FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#761
Nyarcas
Nyarcas
27/03/2016 22:50
Vale, teoría rápida y loca así sobre la marcha: dado que sabemos que los personajes cuya muerte podría romper el corazón de los fans siguen vivos en los siguientes capítulos, ¿y si lo que explota es el Camaro de Damon? desde luego, para mi sería devastador!snif mucho más que la muerte de Stefan...

EDITO:

Ahora la teoría reflexionada: la que la palma es la Valeria. Eso explicaría:
- que no aparezca en las sinopsis del 7x17 y 7x18, participando activamente del búsqueda y rescate de Stefan (como tampoco aparece en la foto de la lectura del guión de la finale).
- que Stefan esté tan cabreado con Damon por esa fatal decisión que va a romper su relación para siempre (Damon y Valerie comparten trama en el 7x16).
- que la Plec haya dicho que Stefan va a hacer todo lo posible por recuperar a Caroline (esto me tenía mosca porque se supone que estaba con Valerie y San Stefan no pone cuernos).

Ahora bien, no me parece heartbreaking en absoluto, ya esperábamos que esto ocurriría, aunque realmente lo que Ian dice es que serán heartbreaking los motivos de la explosión, no esta en sí.

Sea como sea, me parece que el 1 de abril nos despedimos de Santa Valeria de Todos los Santossi, que descanse en paz y con la conciencia tranquila por haber sido el único personaje de TVD que, a día de hoy, ha logrado completar una trama (y una bastante decente) y cerrarla como es debido.
Ha sido un personaje importante y decisivo para el desarrollo de la 7ª temporada:
- Su atropello en el primer capítulo dio lugar a la matanza de la promoción de Matt lo que conllevó el pacto entre Stefan y LZdDL y el consecuente desalojo del pueblo, así como el retorno de Damon.
- Le contó a Damon que Elena está en stand by por culpa de LZdDL.
- Le contó a Stefan la verdad sobre su historia de amor en 1863 y les abrió los ojos a la Creepy Family sobre Julian, lo que desencadenó los acontecimientos que provocaron la ruptura de Norise, la muerte de LZdDL, la locura de Julian, que los Salvatore acabaran encerrados en la PS y hasta que Matt decidiera que no puede más con los vampiros al ver su querido pueblo habitado sólo por ellos.
- Ha puesto el Steroline en entredicho.
- Sin ella Stefan no podría haber salvado a Damon del ring de combate ni haber matado a Julian.
- Descubrió lo de las mellizas de Alaric dando un vuelco a la vida de éste y de rebote a la de Caroline y a la de Stefan.
- Salvó a Caroline de morir al final del embarazo y durante la cesárea.
- Ayudó a Stefan a huir de Rayna.
- Y estoy segura de que en el 7x16 será quien "cure" a Damon del veneno de hombre lobo y saque a los Salvatore del plató.
Eso a grandes rasgos, sin contar las pequeñas intervenciones que también tuvieron sus consecuencias (como cuando se cargó a Oscar o cuando puso el hechizo de "piel de verbena" sobre la rubia).
En resumen, casi toda la temporada ha dependido de ella, así que espero que no la caguen al final y le dejen irse como corresponde, de manera digna y sobre todo útil (que si algo ha sido la muchacha es precisamente eso, útil).
Hala, ya le he escrito un panegírico y eso que todavía no se ha muerto, como al final no la palme me voy a reír un montón!!carcajada

#762
Darla05
Darla05
28/03/2016 12:48
Os recuerdo que la explosión del coche ya la vimos en la promo... y en su día teorizamos de que era Penny, pero Penny no es un personaje que nos pueda doler su muerte. Así que veo muy probable que Santa Valerie de Calcuta sea la protagonista de esta muerte.

Sabéis que mi amor por este personaje no es mucho, pero a veces puedo ser objetiva jajaja y después de leer todo, es así, Valerie ha sido un personaje importante en el desarrollo de toda la trama... Además, aunque quiero de vuelta el Steroline no me parecería nada justo, ni para el personaje de Valerie ni para el de Caroline, que solo después de la muerte de la primera, Stefan decidiese recuperar a la rubia.

Pero la muerte de Valerie, si la hacen bien, puede ser una manera muy buena de decir adiós de forma correcta a su personaje y veo coherente que a raíz de esta se pudiera provocar de nuevo un conflicto entre los hermanos.

La espera ha sido larga, pero ya no queda prácticamente nada! jajajaja solo espero que de aquí al final de temporada ya no haya ningún parón.
#763
Nyarcas
Nyarcas
28/03/2016 13:04
Bueno yo nunca estuve muy de acuerdo con la teoría de Penny básicamente porque la doy por muerta en los años que nos hemos perdido por lo que le dijo Matt a Caroline de que "él también tenía una familia y una novia y ya no", claro que a lo mejor lo que hizo la Ares fue abandonarle, no morirse.
De todas formas la del coche se me parecía más a Rayna aunque ya sabemos que ésta no puede ser.
Al final no tendrá nada que ver la imagen de "quien sea" en el coche con el coche que explota, veréis! jajajajaja

En cuanto a la Valeria tampoco es que haya sido mi personaje preferido, pero siempre fue la única que me gustó y que me resultó interesante de los Heretics y pienso que ha sido un personaje importante, correcto y útil que merece un buen final.
#764
carenfc
carenfc
28/03/2016 21:19
Muy de acuerdo con lo que decís respecto del personaje de Valerie...peeero no la enterréis todavía, porque sí que sale en la sinopsis del 7x17: Matt enlists Valerie to a Dallas trip looking for Alaric's help...así que volvemos a la casilla de salida...ese heartbreaking no es por Santa Valerie de Calcuta...aunque no me cabe la menor duda que en algún momento se sacrificará y morirá...
Podían poner una webclip ya, jolines
#765
Nyarcas
Nyarcas
29/03/2016 00:27
Anda me debí de saltar esa parte!! jaaaajajajajaja, pues nada, como acabará ocurriendo, yo ya voy con los deberes hechos, ahí lleva la Valeria mi oda a su participación en la seriecarcajada.

¿Volvemos entonces a la teoría loca del Camaro?sniflengua, aunque me tiene mosca desde ayer eso de que lo doloroso sean las causas de la explosión, quizá no tengamos que lamentar la muerte de nadie (aunque yo solo lamentaría la de Damon) sino otra cosa, ¿pero qué?. Qué ganas de ver el capi a ver si me encuentro, porque estoy muuuuy perdida...

Muy fuerte que no haya ningún tipo de adelanto del 7x16 todavía, repasando los stills me he fijado en que Mary Louise tiene el antebrazo lleno de heridas y/o quemaduras, ¿qué le habrán hecho los Armory? ¿Por qué no se le curan? ¿Por qué sólo a ella y no a Nora?

Por cierto, en busca y captura de webclips me he encontrado con este video montaje del 7x15/flash forwards y me gustado mucho, así que os lo traigo para que lo veáis:
#766
Darla05
Darla05
29/03/2016 20:10
Pues leyendo otra vez la sinopsis del 7x17 y viendo que a Santa Valerie de Calcuta por lo menos la veremos un capítulo más... vuelvo a rayarme con el hecho de que sea Matt el que mande a Valerie ir a por Alaric para que éste último ayude en la búsqueda de Stefan. Matt se arrepiente de haber entregado a Stefan a la cazadora? porque no convence él directamente a Alaric? y sobre todo... porqué Alaric es valioso en la búsqueda de Stefan? Ya tiene a medio estado de Georgia detrás de él... lo lógico es que Alaric se fuera a buscar a sus hijas donde este Caroline no? Ahí me chirría el tema y para mi refuerza la teoría que tenemos de que oculta algo que esta directamente relacionado con todo el problema de la cazadora.

Ahora de verdad como no tenga nada que ver me voy a llevar el chasco de mi vida.

Y una curiosidad de la que me he enterado hoy (quizá ya lo sabéis), la actriz que hace de Nora esta comprometida con uno de los hijos de Hugh Hefner, el dueño de la mansión Playboy.
#767
carenfc
carenfc
29/03/2016 21:10
Pues no...no sabía eso de Nora!asombrado
Opino igual que tú Darla, también creo que la raíz de todo el problema Rayna reside en Alaric
Traigo Stills del 7x17, ¿no os parece que Stefan esta como un tanto rejuvenecido?polvoriento sí, pero como más joven...
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
#768
deiviid
deiviid
30/03/2016 00:11
La próxima muerte la de Mary Louise. Ya he visto el 7x15, si con retraso 😆😅. Os leo pero no tengo mucho tiempo últimamente. Este sábado comento el 16 y me pongo al día con teorías. Muchos besos!!!!!

#769
Nyarcas
Nyarcas
30/03/2016 01:04
Yo lo dije hace tiempo y ciertamente cada vez coge más fuerza la teoría de que Alaric ande detrás de todo el asunto de Rayna, como (o cuando) Damon se entere se va a liar parda!!

Muy de acuerdo con tus preguntas Darla, supongo que Matt tendrá algo que hacer que le impida ser él mismo quien se persone en Dallas, pero ni idea de por qué necesitan a Alaric, quizá porque sigue siendo un colega y en este tipo de “situaciones de emergencia” han de arrimar todos el hombro, cuantos más sean echando una mano, mejor.
En cuanto al arrepentimiento de Matt me parece más un intento de enmendar una situación que se ha dado por su culpa pero sin que él quisiera, recordemos que tenemos la teoría de que entregó a Stefan bajo coacción o amenaza.
Qué pinta la rubia en NOLA buscando a Klaus es otra gran incógnita que puede resultar ser algo gordo o una simple de maniobra de distracción por parte de Alaric para alejarlas a ella y a las niñas de la que sabe que se le viene encima (o de lo que tiene planeado...).

Cuantos stills!! Gracias Caren, pongo el último que no se ve ;)
postspoilers7temporadathevampirediaries

La verdad es que no aclaran mucho, yo a Stefan le veo igual, pero ¿dónde está?¿qué está haciendo?¿intenta salvar a los del bus o todo lo contrario?¿es real o imaginario?
Y ¿quién tiene secuestrada a Rayna? Se supone, según la sinopsis, que anda a la caza y captura de Stefan, ¿será que la tiene Alaric y la va a volver a soltar? ¿Es él quién le ha informado de que Stefan está en paradero desconocido y, como dice Darla, tiene a medio Georgia buscándole?, llamadme loca pero la silla en la que está sentada creo que es del mismo juego que la que aparece en el still de Alaric, y el marco de la puerta es blanco igualmente, diría que ambos stills son la misma escena vista desde ángulos opuestossi. Si Valerie se presenta allí y se encuentra con ese panorama es posible que ese sea su final, a lo mejor Alaric le echa a Rayna encima y la pobre Santa Valeria acaba como el querido Beau...
En cuanto a Damon ni idea de dónde puede estar, lo poco que se ve de su entorno no me recuerda a ninguna localización que conozcamos.

¡Me alegro de que sigas entre nosotros David!sonriente
#770
Darla05
Darla05
30/03/2016 10:57
Pues a mi ese último still del autobus me da muy mal rollo... ahí con el brazo de alguien dentro triste Y yo ahí a Paul lo veo más Tom (su otra replica) que Stefan.

Cuanto más leo la sinopsis del 7x17 más me lío...

1. A raíz de la decisión fatídica de su hermano, Stefan se despierta para encontrarse con una situación de vida o muerte con solo sus instintos básicos para confiar. Que puede hacer Damon? Hay consecuencias por su decisión, la de transferir la marca? y me chirría también mucho de "solo sus instintos básicos", ya dije hace unos días que no creía que volvieran a jugar la baza de hacer humano a alguien, pero podría ser que si que inhabilitaran la fuerza sobrenatural de Stefan o sus instintos agudizados? Aunque hubiera consecuencias terribles por intentar pasar la marca de uno a otro no me parece motivo para que haya un enfrentamiento entre los hermanos si Damon desconoce esos efectos secundarios...

2. obligado a enfrentarse a toda una vida de daño irreversible que Damon ha hecho a su relación, porque un intento de Damon para salvar a Stefan haría que este último volviera a repasar todo "el daño" que ha hecho Damon?

3. desesperado para salvar a su hermano, Damon sigue una salida inusual, más inusual aún que transferir la marca?

4. No comento la parte de Valerie, Matt y Alaric porque ya lo he hecho en mi comentario anterior.

5. Rayna descubre la aparición de una nueva amenaza, ella se embarca en su propia misión para encontrar a Stefan antes que los demás. ¿Una nueva amenaza? ¿el trio Alaric/Valerie/Matt? Yo no lo catalogaría como nueva amenaza... y porque a causa de esta nueva amenaza se pone a buscar a Stefan, ¿no lo estaba haciendo ya?... y claro por otra parte, porque Stefan esta huyendo también de los demás? ya que según la sinopsis todos le están buscando, la vez anterior ya huyo con Valerie, ¿porque ahora no huye con ella sino de ella también?

Espero que con el 7x16 alguna de estas preguntas podamos darle respuestas... Y ya no me pongo a analizar también la sinopsis del 7x18 para no morir
#771
carenfc
carenfc
30/03/2016 16:24
Pues ahora que lo dices...sí que recuerda al dopplegänger Tom Avery, sí.
Muy bueno el analísis de la sinopsis del 7x17, Darla05 si
1 y 2 : La pregunta es ¿qué ha hecho tan grave Damon para provocar un daño irreversible en su relación? La teoría de Valerie podría haber sido buena, pero sabemos que en el 7x17 aparece. Damon sí que descubre que trasferir la marca trae consecuencias...pero no se me ocurre cuáles pueden ser esas consecuencias...no
5: ¿esa ayuda inesperada podría ser el camionero?
6: Parece que Rayna ya no persigue a Stefan, que lo busca por otros motivos, ¿entonces ya no lleva la marca?...y esa nueva amenaza...en una de las últimas BTS aparecía una especie de indio/chamán, y de hecho, entre las hojas de casting aparece un personaje como chamán, lo que pasa que fueron los chamanes quienes la crearon ¿no? ¿y para que quiere a Stefan?
Paula, si de verdad Alaric anda en el ajo en el tema Rayna, y la soltó en contra de Stefan, en cuanto se entere, Damon lo va a matar...lo más dolorosamente posible.
Pues me he encontrado en twitter este mosaico de BTS del 7x22(la verdad, si nos estamos rompiendo la cabeza ahora, con el último...)
postspoilers7temporadathevampirediaries
Especial mal rollo la foto del cementerio(posteada por Malarkey)me recuerda al que vi en la película El Truco Final...
Y esta la ha posteado Candice...la casa parece la de los Armory, ¿no?
postspoilers7temporadathevampirediaries
#772
Nyarcas
Nyarcas
31/03/2016 01:33
Ufff yo ya no sé si intentar sacar algo en claro o esperar al 7x16, pero de verdad que no entiendo nada, he intentado juntar las 3 sinopsis pero cada vez que se me ocurre algo e intento montar una historia me topo con algo que anula lo anteriortriste. Por ejemplo:

A.- Sabemos que Damon se ofreció a recibir la marca de Stefan y que descubrió que tendría consecuencias inesperadas, pero la palabra final la tiene Stefan, si él no acepta no hay transferencia, por lo que la terrible decisión de Damon debería de ir por otro lado, pero claro, la sinopsis de 7x16 dice que Valerie intentará que Damon entre en razón antes de que sea demasiado tarde para Stefan, ¿qué ha pasado para que ahora la pelota esté en el campo de Damon? Creo que todo depende de quién sea el que sufra las consecuencias del intercambio, si las tiene que sufrir Stefan es normal que Damon haya cambiado de opinión al respecto, pero entonces Valerie también debería de haberlo hecho…, callejón sin salida por este lado.

B.- A Stefan es obvio que algo muy chungo le va a suceder para:
- encontrarse en esa situación de vida o muerte
- sin raciocinio para pensar y calcular sus actos (creo que a esto se refiere con lo de “sólo sus instintos básicos”, como los animales)
- sólo (en lugar de con Valerie)
-“obligado a enfrentarse a toda una vida de daño irreversible que Damon ha hecho a su relación” (esto suena más a manipulación mental que ha realidad)
Como ya dije ayer llamadme loca, pero lo único que cuadra con todo esto es que Stefan esté de nuevo encerrado en la PS.
Eso explicaría también:
- Que Rayna haya dejado de perseguirle (y tampoco esté persiguiendo a Damon como debería de hacer si la marca la tuviera ahora él), le tenía a su merced y como no consiguió realizar el intercambio le clavó la espada pero no llegó a matarlo (alguien debió de aparecer para evitarlo, ¿Alaric quizá y por eso la tiene en su casa encadenada a una silla?).
- Que Damon esté desesperado por ayudarle y, como no tiene la PS porque aún la tiene Rayna, haya tomado una “salida inesperada”.
- El principio de la sinopsis del 7x18: “the key to getting Stefan back safely”
Peeeeeeeeeero esta teoría también hace aguas, porque entonces viene la parte en la que Matt envía a Valerie a por Alaric para que ayude a buscar a Stefan y la de que Rayna también quiere encontrarle, por lo que o han perdido el cuerpo o ciertamente Stefan anda por ahí perdido.
De nuevo un callejón sin salida, aunque siempre nos queda la opción de que la explosión del coche haya abierto un portal a un mundo paralelo al que Stefan ha sido teletransportado…

Agradezco el mosaico del 7x22 Caren pero cruzaremos ese puente cuando lleguemos, ahora mismo creo que ya se me ha ido la olla bastante por hoy ;)
#773
Darla05
Darla05
31/03/2016 11:36
A mi también es lo único que me cuadraría un poco... que Stefan estuviera de nuevo en la Phoenix Stone, pero aún así siguen faltando detalles para amarrar esta teoría. Espero que tengamos filtración canadiense y mañana hayamos podido resolver ciertas dudas, aunque nos vayan saliendo otras...


Os dejo unas declaraciones de Ian sobre la temporada 8 que han publicado en la web pizquita:

La temporada 8 de ‘Crónicas vampíricas‘ ha sido anunciada oficialmente y ya nos preguntaos si será la última. Ian Somerhalder tiene su opinión sobre este tema.
Ian Somerhalder, que realizó el episodio 16 de la temporada 7 de ‘Crónicas vampíricas’ ha hablado en TVGuide sobre la temporada 8 que ha sido confirmada oficialmente hace unas semanas por CW. El actor desvela que lo primero que pensó fue en los siete años transcurridos y los 154 episodios de televisión grabados. «Y ahora que es oficial, serán 176 episodios el próximo año».
El hombre que encarna a Damon no sabe si la próxima temporada será la última para ‘Crónicas vampíricas’ pero en todo caso, él espera que ésta sea la ocasión para la serie de reencontrar su antigua gloria:’ «Veo esta temporada que como una oportunidad muy, muy importante para contar historias que nos reconectan a lo que era la serie al principio».
Ian Somerhalder añade: «Hubo muchas grandes historias, pero pienso que estamos en estado de volver a lo esencial de la serie que es muy específico y al increíble núcleo de personajes y de intrigas alrededor de las turbias aguas de Mystic Falls». Él tiene una teoría sobre el tema «¿Recuerdas cuando Elena corría a la casa de los Salvatore y que le preguntaba a quién era y que él respondía ‘un vampiro’?. ¿Recuerdas hasta qué punto era ese momento formidable? Era increíble. Y ahora, tenemos que matar a seis u ocho personas, hacer arder tres coches y una casa para obtener la misma emoción. ¿Ves lo qué quiero decir?» ¿Aunque con menos espectacularidad desea una vuelta a los fundamentales de ‘Crónicas vampíricas’? En todo caso, habrá que esperar como muere un nuevo personaje en el próximo episodio 16 de temporada 7 de ‘Crónicas vampíricas’ Days of Future Past.
#774
carenfc
carenfc
31/03/2016 21:01
Eso de la realidad paralela es muy buena idea, Paula bravobravoy eso podría explicar la Bonnie animadora y el rodaje en casa Gilbert del 7x21, más allá del flashback...Aunque según las declaraciones de Ian que dijo Darla05, va a haber una muerte en el 7x16, así que lo de la Phoenix Stone no es descartable...a ver si los canadienses tienen a bien filtrarlo y ya nos vamos enterando de que va la cosa
Por cierto, que ha salido una webclip(no he podido verla porque tengo la conexión en precario y no me deja abrir YouTube...jamás compréis un pincho vodafone no)
#775
Shad
Shad
31/03/2016 21:12
Si andáis perdidas, imaginaos yo que vuelvo después de una semana y os encuentro de funeral (Descanse en paz Valerie, tus guionistas no te olvidan, pero yas no encajabas en sus mentes)
¿Stefan desparecido?
caray, chicas, que se ha largao a Roma, a iniciar el proceso de beatificación de Valerie (y de paso que comiencen también el suyo propio, por eso de ir ganando tiempo...)

Muy acertado lo que dice Ian de que antes no eran necesarias tantas muertes o tanto efecto boom para que la serie funcionase. Guionistas,aplicarse el cuento. Si eso va a ser un desfile de personajes para tener a alguien a quien matar....


Ah, y por cierto, Alaric busca niñera para sus hijas, alguien que las sepa controlar (son brujitas, no lo olvidemos) ¿quién mejor que Rayna?
Aunque el método para convencer a nuestra arquera (atarla en las silla) no me parece muy adecuado.
#776
Nyarcas
Nyarcas
31/03/2016 21:44
Primero de todo amén a las declaraciones de Ian, y ojalá sea cierto que en la próxima temporada volvamos a ver algo de lo que en su día nos hizo engancharnos a TVD, en esta séptima temporada creo que hemos visto un intento de volver a aquellos días, sobretodo en la primera parte, antes del parón de Navidad, pero he echado de menos Mistic Falls y los escenarios de siempre: La Mansión Salvatore sin tunear por LZdDL, el instituto, el Mistic Grill cuando era un bar normal, la casa Gilbert (aunque esa ya no puede volver), la casa de la rubia, el cementerio, el bosque, las calles y plaza principal del pueblo y ver la Mansión Lockwood siempre engalanada para la fiesta de turno y llena de gente vestida para la ocasión.

Se confirma entonces una muerte en el 7x16, eh? Bueno pues de nuevo 2 opciones:
- Nora o Mary Louise: votaría por la segunda porque tiene muy mal aspecto en los stills.
- Stefan: no una muerte definitiva obviamente, pero por muchas lagunas que tenga mi teoría de la PS o por muy de coña que dijera aquello de la realidad paralela, creo que no podemos descartar ninguna de las dos cosas.

Rut.- “¿Stefan desparecido? caray, chicas, que se ha largao a Roma, a iniciar el proceso de beatificación de Valerie (y de paso que comiencen también el suyo propio, por eso de ir ganando tiempo...)” – jaaaaaajajajajaja, qué alegría que estés de vuelta, cómo he echado de menos tu lógica aplastante!carcajada.

Ahora busco la webclip y la pongo en el post del capi, Caren ;)
#777
Darla05
Darla05
01/04/2016 22:25
Vale, una vez visto el capítulo 7x16, entiendo y me cuadra toda la primera parte de la sinopsis del 7x17... es la segunda parte (a partir de lo de Matt) lo que me tiene más perdida aún si cabe de lo que estaba antes!

Cuando hayáis visto el capítulo ya comentamos posibles nuevas teorías jajaja
#778
carenfc
carenfc
01/04/2016 22:28
Nueva sinopsis, del 7x19, Time, As a Sympton
THE TEAM WORKS WITH RAYNA TO SAVE BONNIE’S LIFE — When Enzo's efforts to protect Bonnie end up putting her life in jeopardy, they learn that Rayna may hold the key to her survival. With time running out and Rayna at the reins, Enzo and Bonnie reluctantly team up with Damon, who is desperate to save Bonnie's life and to repair their broken friendship. Elsewhere, when Stefan travels to Dallas and comes face to face with Alaric, tensions escalate and they are forced to confront the fallout from Stefan's absence in Caroline's life. Finally, Enzo learns The Armory's true motives behind their search for Bonnie.
Parece que la agonía de Stefan dura dos capítulos, y también parece que, como preveíamos, Alaric tiene muuucho que ver en la liberación de Rayna..hum
#779
Shad
Shad
01/04/2016 23:58
En el capítulo de hoy parece que han dejado claro quién liberó a Rayna. Solo no pudo hacerlo. La cosa es saber quién le ayudó y Alaric tiene las papeletas, pero ¿por qué?

Lo pongo en spoiler para quien no haya visto el capítulo de hoy
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya me diréis cómo liberó Matt a Rayna por muy sherrif que sea, cómo s ecoló en la armería para lelvarse a la moza. Que lo hizo solo o con ayuda porque su Penny palmó, ya lo cvimos en el capítulo, así cómo que le echa la culpa a Stefan. Claro que Stefan en estos años parece ser que andaba haciendo la ruta Quetzal a lo largo y ancho del mundo, lo que hace difícil que hiciera una parada para matar a la moza.


#780
Darla05
Darla05
02/04/2016 00:14
Pues con esta nueva sinopsis ya serán dos capítulos en los que no aparece Valerie... podemos ir despidiéndonos de ella ya? Yo pensaba que quizá la aguantarían hasta final de temporada. Deben tener una última baza guardada para el final de temporada y va ser The Armory.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 47 48 49 50 Siguiente