FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#541
Pinkie
Pinkie
06/03/2016 19:00
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii humanas mías!!!! Cuanto tiempo!! ;)

Bueno, en primer lugar, gracias Lola por toda la información que nos pones aquí, porque desde luego es para flipar, sobre todo porque sacas mierda de donde no hay y son cosas que, sin este post, no tendríamos ni idea... así que enhorabuena a ti y a tu super CSI por desenmascarar a este par... si es que Dios los cría... ahora pasaré a comentar algunas cuestiones, pero antes quisiera decir que, si después de leer todo esto, aún hay gente que sigue pensando que son super ideales, lo más de lo más y seres de luz que han venido a este nuestro planeta para salvar a la humanidad, entonces si que ya pierdo las pocas esperanzas que me quedan en la humanidad terrícola... en fin... y todo ello acompañado de aplastantes pruebas gráficas que no dejan lugar a dudas... por todo ello, GRANDE LOLAAAA!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En segundo lugar y antes de que se me olvide, FELICIDADES a mi Leo porque al fin tiene su tan merecido OSCAR, más por otros papeles quizá que por el que lo ha ganado, pero merecido al fin y al cabo, porque es un actor como la copa de un pino, y se merece uno al año por lo menos! Así que vuelvo a confiar un pelín en la academia por ahora! Y bravo por mencionar el calentamiento global y el cambio climático en su discurso, pero sobre todo por predicar con el ejemplo poniendo dinero de SU BOLSILLO para intentar hacer algo, y no como otros que se llenan la boca con demagogia barata calentando orejas adolescentes... pero mientras haya oídos que escuchen y ojos que no quieran ver, existirá Mr. Iván José de todas las patrañas, por llamarle algo cariñoso...

Quisiera comentar el look de ambos en la fiesta a la que acudieron, esa en la que se entra PAGANDO para dejarse ver porque de otra manera no podrían... aunque claro, con semejantes pintas quien les dejaría entrar en cualquier fiesta que se precie... en realidad, no sé ni por donde empezar humanas cósmicas, si por la perfecta colocación de la pajarita de Iván José (véase ironía modo ON), si por sus sospechosos coloretes (marca registrada), o por el horrendo estilismo de nuestra diva humana así, en general...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que no había ni por donde cogerla oiga!!! Ese pelo, que ni describirlo puedo! Que crece y crece, o se encoge, se encoge... misterios de las extensiones a las que mucho gusto les está cogiendo... jajaja... el recogido en general muy favorecedor no era la verdad, el vestido ni mucho menos pero lo que es el maquillaje...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para salir corriendo y no parar hasta Cuenca mínimo!! Pero que horror per favore!! Pero cómo puede ser semejante despropósito! Aún están investigando los motivos por los que tuvo la poca vergüenza de salir así de casa, pero vamos, más horrenda no podía estar! Y mira que ha tenido malos momentos, muchos en realidad, pero esos morros mortíferos se llevan la palma vaya!! Y ya si los unimos a ese vestido soso e insípido como el solo pues... dos iguales para hoy!! Sólo ella podía haber escogido semejante dosis de glamour!! Esos brocados horribles en esa tela tosca, de esa que se mantiene en pie ella sola! Jajaja... ay madre, pésimo gusto el de nuestra humana maravilla!!

Por otro lado, sobre ese rumor de que el divo mundial rehusó fotos con fans, mejor ni comento porque combustiono yo sola! Así que expreso mi malestar con un homenaje a DiCaprio...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"El problema que para mentir hace falta memoria, y algo de inteligencia, si la señora diva te dice que lo de 13 no fue real después de decir que era autobiográfica y por eso lo escribió con su madrasta, te dice a los años que no fue asi, que era una santa y le echa las culpas a su manager, claro, porque era tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan famosa que iba a ser un récord de taquilla si lo vendía como su vida...."

En fin... pero si está más que comprobado que MIENTE más que habla! Por la boca muere el pez señoras, pero esto es tan sólo la punta del iceberg, porque a veces me parece que toda su vida es una gran mentira, desde el principio hasta ahora, y que a la verdadera NIKKI REED no la conocen ni en su casa a la hora de comer... porque es más falsa que una moneda de 7 euros y más mala que hacerla de encargo, y cuando todas sus mentiras le exploten en la cara se le vendrá abajo el reedcirco... al tiempo...

OFFTOPIC... MUERO con estooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

FAN incondicional till de very end!!! Jajajajajaja... mas matao!!

"Si el problema no es que sea fea, o de belleza difusa, es que no se sabe si a lo que criaron sus padres es la placenta!!!!"

Creo que aún no lo tienen claro Lola... comentario maligno del día...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que mira que son feos esos morros tan oscuros que le ha dado por ponerse eh? No le quedan bien a nadie, me parecen horribles, quizá en los '80 fueron tendencia pero vamos, desde Alaska y dinarama nunca mais... pero peor le quedan a la diva debido a sus rasgos duros y masculinos por decir algo... en fin, todo un castigo a nuestras córneas por aquello de ser finas... ejem...

"Lolita Pin Up o putón de bar de carretera que al dia siguiente con la resaca descubres que es un hombre!!!¡"

AY QUE ME DAAAA!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sigo en otro post no sea que se me sature ante tanta barbarie!! Ains...



#542
Pinkie
Pinkie
06/03/2016 20:20
Sigamos... sobre las fotos estas del aeropuerto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero cuanta discreción señores!! Jajajaja... con looks de lo más desapercibidos!! Jajajajaja... ay madre, pero cuanto patetismo junto! See to believe! Ni que fueran estrellas super brillantes del universo actoral... soporus maximus!! Pero mira oye, firma que te firma, claro que hay que tener en cuenta que quedaría fatal decir NO delante de las cámaras de un aeropuerto! Jajajajajajajajaja... pobre diablo! Aunque hay unas fotos mejores de Iván José, creo que de cuando llegó a LA, en las que lleva una bufanda así como muy salvaje, que válgame el cielo!! Menos estilo y no nacen, ninguno de los dos, y es que de donde no hay, no se pué sacar!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Después de tanto tiempo, me siguen sobrecogiendo las incoherencias de estos dos! No que el divo criticaba los barcos o los cruceros o algo así por aquello de la contaminación? Y esas fotos en yate del pasado verano? Ah, que el yate no contamina!! Jajajaja... claro, claro, tonta de mi!! Haz lo que yo digo, no lo que yo haga y pasta pa la saca! A ver si se enteran de que cada uno es esclavo de sus palabras, y si te pasas el día critica que te critica, consejos pa arriba, consejos pa abajo, dona, recicla y todas las retahílas interminables que tenemos que leer día sí, día también, pues luego te fastidias si te critican cuando haces lo contrario de lo que defiendes... porque la defensa a ultranza de los animales y el llevar prendas o complementos de cuero no es muy compatible que digamos... si es que se les pilla por tos los laos!! Pena de personajes de verdad... pero Lola, hacernos ver de nuevo esas fotos con ese bañador tan horripilus es cruel, very cruel!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por otro lado es estremecedor pensar en el pasado de esta muchacha, que oye, no lo critico, mucha gente tiene infancias chungas por X motivos pero por lo menos no lo ocultan ni tratan de tapar el sol con un dedo sobre todo después de haberlo soltado así, sin anestesia, en una película casi casi para adultos, porque... telita... parece que ahora quiere un pasado alternativo porque debe dar otra imagen, pero ya es tarde querida mía, ahora ya no cuela... o eres H o eres B, pero las dos cosas no... o sea, que antes contaba que a los 5 años se puso una permanente o lo que sea, que ya ni quiero saber, pero ahora vende la moto de que leía "Anna Frank", a ver bonita de face, una cosa no es muy compatible con la otra, y al margen de que lo segundo no cuela por lo evidente, va a ser que te pega más lo otro, sobre todo porque tú misma lo contaste hace años... pero claro, ahora no conviene verdad? Anda a pastar hermosa (ironía extra ON y modo de hablar en general...), que no te crees ni tu misma ya toda la mierda que sueltas! Lo dicho, uno es esclavo de lo que dice...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por otro lado observo con estupefacción que les mola un centro estético más que Popeye las espinacas, porque los cambios faciales con los que nos obsequian tienen tela de la guapa señores... pero que digo yo, que si con 27 años necesita arreglitos botoxtuales cada vez que pisa una red carpet, estamos apañaos... hum Porque cada vez que me acuerdo del jeto cartón de Cannes se me estremecen las neuronas... que pena de día y que malos recuerdos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De todos modos esta muchacha lleva muchos arreglos a sus espaldas, muchos, muchísimos... porque salta a la vista sólo con ver fotos de un pasado no muy lejano, que vale que la cara cambia cuando se adelgazan tantos kilos, pero no tanto... porque parecen dos personas diferentes oiga!

Otro OFFTOPIC... meses después sigo sin entender el momento look gabardina hasta el suelo y pantalón extra corto... hum Menudo verano que nos dio! Y es que cuando le da por algo lo explota hasta la saciedad como su querido marido que ya aburre por cansino! Se admiten apuestas sobre cual será el look guay cósmico de este verano! Ardo en expectación por saberlo!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Virgen del cielo, cada vez que veo esos zapatos serpentiles que tuvo el cuajo de llevar a una entrega de premios de animales... tremendo valor oiga!! Duelen los ojos solo de verlo!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

#543
Pinkie
Pinkie
06/03/2016 23:03
Siguiendo con el larguísimo tema de sus maravillosos ECOBOLSOS de mierda, porque eso son al fin y al cabo, para lo único que sirve es para dejarla más en la evidencia de que todo lo que dice y hace son purititas patrañas! Y la lástima más lastimosa es que no hace falta arañar mucho para ver que es más falsa que los morros de Carmen de Mairena y que miente más que habla... es un personaje que busca la oportunidad y el modo de estar en el candelero día sí, día también, y que vive para ello, sin importarle nada más... la verdadera lástima es que a pesar de todos sus esfuerzos carece de cualquier talento destacable y no es ni será nadie dentro de un mundo que está muy por encima de sus posibilidades, y que por más enchufes que ha tenido no ha conseguido gran cosa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo creo que este ser llegado de otras galaxias para llenar la nuestra de luz, debería de apuntar todo lo que predica y dice por aquello de no caer en eternas contradicciones cada vez que abre ese pajar que tiene por boca! Pero ya el tema con el veganismo, los animales y el cuero me supera! Como se puede ser tan rastrera oiga! Vergüenza debería de darle, pero ya veo que nació sin ella y que lo suelta sin despeinarse... con dos bien puestos querida mía!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por otro lado, a mi me gustaría saber si de verdad el 10% de los beneficios de los mierda bolsos van a la causa destinada o si va todo pa la saca que hay que pagar la fiesta de Elton John! Casi que prefiero no saber la respuesta aunque en el fondo la sé... Y qué es eso del plástico reciclado? Eso no contamina?? Per favore!!! Seamos serios! Ya no sabe que inventar para parecer mágica! Y que la gente siga viendo bondad en medio de toda este fango tiene delito! Lo mismo les paga por aquello de que le aplaudan cada cosa que dice!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no sigo con este tema porque en el fondo me da lástima que haya gente tan hipócrita cuando encima intentan ir de salvadores del planeta cada día! Puffff... que valor y que cuajo tienen! Y todo lo que has puesto Lola, no deja lugar a la duda... son dos seres que se aprovechan del resto y que encima intentan dar lástima, aunque pensándolo bien, lástima sí que dan, pero por otras cuestiones... porque para colmo de males, no les tiembla ni el jeto de posar con zapatos, complementos, faldas, cazadoras y demás cachivaches a la menor ocasión... que pena de verdad... aunque más pena siento por la gente que aún les ríe las gracias y les defienden... en fin, será que vivimos realidades paralelas...

Pero ya de lo que ni pienso hablar es del momento diamantes y demás joyitas porque pa qué... para encenderme más todavía, porque ese tema me revienta sobre manera... y lo de su amiga Graziela pues pa ella tiene también... Dios las cría... en fin, que ya todo está dicho y creo que Lola ha aportado todo el material necesario para que cada cual opine libremente sobre estas personas, aunque en mi humilde opinión creo que está más que claro vaya... es un tema muy peliagudo como para frivolizar con ello y por eso me reservo lo que pienso no sea que me vayan a censurar, pero que vamos, allá la conciencia de cada uno, aunque pienso de eso no tienen... ninguno de ellos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin Serafín, creo que ya voy a ir cerrando el chiringo porque se me agotan las ideas y las neuronas con ellas... no sé porqué me torturo a mi misma con toda esta basura, pero es que me enerva de manera preocupante la gente falsa e hipócrita como aquí los protas de esta historia y no puedo evitar decir lo que siento... me alegra infinito que aún haya gente que vea lo que hay, ni más ni menos, y que tenga la paciencia y el valor para ponerlo aquí para que todos veamos la basura que esconden bajo esas máscaras de compasivos misericordiosos... así que Lola, gracias por tu esfuerzo y dedicación, porque hacer estos post no debe de ser fácil, aparte de reunir toda la información para demostrar la realidad, que vista así de golpe, impresiona cuanto menos... como ha dicho Isa, el trolleo a estos seres no es gratuito de ninguna manera, por si alguien lo sigue pensando, ni tampoco puro entretenimiento... se les trollea porque no se merecen menos, ellos lo valen y punto, y aquí se puede ver... son dos mequetrefes que han hecho de su vida un circo, un circo patético y cutre, pero es lo que hay...

Total, que al final del día y después de leer todo esto, lo único de lo que tienes ganas es de esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Antes de irme, quisiera comentar que ahora lo que se dice es que el divo hiper mega guay está cancelando cons cual loco! Jajajaja... pero lo que más gracia me ha hecho es la supuesta cancelación de la con de Paris por temor a posibles atentados!!! Válgame el cielo!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En serio, pero este ser de donde se ha caído!! Jajajajaja... no puedo con la vida oiga!! En su día casi no se hizo eco de la noticia y ahora se hace pipi en los jeans! Jajajajaja... per favoreeee!!! Ni que París estuviera tomada por terroristas y cayeran bombas a todas horas!! Pero este que se ha pensado! En fin, que mejor lejitos de este nuestro continente no sea que nos pegue algo de su tontería, que ya tenemos bastante... ridículo que es el pobre diablo...

Ahora sí, good night fake, dark and ridiculous world!!

PD: Y por cierto, hago un llamamiento a las humanas que están enganchadas a este hilo por lo evidente... sí, es muy divertido leer a la Lola y se hace muy ameno, pero no estaría de más colaborar de vez en cuando que se sabe que estáis ahí!! HELLOOOOOO!!!! No sea que el día menos pensado la Loli se nos vaya a los puertos!! Jajaja...

Y concluyo con este gif que me encantaaaaaaaaaaaa!!! Te lo copio Lolis!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#544
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/03/2016 11:10
De los creadores de "oh, girasol de mis amores", viene "oda a una ardilla", con una pose de no sabemos que se fumó la diva, luciendo bien las pestañas postizas y su jeto feo le da amago de un beso a un pobre animalillo al que el corazón se le tiene que salir del pechito de la alegría de en vez de correr de árbol a árbol la península como sus ancestros esté en las manos alienígenas de nuestra diva, claaaaro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En otra linea de modas para pretender que hace algo, tras el circo del cuero falso vienen los bolsos de tela de FFA #2, que también valen 5 veces lo que deberian costar, pero mientras haya alguien que haga el ganso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tantas veces que ha dicho que el precio es por producir en US, que ella no usa el plástico que contamina y tal... Se le tiene que reconocer que por fin, se ha hecho el mismo guión para la mentira, seguro que es la jefaza del Freedom For Animals, porque siendo honestos no veo a Nikolasa con tantas luces. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En noticias más cuquis, tenemos un baby!!! bueno, dos nuevos!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no, no os emocionéis demasiado todavia hermanas humanas, que el útero de mi diva sigue estando anidado por serpientes como el pelo de medusa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jackson y su esposa van a ser papis por segunda vez!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Adam y su mujer también han recibido contestación de la cigüeña...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con una lógica aplastante de "culo veo" comentarios de que mis divos mágicos de Jesús son los siguientes en 3,2,1...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#545
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/03/2016 11:43
En otro capitulo de "lamentos de ayer y hoy" tenemos "LA CARA DESCOLGADA DEL DIVO", han salido unas fotos que nos hacen plantearnos en serio qué tipo de criatura cósmica es nuestra diva y yo apuesto a que un dementor...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mi lógica es aun mayor que la de pensar en que el divo es el siguiente en plantar su semillita de viejo verde y calvo incipiente, y la mejor prueba la traigo, porque como dicen "una imagen vale más que mil palabras"....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que la pena no es solo el verle como estos años le han apuñalado por todas partes sino que Moke, que pena de animalito que solo le sacan del sótano para hacer el paripe y demostrar que no pasó al otro barrio...

Bueno, vamos al lío, advertimos que las imágenes siguientes pueden herir su sensibilidad... Y con toda la maldad de la Lola, vamos a acompañarlo de música...



postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cara que se cae a cachos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Amador Mohedano o Iván Jose?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pajatita y peluca torcidas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

I´m to sexy to be human

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Verguenza ajena nivel máximo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial


¿Hortera quien?
Hortera tu
¿Hortera yo?
Hortera , ja ja
¿Hortera quien?
Hortera tu
¿Hortera yo?
Hortera , ja ja




postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga chicas, meted tripa y sacad pecho, que os hago la foto. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El mismo look en todas las cons, chupa de cuero hum y camisa de la ISF que parece que no se ha lavado en la diva, gorro que oculte la calvicie, sonrisa falsa pensando "que complicado es mantener un caballo".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Marquitas de expresión?
NO!!
Arrugas asecas.

Y lo más importante!! #SaveMoke triste snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, que ha salido más gente diciendo que el divo se ha negado a tomarse fotos con la ellos... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que digo es que no entiendo como siguen acerándose a este ser a que les grite que es su dia, y menos que vayan a las cons a pagarles 60 pavos para que les ponga el alcohol en gel en la jeta... Pero bueno, creo que como decías hermana mía de otra madre, otro padre, y otro canario el otro dia, mi Pinkie amada, vivimos en una realidad paralela o estamos todos locos, que también es probable...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#546
amparopozi83
amparopozi83
13/03/2016 22:19
hay otros q van a ser padre y por cuarta vez

alec baldwin con casi 60 tacos

postparacomentarsobrelagrandivamundial

james van der beek

postparacomentarsobrelagrandivamundial

a este el paso del tiempo le ha sentado mejor, lo raro es q le confudiera google

postparacomentarsobrelagrandivamundial

y siguiendo con las perlas en cons, de nuevo metemos el bamon

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#547
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/03/2016 13:14
De los creadores de "Tenemos crío hace un año, hace 6 meses y ayer" volvemos con LA DIVA SE TAPA CON UN PAÑUELO!! Se vienen mellizos fiesta. Que mejor no decimos nada del look sencillo a la par que discreto de este ser de luz que además de pelearse menos con el colorete se podría pasar un peine hum . Qué aquí destaco más su cara extraña y sus poses raras, asi como la alfombra que pasea y su bolso super ecológico que si no lo promociona ella no lo hace ni Peter.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Después de estas fotos que salieron el año pasado y que aquí, la Lola, persona humana, comentó ese bulto de lorcilla de tomar dos cervezas, y comer con 5 ingredientes, esos rumores de que habría un divibaby en camino...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hace unos diass, asi por inspiración divina se comentaban las arrugas, si, las arrugas del vestido, que no "un bulto" o esa pose de cuerpo extraño que el vestido no queda para esa percha, si se comentaban las arrugas, ya que no hay más noticias. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque yo al menos habría hablado de esta foto donde esas tiras tan poco amistosas desvelaban una barriga, que no es por ser cruel, que también, este es un vestido para un cuerpo decentillo, no un cuerpo de divaza Nikolasa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se puede apreciar por esta fotos que por mucho que esté sin comer le sale barriga porque está asi de mal hecha.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora se tapa porque le mola eso de provocar y agitar el avispero, porque no la conocemos ni nada hum ... Por eso seguir esas cuentas para que el divo ex-orejon se confíe y deje de dar la lata... carcajada Porque se rumorea que seria para un proyecto de esos de hacerse la buena gente donde echar las 3 perras que gana la ISF con las donaciones con las que ningun proyecto sale adelante tras 6 años...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que mucha mierda y poca chicha en magicaland últimamente, haber si se preña y al menos si tenemos de que hablar y hacer porras de si el niño podrá volar, cuando le salgan manos se hará una cesárea para salir de esas entrañas lo antes posible, etc, etc.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#548
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/03/2016 12:05
Algunas veces dentro de mi adoración mágica me pongo a pensar en Nikolasa y sus pufos, es cierto que a muchos se les habrán abierto los ojos con esta información 100% cierta y a su vez comprobable con San Google.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mi magico CSI gatuno me ha pedido que comente algo y es que Cómo puede haber gente que se crea esos pufos todavia... a lo que respondo....

1. De todo tiene que haber en esta vida.
2. Muchos niños hacen puenting desde la cuna
3. 2+2 Sigue siendo álgebra avanzada para algunos
4. Cuando alguien se obceca por muchas razones y pruebas siempre van a responderte con "Tú MÁS!!!"

Os pongo un ejemplito muy visual, hemos visto el cuerpo escombro, los 3 kilos de pote y colorete, sus obras super cósmicas, lo que chorrea por atención, aquí en vivo y en directo sin maquillar la realidad....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí este señor, señora o viceverso, porque no sabe como decir que Nikolasa le parece que va bien ahí, decir que le gusta con la cara lavada.... carcajada No necesito más comentarios porque ya le dejan en su sitio cuando le dice que normalmente las humanas mortales no amanecemos con el ahumado en el ojo, por no decir el resto de potingues varios que tiene en la cara...

Por eso aquí la Lola, que es una humana compasiva, hace esto en su honor:

Con MAQUILLAJE

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

(No nos responsabilizamos de que no se sepa pintar)

En teoría sin MAQUILLAJE (puede haber algo)

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que si campeón, que tu lo vales!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

He visto cotilleando en instagram una foto muy cósmica de nuestra diva con la prometida/mujer del super mejor amigo del divo, y la gracia es que por una foto son amigas del alma, con la tontería de las ardillas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La pose patentada de "que humana soy, que feliz y que cósmico todo"... daría mucho igual si no viera eso, porque ahora estas son amiguisimas de la muerte por una fotos, mientras otras se vieron 4/5 veces...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW, aquí la maja vestida iba con las uñas de Paul...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
[img=postparacomentarsobrelagrandivamundial][/img]postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vuelvo al tema de ayer de la tripa, aquí dentro de su estructura, y para mi estaba mejor, se le nota algo abultado, porque es de tener tripa, al menos habría cuerpo, escombro pero cuerpo, no ahora que es el espíritu de la golosina y da mucha grima. Porque una cosa es estar delgada porque es tu constitución, o por hacer ejercicio sano, que no por comer 5 ingredientes o vete a saber qué...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Recojo el comentario que he visto en la foto de la diva, porque no he podido evitarlo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Antes de decirle "now she´s too big... Me acuerdo de como antes a la Dobrevica poco mejor que se le llamaba gorda y ahora que si los fans cósmicos se preocupan si está bien porque está muy delgada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que por otro lado si viene de alguien que cree que mi diva tiene un tipo divino, me quedo más tranquila. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque aquí está como una ballena según muchos fans de nuestra divina pareja que no hacen mal a nadie ni se meten con ningún ser humano, aunque sea un unicornio no cosmico.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#549
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/03/2016 12:10
Si se descuidan anoréxica o lo que les de la gana decir ahora ;) que no el yoga, comer sano o liberarse de personas tóxicas carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto me ha costado mucho trabajo, y espero que lo valoréis que de esta Dobrevica no controlo mucho, y para saber en qué foto estaba "gorda" y en cual "delgada" tela... hum



Me hace mucha gracia que se pone a Nina a caldo por llevar un bolso de ternera que le regaló una amiga, porque claro, estando la linea de la diva ¿cómo se atreve?. Me encanta ya que mi diva dijo que no había nada que no fuera de cuero que pudiera llevar en la alfombra roja, que cómo no se va a poner unas botas qué tiene desde hace años, y la gente se come todo el bofe, pero si viene de Dobrevica es inaceptable...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que ahora que lo veo, casi vale más barato que los bolsos de la diva de cuero falso, entonces para qué comprarse uno falso cuando tiene uno original por lo mismo, incluso menos, ¿no es normal?¿qué lo falso sea más barato?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella sigue con los bolsos ecológicos, ya que ahora no curra tendrá que ganar pasta...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No se acuerda de su rico cuero y zapatos de serpiente, bolso de piel de oveja que era su sueño...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Diferencias que veo yo aquí:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

1 Dobrevica nunca le ha dicho a nadie lo que tiene que hacer, Nikolasa si.
2. Una da lecciones de moralidad, otra no abre la boca.
3. A una le regala un bolso una amiga, otra lleva al segundo marido con pistola en el cogote para que se lo compre.
4. Una se hace una linea de bolsos por un ojo de la cara con material que según ella usa el que no contamina, pero luego lleva esas cosas, muy lógico todo...

Más fotos traumáticas para que hoy no peguéis ojo!!diablo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Entre las mejor vestidas, con nada menos que esas pintas, si no os huele a donaciones de la ISF, yo ya no os digo nada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Seguimos con los traumas con esta carta al hermano, que porque quiero pensar que no, porque como le sumes a todo el repertorio de la diva incesto, ya no puedo más...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que ya es demasiado hasta para acérrimas hermanas humanas cósmicas como nosotras!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#550
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/03/2016 12:38
¿Revienta si no menciona a su segundo marido, Iván José de Jesús? ¿Habrá notado que si no le menciona recibe menos caso todavia?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero vamos a ver... Sí ella está supuestamente en LA hum Clearly

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como si fuera que no iban a nombrar a Iván José si estaba... Además yegua... Las embarazadas no montan a caballo!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso si, promoción sutil de los ecobolsos....carcajada bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La linea como no, con la misma sesión, que no hay pasta para otra y que por cierto, como ya dije, manda narices una linea para proteger a los animales, que como decimos se dé sólo el 10% a la causa, si fuera el 80% y te dice que 10% para materiales y el otro 10% para la producción, es lógico ¿no?, pero asi ¿no os chirría? hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Acaso los veganos no daban miedo?¿Casi tanto como su cara?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, un poco de trauma antes de dormir...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y una oda a las abejitas y promoción super sutil de una linea de joyas, que ya sabemos lo que tuvo que vender, para recordarnoslo ahora...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente, vivimos en un mundo muy loco: cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#551
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/03/2016 13:06
Volvemos con más noticias del circo mundial de los divos!!!! Que son una basura, para qué nos vamos a engañar, pero al menos es algo nuevo, por asi decirlo, porque no lo es, pero en fin....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa ha ido a promocionar la linea de ecobolsos fracaso número dos. Con ropa reciclada, y no por compasiva, sino porque ya no hay pasta, y demostrando que esta "estilista" no conoce el significado del verbo "combinar", con la peluca mal peinada para el lado, oh la la, la novedad, y el bolso discretamente en primer planito...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Baja modestia que sube Nikolasa.....hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Expresión patética que parece suplicar a gritos "compren, compren"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A la pose del cuello pocho y dientes equinos talla XL.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mucho bolso, que va a vender por obra mágica de la purpurina cósmica de magicaland.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por si esto no era suficientemente penoso y os ha dado el cupo de vergüenza ajena del dia ...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El divo ha pagado una entrevista para fingir que hace algo con su triste vida. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como siempre finge que su fundación hace algo, como que el cabreo que le entra a la gente más bien es de no saber qué se hace con su dinero que otras cosas, o que mi divo lleve cuero.... y se quiere centrar en hacer crecer la familia con el final de TVD..... carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Dios, que emoción, no quepo en mi, vamos a tener un divibaby en el horno pronto, que maravillosa noticia....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque me parece que no es nuevo, y que podrá presionar y decir lo que le salga de la punta de la oreja operada, pero si no se quiere preñar la diva....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pullas y más pullas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, como vemos la misma mierda revuelta en el polvo magico de mierda. Que tengáis un buen y cósmico dia, humanas mias.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#552
delenaendgame
delenaendgame
22/03/2016 16:40
Ay Loli!! ¿Qué sería de nosotros sin tus posts tan esclarecedores? Quiero que sepas que aunque no te suela comentar, te sigo SIEMPRE. Al principio, como muchas de nosotras supongo, pensaba que nuestro Iván José era de verdad un gran hombre y que tenía de verdad mucha intención de cambiar el mundo aportando su pequeño granito de arena, ya sea contribuyendo a proteger el medioambiente o con la supuesta construcción del Santuario; pero han pasado 6 años y creo que ha tenido tiempo suficiente de hacer algo relacionado con ello, pero no, lo único que hemos visto de él y de su actual pareja, nuestra Nikolasa, es el modo en que se gastan el dinero, que a saber si no será de lo que recauda con las donaciones de la gente. En cuanto a Nikolasa, no me extraña que le hayas tenido que dedicar un post porque con ella se ve que hay bastantes trapos sucios, incongruencias, mentiras y un largo etcétera que sacar a la luz. Está claro de lo que ha vivido y vive este ser: de su familia, de sus novios, de sus maridos y de los inventos que saca (como la línea de bisutería, de moda y los bolsos) porque está claro que de su talento poco, porque de eso no tiene, pero trabajar como el resto de los seres humanos nooooooooo!!!! Por favor, ella es un ser superior clearly!!! Son patéticos ambos y él ha envejecido desde que está con ella pero es que no hay comparación que valga. Vamos, que no sé lo que durará lo de estos dos, si nos paramos a ver el historial de cada uno.
Loli, eres genial y me río con cada uno de tus posts, así que sigue así, que nos alegras la vida comentando fotos de este par con tus frases tan ingeniosas.
Besotes!! :)
#553
LoliiMushroom
LoliiMushroom
14/04/2016 12:27
Bueno, hermanas humanas, ¿Qué tal todo por ahi? antes de que me regañéis por mis ausencias necesarias para recuperar mis pobres córneas que no han hecho mal alguno todavia... Vamos a hacer un plus flus comentario de todas las mierdas que nuestros amados divos han compartidos con los pobres mortales para nada merecedores de tantos pufos....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Las ratas del infierno van a We day California..... ¿Quién lleva colaborando años con We Day así como los hermanos Jonas???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Quién fue el año pasado?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Quién está en esas campañas desde que tiene 17 años para ayudar a los niños de África y a niños y jóvenes en general???

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Quién dijo que iría a África y luego no le vino bien, pero dijo que pondria videos como si hubiera ido? Si, esos de rinocerontes con las tripas fuera, perfectos para ver después del desayuno....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué hablamos? ¿De la peluca más falsa que su jeto, de que no se sabe vestir con algo que no sean cortinas feas? ¿De la chepa que saca al posar?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿De la vergüenza ajena que da de aquí a Lima y pasando por la Conchinchina?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

DIGNIDAD NO ENCONTRADA.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De la mano, que el caballo se nos disipa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Sonrisa falsa?, never in the life...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿De las arrugas del segundo marido porque el botóx era del mercadillo? Porque el bueno es para ella, porque mi diva lo vale cool.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿De esa gente que huyó de la ISF y tiene bodas decentes?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial


Después de que la mandíbulas diera la noticia que no le importó a nadie de que se piraba después de seguir llenando la hucha otra temporada, el divo que no puede ser menos, amenaza otra vez con irse de la serie cuando termine la 8ª temporada.... Cosa que no hemos visto nunca antes y no es para llamar la atención, claaaaro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como a alguna gente las matemáticas de 1+1 le cuestan, afirman que la temporada 8ª será la ultima porque como mi divo es asi de normalito, en vez de decir, que sacaba su viejo culo, dijo que la serie terminaba, cosa que nadie, ni la cadena, productores, o gente IMPORTANTE ha dicho.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como es asi de listo, intenta paliar las cosas como hizo la Dobrevica en su dia y solo la sabe cagar más...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Baja modestia que sube el divo que se sigue negando a tomarse fotos porque ESTÁ MUY CANSADO Y ES SU DÍA.....bravobravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Básicamente, vivir para ver...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por parte de la Graham es más patética y no nace, con eso de intentar ser alguien ha pasado de copiar a Rihanna, a la grande de las grandes Beyonce, con un par de ovarios, y la raiz en la peluca, para que se vea natural....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vamos, separadas al nacer....hum hum hum hum hum hum hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#554
LoliiMushroom
LoliiMushroom
14/04/2016 12:34
Y mi diva, sigue metida en cosas que le terminan estallando en la cara, afirmando que ella antes de aceptar un contrato le tuvieron que deletrear que NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES, pero si te metes en internete te dice QUE LO HACEN!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No es que seas mala y tonta, es que te empeñas en gritárnoslo.... Porque no es que me crea que le engañan, porque de alguien que le pone un collar que se le clava en la carne a su perra, ¿le van a importar los demás animales? el problema es vender, o querer vender algo, pero ser tan tonta de escupir para arriba ella sola...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Muy guapa ella, más belleza y a lo que crían es la placenta!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jajajaj, más pena que risa ir a vender tu mierda y que solo interese si te anidan el útero o sigue con su población autóctona de culebras y serpientes.... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios, que sonrisa tan natural como el pelo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Actuar es poner cara de que me vas a morder la yugular?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mira lo que traigo, bueno, bonito y barato, ¿A qué quieres? Ya lo sabia yo. Eso es promoción!! fiesta Si con el FFA no nos sacarmos las corneas con la cuchara del helado por culpa de Lady Volvemort, ahora no queda de otra, madre que tipo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿No sabe posar de otro modo para verse cósmica? Vista al suelo, vista al suelo, contemplemos el suelo de nuestro señor!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Explotación animal? ¿DÓNDE? Qué digo, manda narices poner los pinrreles en primer plano....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fea no, de belleza complicada de ver....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ridícula no, empresaria...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ese tatu que se luzca...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y vuelve con la super columna divinesca, para hablar de moda, pero eso será en otra ocasión....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque de alguien que se pone looks tan maravillosos necesito todas mis neuromas funcionantes!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque mucha promoción en una foto muy sencilla, y nada posada, con el cuero, y el gorro para tapar la calvicie pero ¿DÓNDE ESTÁ EL SANTUARIO?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que mejor no hablo de lo puta barata que se ve en el video, por no mencionar lo patetica copiando cierto baile. NO ES MÁS TONTA PORQUE SERIA INCOMPATIBLE CON LA VIDA!!

Y como haría mi divo magico e inspirador. Promoción máxima!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y por qué hace esto la Lola? Porque puedo.... cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#555
Pinkie
Pinkie
14/04/2016 12:41
Ahora mismo no tengo tiempo para expresar mis pensamientos humanos en este post, pero lo haré porque hay demasiado que comentar, claro que, no podía irme sin decir en primer lugar que, LOLA te echaba de menos, y en segundo que el vestido de mi diva ayer era espectacular de la vida!!! El más espectacular de todos!! El más espectacularmente horripilus claro!!! Santa madre de Dios!! Y no sé si la has puesto, pero hay una foto de Iván José con el bolso ecológico colgado a la espalda que en fin... no tengo palabras humanas para expresar la lástima que siento ante semejante ser... ains...
#556
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/06/2016 19:29
Hola amores humanos, vengo a dar algo de vida a esto que se nos aburren las pobres humanas sin chicha que comentar.....



¿Qué deciros? que todavia no tenemos crío cósmico, que barbaridad, y yo que soy una humana compasiva me pregunto ¿Por qué señor?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fácil y sencillo, Iván José quiere dedicarse a su trabajo que no es otro que TVD, ya que lleva desde 2013 sin nada más, y es imposible que traiga al mundo una criatura porque se le vería en el brillo de los ojos que un vampiro de 24 años, interpretado por un señor de 37 primaveras ha dejado embarazada a su maravillosa esposa humana carcajada carcajada carcajada ....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque claro que es imposible tener un hijo en estos momentos, no es como el caso de Daniel que ya tiene dos churrumbeles, o Candice que tuvo a la niña e hizo de una vampiresa embarazada y tras parirla siguió su trabajo...

En fin, tras este paréntesis donde seguramente tengamos a una diva metiendose termómetros por el ojete para saber la temperatura y cuando ovula, con chinchetas en un mapa mundi para tener a raya el Zika, vamos a hacer un breve resumen de lo acontecido en magicaland...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como es bien sabido Nikolasa no sabe hacer nada que no sea una sucesión de enchufes, esta vez tras que le pegasen la patada en el culo en SH, se ha acoplado a YOLD, si, esa cosa de su marido por intentar mejorar el planeta.... ¡Que ser tan compasivo que mete tripa parta respirar poco y ahorrar recursos!, porque otra cosa no...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque es increiblemente lógico meter en un capi a una señora que se las gasta colaborando y cobrando de marcas que EXPERIMENTAN CON ANIMALES, PONE UN COLLAR TORTURADOR A SU PERRA, LLEVA BOLSOS Y BOTAS DE PIEL....!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fue el dia de los papis, y como no, la diva no podía darle un telefonazo al padre, sino que tuvo que poner una oda, donde básicamente le decía que siguiera aflojando pasta y enchufes o caía otra pelicula llena de perlas, queda clarinete que la cena es vegana, que eso es muy importante en la felicitación tocho para que lo lea todo el universo humano....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra diva está de viva la virgen tocandose el pendulo a dos manazas, pasándoselo muy bien mientras su marido hace el risión en las cons ganando pasta, aunque creo recordar que iba a pasar de las cons, aunque seria mentira, que el dinero es jugosito...angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW que bonito en Paris, lo malo que los fans solo interesan previo pago, que en aeropuertos y a la salida de hoteles como que no molan, y muy bonito Francia, pero cuando tuvo el atentado era más importante vender los bolsos de mi mujer, y el mensaje no se mandó, culpa del titahhh, que no del divo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Hortera quién?
Hortera tu
¿Hortera yo?
Hortera , ja ja


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Atrás satán..... diablo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con mucha carabina...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como siempre ellos tan discretos, que si no se ponen a fabricar un humano en el starbucks ahi con la gente en medio, que para qué van a tener pudorcito pudorcito...asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Analicemos el señor look:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

*¿Planchar, qué es eso?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

*Gorro para camuflar la calvicie en plena noche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pantalón de rayas.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Acusado, no hay más preguntas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pregunto!!!! ¿Si Nikolasa tanto se pone a dar por saco en un evento que hasta se planta delante para colocarle NADA? ¿Cómo tiene el papo de dejarle salir asi del hotel?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#557
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/06/2016 19:46
Fotitos de un evento de la Humane Society, que para variar posan con la patentación humana, de "cuanto amour", ella con una apertura frotal, que no escote, porque "nada por aquí, nada por allá", él cada dia más consumido, y esas poses más que penosas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora no interesa ir tan divaza como el año pasado en Cannes......

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que no os lo perdáis, este año quien si ha ido es el intento de Rihanna, con un escote para que nos saquemos los ojos con la cucharrilla del postre!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Veredicto:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El divo está harto de las RRSSS, porque si no le bailan el agua, osea se "Hay gente que apoya mi relación, otros no, es triste" Tanto como que un hombre de 37 años necesite el favor de unas niñas en su relación para ser feliz si si ... Pues como le va tan bien con las RRSS que le tienen harto, no las va a borrar no, se va a hacer un canal de youtube!!! VIVA LA LÓGICA...bravobravobravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que no sabemos si seguirá grabando desde el coche, para eso de que su mujer no chupe camara y le robe plano....carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Estuvieron en Mallorca, si hijas si, parece que no se ha enterado el divo de que hasta aquí también llego el zika, pero señor majestuoso, que no hace falta, que no somos dignos de tanta divinidad.... snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que 3 pelos de rata se le quedan cuando se quita la peluca.......

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que bonito acordándonos de las cosas cuando interesa o conviene ....

Y aqui tenéis donde van las donaciones de la ISF, a hacer imagen buena y compasiva...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Estilazo al canto, para nada un cuerpo masculino, con cara de demonio que va a salir por la noche de debajo de la cama y se va a comer tu ALMA!!!! diablo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Sabe peinarse de otro modo que no sea toda la peluca para el lado?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El divo usó esta foto para felicitar el cumple a la diva ¿Promoción? Que vaaaaaaa....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Salen nuevas fotos de esa campaña de cuando los Reyes Católicos peleaban por Granada, que nos recuerdan lo pocho que se nos ha quedado el divo... snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al rico postureo con ropa de verano, gorro y bufanda... muy lógico todo, pero viniendo de la señora que lleva gabardina con pantalón corto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En el aeropuerto, porque son muy importantes y con las cons vuelve a fluir el verde...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que familia tan cuqui, que a él le ha adoptado la de ella, y apenas ve a la suya, seguro que le llaman "hijo" porque lo digo yo, ¿acaso necesitáis más pruebas?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Novedad?no

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#558
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/06/2016 20:32
Mi consejo de terapeuta, igual que los da ella en su columna, barato barato.... Si vas a pagar para tirarte flores en un articulo, es interesante, conveniente, adecuado, bonito: NO TIRAR PIEDRAS EN TU PROPIO TEJADO, ni escupir para arriba, que luego cae y es un asco...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella no se hace selfies...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No usa filtros, y no sabe que hay apps de retoque...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Apenas lleva maquillaje cuando no está en la tele o en un rodaje...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa, ven, acercate que te voy a decir algo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La Graham sigue sigueno imbecil perdida...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que también tenemos algo para ella!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#559
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/06/2016 20:46
Volvemos con esa preciosa sección que vuelve locos a niños y grandes: Pullas de ayer y hoy. En esta ocasión la nueva canción del primer marido, véase del McDonald!

Girl, I know all your tricks & I ain't gonna buy them. I know when you've been telling me the truth &when you're lying

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Your love is all wrung out I could've told you how it'd all play out"

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Tenéis en mente la felicitación del divo a la diva en su cumple?....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

A caballo regalado, no le mires el dentado...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿También os acordais de lo mal que se portan los fans con él, que no le apoyan? ¿Para qué poner nada sobre un pais donde estuvo hace poco y que tuvo un atentado? Los fans, previo pago, la prensa, bienvenida sea...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que humanos son ellos....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW, Nikolasa, se te echo en falta en la MET Gala, y también en el evento de Elle... carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras... necesito un alma, cualquiera LA TUYA!!!!!diablo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#560
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/06/2016 21:09
Un articulo con la "borracha" (NO LO DIGO YO, LO DICE ELLA EN SU PELICULA AUTOBIOGRAFICA) de la madre, en el dia de la madre, ella en primerisimo plano y lanzando perlas entre pullas, por no decir que parece una uva pasa en la foto con una mijita de photoshoot y maquillaje....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fotitos con nada de falsedad...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ya sabemos que ahi hubo algo raro en Paris...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Raro....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿!!!!Plagio!!!?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Muy raro....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Entre broma y broma....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que con eso de que se acercó a Nina, a ver si metió aceleron ....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al final este va a ser más gay que un palomo cojo.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que no seria el primero ni el ultimo que se le zumba por beneficio, ¿verdad Nikolasa?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Disfrutad este cuerpo escombro, que no se ve todos los dias!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

AUTOPROMOCIÓN!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Vergüencita? ¿Dónde?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La señora que creó la argolla de motero ahora posa en una sesión super compasiva con la diva... Por lo que se nos deleita con otra sesión de miradas al infinito, poses cómicas, que no se le vea la cara por misticismo, que no que es más fea que pegar a un padre...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que si no fuera suficiente el que haya creado tal monstruosidad como la argolla de motero, ahora hacen unas joyas para la ISF que fomenta la compra de piedras preciosas que no explotan las minas ni destruye el planeta...

Y con todo eso creo que tenéis para disfrutar de las andanzas mágicas que han pasado en los últimos tiempos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues eso, humanas mias, no es que no os ame, lo hago, pero es que estos petardos poco se cuentan, que aunque la Lola se vaya de farra y desconecte sabeis que vuelve aqui para marujear un poco, a quien le arda, que beba agua cósmica, y a quien le guste que se ria un poco, porque para qué vamos a llorar cuando la vida es taaan bonita..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 57 58 59 60 Siguiente