FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#781
Nyarcas
Nyarcas
02/04/2016 04:23
Visto el 7x16 estoy de acuerdo con Darla en que lo que se refiere a Matt sigue siendo muy rayante, pienso que puede estar “haciendo un papel” para evitar que Damon le mate (aquí ni Elena ni leches) por haber puesto en peligro la vida de Stefan.
También de acuerdo con Rut en que el muchacho tuvo que tener ayuda para llevar a cabo su misión y el mejor candidato es Alaric, por todo lo que hemos estado comentando durante el parón.

Gracias Caren por la sinopsis, parece que la cosa va a estar centrada en Bonnie-Enzo-Damon y nos enteraremos de una vez qué ha ocurrido con ella en este tiempo. También tenemos drama con el nuevo triángulo amoroso Stefan-Caroline-Alaric, prefiero no pensar mucho de momento qué puede salir de ahí…

Y ciertamente Darla creo que en el 7x17 nos despediremos de la Valeria, realmente ya ha cumplido con su parte así que sólo espero que le den un final digno para que pueda cerrar en condiciones la buena trama que ha tenido.

No me gustan los Armory como “villanos” de cara a la temporada 8, ojalá acaben con ellos antes y nos presenten a uno/a/os/as mejores.
#782
Darla05
Darla05
02/04/2016 11:09
Estoy contigo Nyarcas, no me gustaría que la trama Armory se alargara hasta la temporada 8... pero con este último capítulo y esta última sinopsis creo que al final de la temporada Rayna va a ser más una aliada que una enemiga.
Esto nos deja un lapso de 3/4 capítulos en los que Armory va a ser el antagonista de lo que queda de temporada y aquí realmente espero que nos tengan algo guardado, más que unas píldoras de veneno de bruja. No pueden pretender meternos un Augustine 2.0 sin ninguna novedad... sería repetir trama de una forma muy descarada.


No me apetece tampoco nada el triangulo amoroso... yo me he pasado la temporada pensando que el Calaric iba a ser más una relación de conveniencia (ese pensamiento, para mi absurdo, de darles a los hijos unos padres casados) que una relación sentimental. Que en tres años de convivencia no dudo que tiene que tenerse un aprecio, pero realmente esperaba que ninguno estuviera enamorado del otro. No me apetece nada de nada un triangulo más...

Si descartamos a Norise ya... podemos pensar que habrá otra boda fallida de Alaric? espero que sea un falso spoiler, porque no pueden ser taaaaan repetitivos en las tramas.
#783
carenfc
carenfc
02/04/2016 20:53
Coincido con vosotras con lo de los Armory...de hecho, la tal Alex ya me está cayendo pesada, así que yo también espero que no alarguen su trama hasta el inicio de la temporada 8.
Yo diría que el 17 va a ser el último capítulo de Santa Valerie de Calcuta...y con esto, ya tenemos a todos los heréticos fuera de juego.
De acuerdo contigo, Shad, ¿si Stefan estaba saltando en los puntos rojos junto con Valerie, ¿cómo y cuándo Stefan pudo matar a Penny Ares?además, ¿tan gordo fue como para jurarle un odio tan cerval como para encerrarlo forever and ever en la Phoenix Stone? Y naturalmente que tuvo ayuda...y por lo que se deduce de las sinopsis, Alaric se lleva todos los votos.
Por cierto, que han cambiado el título del 7x19 por Somebody I used to know
#784
Darla05
Darla05
02/04/2016 22:22
Creo que vamos a tener respuesta al misterio Penny en el crossover, que parece que solo se va a hacer presente en el capítulo de The Originals...

Cuando Rayna (creo que es Rayna) le cuenta a Stefan que Matt la liberó... me da la impresión que este si que entiende el motivo de ese odio, así que aunque haya sido de forma indirecta, Stefan es consciente de que alguna acción suya provoco la muerte de Penny. Ahora tenemos que ver cuándo y cómo. También es cierto que en 3 años es posible que haya vuelto en algún momento a Mystic Falls. Este siempre va a ser el comodín para cualquier tipo de trama que tengamos de aquí hasta el final de la serie... siempre van a poder sacar un hecho o un personaje de la nada y decir que se cruzo con A o con B en ese lapso de tres años.
#785
Nyarcas
Nyarcas
03/04/2016 02:26
Pues si el misterio de Penny sólo se va a resolver en el crossover ahí os quiero a mis chicos de TO súper atentos por favor!;) Puede ser que sean Finn o Elijah los que se carguen a la Ares, directa o indirectamente, y que de alguna manera Stefan les mandara a MF o estuvieran allí por su causa y por eso Matt le culpe…vale, ya se me está volviendo a ir la olla, esto no justificaría que Matt quisiera a Stefan muerto.
Lo único que está claro es que la peña no debía de querer mucho a San Stefan-el-vampiro-más-empático-y-bueno-del-mundo cuando lo primero que han hecho en cuanto se han visto libres de Damon es asociarse para cargárselocarcajada.

De acuerdo en que Rayna tiene toda la pinta de acabar siendo una aliada y eso me toca mucho las narices, ¿qué pasa en esta serie? ¿no hay nadie malo de verdad?¿todos los “villanos” tienen que acabar redimidos? Echo de menos a Kai, ese sí que fue un psicópata en condiciones! (echaría de menos a Katherine si no fuera porque su objetivo en la vida era hacer sufrir a Damon).
De la misma manera no soportaría otra boda fallida de Alaric y menos aún si se trata de la de él con Caroline, cuya relación me parece más forzada que el Steroline, and that’s saying something…. Un poco de originalidad señores!! No se puede acabar dos temporadas seguidas igual!! No se le pueden joder siempre las relaciones al mismo personaje!! Que ya lleva5 el pobre hombre!!hum Ojalá la boda resulte ser de Bonenzo, me iba a reír taaaaaaaaantocarcajada

Voy a revisionar el capítulo a ver si descubro algún detalle que nos dé alguna pista, como lo que comenta Darla de Stefan (también voy a tener en cuenta la teoría que has dejado en el post del capi ;)).

Me gustaría pedir un favor, ¿alguien sería tan amable de recopilarme toda la información que tenemos del camionero? Creo que es importante y ahora mismo ya ni me acuerdo de en qué capítulo iba a aparecer, cómo se llama y qué nos han contado sobre él. Muy agradecidasonriente

EDITO:

Se me ha olvidado comentar algo de lo que me he ido dando cuenta y que demuestra una falta total de ganas de hacer las cosas bien, más que nada porque canta por bulerías y estoy segura de que también vosotros (y el resto del fandom) se ha percatado: la localización interior que ocupa La Armería está compuesta por trozos de escenarios de otras localizaciones MUY conocidas, de tal manera que la sala principal es el Skull bar, la sala dedicada a Rayna es la zona del billar (antes comedor) de la Mansión Salvatore, los pasillos de las celdas son los pasillos de Whitmore College y las celdas (mejor dicho LA celda, porque siempre es la misma) es el quirófano del hospital de Whitmore.
Por mucho que nos cambien la localización externa NO CUELA, y eso me fastidia porque me saca de la escena, hace que no me crea lo que estoy viendo, es como cuando ves una película fantástica y la caracterización es mala: no puedo creerme que estoy viendo a un elfo si se le nota el pegamento de las orejas, pues lo mismo. Me ocurrió igual cuando vi en primer plano y durante toda una escena de Damon el anillo de casado de Ian (que no es precisamente discreto) y encima al lado del otrotriste.

EDITO 2:

Revisionado capítulo: Stefan le dice a Rayna que “está empezando a darse cuenta de que Matt le odia” cuando se entera de que él la liberó, eso indicaría que no sabe qué ha hecho para provocarle. Peeeeero, cuando Rayna le propone hablar del tema él le cuelga el teléfono, y esto indica que sí debe de saberlo porque si no querría averiguarlo.

Teoría post revisionado: Está visto que los Armory investigan con brujos igual que los Augustine hacían con los vampiros, sabiendo esto es normal que quieran a Bonnie, ella es una Bennet, uno de los linajes más antiguos y poderoso de brujos, de hecho Alex siempre se refiere al apellido cuando habla de ella, y ahora digo yo, a parte de la curiosidad “científica”, ¿pensarán que ella es la clave para elaborar el antídoto contra las pastillas que tanto se les está resistiendo?
#786
Darla05
Darla05
03/04/2016 12:10
Ostras lo de las localizaciones!! solo me había fijado en la del Skull Bar, pero tienes toda la razón... es bastante cutre!

Y siento no poder ayudarte con lo del camionero, porque solo sé lo que habéis comentado, que iba a aparecer un personaje que era un vampiro atrapado en el cuerpo de un camionero, y en su día se dedujo que era un vampiro que había logrado escapar de la PS, pero si mi teoría llega ser cierta... todas las almas han escapado de la PS.

Y lo de Bonnie, enserio espero que sea algo más que "su sangre sea la antítesis de la de Rayna" y sea un antídoto para unas pastillas que han creado ellos mismos contra los vampiros.
#787
Shad
Shad
03/04/2016 20:54
Darla!!! Visto lo visto, no utilices el condicional. No es "si mi teoría es cierta...", sino "mi teoría TIENE que ser cierta"
Pongamos un ejemplo; si tienes algo en una caja y esta se rompe, el contenido se desparrama por el suelo.
La piedra se quema o explota en el accidente. En ella estaban prisioneras las almas de los vampiros. Osease, el contenido..., pero cómo no se han liberado por ningún hechizo, ni tienen los cuerpos cerca, cada alma va donde mejor le parece, y una (al parecer juerguista) va a parar al cuerpo del soso.

Lo reconozco, Paula, ni me había fijado en los decorados de los Armory. Será que me duermen bastante. Humanos experimentando con vampiros, brujos, cazadores....como los agustine pero sin explicarnos, de momento, el motivo (los agustine, al menos se suponía que lo hacían por motivos médicos...)
#788
carenfc
carenfc
03/04/2016 22:33
Ostras, Paula, yo tampoco me había fijado en lo de The Armory...será que la CW les ha recortado el presupuesto carcajada
Lo del camionero lo he dejado en el post del capítulo...parece que el alma de Stefan ha ido a parar a su cuerpo, humano y borracho...Sip, San Stefan de todos los Santos está en un buen aprieto
#789
Nyarcas
Nyarcas
04/04/2016 01:30
Anda ya! no me puedo creer que no os haya llamado la atención lo de la Armería, será que yo me fijo mucho en esas cosas, me conozco la Mansión Salvatore como si me hubiera criado en ella y Whitmore como si diera clases allí carcajada.

Gracias Caren por la aclaración de lo del camionero, estaba tan perdida que no me había dado ni cuenta de que salía en la promo!!

En cuanto a lo que decías en el post del capi de que el vampiro Ambrose puede ser el que esté dentro de Stefan no lo tengo claro, la sinopsis dice: “Determined to capture an escaped vampire named Ambrose, who may be the key to getting Stefan back safely, Damon heads to Memphis with Alaric”
- Por un lado, teniendo en cuenta que la sinopsis salió antes de la emisión del 7x16, por lo que no podían dar pistas de lo que iba a pasar, es cierto que podría ser una manera de querer decir que “Stefan” (que no es Stefan en realidad) se ha escapado de su canguro, aka Damon, y que éste tiene que ir a buscarle.
- Pero por otro lado puede ser que Damon haya descubierto que hay un vampiro, aquí el amigo Ambrosio, que ha escapado de la piedra (y está metido en vaya usted a saber el cuerpo de quién) y que sabe algo sobre cómo devolver las almas a sus cuerpos correspondientes (siempre en el caso de que los cuerpos aún se conserven y no hayan sido quemados por Rayna tras encerrar el alma en la piedra).
Esta información se la ha podido dar Alaric (en los stills vemos a Damon hablar por el móvil con alguien), por eso se lo lleva con él (a rastras) y por eso Matt manda a la Valeria a pedirle ayuda en el 7x17, para que entre los conocimientos de ella y los libros y sus manuscritos de “historia de lo oculto” de él busquen una solución a este follón, de hecho en la promo se les ve a los dos trabajando en ello.
Esto también explicaría lo de la “nueva amenaza” para Rayna, estando presa en casa de Alaric ha podido enterarse de cuál es la solución que han encontrado él y la Valeria (el Ambrosio) y darse cuenta de que le afecta de muy mala manera. Hey! ¿Y si el Ambrosio es el vampiro que fue su novio, el Mr. Huntress que llamaba Damon, al que ella misma reconoció que se cargó?

Hala, ya sólo me falta saber cómo va a morir Valerie en este capítulo (no le doy mucha más vida ya) que puede ser perfectamente intentando que Rayna no se escape, a lo mejor hasta con ayuda de Alaric, quien todavía no está libre de cargos en el asunto de la liberación de Rayna, o incluso de Matt. Oyeeeeee ¿y si Matt y Alaric le han preparado una trampa? Es posible que lo de buscar una solución para el asunto de Stefan fuera la excusa, recordemos que nadie sabe que fue Matt quien liberó a Rayna, a parte de la propia Rayna que no ha tenido tiempo de hablar con nadie porque ¿cómo acabó presa en casa de Alaric? también tengo una teoría para esto: Matt la encontró tras la explosión del coche de Norise (quizá le andaba siguiendo la pista), la apresó y la llevó a casa de Alaric donde idearon la trama para Valerie, luego fue a darles la noticia de la destrucción de la PS a Damon y a Valerie y, mientras el primero se quedaba cuidando de Stefan, la segunda fue enviada a “buscar una solución” con el querido profe de estudios ocultos que es uno más de la pandilla y siempre está dispuesto a echar una mano.

Joder, no sé cuánto tiempo hacía que no conseguía hilar algo sin encontrarme con contradicciones!!! bravo Ea, ahí os lo dejo para que me contradigáis vosotros ;)
#790
Darla05
Darla05
04/04/2016 10:59
Veo posible eso que comentas... que Matt acuda a Valerie como una trampa, Matt culpa a Stefan de la muerte de su novia, ¿no sería la mayor venganza cargarse a la novia de éste entonces?

Cuadra, lo que pasa es que sigo teniéndole un cariño a Matty Blue y no quiero que hagan eso con su personaje, no quiero que sea responsable de la muerte de nadie, aunque este alguien sea Santa Valerie, porque dejaría de verlo de la misma forma... y mira que se esta ganando mi enemistad con sudor y sangre, pero aún tengo esperanza de que despertará y se dará cuenta de que la esta liando mucho.


Y 100% de acuerdo... si Rayna se cargó a su novio vampiro este debería de haber estado en la PS y su alma haberse liberado, todo según nuestra teoría claro!
#791
Shad
Shad
04/04/2016 18:39
Poco a poco vais resolviendo el crucigrama
Def 1: Vampiro remilgado con aspecto externo de camionero borracho
Soluc: Stefan
Def 2: Noviete de Rayna, actualmente en busca y captura
Soluc: Ambrose


Lo que no entiendo es por qué se manda a los vampiros a la piedra y no se les destruye del todo. ¿No se supone que es eso lo que quieren los cazadores, el exterminio de la raza vampírica? Pero una piedra de la que se entra y se sale....vamos, que es una versión del Otro Lado con algún que otro efecto secundario de trastorno mental para quien se hospeda en ella una temporada.
Otra idea que me surge es si en la piedra estuviera encerrado alguien a quien Alex quisiera rescatar.... (de momento no hay paralelismos con otras temporadas carcajada , no pasaría nada si, al igual que LZdDL quería recuperar a sus heretics, Alex quisiera traer de vuelta algún amiguete, aka, malo malísimo de la próxima temporada....)
#792
carenfc
carenfc
04/04/2016 20:52
Para Paula y su currazo con las teorías:
postspoilers7temporadathevampirediaries
Una cosa que se me acaba de ocurrir a bote pronto: Si al destruirse la piedra se liberaron las almas de los vampiros atrapados en ella(que por cierto acaba de recordarme a cuando sacaron a los vampiros de la tumba en la T1, salvando las distancias, claro)¿adónde habrá ido a parar el mudito herético Beau?
#793
Darla05
Darla05
04/04/2016 21:33
Os informo que en la promo del próximo capítulo de TO ya están en Mystic Falls. Os contaré si hay algún dato relevante para la trama de TVD en ese capítulo, porque por lo que he entendido van allí para poder realizar un hechizo en concreto.
En TO seguimos sin haber tenido salto en el tiempo, por tanto creo que podemos confirmar que la aparición de Matt corresponderá a un evento ya pasado en la trama TVD.
#794
carenfc
carenfc
04/04/2016 22:15
Si buscan un hechizo, ¿aparecerá Bonnie también? A ver si aclara algo(aunque sea un poco) de lo que le ha pasado a Matt esos tres años...
Han salido los stills del 7x18, One Way or Another
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Hay más (secuencia Bonenzo incluida)pero la página no me deja coger la imagen no
#795
Nyarcas
Nyarcas
05/04/2016 01:22
A mí también me gustaría darle un voto de confianza a Matt, Darla, no le tengo mucha estima pero tampoco manía. Mi teoría de la trampa para Valerie va más por el lado de quitarla del medio para que no siga ayudando a Stefan que por venganza, pero pueden ser ambas cosas!

Rut: “Def 1: Vampiro remilgado con aspecto externo de camionero borracho
Soluc: Stefan
Def 2: Noviete de Rayna, actualmente en busca y captura
Soluc: Ambrose”

Me he meado encima de la risa, literalmente, jajajajajajajaja.

Supongo que la idea de la piedra es para que los vampiros sufran por el mal que infringen, la idea es que no salgan de ella por eso Rayna destruye sus cuerpos una vez que les ha encerrado, como hizo con Beau, aunque aquí surge una curiosidad del capítulo 7x16: ¿por qué Rayna no se deshizo del cuerpo de Stefan una vez encerró su alma en la PS? ¿Es que pretende que esté ahí metido un tiempo a ver si aprende la lección y luego prestar generosamente su querida piedra a Valerie o a Bonnie o a la bruja de turno para que lo saque?hum

No creo que Alex quiera sacar a nadie de la piedra, de ser así lo habría hecho en algún momento de esos 3 años puesto que tenía la piedra y a Norise para hacer el hechizo (claro que no podemos descartar que lo haya hecho y tenga al individuo metido en una celda), pero me gusta la idea de que el “villano” de la próxima temporada sea alguien salido de la piedra, es factible siempre que hablemos de alguien que tuviera un par de coleguillas que preservaran su cuerpo (como ocurrió con Julian) o de alguien que haya sabido meterse en un cuerpo…digamos “resistente”, jejeje.
En este punto hay mucho que aclarar porque:
- tanto Florence como quien sea que metieran en el cuerpo de Oscar entraron el cuerpos muertos, sin alma, pero ¿qué ocurre cuando un alma entra en un cuerpo vivo? ¿Desplaza el alma residente? ¿La mata? ¿Quien sea tiene doble personalidad, o es a ratos uno y a ratos el otro?
- ya sabemos que un cuerpo humano no resiste el alma de un vampiro, pero ¿seguro que el cuerpo de un vampiro resiste el alma de otro?
- si el Ambrosio era el novio de Rayna, ¿preservó ella su cuerpo para tenerlo a mano por si le entraba un calentón o se ha metido en otro cuerpo?

Aquí el resto de stills del 7x18, gracias Caren por estar siempre pendiente y tenernos al día ;)
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries

Como me gusta el Bonenzo joe!!!fiesta
Y esas imágenes de Damon y Alaric supongo que serán de su búsqueda del Ambrosio, el tío tiene que ser una buena pieza…
#796
Shad
Shad
05/04/2016 17:51
Qué bonito el Bonenzo, ains, y nos lo ponen en primavera bravo

En mi opinión no creo que ningún alma de la piedra se pueda introducir en alguien vivo, más que nada porque se supone que hay que realizar un hechizo para sacarlo, y eso se hace (por lo que vimos) cuando se quería resucitar a alguien....
Pero, claro, si las almas escapan, buscarán un cuerpo donde alojarse y como no son escrupulosas les da lo mismo vivo que muerto....
(idea loca de las 6 de la tarde, que el alma de un vampiro se nos cuele en Alaric y volvamos a la versión Dr Jeky y Mister Hyde de la ¿temporada 3? Razón por la que aprisiona a Rayna, hombre, si te cuelan el alma en un infierno personal, lo mismo la moza te cae un poquitín mal)

Paula, muy de acuerdo con tus teorías, pero, por desgracia, a veces la lógica no funciona con nuestras dos brujitas....
#797
carenfc
carenfc
05/04/2016 20:23
Aquí otra que también se declara fan del Bonenzo...será la primavera, como dice Shad, pero es que los veo tannnn mooonos(definitivamente, nop, no me importaría que la boda rumoreada fuera la suya)
postspoilers7temporadathevampirediaries
A juzgar por el still Dalaric, si eso lo ha hecho Ambrose, parece que se ha montado una buena juerga...
Lo de los cuerpos y las almas, no sé que es lo que habrán ideado ambas brujas...en Supernatural, para entrar en un cuerpo, el espíritu necesita permiso...en este caso, parece que las almas salen de la piedra y se meten en el primer recipiente que encuentran....
#798
Darla05
Darla05
05/04/2016 20:34
Es que a mi a esta teoría le falla eso... con que criterio un alma se mete en un cuerpo u otro? Porque Stefan no pudo meterse en su propio cuerpo que al fin y al cabo es el que tenía más cerca? Cada alma se ha metido de forma completamente aleatoria en un cuerpo "muerto"?

No pueden meterse en un cuerpo vivo, por lo que intuyo que han cogido cuerpos que estaban muriendo en ese momento y sus almas originales ya lo han abandonado. Así el alma de Stefan se mete en un cuerpo que ha muerto en ese accidente que vemos en los stills...

A mi también me gusta el Bonenzo! creo que podemos afirmar que es una pareja que de momento nos gusta a todas!! fiesta
#799
Shad
Shad
05/04/2016 20:53
Bueno, estamos de acuerdo en algo, je, je nuestras negociaciones van mejor que la de los políticos diablo

Caren, en Supernatural depende de que tipo de espíritu sea; los demonios se meten donde les apetece, lo mismo que los fantasmas. Los que tienen que pedir permiso son los ángeles (siempre taaaan educados cool )

Darla, el cuerpo de Stefan no estaba cerca cuando se estrellan Telma &Lousie, y el alma, pobrecilla se ve que no conocía el camino de vuelta (o decidió redimir al camionero, que para eso es un alma que aspira a ser santa angel )
#800
Nyarcas
Nyarcas
05/04/2016 21:30
Bueno bueno bueno, estoy que no quepo en mi de la alegría, ¿de verdad tenemos un ship que nos gusta a todos?bravofiesta, es que son monísimos♥

Buena teoría Darla la de que las almas no puedan poseer cuerpos vivos y se metan en gente moribunda, así cuadraría también lo de Stefan, como dices.
En cualquier caso, creo que las brujas Plec y Seca se han metido en camisa de once varas con este asunto, sobre todo teniendo en cuenta que no se les da precisamente bien cuadrar las mitologías en condiciones, me temo que se avecinan incoherenciastriste.

Sí sí, Rut, muy bueno San Stefan “el Mártir”, jajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 47 48 49 50 Siguiente