FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#281
LoliiMushroom
LoliiMushroom
31/08/2015 10:52
Seguimos con los shoots super mega guays de la diva

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La pena es que no se callera accidentalmente del balcón.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si no le gusto yo le hago un apaño y verás cómo cae. O la cara de susto al miedo no tiene precio. Pobre el que está al lado, tiene que pensar, lo que hay que hacer por trabajar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que mona estoy yo aquí mirando al infinito tan natural mientras me sacan una foto y yo con una manta de punto naranja y unas botas de agua verdes. Si no conjunto mejor porque no puedo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si miras al infinito, se te ve más natural. La cara de “no me acuerdo si he comido, no seguro no, que estoy a dieta”. Y la camisa transparente con el sujetador debajo me ponen to perraaaaa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

“Corre, tira la foto que veo que se me escapa la peluca”. Entre eso y que nos deja poco a la imaginación de sus desencantos con un vestido tan feo, como poco recatado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Estudias o trabajas? En esta foto porque me dicen que es Nikki, que si no creo que es un hombre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jamones torciditos y cuerpecito escombro para humedecer vuestros sueños, de nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mira qué guapa salgo que apenas te he roto 3 cámaras de fotos. Con el gesto torcido recuerda a las peli de terror cuando la niña macabra hace poses amorfas y amenaza con matarte y devorar tu alma.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si el vestido es hortera, y si llevo pelucon, pero si hago así mira parece que tengo algo de tetitas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A lo Dinio, el bebercio me confunde. Nikki es muy sana por eso posa así de natural, con su sonrisa de oreja a oreja y con su tipo de siempre, a lo cartón de leche, que ya podría beber eso en vez de alcohol.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

……………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………
…………………………………………………
…………………………………………………
Perdón, es que me he perdido entre lo feo feoso feito del vestido, que además nos sigue provocando con lo que tiene ahí abajo, ya es por curiosidad ¿Qué hay ahí? El pelo a lo churro con chocolate y los dientes que en serio esa boca me hace tener pesadillas y tener que dormir pegada a mi mami que luego lloro por las noches y me despierto gritando.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Samba. La falda de plumas me deja sin palabras, entre eso t su alegría con una amiga que no vemos y que es atrezo, seguro que el tío de atrás es de cartón.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Natural como la vida misma. Lo raro es que las de atrás miren el mar en vez del espectáculo que es nuestra Nikki. Yo la tiraba por la boda y para mi solita, pero es lo que pasa cuando ves ese cuerpo cuadrado con ese estilo y ese porte que solo las amenazas de muerte consiguen.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si te fijas bien las gafas casi son tan grandes como su dentadura.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si yo digo que soy sesi, soy sesi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lamio por una vaca y más fea que pegar a un padre, que cosas tan traumáticas como los mininos que tiene por cejas, por favor, que alguien me mate.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#282
LoliiMushroom
LoliiMushroom
31/08/2015 11:07
Bueno, seguimos con cosas feas.- Ayer la super mejor amiga de la mandíbulas estuvo en un evento al que la diva que ahora tiene un sueper trabajo para qué va a ir. Y ohh, gracia bendita, la tuvo que vestir la diva porque mirad que guapa que iba ella. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El vestido es un mátame camión en toda regla, el color, y los detalles son feos feos, feos. Y bueno luciendo escote, que es su unico encanto, a lo mujercitas, pero para esos pechos no sé que decir. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el bolso que es para ponerse gafas de tenedores parece la jaula del grillo de la abuela de Mulan llevada ciegamente en la calle.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, y luego las greñas, que se las cambia cada dia, n un intento de copiar a Rihanna, y no es ni la copia del todo a 100.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Dónde estaba la diva para aconsejarla, ella que es estilista?¿O este estilismo es obra de su divinidad?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno para terminar de rematar a vuestros pobres ojos os dejo este dibujo bonito bonito de la diva. Ala, dulces pesadillas.carcajada
#283
Anaraiah
Anaraiah
31/08/2015 13:45
Buenas!

Qué decir....con semejante "estoylista" que tiene....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque no creo que necesite ayuda, ella solita ya sabe ir hecha un cuadro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#284
leightonb27
leightonb27
31/08/2015 18:41
A mi esta chica nunca me ha gustado como viste. Pero el caso es que viendo como iban las demás ella entonaba y todo.

Admiro a esta gente en serio, son capaces de ponerse el trapo más horroroso e ir tan happies por la vida.
#285
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/09/2015 09:46
Después de varios días sin noticias, seguimos sin nada nuevo salvo dos nuevas/viejas fotos de la super boda del año en la que vemos a los pajaros raros de los somerdivos haciendo el risi en una foto de copichuelas y en otra el marido número dos cogiendo a la diva que parece que se le va a caer en cualquier momento.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pánico, terror, miedo miedito. Ella que parece que la boca le ha crecido más aun y me da un yuyu que no veáis, la pose rara para coger el ramo y toda ella torcida, un cuadro alternativo que no quiere nadie.

Y el otro que no se quien tiene más arrugas si él o el traje, las botas de montar a caballo, apropiadas para la ocasión!!!!!! y el tono amarillento del vestido conjuga con los matorrales del campo donde tiran los cadáveres del CSI donde se encuentra la pareja de enamorados. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Foto del crimen número dos. La boca de la diva causa pesadillas, es de traca, y lo peor es como lo fuerza como foto del DNI, riéndose como si no hubiera mañana, las mismas poses nada forzadas que cuando recorre el mundo en alfombra roja voladora, igual el matorral de ramo que no sabe que hacer con él, así que tapa un poco al segundo marido, no le vaya a hacer sombra.

Y el otro que menuda lastima está tan a bebidas verdes, entre ellas la heineken, que no tiene ni fuerzas para cogerla, que lastima. Un traje de su talla, un corte de pelo, o al menos peinarse y unos zapatos adecuados y hubiera habido un novio, que de la novia nada más que decir que muy sencilla ella, que para boda lujosa la primera con los 100 diamantes.

Que esto es sencillez y no cutrosidad, señores.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para nada dentro de lo malo, lo peor, este vestido le da mil vueltas al cacho de tela mal colocados que solo sabe destrozar su ya de por si abstracto, androgino y raro cuerpo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que para nada el somerdivo hubiera ido como un dios Griego en otro tiempo y no como un... no sabría como definirlo sin ser ofensiva, así que you know what I mean...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si que mal le ha hecho el blanco que ahora parece un mafioso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Gorro con tanta mierda que seguro antes era blanco y que si se lo quita sale por patas. Chaqueta gris arrugada y pantalon blanco sucio, que no el color, el pantalón tiene pinta de ir manchado. De la diva no hablo en la foto que me extasio con esa pose tan sensual, el pelunconcio que se le mueve y las piernas flácidas torcidas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y antes. Ay omá que rico.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero es el ciclo de la vida: antes se te caía a ti la baba con él, ahora se le cae a él al ver los escotes de las chicas jovencitas en las convenciones. Si va camino de su papi, de tal palo, ¿o no os acordáis de como le gusto cierta portada de la Dobrevica?. Que eso con la nuera del año no pasa, jejeje, que decepción para el pobre padre y para el hermano parásito que ni ahi ve de donde sacar. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay lola, cántanos tu pena, penita, pena.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En otras lineas Candice está embarazada, muchas felicidades a la muchacha y su familia, y con esta noticia se confirma que TVD está en sus ultimas agónicas. Y las super fans de la pareja del año, no os creáis Candice y su esposo Joe, que va, los somerdivosfan siguen especulando sobre el embarazo de la diva que no llega y a ver si por ósmosis por este embarazo o los likes a los bebés de conocidos se preña, si, increíble, pero cierto hum.

Si es que luego nos preguntamos por qué si hay vida inteligente en otros planetas no contactan con nosotros, la verdadera pregunta es si hay vida inteligente en este planeta.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O como es lógico que Candice esté esperando antes ya que se casó antes cuando sabemos que a la pareja de super divos el tiempo nunca ha sido problema, ya que empezaron a salir cuando ella todavia estaba casada, se comprometieron tras 6 meses de relación (incluso menos que el anterior matrimonio de la diva) y se dijo que habría boda en enero de 2015 tras salir el divorcio de la diva con Paul, y la boda fue en el mes de abril.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Osea que yo no vería raro por esas, pero ya sabemos que la teoría es muy bonita, pero la diva tiene una gran carrera por delante por mucho que el divo dijera cuando creía que no tenia donde caerse muerta que Nikki dejaría su carrera por dedicarse a su familia carcajada, si es que no se puede ser más risi.

Pero vamos que antes de bombo yo veo más bien una coz, y que las fotos del CW fueron más comprobando el terreno que otra cosa, y cuando vio que por ahora no, vino el control de daños...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuanto amor, oops foto de postureo equivocada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El divo inteligente como él solo diciendo que haría falta una mujer bad ass para Damon que la gente está muy apegada al delena hum. Si del mundo de yupi yei no se baja, que leche más grande se está dando contra el suelo y de morros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#286
Patri610
Patri610
01/09/2015 13:23
Buenas chicas

Ya de vuelta de vacaciones y me encuentro más fotos del bodorrio!! Por favor....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y que todavía haya gente pensando que la boda además de bonita fue privada jajajajajajajaja me meo toaaaaa!! Mira que hace meses y siguen vendiendo la exclusiva... Lo de esta gente es too much jajajaja la boda secreta, sisi menos mal!!!! Se ve se ve que fue muy privada jajajaj que han salido hasta los detalles de la tarta, en fin, no se que concepto tiene la gente de algo privado jajajajajaja

Por otro lado, me alegro mucho por candice, espero que sean felices y que todo salga bien, no se lo que van a hacer con el fracaso de serie, ahora dirán que caroline está preñada por arte de magia, ha bajado el espíritu santo y ha hecho el milagro, o eso o se pira de la serie, cosa que no me podría alegrar más, porque aseguraría que le quedan dos telediarios al desastre ese, y puestos a estropearla más, es mejor que la cancelen

Imaginaros la cara de la plec cuando se enterara de la noticia... Me rio solo de imaginarlo... Deseando estoy de ver la chapuza de temporada que se van a sacar de la manga, bueno verla no porque no la voy a ver, me ahorraré el disgusto, pero me enteraré por twitter

Con cada cosa que pasa queda claro el error que es la séptima

Entre eso y el señor Iván dando otra entrevista y diciendo sandeces como siempre, demostrando lo igual que le da su personaje y que sigue por pasta y porque sabe que cuando acabe la serie no se va a comer un pimiento, más de lo mismo, lo que me voy a reír con la torta que se avecina.... Como escuece ver que por si mismo los fans pasan y ya no se come una mierda, mientras tanto el delena sigue ganando.. Anda sigue tragando bilis, que tanta amargura no puede ser buena, bonito de cara ;)

Bueno y para cuando el bebé somerdivo??? Estamos esperando queridos, no os casabais para eso? Sobretodo Iván José, tu pon un altar y reza querido, a ver si para un año de estos, se te cumple, lo mismo se preña el mismo día que construis el santuario...ejem, a ver si ya para el 2089.... carcajada

Bueno lo de las fans de instagram... Jajajajajja me rio por no llorar, están más desesperadas que el propio somerdivo, que está ya tirándose de los pelos, pues ellas más, parece que van a ser ellas madres en vez de la divaza... Que penita de cabezas por dios jajaja
#287
LoliiMushroom
LoliiMushroom
02/09/2015 10:48
Lo mejor de esta pareja sin duda es su sencillez y su discreción porque ahora nos muestran la tarta fea con los dos pájaros cutres ahi arriba.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A unas malas esta era mucho mejor y original.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y los anillacos que están la argolla de motero y el girapedrolo que cuesta más que los 50.000 $ que pide ahora la ISF para otro proyecto que no sabemos si se hará pero hay que darles el dinero ciegamente que es su sueño y si no se hace, pues que se den un buen viajecito en yate que salvar el mundo cansa mucho.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En otra linea el divo intenta amenazar otra vez con que deja la serie y/o twitter para ver si tienen algo de repercusión, pero no cuela. carcajada

Y amenazan con salir más datos de su "secreta" boda... me despiporro porque como no sepamos los calzoncillos que llevo el divo, o los cascos de la diva poco nos tienen que contar, o el video de la noche de bodas y asi nos trauman de por vida? asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sabemos si el hackker ataca de nuevo porque este hombre ha intentado poner este gif, no sabemos si quiere ser la mascota de alguien y sin movimiento, por un alma compasiva le puso el original. Ay que penita. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y promo para el inexistente santuario que no veran ni nuestros bisnietos luciendo cacha. que raro, lo dicho solo falta venderse ellos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la gente se rie un poquito mucho de él.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial


La diva puso esta foto con animales en su linea, mirando a camara y demostrando lo buenísima que es y poco caso al animalito. Pero eso si, no te libras de la historia soporífera peor que la peli de sobremesa que te vende para que veas el alma compasiva que es ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus poses sencillas, que se agradecen cuando no mira a camara, su sonrisa falseta y luciendo trencita, pero no queda aquí la cosa habla de como desea ver el santuario cobrar vida. Jejejejeje, pues cariño, con el dinero del vestido de la primera boda creo que para la primera piedra tenias más que sajas a los 3 fans, porque si nadie famoso y con influencias os apoya, ¿será por algo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no sabemos si él/o nuestra amada diva han publicado en su cuenta un enlace a la de ella donde nos cuentan el sueño de la diva pájara: ¿El bolso de piel de chanel? Si, eso que era también cuidando el medioambiente y los animales... ahora son bolsas ecoambientales con las que limpiar más su imagen y arruinar a la gente. Bolsas de tela y no te complicas tanto la diva con tanta magestuosidad divina. Porque parece que la sangre no es agua , señor divino.

Ella de photoshoot, luciéndose con esas expresiones de ver el futuro, peluconcio al lado y provocando encima de la familia. ¡Y en blanco y negro que da menos yuyu, o eso cree!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no nos podían faltar las inspiraciones y el orgullo. todos son muy maravillosos y todos le inspiran. Las mismas palabras, corta y pega.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero ahi tenéis la gracia, el carisma y la autenticidad de la diva!!! carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#288
LoliiMushroom
LoliiMushroom
02/09/2015 11:19
Mucho tiempo con pocas pesadillas??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Estilismos de diva 100% perfectos para sacarte las corneas para no sufrir más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sabemos si reir o llorar por la gracia de la diva con el gorro e ir a nadar pero era para adaptar la peluca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto ya habla por si solo, no sabemos que es peor, digo mejor: la boca, el tipo escombro o los tatuajes que se ven. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Parece de un catálogo de pilingis, haciendo los pajaritos para parecer que tiene algo de pechito y con el ventilador para que se muevan los 3 pelos de la peluca junto al maquillaje obra de la pistola de Homer Simpson.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Miedo, mucho miedo, intentado ser sexy y casi que provoca más arcadas con su nulo sentido del ridículo y de la decencia. Pero vemos que eso lo tiene en común con el marido, se venden por lo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que rara antes de operarse toda la cara, los dientes hacen que reconozcamos que es ella, en su época de los aros a lo J.Lo y esa tripita cervecera afuera.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con pose de querer matarte que creerá muy sexy, la carita pan que tenia cuando comía.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su mejor estilismo hasta el momento sin ninguna duda, me tengo que limpiar las lagrimas porque tanta perfección duele. Entre los pendientes de mercadillo, las argollas que 3/4 de lo mismo, la chaqueta rojo puertas del infierno de cuero, con camisa semi transparente azul pastel, pantalón de cuadros y bolso verde. Además del maquillaje por Homer Simpson y super moño hecho por ella antes de acostarse la noche anterior.
#289
Patri610
Patri610
02/09/2015 14:35
Lo dije, hasta los detalles de la tarta han salido (cutres por cierto, la tarta de ella y paul estaba más currada, encima lo quieren vender como sencillo.. No perdona, CUTRE), y ahora que van a salir más detalles... Como bien dices loli, solo falta saber que calzoncillos llevaba.. Nada me extrañaria ya

Son tan hipócritas que pide 50.000 para la isf y salen los detalles del anillo de cinco diamantes que lleva ella que seguramente costaría el doble de 50.000, que poca vergüenza tienen carcajada y que cara más dura..

Ya sabéis chicas, donad thursday al 9999 que al amigo le hace falta el dinero, el suyo propio ya lo gasta en anillos y en bolsos de channel jajajajaja

Que pena penita penaaa penaaa
#290
LoliiMushroom
LoliiMushroom
02/09/2015 19:10
De los creadores de "ámame que soy compasiva" llega el "ámame que soy hipócrita". Según la diva que posa al estilo Volvemort, con su estudiado estilo de divinidad y elegancia característico. Con la expresión de haber chupado un limón, tener un palo metido por el ojete, estar viendo el futuro, ser una inspiración para la raza humana, no comer y notarsele las venas como a una señora mayor, y un muy azul electrico como el bolso que nos quiere vender ahora.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En un bosque perdido que la pena es que no se perdiera en él nos vende unas bolsas ecológicas que el plástico es muy malo, pero los bolsos de piel de Chanel no nos acordamos.

En un tocho bien largo en el que te sigue vendiendo que es la salvadora de la humanidad deja el espacio a dobles morales como la suya que recoge premios por su labor con los animales con zapatos de serpiente o su sueño son bolsos de chanel de piel de oveja, pero ahora tiene una linea de bolsas ecológicas... a otro perro con ese hueso diva del amor hermoso que pareciera que nos leyeras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que tal para cual, la pena que la diva si conquistará el mundo!!!!!fiesta
#291
Nyarcas
Nyarcas
02/09/2015 19:33
Yo estoy segura de que nos lee....qué miedo!ouchasombrado
#292
Anaraiah
Anaraiah
02/09/2015 19:34
Qué buena! Cuando he visto la foto en Instagram no sabía a quien me recordaba. Ahora lo tengo claro!! carcajada
Sobre el post, hipocresía de la buena! Que llevemos menos piel, será que sus chaquetas de cuero que me lleva día si día también son de plástico, ah! claro, plástico reciclado hum...vaya, un post para justificar que algun que otro día se hecha entre pecho y espalda una buena hamburguesa con su Heineken.

Y el postureo con la bici en instagram ahora ya lo entiendo ( tanta foto con bici no era gratuita), es para enseñar lo ecológicos que son los Somerdivos... Ahora lo cuela en su discursito semanal de redimir el mundo con su foto de estudio y voilà! Ya tenemos una promo de gratis disfrazada de compasivididad.

Que se olvidan de nosotros? Cariii, saca fotos de la boda...es que somos tan perfeeeectos Ivan José que el mundo debería estar lleno de altares con girasoles en nuestro honor. No sé vosotras, pero yo les veo construyéndose una estatua de bronce con sus animales para decorar la Somerhouse!!! carcajada

Ala, me voy a dar un paseo por mi ciudad a ver como avanzan los decorados de Juego de Tronos que tienen más interés que este Juego de apariencias!

Ciao!!
#293
LoliiMushroom
LoliiMushroom
03/09/2015 10:06
Rememorando hemos encontado este hermoso video de la diva y el Pattinson entre que ella actua como mula de carga, le asusta el bocinazo, son tan torpes que no saben guardar 3 cartones en el coche (que manda narices no habia otro más grande) y la prensa tiene tan poca vida de grabar algo asi, a ver quien es el listo que se traga todo el videito. carcajada



Tranquilas: El vídeo es antiguo, como de 2009, la diva NO se muda porque no aguanta ver a la dobreva acaparando atención por donde va y por eso ha sacado estas alturas más fotos de su super intima boda. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El divo vuelve a la promoción de la cuenta de instagram de la diva, por eso de tener 3 visualizaciones más con un "tan compasivo, tan honesto" y yo añadiría tan hipocrita, otro que tal baila con las chaquetas de cuero y llevando a sus mascotas en aerolíneas que tratan mal a los animales o siendo imagen de Azzaro que experimenta con animales. VENDIDOS!!!!!

Es una gran verdad que alguien tenia que decir, porque hay que tenerlos muy bien puestos para que lleguen al punto de creerse sus propias mentiras o decir lo que dicen y quedarse tan felices.

¿¿Sus diamantes son reciclados, los bolsos de Chanel de plástico (perdónanos Coco), el cochazo reciclado, la gasolina también, por no hablar del yate??. Ella es tan compasiva que hasta recicla los vestidos y los lleva en los eventos y alfombras rojas...pero cuidado que los cruceros contaminan, así que compraos un yate!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más cosas de la boda como fue taaaaan discreta, intima, como bonita pues ahora nos venden un poco más: entre ellos más carne asqueroseta de la diva, dientes y sus películas que solo se consiguen con una buena fumada de girasoles.

Vendiendo el cutre vestido, pese a lo que quieran decir: obsceno, demasiada carne para una novia, por muchas bodas sucesivas que sean. Los pendientes de mercadillo, el ramo hortera y demás los dejamos aparte. La carne la justa y la necesaria y cuando es bonito de mostrar, no cuando trauma y causa pesadillas.

Un vestido de sirena es para un cuerpo que lo pueda lucir, no para un cuerpo escombro sin curvas, ni encanto. Perdón ¿Dónde ven el encanto y el glamour que yo me he perdido?

Dejo de leer que me pierdo entre tanta estupidez: consejo, ponte algo acorde a tu cuerpo que te haga ver mejor, el estilo sirena es para cuerpos por así decirlos bonitos, no cuadrados y escombro, aunque puestos diría, "Todo me va a quedar fatal, me planto esto"

Menuda sombra le hace el dibujo, porque si es así como debería quedar, o como pensaba que le quedaría que leche contra el suelo y sin frenos. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De la primera foto ya hablamos pero vale la pena hablar de la segunda donde vemos como bailan como dos patos mareados, ella sigue explotando su bocaza y sus carnes repulsivas. Las citas sobre que Nikolsaita dijo que quería que la boda fuera intima, pequeña y sobre ellos dos. hum

Ahhhhh, y sobre quien iba a ser ¿El vecino o el CW? Sobre todo me gusta lo de pequeña porque no fue ni el tato, porque pasan de ellos, intima, si nos estáis vendiendo todo, diva mía. Ahhh ya se te va la pinza.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella muy divina vistiéndose, aunque esa foto creo que ya la vimos o una muy parecida. Vamos toda la discreción que conocemos hasta los detalles de la tarta y los diamantes de su anillo reciclado. Supongo que cuando se casaron no tendrían suficiente pasta para pagar a la revista para salir y es lo que han recaudado con la ISF, los shoots del yate y el adelanto por el nuevo curro de la diva.

Sabemos que hasta se sirvió pollo al bourbon... seguro que fueron exigencias de la Plec para ir, no estaría dispuesta a comer alfalfa con pasto. Y de bebida Jalapeños...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mucho valor, como el de vender unas fotos en las que sales así de bien!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#294
LoliiMushroom
LoliiMushroom
03/09/2015 10:33
Fotos calentitas del infiernos para vosotras!!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La tipica pose sesi sesi de perdona vidas, con la gracia de un pato mareado te acojona tanto que o le adoras o te mata.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus poses de estar viendo arcoiris tras fumarse un girasol. Es tan divina ella que igual se cree y todo que sale bien o que trasmite algo, que mona.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pose sesi donde vemos mejor sus dos gatos atropellados, su porra de campeonato y sus dientes de pony. El pelo con las californianas mal hechas. Ella se apunta al carro de la moda aunque lo haga mal!!! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una cara que asusta al miedo, con la expresión de gato atropellado, me sangran las corneas!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Parece la niña mala de una peli de miedo. Igual se ve muy mágica con el ojo tapado por el pelucon con 3 pelos, pero da un mal rollo hum
#295
Patri610
Patri610
03/09/2015 20:48
"queríamos que la boda fuera íntima"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA pero si sabemos hasta los "Jalapeños" que os tomasteis de vermú por favor, como con tan hipócritas, es que me matan jajajajajaj lo dicho niñas, esperaros a la próxima entrega, que serán la marca de calzoncillos de Iván, los colores en los que los hay disponibles y de regalo con la revista, los que llevo él a la boda, usados y todo, para aquellas que sean somerdivosfan a tope!!!! Jajajajajaja ya veréis que bien, ya es lo que les queda por vender, y luego hay que leer que la querían intima, manda huevos señores....

Si esto es intimidad para ellos no se que será no tener intimidad, no les hemos visto triscando de milagro, dios nos libre... carcajada aunque a este paso, lo tendremos en primera plana dela revista people un día de estos

Loli, ya me imagino el ultimátum de la plec "a mi no me dais los batidos esos verdes que bebeis, ponedme un buen pollo con patatas o me veré obligada a llevar un taper"

Una amiga mía con la que comenté la boda cutre, me dijo "seguro que estos han puesto más lechuga... Me veo a la plec llevando los taper con el pollo del KFC y repartiendo allí comida debajo de la.mesa a todo cristo" carcajada carcajada
#296
Pinkie
Pinkie
06/09/2015 21:06
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Oliiii!!! Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, aunque de sobra sabéis que os leo!! Pero he pasado un mes tal que así, y entre eso y la ausencia de datos en el móvil, pues ha dado lugar a que no haya dado señales de vida, aunque por desgracia he estado informada de todo... por desgracia digo, porque no se puede decir otra cosa la verdad... el caso es que hay tanto que decir, que voy a resumir al máximo.

En primer lugar, gracias Loli por todo lo que traes, que es una labor impresionante, no sólo por reunir todas las fotos, noticias y datos, sino también por tener que ver ciertas imágenes que, como bien dices, asustarían a un muerto... de hecho hay algunas del primer photoshoot de esta página que... humhumhum Bueno, del primero y del último, porque vamos... hum Hay que ver como ha cambiado esta persona no? Que se habrá hecho esta muchacha... y sigo sin entender el tema cejas, de verdad que no, claro que si ella se ve bien, a seguir bonita, pero me va hecha un cristo vaya... es que a mi las cejas tan gruesas me asustan y me parecen horribles, en ella y en todas, pero en ella más obviamente...

Por otro lado, veo que seguimos estirando el momento boda cual chicle orbit no? Jajajajaja... aunque claro, lo importante es sacar todo el beneficio posible! Que lástima... sólo espero que lo estén donando todo a la super fundación para que al final vea la luz, que veo que nos visitan los extraterrestres y aquí seguimos esperando... el caso es que, por si no hemos visto fotos suficientes, siguen torturándonos sin piedad... pero decir que lo que querían era una boda íntima... carcajada Que pena de seres... debe de ser que el día que explicaron en el cole la palabra "intimidad" no fueron a clase y claro, este es el resultado! Jajajajajajajajajajajaja... Pero, y esa tarta que significa??? De verdad que no doy crédito!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El tema pajaril ya es para que se lo hagan de mirar eh? Más tontainas no pueden ser, y digo tontainas por aquello de ser delicada porque vaya tela... supongo que la tarta sería de zanahoria mínimo, porque lo raro es que hubiera tarta, eso ya es un miracle!! Jajajajajaja... lo del menú, el pollo y demás ya si eso el siglo que viene lo comento, porque sólo de pensarlo me muero de la pereza... pero sí, todos esos detalles nos indican que fue un acto íntimo, íntimo pero íntimo hasta decir basta!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre el tema "seguid donando" ya ni me voy a pronunciar porque me muero del asco, pero eso ya no es culpa de ellos sino de la gente que lo sigue haciendo, porque al principio pues vale, pero ahora?? Con todo lo que ha salido y todo lo que se sabe?? No, perdona, pero va a donar tu prima la de Málaga ya si eso, porque hay que tenerlos bien puestos para seguir pidiendo dinero después de ciertos detalles que han salido, o para criticar a los cruceros que contaminan...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En serio, pero este personaje que se fuma??? asombrado Y no voy a comentar más allá porque ya tod@s sabéis lo que pienso, pero es que el muchacho me sigue sorprendiendo a pesar que de siempre me digo a mí misma que ya no puede hacerlo, pero se corona cada vez que abre la boca el pobre... quizá sea mejor que se retire de las RRSS tal y como dijo, aunque antes se corta un pie! Pero dada su situación, el mundo se lo agradecería si lo hiciera, y encima se ofende cuando le dicen cuatro verdades a la jeta!! See to believe!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero lo que me tiene totalmente extasiada son sus mensajes intentando crear conciencia entre la población mundial para que el planeta en toda su extensión lleve menos pieles y BLA, BLA, BLA CAR... EN SERIO???? Si, claro!! Será porque ellos van envueltos en plástico del bueno verdad?? Será que todos los bolsos, chaquetas, abrigos y zapatos (como esos verdes de piel de serpiente que llevó a un evento donde le iban a dar un premio por su labor con el mundo animal) son puro plástico no?? Se ve, se ve!! A la legua vamos!! Es que a mi tanta hipocresía me enerva la sangre oiga!! Pero como es posible que tengan ese valor!! Aún no doy crédito! Pero esta gente lee lo que publica? Realmente son conscientes de lo que dicen y/o/u escriben??? Venga ya!! Puritita indignación es lo que siento ante las palabras de la amiga somerdiva vaya! Y sobre esto no voy a decir na más que ya bastante he dicho! Que poca vergüenza y caraduras que son...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y lo último es la super felicitación de Nikolasa a la hipócrita de la Graham, aunque bueno, en eso de la hipocresía no sé yo cual de las dos se llevaría la corona la verdad... en serio quieren que nos creamos su amistad verdadera de milenios??? asombrado Pero de que narices van!! Al igual que no sé cual de las dos es más ridícula porque vamos, ni ellas mismas se deben de creer todo lo que sueltan por esas pedazo de bocas, que lo mismo se llevan bien por eso!! Jajajajajajajajaja...
#297
LoliiMushroom
LoliiMushroom
07/09/2015 19:39
Bueno ya estamos todos locos, sino al borde de la locura. La nueva nueva es que ha sido el cumpleaños de la mandíbulas y aquí solo nuestra adorada y compasiva diva se ha acordado de su existencia. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con una foto para asustar al mismísimo satan y hacer que se arrepienta de sus pecados, con toda la boca chancla de la diva en gracia y expendedor en primerísimo plano. De fondo la susodicha que es un año más vieja y más pelleja; que la mandíbulas no quita el dedo del renglón de catar algún año de su vida al mister marido número dos y ya puede darse prisa porque a este paso van a hacerle falta más de dos viagras porque parece el abuelo del que fue en su dia. Ay penita, pena.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las mejores super amigas del mundo, que se han visto 3 veces, pero si que son amigas amigas de las buenas. De pegarse el tajo en la muñeca y juntar la sangre. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno que desvarío más que la diva en su columna; el mensaje es del mismo formato que todas las muestra de super amor de la diva de corta y pego en conserva: de su gran corazón, amor, dulzura y más cosas para que el dentista te sable más que a ella en su dia por esa boca antinatura.

Y es que adoro esta amistad tan pura y para nada más forzada que la sonrisa de Nikolasita o las caras de buena de la Graham que tela telita tela, porque es la naturaleza en estado puto que tanto les mola.

Nikolasita y mandibulitas son tal para cual...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso si, el super anillo girapedrolo en primerisima plana, que ella es una mujer casada.

Y después de ver esto que me ha dejado extenuada me encuentro con algo mejor; si el post de "hipócrita" no nos supo a suficiente viene el pelear por la virginidad a base de lo que os imagináis, o luchar por la libertad con bombas, y es defender a los animales usándolos.

Tenemos a la Miss somerhalder posando de lo más sesi con animales al lado, que nadie le habrá dicho que eso no bueno bonito y barato, pero como sabemos que ya le iban los saraos con animales de protas, así que tampoco nos pilla de nuevas. Que es la ley del embudo chatas, no respiréis y donad a la ISF o el coco os llevará por malas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Animales para una sesión de fotos fenomenal, o el cuero tambien. Si viera esto Frank Cuesta les iba a dar para el pelo, porque esos animales salvajes, ¿de donde salen? o son del refugio inexistente del marido?

Aquí este hombre habla de como él se niega a usar animales salvajes para cosas porque son animales esclavizados que matan a sus madres para cogerlos.



Y hay un video muy muy fuerte en este canal de como se consiguen hacer los abrigos y demás cosas. Si podéis verlo, si podéis, porque os juro que duele el alma. Y cuando lo veáis acordaos de como el sueño de la diva era un bolso de chanel hecho con animales o sus zapatos de serpiente para recoger premios por su labor con los animales.

OS AVISO. Muy muy muy fuerte y duro de ver.:



Es que como las cosas naturales no hay nada, supongo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Zapatos de piel de serpiente, que bonitos y lo bien que quedan.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bolso de piel de oveja, que era su sueño.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Limpiando o más bien posando, con guantes y una bolsa vacia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con una mascota que se acuerda de ella cuando le interesa, que es una perra de caza y a la que lleva con un collar que se le clava a en la carne y en aerolíneas que no respetan a los animales.

O su marido es imagen de Azzaro que experimenta con animales. Y ella la primera en Cannes con expresión loading posando como la reina de las reinas del cotarro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que la cara de asco al amor de su vida cuando le colocaba la cola de superman no tiene precio. Como que una diva tan compasiva acompañase al marido imagen de la marca con un vestido de una marca que repito, experimenta con animales. Peroo le faltó comérselo por quitarle un plano o colocarle mal su vestido bonito bonito mientras ella posaba.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nadie se acuerda de Moke?? O de todo el dinero que ha donado la gente y no se ha visto nada de nada de nada de nada que haya hecho esa fundación. ¿Por qué no da ella nada en vez de tanto premio por palabras vacías?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Haz lo que te digo, no lo que yo hago guiño
#298
LoliiMushroom
LoliiMushroom
07/09/2015 19:48
Pues aquí os pongo la super sesion de la diva para Wildlife Waystatiom del año 2014 pero que ha salido ahora, con los que son animales salvajes, que por supuesto están mucho mejor haciendo el ganso posando con al diva que en sus habits.

Con sesiones asi solo se motiva la caza de estos animales para abastecer el mercado mediático, flaco favor les hace salvo a su imagen de humana compasiva.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La carita de asco que le caracteriza, el mono ahi encima a lo suyo, igual que ella, que está a posar y estar sesi sesi con más pintura que una puerta y la peluca recién peinada. Con un sujetador de los años 20 que le queda como a un cristo dos pistolas y un pantalón de cintura alta para disimular lorza. En un medio muy natural, una cocina en mitad del bosque... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Poco más que una puta barata. En la cama con una pose de cabaretera hortera, con una corona como una niña medio idiota. Luciendo una cacha que mejor tapase y lo mismo, bien pintada.

Con un lince. asombrado Alucinante, un lince con correa, y lejitos que no le haga sombra... al lado fotos de ella haciendo el ridículo, que sabemos que se le da de lujo, en bragas y con sus poses de super diva compasiva con una boca muy profunda.

¿Esto qué significa? Le parecerá super bien al defensor de los animales este uso y explotación de una animal salvaje como si fuera oto complemento más de la diva. Iván José, dime ¿tu fundación no busca proteger a los animales y defenderlos? ¿Dónde está? ¿O solo cogéis el dinero y que se las busquen solos y se contraten a los abogados los animales?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella en sus poses sensuales, pensativa, mirando el infinito o plantando un pino porque diría que está encima de un váter. ouch hum

Con ahi un pobre mapache que no sabemos que hace, igual le ha contratado de peluquero la diva para ponerle los rulos y llevar la peluca con unos rizos super mega guays... Ironizo por no llorar, porque estoy alucinando. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esta foto tela maraca que la diva se pone de porno chacha. La foto que está ahi agachada como suplicando me desconcierta. Que poses tan extrañas, tantos años y no se ha dado cuenta todavia de que No funciona, hum porque sino esa otra con la porra y la expresión de palo por el ojete...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno otra foto que tela. Con una pose que para nada nos hace pensar en cosas obscenas sin más bien "cariño, has ido a por el pan con menos de 5 ingredientes?" Nikki ahi en la cama tirada, enseñando chacha repelentosilla con más pintura que una puerta y el lince al lado, que no sabemos que pintan los animales, pero dato curioso, el animalito mira para otro lado.

Que poco amor le da la fauna animal. La otra foto más pequeña tenemos pose divinesca de saco pecho y meto tripa.

¿Respetar los derechos de los animales... ¿Qué es eso?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por si a alguien le interesa saberlo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El super martido que no se acordó del cumple de su hermana de otra madre la Graham,ah no que ese era el Wesley... está cancelando cosas asi de ultima hora para unas super vacaciones por todo lo alto.

Que vaaan a ser discretas porque no les queda pasta para la prensa porque el amor cósmico se disipa como la poca fama de Iván José, esto es discreción señores, no sabemos hasta donde tiene en el toto los tatus la diva o todos los detalles de la boda para nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Amor puro y discreto donde los haya. Amenazas hay de ver al pato mareado de la diva surfeando. carcajada Que pena que el bolsillo esté escaso para pagar a la prensa que por mucho que duelan las corneas eso tiene que ser digno de ver carcajada .
#299
amparopozi83
amparopozi83
07/09/2015 20:53
#300
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/09/2015 21:42
Hola hermanas humanas, pues os informo que ante impactantes noticias nos encontramos tristemente realidad: mientras unos señalan al cielo, otros miran el dedo.

El mister compasivo señor salvador de los animales pide dinero para su fundación, y me direis, Joe la Dolores, sino nos dices nada nuevo. Ya. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si algo se le da bien a este señor es pedir dinero a niñas de 14 años para "salvar el mundo". Que digo yo, ¿con todo lo que lleva recaudado no ha dado para la primera piedra del santuario?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La gracia de las gracias es cuando hoy entramos en el mundo de este super genial fandom y advertimos que el señor se ha comprado una casa, en la que la diva no ha puesto un duro, será que tiene todo muy bien atado en un plan de pensiones será.hum

Además de que la casa les pilla un pelín lejos de Atlanta/LA y dudo que puedan visitarla a menudo, la chozita les ha costado barata barata , casi nada son 3 millones de dolares, vamos la chatarra que se encontraria en el coche que no contamina. ouch

Y ante esto me quedo tal que asi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cómo una persona que se da tantos golpes en el pecho sobre todo lo que hace puede tener el descaro de hacer eso? Si fuera su dinero, ya seria un poco de cara dura, pero... ¿Estáis 100% seguros que todo ese dinero es de su bolsillo y no hay nada de la super ISF?

¿Dónde está el dinero de la ISF? Es lo mínimo que me planteo por no ir más lejos porque esto se suma a los rumores de fraude que se dijeron, pero es que no me hacen falta rumores sino dos ojos en la cara.


Pero claro nadie se para a pensar que con el dinero de una casa que le sobra y con la que se quedará su mujer el dia de mañana no solo podría haber construido el dichoso santuario sino que podría haber puesto los primeros pasos de muchos proyectos.

Esta seria la humilde morada...ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y antes que escandalizarnos de que esta casa ha constado 2.85 millones de dolares o que está en Venecia y me gustaría saber cuanto van a poder ir. La gente está loca con que si hay una cuna hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Puede que más bien lo que se huela en el ambiente es miedo. Miedo de que el divo tenga la marca de una coz en el culo y un desconcierto por un embarazo que si ha ocurrido en una pareja feliz, enamorada y discreta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Después de una boda como fue y con nuestra amada diva diciendo "niños at some point" parece que la gente está casi igual de loca que el divo con que las culebras desatiben ese útero y se engendre algo de esos dos ahi. Seguramente no haya nada, porque si no se diría en JJ en primera plana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 57 58 59 60 Siguiente