FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

¡¡¡¡Feliz Cumple Arwen!!

Anterior 1 2
#0
AlyAli
AlyAli
27/05/2015 19:34
Últimamente estoy muy liada con exámenes y no paro. Recordaba que Arwen/Maribel es géminis porque lo comentamos en una ocasión, durante una de nuestras agradables charlas. Como digo, tengo muy poquito tiempo por los dichosos exámenes sin embargo, por esta semana los he terminado, aunque tendré más para la próximahum y dado el pequeño descanso del que dispongo, con un día de retraso, (he mirado el post de cumpleaños), he querido pasarme a felicitar a la creadora de los post que más me gustan de este foro y a la que, a pesar del poquito tiempo que llevo conociéndola, ya la considero mi amiga por lo muy bien que me cae y porque solemos estar de acuerdo en casi todo. Nuestros gustos son afines y cuando no coincidimos lo llevamos igual de bien porque Arwen/Maribel es una chica tremendamente educada, respetuosa, que siempre te hace sentir bienvenida en sus post y que siempre nos tiene muy bien informadas sobre las últimas novedades y tendencias en televisión, moda, famosos etc... Así que, con un día de retraso, quiero desde aquí enviarte un beso enorme, espero que cumplas muchos más, que ayer lo hayas pasado genial y que todos los deseos que hayas pedido al soplar las velas se hagan realidad. Para felicitarte, le he pedido ayuda a nuestro irlandés y escocés favoritos guiño y ellos se han mostrado encantados de participar carcajada

¡¡¡¡FELIZ CUMPLE ARWEN/MARIBEL!!!! fiesta bravo



felizcumplearwen

felizcumplearwen

felizcumplearwen

¡¡¡A comer tarta como unas locas y a bailaaarrrr!!!

Estáis tod@s invitad@s fiesta
Hoy nos saltamos la operación bikini carcajada La ocasión lo merece si

felizcumplearwen

felizcumplearwen
Anterior 1 2