FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#561
Nyarcas
Nyarcas
15/02/2016 21:37
Pues ese es el tema, Caren, que en las sinopsis parece que todo ocurre muy seguido, así que no veo yo ahí tiempo de meter más saltos temporales. Con lo que me gustaba a mi esta idea de los FF espero que no la caguen al final, mucho pido, lo sé...triste

A ver, sabemos que es algo que hace Damon lo que pone a Rayna tras la pista de Stefan, pero no creo que el motivo de ella sea vengarse porque este le ha roto el corazón (aunque cuadraría, jejejeje). Ahí tiene que pasar algo que haga que ella se vaya sólo a por uno de los 2 hermanos Salvatore. Quizá no deberíamos descartar mi teoría aquella del principio de los tiempos sobre que, dado que la PS es un purgatorio vampírico, la cazadora sólo persigue a un tipo de vampiros: los ripper, lo que justificaría que también vaya detrás de los Heretics.

Otra cosa, ¿recordáis esta imagen?:
postspoilers7temporadathevampirediaries
Se supone que es del 7x16 y ahí está Julian con camisa y tirantes ¿de época? y con sangre a la altura del corazón (y de la X), ¿será que tendremos flashback en este capi?

#562
Shad
Shad
15/02/2016 21:45
Para mí que van a echar mano del comodín de las incoherencias...
Como bien decís. todo va demasiado seguido. El único salto es el tiempo (indeterminado) que Damon estuvo en su infierno temporal. Salto justificable porque a Candice se le notaba mucho el embarazo y había que poner a parir a la rubia (en el sentido literal, no figurado...)
Ya tengo curiosidad por saber a qué vampiros en concreto persigue la cazadora, qué significa la dichosa X y por qué unos la tienen y otros no.
dado que Stefan "descubrió" que para salir de su infierno tenía que "matar" o dejar morir a su hermano...¿y si persigue a los que al final se dejan "vencer" y para huir del infierno no dudan en "sacrificar" a sus seres queridos? No olvidar que damon hace lo posible por salvar las vidas de los civiles...
No, demasiado complejo.
La respuesta será más obvia y me dejará con la boca abierta, en plan "Ah, ¿era eso?
(aun recuerdo la comedura de cabeza en torno al secreto de los Salvatore y al final era LZdDL robando dinero a su marido para huir....)
#563
Darla05
Darla05
15/02/2016 21:49
Sabéis si después del 7x15 hay parón? Es que he leído la sinopsis en un blog y me ha dado esa impresión :( :(


EDITO: Candice cuando grabo esos capítulos llevaba una barriga falsa encima de la suya... puesto que su embarazo no estaba tan avanzado en ese momento y además Caroline lleva gemelos.
#564
Nyarcas
Nyarcas
15/02/2016 22:10
Del parón ni idea, la verdad, eso lo controla mejor Caren, jejejeje

¿En serio la barriga era de pega?ouch jaaaaaaaajajajajaja, me meo, osea que nos hemos inventado una historia cutre y que hace aguas por todas partes porque una actriz se nos ha quedado embarazada, y ahora resulta que no está lo suficientemente embarazada para la historia que nos hemos inventado! buaaaaaaajajajajaja, en serio? jajajaja ay qué me da!carcajada
#565
carenfc
carenfc
15/02/2016 22:54
Darla05, yo también he leído que el 7x15 es un season's middle chapter, así que me imagino que habrá un pequeño paron(unas dos semanas )coincidiendo con las vacaciones de primavera en USA
Paula, creo que esa foto es un BTS del 7x05, lo que pasa es que la actriz lo colgó (mucho) màs tarde.
Buena la teoría de Shad...Stefan salió de la piedra cumpliendo una misión no demasiado honrosa...¿puede que tenga que ver la forma en el que uno cumple su misión para que después la cazadora vaya por ti?
#566
Nyarcas
Nyarcas
16/02/2016 01:00
¿Pero no decían que era del 7x16? Ay madre qué follón con la manía de sacar BTS y stills sin orden ni concierto.

Con todo el respeto del mundo lamento discrepar pero no creo que la forma en la que uno completa su misión en la PS tenga que ver con que la cazadora le persiga, el infierno que la piedra plantea no lo elige uno mismo y la manera de completar la misión tampoco es opcional, sólo existe una forma de hacerlo y, si quieres salir, no te queda más remedio que descubrirla y llevarla a cabo, mal que te pese, de eso se trata.
Además, ella persigue vampiros para meterlos en la piedra y supongo que lo hace con la idea de que nunca salgan de ahí (hacen falta brujos poderosos que sepan conservar el cuerpo y sean conocedores del funcionamiento de la PS y del hechizo para sacar a alguien de ella, y encima ese alguien ha de haber completado su misión), es más, para asegurarse de ello es muy posible que queme los cuerpos tras haber encerrado las almas.
¿Cómo es posible entonces que Julian y Beau estén aún entre nosotros? Para empezar, Beau quizá nunca llegó a estar encerrado y en cuanto a Julian, él cuenta con sus Heretics, una mezcla de brujos y vampiros con los que ni Rayna ni sus chamanes contaron en la vida porque se supone que eso no podía ser.
Sigo pensando que debió de haber una pelea “definitiva” entre la Creepy Family y Rayna en la que Julian acabó dentro de la PS y Rayna medio vencida, por eso la espada y la piedra (y el cuerpo de Julian) estaban en poder de LZdLD y compañía cuando viajaban a América en 1903, seguramente huyendo de la cazadora y con la esperanza de traer a Julian de vuelta en un lugar seguro, lejos de ella. Hasta que los Gemini se cruzaron en su camino y ya sabemos el resto.

Sin embargo, si estoy de acuerdo con Rut en que al final será una estupidez que nos dejará a todos con cara de idiotas por habernos estado comiendo el coco durante media temporada para nadasi, por ejemplo, la venganza que comentábamos porque Damon le haya dado calabazascarcajada.

¿Entonces tendremos parón después del 7x15? Pues nada, a ver cómo nos dejan!
#567
Darla05
Darla05
16/02/2016 09:47
Estoy completamente de acuerdo con la teoría de Nyarcas, no creo que la cazadora persiga a unos u otros por la forma que tuvieran de superar el infierno personal... por que por lo que tenemos entendido hasta el momento Beau no ha estado atrapado en la piedra.

Así que ahora nos queda esperar ver:

- Cómo acabó Julian dentro de la piedra y Beau marcado... veo un FB de la pelea???

- Cómo marca a Stefan y con qué motivo

- Cómo se resuelve el tema del cuerpo de Elena

- Se "deshacen" de la cazadora, Damon se va a dormir, Stefan le hace algo a Caroline por lo que esta no quiere ni oír su nombre. Stefan y Valerie se enrollan (puaaaagggg).

- De repente vuelve la cazadora y ahí ya todo el lío que vamos viendo en los FF.

Supongo que si realmente hay un parón aprovecharan y ahí realizarán otro salto en el tiempo... pero es que dos años de salto me parecen una barbaridad. A no ser que lo hagan así y los últimos capítulos sean con la dinámica invertida... es decir viendo un pequeño FB todos los capítulos hasta que completemos el puzzle... demasiado complicado lo veo yo.
#568
Nyarcas
Nyarcas
16/02/2016 20:35
Darla: "los últimos capítulos sean con la dinámica invertida... es decir viendo un pequeño FB todos los capítulos hasta que completemos el puzzle" - mira esto tampoco estaría mal, pero como dices, me parece demasiado complicado para la mente del aquelarre Pleciano...
#569
carenfc
carenfc
16/02/2016 20:55
Estaría bien eso de hacer los flashbacks, Darla, pero tal y como son estas dos, seguro que hacen un gurullo con la línea temporal, repentinamente(tal vez incluso podremos ver a mitad de un capítulo cómo Damon se va a hibernar y de repente ¡puf! tres años después)y quedarse más anchas que largas.
Lo de la marca me trae a mal traer, ahora estoy empezando a pensar que la marca de Stefan viene después de su temporada atrapado en la Phoenix Stone...que es más bien una marca que les hace a los que se escapan de la cazadora pero un recordatorio de que sepas que voy a ir a por ti...nada que al final irá a por Stefan porque esta despechada con Damon y quiere vengarse de él haciendo daño a los que más quiere...
Stills del 7x15...empieza el Stelerie(como dice mi profe de aleman, yuhu hum)
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
#570
Nyarcas
Nyarcas
16/02/2016 21:11
El Stelerie entra en acción!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiifiestabravo jajajajajaja. Mira, por lo menos Valerie me cae bien, a lo mejor tienen más química que el Steroline.

EDITO:

Por algún motivo me gusta el still de Matt y Penny... no sé qué me está pasando...asombrado
#571
Darla05
Darla05
16/02/2016 21:33
NOOOO STELERIEEE NOOO!!

Aunque admito que a mi el Steroline me ha decepcionado esta temporada... desde que se acuestan en Halloween sus interacciones han sido prácticamente conversaciones telefónicas... hasta el I Love you, a mi me han enfadado mucho con esta pareja porque realmente me gustaba. Solo espero que:

1. Eso tan horrible que hace Stefan para que Caroline se enfade tanto con él no sea engañarla con Valerie, porque eso no va para nada con la personalidad del personaje.

2. La relación entre Caroline y Alaric sea meramente platónica, porque ya basta de juntar a la pobre con todo macho de la serie!!


Y en cuanto al tema de Rayna me da a mi que va a ser una decepción enorme... quizá solo es que está obligada de alguna forma a perseguir a los que marca y simplemente marca a Stefan en una pelea y deja el trabajo "a medias"... No sé, estoy desvariando mucho ya con este tema. Es que pienso que si realmente el objetivo es Damon, y Stefan es solo un paso para llegar a esta él o vengarse... Stefan nunca habría despertado a Damon y de esa forma ponerlo en la línea de fuego, no?
#572
Nyarcas
Nyarcas
16/02/2016 21:43
Ay Darla, ¿sabes qué pasa? que yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que Stefan y Caroline no son más que unos viciosos, así que ya no me creo ninguna de las relaciones que me quieren vender, aunque sí es cierto que unos cuernos por parte de Stefan serían incoherentes con el personaje.

Veo que estamos todo de acuerdo en que el tema de Rayna nos va a decepcionar, ¡y eso que aún no hemos empezado! pues mal vamos...
#573
carenfc
carenfc
16/02/2016 22:39
A mí con el Steroline me pasa que los veo más como buenos colegas que como pareja...Me gustaba la pareja que hacia con Tyler, incluso la que hacia con Matt...hasta la veía con Enzo...pero con Stefan...no los veo
Rayna: A ver lo que pasa en el próximo capítulo. Me he dado una vuelta por la Wikia y en la extended promo y uno de los chamanes que la crea dice:Ella empuña un arma de justicia sedienta de aquellos que nos acechan...Así que va a por vampiros de cualquier clase...quien sabe porque va precisamente a por Stefan...tal vez sea verdad eso de que se enfadó porque Stefan mató a Julian y le quito la presa...
A mí también me gusta Matt con Penny Ares, Paula ouchouch
#574
Nyarcas
Nyarcas
17/02/2016 00:41
Joe Caren, a ti también??!! esto no puede ser bueno, algo nos está ocurriendo, quizá la falta de Delena nos está afectando más de lo que creíamos, vamos a tener que hacérnoslo mirar... sobretodo porque ya sabemos que esa relación no va a acabar bien.

Volvemos a poner en la mesa la venganza de Rayna por lo de Julian pues, ahí queda.
Aunque creo que nos estamos haciendo la pregunta equivocada, la cuestión no es por qué va contra Stefan (la tía ha demostrado que va contra todos, de hecho se carga a Beau, y Norise también dan por hecho que están en peligro, Stefan puede ser uno más), la verdadera cuestión es ¿por qué NO va contra Damon?
Y también es curioso el caso de Valerie, Enzo no le envió la postal con la X a ella (y, si lo hizo, ésta dio por hecho que era una error y que en realidad era para Julian), en las sinopsis hemos leído que va a ayudar a Stefan a huir (o sea que ella no está huyendo) y en el FF de Chicago le dice a Stefan que si Rayna tiene a Damon y a Caroline es porque le quiere a él. ¿Por qué a Rayna no le interesa Valerie?

Y yo estoy fuera este finde y no sé cuando podré ver el capítulo!!!! arggggggggdiablo

EDITO:

Aún no hemos visto a Norise en los FF, así que no podemos descartar que Rayna se las cargue y sólo le quede Stefan por cazar, de ahí su empeño en dar con él.
#575
carenfc
carenfc
17/02/2016 20:39
Muy bien visto, Paula bravobravobravo...Si Juana de Arco no hace distinciones entre los vampiros, ¿Porque no va a por Damon y Valerie? Esa es la auténtica incógnita...esperemos que en el próximo desvelen algo...Por cierto...¿no es un poco curioso que no tengamos una mísera webclip, cuando la semana pasada a estas alturas ya teníamos dos?
Ay, no sé, Paula, creo que lo de Matt y Penny es un mecanismo de defensa que tiene mi cabeza para tratar de olvidarme de Calaric y su embarazo mágicocarcajadacarcajada
#576
Shad
Shad
17/02/2016 23:14
La Penny y Matt, pues, oye, que ni me va ni me viene. No lo veo mal para que tontín tenga con qué entretenerse y deje de deambular como alma en pena porque su mundo se evaporó con la llegada de los Salvatore ; le quitaron a su EX, su siguiente novia fue convertida en vampiro, su hermana murió vampiro, su amiga descubrió que era bruja....(Una metáfora de que la gente cambia, evoluciona, no se estanca....) mientras él continuaba siendo el mismo (aunque por paradójico que parezca él seguía cumpliendo años)
Lo que tengo es mis reservas acerca de lo que puede "salir" (o nacer) de una relación entre dos tipos que odian a los vampiros y saben cómo combatirlos: una especie de cazador

Ya me habéis dejado con la mosca, perdón, con el moscardón en la oreja ¿Juana de Arco hace distinciones a la hora de acabar con los vampiros? ¿Stefan sí pero su hermano y su primer amor no?
Chica, eso es discriminación. Aquí todos iguales. Si se caza, se caza a todos, sino a quedarse en casa viendo Cuéntame.....
#577
Nyarcas
Nyarcas
17/02/2016 23:34
Huy huy huy, muy raro que no tengamos webclip todavía… lo achaco a dejadez máxima, porque dudo mucho de que hayan hecho un capítulo taaaan interesante que no puedan darnos un par de escenas de 2 minutos como adelantohum.

Lo de Rayna y Valerie acabará en incoherencia, como si lo viera… y lo de Matt y Penny pues sí, puede ser un mecanismo de defensa o algo nuevo con lo que entretenerse.

Déjala que discrimine Rut! para una vez que alguien no va (al menos no directamente) a por Damon.

EDITO:

Tengo una teoría sobre la X, sí otra más, desde luego podría escribir un libro con todo lo que se me ha ocurrido sobre este asunto a lo largo de estos 5 mesescarcajada.

Primero lo que sabemos:
- la mitad final de la hoja de la espada tiene forma de X por lo que está claro que la cicatriz la produce ésta.
- una vez que se clava, si tiene la PS adherida, el alma queda atrapada dentro de la piedra.
- si el alma se reúne con su cuerpo la X se borra.

Hasta aquí bien, ahora:
- ¿por qué Beau tiene la X si (suponemos) nunca estuvo encerrado y, en caso de haberlo estado, salió de ahí?: he pensado que, ya que la espada es especial y está hecha para herir a los vampiros y para que Rayna los marque, es posible que deje marca (y daños incurables) cuando se clava SIN tener la piedra.
- ¿por qué Stefan tiene la X?: misma teoría asumiendo que le volverán a clavar la espada en los próximos capítulos.

Si esto es cierto: ¿por qué a Julian y a Damon, que se clavaron la espada mutuamente después de aquel duelo de Enzo contra Julian, no se les quedó la X?: pues porque el arma es de Rayna, se hizo para ella, así que sólo deja marca si es ella quien la clava.

Y ahora diréis, ¿y para qué cojones va a querer Rayna marcar vampiros con la espada en lugar de encerrarlos directamente? pues yo qué sé!! "absurdeces"/incoherencias de la Plec y la Seca, o para que no se le olvide quiénes son si pierde la piedra o alguien se la roba mientras duerme.

¡Y se acabó! esta es la última teoría que saco sobre este tema porque espero que nos enteremos de todo en el capítulo de esta semana.
#578
carenfc
carenfc
18/02/2016 20:53
¡¡¡¡la compro!!!compro esa teoría, Paula...
postspoilers7temporadathevampirediaries
Yo esta historia de la X y de que sangre cada vez que ella está cerca me recordaba(vagamente) a lo de la marca de Harry Potter, cada vez que Voldemort estaba cerca....pero no creo que se saquen una historia como la de los horrocruxes, no les da la cabeza para tanto
Y es verdad, pa una vez que Damon Salvatore NO es objetivo de alguien(veremos cuánto dura)
Pues por fin tenemos webclip(la dejo en el post del capi), dedicada íntegramente al Steroline humduermo(lo siento, no puedo con ellos...)
#579
Shad
Shad
18/02/2016 21:30
A mí Harry Potter me pilló mayor, nunca lo leí, de modo que ni flowers de los horroque sea....

el capítulo lo veré el domingo, pero cómo haya mucho Sterolie, Steroline o como Steronarices se Sterodiga, me Sterodormiré y continuaré el lunes.

A ver si por fin nos vamos aclarando de:
- Significado de la X (en matemáticas es la incógnita que hay que despejar, en lengua una letra del alfabeto que es confundida con la s, en las historia de piratas el lugar donde está enterrado el tesoro, en la mente de la Plec postspoilers7temporadathevampirediaries
- Preferencias de Juana a la hora de cazar
- Cuánto queda para las líneas temporales
- Matt&Penny postspoilers7temporadathevampirediaries
- duermo estoooo.... quiero decir Stefan y sus chicas
#580
carenfc
carenfc
18/02/2016 22:43
Yo el capi lo veré de sábado...a ver por dónde respiran este par de brujas...de momento el panorama de la webclip no es muy halagüeño, pero visto que el título es This Woman's Work supongo que se lo repartirán a la limón entre el parto de la rubia y la carta de presentación de Rayna
Shad, nunca es tarde para leer/ver a Harry Potter...yo empecé a leer los libros con los veinte cumplidos y termine las películas pasada la treintena...y según vas pasando los libros las historias no son tan infantiles...altamente recomendable para todas las edades si(cierro offtopic)
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 47 48 49 50 Siguiente