Foro Crónicas vampíricas

Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#141
toni35
toni35
10/10/2015 10:20
Me ha gustado mucho éste episodio y se me ha hecho muy corto , cosa muy importante.Es que es sencillo pones una trama más o menos con algo de interés , quitas personajes que no aportaban nada cómo Elena , su hermano y Tyler que hace incluso que hasta el humano de Mystic Falls no me llegue a cansar y ya está.Interesante jugar con dos tiempos presente y futuro que mantiene la intriga y da a los escritores un pequeño margen de maniobra(siempre que lo hagan bien,ésa es otra).Sobre amoríos , no se si harán el Bamon ése que dicen por ahí , pero seria ridículo a mi entender y lo de Stefan y Caroline pues me da igual que sean amigos o pareja , porque son mis personajes favoritos y lo importante en mi caso es que estén en pantalla juntos el máximo tiempo posible.Me sigue sobrando Enzo , éste personaje lo han alargado demasiado y tenía que haber sido eliminado hace tiempo , incluso a Alaric parece que le han puesto una trama más interesante , aunque es pronto para estar seguro.Los malos pues no sé que decir , por lo menos hay uno que parece tonto y que para ser milenario se ha dejado comer la tostada fácilmente.Pero sin duda lo más interesante es ésa aprendiz de Arrow del final que deja con ganas de más.Saludos.
#142
lessa
lessa
10/10/2015 11:15
jajaja Paula!! yo tb os he echado de menos!! aunque os leo siempre que puedo.. pero el directo es el directo!!

Estoy encantada de no ser la única a la q le ha gustado mucho el capítulo, creo que han abierto un montón de frentes.. alguno debería quedar coherente jajjaja

Lo que decís que sea Caroline la nueva "arrow" q anda por ahí.. no lo veo, hay un hereje que tiene esa misma cicatriz... no se me ocurre un giro donde Caro haya podido hacerlo... y la piedra rosa esa que persigue Lily... si dice q es un asunto familiar, igual hay que esperar a los flashbacks en los que sale Guisseppe para ver de que trata... que ganas de ver el siguiente concholis!!!!
#143
Martitah1
Martitah1
10/10/2015 12:14
Bueno, pues aquí otra a la que le ha gustado muchísimo el capítulo. En su momento dije que vería el primer capítulo para ver el tono de la serie en la era post-Elena, así que eso es lo que he hecho. Ayer por la tarde lo vi y para mi sorpresa me encantó. Aunque no prometo quedarme a los directos todavía.

Parece que Julie Plec por fin me ha hecho caso. si Siempre he dicho que lo que le hacía falta a la serie era una buena hornada de vampiros problemáticos dispuestos a sembrar el caos en Mystic Falls. Y mirad por donde, eso es lo que han hecho. bravobravo

También he de decir que no he echado en falta a Elena en lo absoluto. Pero supongo que a eso ha ayudado el despropósito que cometieron con ella la pasada temporada. Desde que le borraron los recuerdos a Elena, yo lo siento, pero no veía ni a Elena ni al Delena, era una cosa rara. Y para cuando recuperó los recuerdos, ya era tarde. No quedaba ni el recuerdo de lo que fue.
Ni si quiera me gustó el final que le dieron al Delena. Hubiera preferido tres mil veces que Elena hubiera descubierto lo que estaba haciendo en realidad Jeremy y se hubiera marchado tras él, mientras Damon se quedaba a cargo del tema de los herejes. Y con la seguridad de que en algún momento Damon y Elena se reencontrarían y seguirían su relación, lo viéramos en pantalla o no. Sin humanidades de por medio. De esta manera, nos habrían ahorrado ver a Damon sufrir la perdida de su amada y un final que, en absoluto, hace justicia al personaje de Elena. Y sigo sin concebir en qué estaban pensando para hacer un baile coreografiado en su última escena hum. Pero lo hecho, hecho está y no saco nada quejándome de esto a estas alturas de la película.

En cuanto al steroline...pues ni frío ni calor. Están ahí y lo aceptas. Poco más que añadir en este apartado. jajaja

El bamon. Pues sobra decir que sus escenas han sido de lo mejor del capítulo. Esta relación de amistad que tienen promete dar muy buenos momentos esta temporada. Y más que ver a Bonnie como el reemplazo de Elena para Damon (que seguro que le meten a alguno momentáneamente), habría que verla como el apoyo de Damon en ausencia de Elena. Sin más.
Damon ha actuado como se esperaba de él. No hubiera sido Damon si no hubiera dudado al salvar a Bonnie y no hubiera sido Damon si no la hubiera salvado finalmente. Lo mismo que el momento arranca corazones. Muy Damon. carcajada

Y muy guapa Bonnie con este corte de pelo.

postspoilers7temporadathevampirediaries

Muy de acuerdo con vosotras en que Jeremy y Tyler sobraban. Prefiero los cuatro personajes que se han quedado ahora bien desarrollados que no ochocientos mil sin fondo. Aunque se podrían haber llevado también a Alaric, porque desde que regresó no me aporta lo que es nada.
Enzo me gusta y le quiero dar otra oportunidad, espero que esta vez si la sepan aprovechar.

Y pobre Matt...snif Aunque esta temporada espero que le den el protagonismo que merece.

postspoilers7temporadathevampirediaries

Lo mejor del capítulo ha sido sin duda todo el rollo de los herejes. La escena en la que Stefan y Lily hacen el trato de que los habitantes de Mystic Falls abandonen el pueblo y Stefan entrega su casa. Cuando los he visto entrar en la mansión Salvatore con esa música de fondo, ayy me han dado escalofríos. Pero escalofríos buenos. Se me ha hecho muuuy corto el capítulo.

postspoilers7temporadathevampirediaries

De todos los herejes, mi favorita por el momento es Nora. No solo adoro sus estilismos, sino que me parece una tía muy cañera y la que más sangre en las venas tiene. Sé que nos va a dar por saco bastante, pero también nos lo dio Rebekah y la llegué a adorar muy mucho. si

postspoilers7temporadathevampirediaries

Dejo la escena que para mi ha sido lo mejor del capítulo. Lo del final no el steroline. jajaja

Edito: Aprovecho también para dejar la promo del 7x02 y stills del capítulo 7x04.

postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
#144
Nyarcas
Nyarcas
10/10/2015 20:24
Bueno, como dije ayer, el capítulo no me disgustó aunque tampoco me emocionó.
Dejo mis impresiones por partes:

DAMON-ELENA-DELENA

A este respecto coincido con las Martas, jejejeje.
Con Martagh en que me encantaría que le dieran una trama a Damon pero que él se basta y se sobra para ser grande con las de los demás, y con Martitah en todo lo que ha dicho sobre Elena y el Delena, tal cualsi.
Ya dije en su día que Elena nunca ha sido mi personaje favorito, nunca he llegado a creer que quisiera tanto a Damon y pienso que le ha hecho más desgraciado que feliz, así que no tengo ningún problema en seguir con la serie sin ella ya que el aquelarre pleciano ha dejado siempre bien claro que Delena NO nos iba a dar.

HERETICS

- Se parecen mucho a los Travellers en lo que me menos me gustó de ellos: la evacuación del pueblo y la toma de posesión de la Mansión Salvatore. No hemos hecho más que empezar y ya estamos repitiendo tramas.
-Valerie me parece la más interesante, los demás no me dicen nada de momento.
-Claramente Nora es la chunga, jajajajaja
-Y una curiosidad, que veo que Lessa también se ha fijado: la cicatriz del mudo, Beau, es igual que la que Stefan le enseña a Damon en el flash forward.

BAMON

Mientras sigan siendo sólo amigos me parece fenómeno, me gusta ese rollo que se han montado de que están encadenados el uno al otro y me gustan su espíritu luchador, es muy de ellos y funciona genial.

STEROLINE

Como ya dije, pereza máxima y química cero, si a eso le sumamos que llegó un momento en el que les odié a muerte a los dos (y aún siguen sin caerme bien, yo no olvido tan fácilmente), dudo mucho de que algún día lleguen a gustarme. Caroline sigue odiando a Damon(todavía no sé por qué) y el discurso de Stefan de “hago esto por ti, para que cuando vuelva Elena no vea que su pueblo se ha ido a la mierda” no se lo traga NADIEno.

ENZO- ALARIC-MATT

Espero que si les han dejado seguir en la serie sea para algo bueno esta vez, por mi parte estoy dispuesta a darle una oportunidad más a cada uno.
Matt puede resultar bastante interesante (aún no me creo que yo haya dicho esto…), Enzo siempre ha tenido mucho potencial solo hay que saber usarlo, no creo que haya tomado partido por Lily al 100% habrá que ver que tiene entre manos, y en cuanto a Alaric creo que ese tema de la piedra filosofal va a dar mucho juego, por un lado parece que puede devolver a alguien a la vida y por otro lado Lily la está buscando vaya usted a saber para qué.

QUIÉN PERSIGUE A LOS SALVATORE

No creo que sea Caroline pero no se me ocurre nada, excepto que me ha dado la sensación de que sólo va detrás de Stefan y lo que ya he comentado de la cicatriz.
De momento está guay esto de los flash forward, espero que al final todo cuadre correctamente y no llenemos 3 páginas del “No cuela” al respecto.

Muchas gracias por la promo y los stills!! Voy a repasar las sinopsis a ver si podemos teorizar alguna cosa, lo mejor así de entrada es que tenemos fiesta y el corte de pelo de Damon<3.
#145
carenfc
carenfc
10/10/2015 21:08
Pues ahora que lo dices, Nyarcas, aparte de la cicatriz de Stefan, recuerdo que Damon le dice algo como ella está haciendótelo pagarcon lo cual sí que podría reforzar la idea de que va más a por Stefan que por Damon(de hecho si fuera a por Damon, no tendría más que encontrar el almacén donde se encontraba el ataúd)...pero creo que tendré que verlo una vez más, porque creo que alguna cosa se me ha escapado
La piedra roja que tiene Alaric y que busca Lily parece que es capaz de resucitar a la gente, aunque Alaric no sabe cómo...la pregunta del millón sería: ¿A quien quiere resucitar Lily?"
De la sinopsis del 7x02 es cuando Alaric le cuenta a Bonnie un secreto que se ha estado guardando ¿será la piedra roja?¿será sus planes de resucitar a Jo(porque no...no cuela lo que le dijo al del depósito de cadáveres, no es humor negro eso de querer devolver a la vida a su mujer fallecida?¿o será una rocambolesca historia que anda circulando por twitter sobre que en el último momento, papá Parker hizo un hechizo y cambió a los gemelos de Jo del útero de su hija al de Caroline(madre mía ahora que lo escribo, suena más absurdo todavía)?
#146
Nyarcas
Nyarcas
10/10/2015 21:28
He abierto un post para comentar lo referente al capítulo siguiente, en este caso el 7x02, como solíamos hacer para que quien no quiera spoilearse mucho pueda participar.

Caren, ahí podemos comentar lo de Alaric y Bonnie, que va a ser eso seguro y que sepas que ME ENCANTA tú teoría sobre el embarazo de Caroline!!bravobravobravo es la única que cuadraría con todo: con la barriga de Candice, con los comentarios de todos sobre el futuro bebé y sobre "papi Sstefan", y además sería un acto muy normal por parte del padre de Jo. A mi no se me ocurre nada que objetarle, me resultaría coherentesonriente.
#147
carenfc
carenfc
10/10/2015 21:50
Jeje, la teoría no es mía, la leí el otro día por Twitter, y al principio no le mucho caso, peeero después de ver el capi y de ciertos comportamientos Alaric(véase tratar de contactar con la esposa muerta, la piedra roja, la visita al depósito de cadáveres...)A esa teoría le veo una pega ¿al morir Kai, no se suponía que moría todo el Aquelarre Geminis, incluido los bebes de Jo?¿o al ser nonatos esto no les afecta?...la verdad es que de todas las teorías circulando, parece la más plausible
¡Qué guay!post por capítulo bravo...me pasaré a teorizar, aunque no me quede a los directos
#148
carenfc
carenfc
11/10/2015 21:08
Vale, me he vuelto a ver el capítulo(ya se sabe que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo espanta moscas jaja) y he visto una cosa respecto a la cicatriz...es la marca que deja la cazadora en sus víctimas:la tiene Beau, el herético mudo(quien sabe si no es por culpa de un posible encuentro cuasi mortal con la místeriosa cazadora...Ya que Nora llega a decirle you're a survivor)y la tiene Stefan, y cuando ella está cerca la cicatriz se abre y sangra, como la de Harry Potter, que dolía cada vez que sentía a Voldemort...
Y una cosa que he leído en la wikia, y es que la piedra roja es una Phoenix Stone, y que según la Plec puede ser muy poderosa y a la vez muy destructiva y que en el capítulo 6 veremos su potencial de destrucción. Dejo el enlace del blog que va a hacer la Plec de cada capítulo
[/a]http://www.ew.com/article/2015/10/08/vampire-diaries-premiere-julie-plec-blog[a]vampire diaries premier Julie Plec Blog[/a]
#149
lilybeth
lilybeth
12/10/2015 20:26
Hola:

Veo que estáis comentando el capitulo por aquí, que no hay post propio.... Yo voy a seguir viendo la serie, no me he tragado 6 temporadas, dos de ellas tan malas que a veces sentía ganas de arrancarme los ojos, para quedarme sin saber cómo acaba!!.

El capítulo me ha gustado y bastante, a pesar de tener sus luces y sombras, tal vez porque venimos de algo tan malo que a poco, es bueno. Pero me ha entretenido y dejado con ganas de más, que la final es el objetivo de una serie, entretener y enganchar.

Por partes:

- La Familia de Brujos-Vampiros: a pesar de ser una aberración a la mitología de TVD según la cual un brujo no puede ser un vampiro (Que se lo pregunten a la madre de Bonnie), a mi me han gustado. Todos los personajes me parecen interesantes, malvados y crueles como debe ser todo villano. Apestan un poco a los Originales y a Los Viajeros pero bueno, la verdad es que la rueda ya se inventó, estamos en una temporada 7, puedo perdonar esta repetición.
Que sean malotes y vayan matando a full me gusta pero hay que decir que la trama hace aguas por todos lados. Porque digo yo, ¿Estaban atrapados en otra época, en un Mystic Falls abandonado igual que Bonnie, más aburridos que una tarde de domingo con el Que Tiempo tan feliz, y van y firman una tregua para que se vaya todo dios de Mystic Falls y quedarse como amos, otra vez en una ciudad vacía?. Pues para eso que se queden en la prisión, menuda diferencia. Y, ¿Qué van a comer?. Lo mismo lo han explicado y no me enteré pero de donde van a sacar la sangre y, sobre todo, siendo tan depredadores, cómo renuncian así, porque lo diga Stefan?... No se, no se... Por no hablar de que llega Bonnie y se cepilla al primero con Damon en un plis. Me pregunto por qué no hacen lo mismo con los otros...

- Caroline: A mi siempre me ha gustado y me sigue gustando, creo que da a la serie una frescura que otros personajes no tienen, aunque sea medio lela. Eso sí, como personaje secundario.
No dudo en Candice para hacerse cargo de un papel protagonista (Vamos, Julie Plec! Admite que te equivocaste en Los Originales ignorando el Klaroline y dando fuerza a Phoebe Tonkin, los menos de un millón de espectadores que quedamos viendo la serie agradeceremos si das marcha atrás y seguiremos ahi!. Por donde vas, en tres semanas no queda ni medio millón, estás a tiempo.) pero Caroline es un personaje secundario, no tiene fuerza suficiente en TVD para cubrir a Elena.

- Stefan: correcto y yo diría que más guapo que en otras temporadas. Metido en las tramas y con algo que contar como personaje. Stefan siempre será el gran derrotado de TVD ya que perdió al amor de su vida por su hermano, pero como toda persona normal sigue adelante, los que no lo hacen (Luego voy con Damon) no me parecen ni normales ni enamorados, me parecen obsesionados y psicopatas.

- Steroline: mal, mal, mal... Tratar de cubrir el Delena con el Steroline no!. No tienen trama, ni fuerza emotiva y mira que Candice tiene química con todo dios, pues con Paul con el que menos. Encima lo tenemos desde el capitulo 1, eso sí, es de agradecer que no se lo piense tanto como Elena.

- Damon: para mí, el peor. Sin trama. Alejado de todo y muy incongruente con su personaje. Él siempre se ha preocupado, aunque lo disimulara, por todo y con la que cae en Mystic Falls se pira de Train Running por Europa con Bonnie y Alaric?. Seriusly?.
En plan adolescentes borrachos, que deprimente...
Damon era el mejor personaje y, en mi opinión, ahora me presentan a un tipo que parece tener exactamente los años de Ian (Rondando los 40), más maquillado que Raquel Bollo, pegado a una botella como si le fuera la vida en ello y contándome lo mismo que en el último capitulo de la T6: amo tanto a Elena, Elena, Elena, pero Bonnie es mi mejor amiga... Que sí, que Bonnie y Damon son amigos, BBF... Que ya se resolvió la temporada pasada! (Que asco de final de la T6, de verdad, va a ser un lastre). Vamos, un tipo madurito, completamente obsesionado con una adolescente en letargo y un grave problema de alcoholismo... Tanto que nos venden la amistad con Bonnie, el lazo Salvatore y terminan diciéndonos que el señor dentro de tres años anda metido en un guardarropa con la adolescente en un ataúd!!!... EXIJO la vuelta inmediata de Damon (Sin maquillar por favor, que Ian no lo necesita, si es guapisimo!. Y sin peluca, que parece que lleva extensiones, menuda melenaza), quiero verle esperar a Elena en silencio o buscarse otra churri (Mira que yo le veo con una de las malas, a ver si es capaz de seducir a las brujas como hizo con Rebeca).

- Bonnie: se aplica lo mismo que a Damon, trama por favor, que no sea repetir el último capitulo. E igual que pasa con Caroline, Bonnie no cubre a Elena, es secundaria. Por mi que palme, me aburre y que se inventen que Elena despertó y se piró a África mismamente, así todos los personajes pueden seguir avanzando, y no seguir atascados con una relación que nunca nos dieron realmente y un personaje que no volverá.

- Alaric: pinta mejor que la temporada anterior y él, al menos, está haciendo algo por traer de vuelta a su mujer (Y eso que está muerta, no dormida). Su tour holandés pegado a la botella ha sido una farsa y realmente se está moviendo por Jo. A ver si aprende Damon, que mucho Elena pero es por la única por la que no está removiendo cielo y tierra para traer, pensará que la encontrará en el fondo de la botella (Estoy muy harta del rollo alcohol, se nota).

- Enzo: muerte ya. Ni siquiera se qué pinta.
- Matt: aguantando ahí hasta que le salga un papel mejor.

Y poco más, que me ha gustado casi todo con sus lagunas a las que nos tienen acostumbrados, y hay personajes que se perdieron en la última temporada y aún no han encontrado el rumbo. Hay un claro cmabio en la serie, aunque puede que llegue dos temporadas tarde...
Me intriga el final, aquí va mi teoría: se trata de una cazadora que en un principio formó parte de la familia de herejes, por lo que ella misma es bruja y vampira, la parte bruja provoca que cuando está cerca las heridas y marcas que deja se abran. Aparecerá para la mitad de la temporada persiguiendo a los Herejes y Stefan evitará que mate a Lily, por eso le dejará su marca y volverá a por él. La marca identifica sus futuras víctimas.
#150
Shad
Shad
13/10/2015 00:25
La cicatriz que tiene Stefan en el pecho me ha parecido similar a la que tenía Beau en el cuello, por lo que pienso que "ella" no puede ser Caroline.
(Mi hipótesis de madrugada es que fuera algún hereje al que no admitieron en la chupi pandi de Lily)
Estaba cantado que Enzo iba a empezar la temporada uniéndose a Lily y los herejes. Espero que cambie de bando, ese haría que su personaje fuera un poco menos previsible.
¿Alaric fingiendo estar borracho y está bebiendo té? No me lo esperaba...
ya hasta me espero que nos resuciten a Jo, aunque no sé si lograría parar los pies al grupito de bandarras....
#151
carenfc
carenfc
13/10/2015 20:57
ella podría ser alguien del Gemini Coven, si no hubiera sido aniquilado al morir Kai....Podría ser Jo resucitada, como dices Shad, pero es que me pareció vislumbrarle el pelo rubio(tambien pueden teñirle el pelo, ojo, que todo puede ser) habrá que esperarse futuros capítulos para saber más de la piedra roja y de la cicatriz que tienen Stefan y el herético...y que no nos den mucha brasa con el steroline pleaaaaseeee
A falta de cosas nuevas, dejo este dibujo que me he encontrado por twitter, mezclando TVD con Harry Potter(supongo que por un paralelismo con lo de las cicatrices) y que como fan de ambas me ha hecho gracia
postspoilers7temporadathevampirediaries
#152
martagh
martagh
13/10/2015 22:18
Damon slytherin jajaj of course. Ese dibujo crossover es genial!!!
#153
carenfc
carenfc
13/10/2015 22:36
Por supuesto jaja...Stefan Potter es de Griffindor, ¡cómo no! carcajada
Dejo la webclip
#154
carenfc
carenfc
14/10/2015 20:54
Parece que tenemos título para el 7x10, Hell is Other People
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y a Damon un tanto magullado...
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y también que a partir del 11 tendremos a una cazadora de Vampiros que se llama Hannah(una chica con una obsesión bastante particular...auuuunque lo más probable es que NO sea esa ELLA que vimos en la premiere...
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y el 11 lo dirige Paul...a ver cuando le toca dirigir a Ian
postspoilers7temporadathevampirediaries
#155
Nyarcas
Nyarcas
15/10/2015 00:57
Anda así que vamos a tener una Van Helsing femenina! a ver qué tal resulta, si va a aparecer a partir del capítulo 11 es normal que no sea la misteriosa asesina que vimos en la premier, seguramente sea la villana de la segunda parte de la temporada, por lo que ya deberá de estar arreglado el tema de los Heretics y de la chica esa....digo yo...

Paul también dirigió el capítulo 11 de la anterior temporada que fue el primero tras el parón navideño y estuvo muy bien, a lo mejor quieren repetir experiencia si esta temporada cuadran los capítulos igual. A ver para cuándo el de Ian.

Gracias Caren por el clip y muy fan del fic de los Salvatore en Hogwarts!! jajajajaja, a mi también me encanta Harry Potter y reconozco que tengo debilidad por Slytherin en general y los Malfoy en particular (me he leído un montón de fanfics sobre ellos), así que encantada de que pongan a Damon entre ellos aunque no creo que sea la casa que más le vaya (esa es para los Originalescarcajada), como tampoco hubiera puesto a Stefan en Gryffindor (es que yo soy muy purista para estas cosas y además a Stefan le tengo mucha manía...)
#156
carenfc
carenfc
15/10/2015 21:03
Jaja Nyarcas...pues yo a Malfoy le tenía bastante manía en los primeros libros/películas....
Lo de Stefan en Gryffindor digo yo que será por la marca que le dejo la cazadora....¿una discípula de la tal Hannah, tal vez?
Dejo una foto de set que dejó Ian bastante tenebrosa(parece que estan rodando en la cripta Salvatore...)
postspoilers7temporadathevampirediaries
Luego, me encontré con una ronda de spoilers que no sé si serán verdad o no...
spoiler round up for the shows
Lo de que Lily juegue a esconder a Elena, lo compro...así como eso va a volver a Damon oscuro, pues también...
El Bonenzo...me chirría...
Que Stefan se muera y se vaya al infierno, me parecería demasiado sorprendente, pero veremos.
Y por último, dejo la segunda webclip, eso sí, sólo la he encontrado subtitulado al ruso carcajada

Por la cara que pone, yo diría que Bonnie sí sabe lo que es una phoenix stone...
#157
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2015 01:10
Bueno, primero de todo, ¡qué pasada de imagen!! Me encanta, me la guardocarcajada.

Caren, con tu permiso copio la lista de spoilers y así los voy comentando, parece que son de una fan de las teorías (como nosotros) y no oficiales, no?

- Flashforwards are three years, which you know, I’m just including it.
- Stefan finds a dessicated Damon in Brooklyn, during the flashforwards.

Estos dos ya los sabemos, jajaja

- Lily is hiding Elena’s body from Damon so dark Damon. Esta teoría la compro puesto que también se me había ocurrido a mi y la puse en el post del capítulo.

- Some Bamon. Espero que sólo de amistad POR FAVOR.angel

- Enzo is working with Lily, stabs Caroline with a vervain syringe. Esto también ha pasado, aunque yo pienso que Enzo puede estar trabajando para sí mismo o bien intentando ganarse la confianza la Lily para luego posicionarse de parte de los Salvatore y cía.

-Continuation of the flashforwards, Defan is running from an unknown hunter girl. Esto también lo sabemos, aunque ya dije que pienso que sólo va detrás de Stefan, bueno mejor dicho que sólo tiene interés/cuentas pendientes en/con Stefan, evidentemente irá también detrás de Damon por asociación y porque Stefan le ha metido en el ajo... a ver quién es luego el egoísta??

- The other heretic Valerie, was pregnant with Stefan’s kid (unbeknownst to him), and her father beat her, so she lost it. Esto ya he comentado en el post del capítulo que se iría directamente a incoherencias porque no hay quien se lo trague, por muy bien que lo quieran argumentar, no cuelano.

- Supposedly Stefan dies in episode 7, and he get’s sent to hell. This fits what JP said about the snag in episode 7. ¿JP es la Plec? ¿La Plec ha dicho esto?ouch pero no se pueden cargar a Stefan, no? ¿otra vez a inventarse una nueva dimensión y a estudiar la manera de traer a la peña de vuelta?hum.

- As far as we know, it is Bonnie and Enzo, not Bonnie and Alaric. There’s kissing and stuff so yay! A mi también me chirría teeeeeeeeeeeelaasombrado.

-Bonnie and Alaric are trying to bring Jo back, and it may or may not work, we may have a Lady Stoneheart situation, she might come back wrong. Guau esto sí que es interesante y prometedor!!si.

EDITO:

Tras ver el capítulo diré que no sé de dónde ha salido el listado de spoilers, a lo mejor sí son oficiales, el caso es que se van cumpliendo, lo que implica que deberíamos de irnos preparando para que se carguen a Stefan, para que le busquen un pasado con Valerie y, lo peor de todo, para el Bonnenzo!!!! Ay madre la que se nos viene encima.
Sólo espero que el Bamon sea amistoso hasta el final y no pase de ahí porque mucho me temo que, en caso contrario, ni Damon será capaz de mantenerme en esta serie.

Offtopic HP.- Caren yo a Malfoy Jr. también le tuve manía al principio, pero no al senior, Lucius Malfoy fue mi personaje preferido desde que aparece en escena y fui ratificando esa preferencia hasta el final.
#158
carenfc
carenfc
16/10/2015 21:00
Buenas....el capítulo mejor lo comento en el post del 7x02...mientras tanto aquí dejo un aviso de que están buscando extras para rodar escenas de la guerra civil americana...¿eso significa más cosas sobre el Damon humano?Además, la foto que colgó ayer Ian en insta parece que volvemos a tener un Damon 1863-1864...
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Entre el joven Giuseppe y esto ahora parece que van a profundizar en la historia Salvatore(sí, sí, voto a tal que siiiiii)
#159
Ire91
Ire91
17/10/2015 16:01
Buenas!! Soy un desastre completo... vi el episodio 1 creo que fue el domingo pero imposible he tenido entrar a comentarlo!!

El 7x02 aún no lo he puesto, pero de mañana no pasa y a ver si puedo pasarme a poner opinión...

Muy brevemente decir que el 7x01 me gustó bastante!! Muy entretenido y planteando una buena base para la temporada!
Inquietante todo el tema de los flashforwards, la chica que persigue a los hermaos en el futuro, lo de la piedra esa roja... Pinta bien!! Ojalá consigan mantener el nivel y la audiencia les de una oportunidad (creo que en ambos episodios han hecho un 0'6 que no está nada mal teniendo en cuenta todo lengua).
Definitivamente le estoy cogiendo una tirria enorme a Lily... no sé yo si esta señora se podrá redimir en futuros episodios! Aunque es verdad que gracias a ella no se cargan a Stefan, Caroline y compañía.
Los heretics me han gustado bastante!! Y mira que nadie nos fiabamos mucho de que fueran a cuajar... pero se les ve con mucha personalidad y potencial!
No sé si lo habéis comentado ya alguien, pero para mí son un poco mezcla entre los originales y Kai lo que los hace muy interesantes e impredecibles jaja

Pues ahí dejo mis primeras impresiones, a ver si cojo por banda el 7x02 que creo que también ha gustado mucho ;)

PD. Muy fan de la imagen de Damon-Slytherin y Stefan-Gryffindor!! Aunque yo personalmente a Stefan le pondría más en hufflepuff carcajada
A Damon le veo bien en Slytherin que es una casa que me gusta también mucho a pesar de todo ;)
#160
carenfc
carenfc
17/10/2015 21:02
Es que en principio temíamos que los heréticos fueran otros Travellers, Ire, pero no...igual no llegan al nivel de Los Originales, pero tienen una sociopatía(sobre todo lo que es ellas)de una maldad que les hace unos enemigos dignisimos...
Lily Salvatore no va a recibir el premio a Madre del Año en jamás de los jamases jamases.
Creo que esta semana subió un poco la audiencia, Ire(no mucho de 1.38 a 1.40, pero que suba ya es una buena noticia)
He visto que no esta todavía la sinopsis de 7x05 y me parece raro porque siempre las suelen sacar con tres semanas de antelación...¿habrá algún parón el día 29?