que le hace chorrear, y para nada hace por un poco de fama.

El punto es que mientras en 13 se perforaba todo su cuerpo, se drogaba y jugaba a pegarse, se cortaba con una chuchilla como un cacho de jamón de york ouch .... Es la misma que en ese entonces pero bien pervertida por su amiga, nunca mejoró, ni avanzó sino que supo jugar con sus cartas de manera más sibilina, o eso cree ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No veo la diferencia, salvo más operaciones, años y pervertimiento...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es como la imagen de hace unos días con la Graham haciéndose acupuntura es casa, porque como tiene un titulo para dedicarse a ellosi , asi como de Reiki, y demás artes, es todo higiénico y muy sano...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Seguro encontró el tiempo mientras estudia sus carreras online, tiene 6 libros empezados, leia Ana Frank con 4/5 años y se me ovida, se concienciaba para ser la mujer más hermosa del mundo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

This role was supposed to be characterized as the "most beautiful woman in the world". That’s how the part was written,' the actress explained. 'And when you’re cast to play that character with that description, there’s an inevitable amount of external and internal criticism.

'Suddenly, you’re wondering if you’re able to play that, and you’re listening to the rest of the world say, "That’s not who I would describe as the most beautiful woman!"'

It took her some time to get past that pressure and realize that, as she says, 'beauty is in the eye of the beholder'.

Nikki added that she really was just a regular girl who could be self-conscious like everyone else, so it took some soul searching to overcome her own insecurities as well as those newly imposed by Twilight fans.


Si, este ser....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por su parte el divo que ahora pobrecito dice que apoyaba el Delena antes de que se metieran en su vida privada.... Y que cuando termine TVD hará un parón... Que a Nikki le gusta cocinar pero como ahora no le interesa no lo hace que porque está muy ocupada... Mira Iván José, bonito, a todo esto solo te voy a decir una cosa....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que también me acuerdo cuando dijo que su mujer dejaría su no carrera por tener hijos, y mira tú por donde aceptó lo de SH... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Para qué se va a parar en la calle con la gente cuando luego le pagan esto por una con? Pero él va por sus fans....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Patético, por si no os había quedado claro, la misma mierda de siempre... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

#636
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/08/2016 12:41
¿Y la ISF hará alguna vez algo más que nada?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué es esta fundación? ¿Y el santuario? ¿Y la productora de los pájaros locos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#637
Anaraiah
Anaraiah
23/08/2016 19:47
Holisss!!
Bueno, ya veo que la Nikolasa sigue cultivando sus aficiones… ahora como se ha puesto de moda las ventosas con el tema de las Olimpíadas, como quién descubre la penicilina, que eso es más viejo que andar a pie…, pues ale… ¡nos mete un rollo cósmico de la leche! No me digáis que no están a la moda nuestros divos.

Primero nos cuela la imagen de la última moda para hábilmente (ejem, ejem) hacerse propaganda sobre la importancia de llevar una dieta sana porqué vete tú a saber qué contaminantes ingerimos o respiramos. Al menos tiene la decencia de decir que lleva hábitos sanos des de sus “adult years”. Claroo, porqué cómo la sabe por dónde les van a caer. Y también se cura en salud cuando dice “I live a mostly in based planted diet” no vaya a ser que les saquen los mejillones…

Pero el daño cerebral de sus “teen years” ya está hecho y para muestra un botón:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me parece más increíble es que dice que las ventosas se compran , cómo quién va al teletienda y que quedas con una colega ¡y ala! ¡venga!

Menuda estupidez!! Luego para volver a cubrirse las espaldas te cuenta que lo hagas bajo la consulta a un experto, que compasiva es… Primero, me parece una soberana idiotez publicar posts que pueden dañar tu salud y no me refiero a la mental. Yo hice hace un par de años ventosas por prescripción médica y lo tiene que hacer un fisioterapeuta, a poder ser, especializado en medicina tradicional china. Duele mucho y puede ser perjudicial si no se hace correctamente, así que lo que le dice esa enfermera es totalmente cierto. La ignorancia es muy atrevida y la de esta mujer no conoce límites.

Y volvemos con Iván José, aka Somerbobo, que con la excusa de ayudar a los otros des de sus ricas vacaciones y publicitando su relación. ¡Olé tú! Sin filtros, dice y sin decencia añadiría yo. ¡Hechos, no palabras!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios, compadécete y dame paciencia porque este club de fans me la está agotando.

Por cierto, ¿habéis notado que nuestros Divos le han cogido el gustillo a fotografiarse con el sol? Me parece que no les gustan las lunas, y menos, llenas. Con lo que les gustaban antaño…sobre todo a él. Juas, juas,…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin... en serio, ¿de verdad existen seres así de mágicos?

Goodafternoon crazy world
#638
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/08/2016 10:38
Me comenta mi CSI que lo de los vasos se puso de moda porque los competidores de los juegos olímpicos lo hacen y supuestamente es para liberar las toxinas del cuerpo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero como ya comenté no tiene evidencia científica ni está comprobado para nada, es más podría ser perjudicial. Y con todo esto la diva rectificó el tochaco diciendo está vez que eso funciona para ella pero puede que no para otros, la entendida hum asi como que se consulten a expertos antes de hacer algo asi.... claaaro a buenas horas mangas verdes...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que Anaraiah, cuando una es imbécil, poco más se puede decir, porque aparte de que estaría mal todo esto de ponerlo y que la gente se pueda influenciar es que te dice lo que cuesta y dónde comprarlos, menos promocionados los ecobolsos. En fin a ver si con esa aprende y esconde un poco el casco y no la caga tan a menudo...

Por lo que tenemos la cosa más deliciosa con la que se ha deleitado la Lola en mucho tiempo ¡premio al comentario del año después de esa foto de la diva!...carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡¡¡Dios!!!! ¡¡Me orgasmo más que la diva e Iván José cuando les enfoca una cámara!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sin palabras...bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por fin tenemos lo que tanto ansiábamos desde que la Dobreva insinuara su traserete. La contra contestación cósmica!!!! fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Muéstrame sin palabras, muéstrame sin silencio" Dios, que profundidad, ¿pero? ¿Te habló o no? Porque no puedo mostrarte sin palabras, pero a la vez sin silencio... Es tan profundo que mis neuronas no lo comprenden, que mujer, que cósmica cuánto sabe y cuánto se contradice en linea y media, como para leer los tochacos!! carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Coincidencia?no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y seguimos dando por saco con más perros .... Lo mejor en este caso es que se trata de una foto vieja e historia del año pasado... Para aburrir a las cabras que tiran pal monte...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para colmo es tan compasiva que sube el video dos veces para que nadie se quede sin verlo...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque partimos de la base que la tuya te importa tanto que le pones ese collar tan tan moderno, la usas de exposición y la llevas en aerolíneas que tratan mal a los animales, además de hacerla ir cuando conviene por mal que lo pase el pobre animal snif ...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#639
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/08/2016 11:15
Sobre el tema de la boca chancla de la diva me voy a extender un poquitin más. Es que nuestra divaza Nikolasa no sabe más que abrir ese abismo que tiene en la cara y decir cosas sin saber, como aquello que decía de las vacunas, que son muy malas, claaaro, tales que han erradicado enfermedades como la viruela, y Difteria o Tosferina que ya sonaban a chino estaban totalmente controladas, pero date, en estos últimos años HAN MUERTO NIÑOS POR ELLAS. ¿La razón? no estar vacunados.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Peo ya sabéis que hacer, si os dicen algo, centraos en que la diva es compasiva y conocedora de la verdad absoluta y en vez del tema en cuestión enfocarlo en que se han comido una "N" porque comer con 5 ingredientes es lo que tiene...

Siempre ha habido gente que no ha vacunado: pero si de 10 niños 1 no está, no se transmite la enfermedad porque 9 están con defensas, y con el otro no se pueden transmitir. Si de esos 10 niños 6 se vacunan pero 4 de ellos no, entre esos 4 se pueden pasar la enfermedad o no, son población de riesgo.

Sabiendo las ventajas y los inconvenientes, la gente debe tomar una decisión sobre lo que quiere hacer consigo mismos y con sus hijos, no por una articulo barato que apenas leyó el resumen. No considero que mi diva conocedora de todo sea la persona más adecuada para decirle a nadie que hacer sobre su salud, su vida o sus preferencias en cualquier ámbito. Y si alguien duda sobre qué hacer, es muy sencillo, leer, pero leer bien, en fuentes fiables, y hablar con profesionales que para algo hincan codos muchos años y algo tendrán que decir, imagino.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero si es que como bien dicen, los que duermen en el mismo colchón, porque mirad lo que ha salido, ¿donde va el dinerito de la fundación? ¡No! Licencias del divo y su amor por los animales...si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y qué contestamos a esto? Claaaaro, que es falso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como el viaje en yate... Porque no hace falta petróleo ni nada para moverlo y eso no contamina...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La botella de plástico que él no usa... Solo tardan en degradarse 450 años.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Que no era suya, que se la encalomaron!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El bolso de chanel de piel de oveja que era su sueño...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Los zapatos de serpiente en un evento para recoger un premio por su labor con los animales...CON UN PAR DE OVARIOS, UN COJÓN A MEDIO HACER, UN PÉNDULO Y ESE JETO!!bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El rico cuero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque para estar guapa hay que sufrir...

EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES MUY CRUENTAS, VÉALO BAJO SU RESPONSABILIDAD.[/u]



O el collar de Ira... Quien bien te quiere, te hará llorar

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Los diamantes de sangre... Porque son los mejores amigos de una mujer.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Los ecobolsos de material que contaminan y caros de cojones cuando un 10% va a la causa de FFA, un 10% a la fundacion (date lorito) Y el otro 80% a la producción que es muy muy caro... Porque hemos nacido ayer...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Antes módicos precios de 420$, 360$ y 280$ el más barato...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW, fijaos todo lo que han tenido que vender que han bajado los precios... Ahora el más caro es de 180$, y los precios de los más baratos rondan los 95$, que sigue siendo pasta, pero igualito....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#640
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/08/2016 12:19
Es lo que ocurre cuando nos ponemos a pedir pasta y pasta, que hay que cargar al segundo marido, publicidad superliminal, hacer más sesiones de fotos y todo para eso, porque...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O gastar 1000 pavos en un sexshop... pero que no era para ellos, era para unos amigos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por supuesto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y luego pedirte TU dinero para la fundación... Corre aprovecha, siempre es una oportunidad única de donarle el dinero a esta gente!!!! Usando las cons de TVD para vender su mierda a precio de oro, que rentable el Daman...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro, te van a dar todo lo que pidas, como los 20.000$ por la fiesta de Halloween, los 37$ por su cumple, una cena con él, para los perros de china, siempre pide que donen ¿y él da algo a alguna organización o proyecto ya no de su dinero, que Ja Ja Ja, sino de lo recaudado!!? Pero ¿dónde están las pruebas de que ha hecho algo con ese dinero?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso, él que medita mucho, tanto, que no pega ojo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No voy a salirme de lo que me interesa más de lo de "sin filtro"....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Uno: Estás de espaldas y no se te ve el jeto.
Dos: Es un puñetero atardecer ¿Qué gilipolleces me estás contando? Si necesitas filtro para eso haztelo mirar...
Tres: Tienes 15 años en cada pata y eres una reshulona poniendo morritos con el #Sin filtro. #Tan nartural #Conmihuman #Aversilapreño #Engañandoalapeña #Mipastaenmibolsillo #Mantener3caballos2perros2gatosyunaesposasalecaro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Te aclaro las ideas, o eso de predicar con el ejemplo como que no está en tu vocabulario. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya que para pedir dinero por diestro y siniestro no te da vergüenza y más cuando tu fundación no ha hecho nada, salvo un vídeo donde según ellos han salvado a X animales, ¿las pruebas?. ¿Y el santuario? ¿Seguimos sin tener para la primera piedra?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
[img=postparacomentarsobrelagrandivamundial][/img]

¿O será que es invisible como aquella historia de los costureros y el rey y si no eres cósmico adorador de los divos no lo ves?. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero cuidadito que aqui viene Iván José de Jesús y todos los Santos a perdonar nuestros pecados en en plena pose que nos da mucha vergüenza ajena, diciendo "voy a salvar a la humanidad", "aqui estoy yo adoradme" Soy mafioso and I know it"carcajada... Desde lejos se ve el diente podrido.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

.........

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 57 58 59 60 Siguiente