FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#541
Shad
Shad
10/02/2016 15:27
Creo que la cosa está bastante clara; si Rayna (aka Juana de arco) persigue a Stefan es porque este es un chapuzas. Cuando Damon se va de borrachera a Europa, ¿qué pasa? que los heretics se quedan con su casa y con todo Mystic Fall. Cuando Damon está atrapado en su mundo prisión, y Stefan ya está fuera, ¿qué ocurre? que llegan los amigotes de Julian a celebrar sus fiestas-carreras de coches a lo que queda de MF.
caray, si es que no le pueden dejar solo...
#542
carenfc
carenfc
10/02/2016 20:50
Toda la razón del mundo, Shad...cada vez que dejan a Stefan solo, los malos ganan, carcajada
Bueno, pues por lo visto, no sólo de Klefan va a vivir el crossover, sino también del Denzobravobravo y la sede de los Armory Men, capitaneados por Alex
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Alex:
postspoilers7temporadathevampirediaries
Yo también creo que la persona que ha perdido Bonnie(en vista de que Matt esta vivo, coleando y colérico a tres años vista)es Damon...y también creo en la Bonnie comatosa y que su flashforward sea como un sueño, en el que se cuela Enzo, porque la esta hablando. Respecto a la escena del 7x15 puede que sea la despedida de Damon y Bonnie, ya que él se va a hibernar hasta que Elena despierte. Y si Bonnie está en coma es probable que Damon cree una de sus fantasías como hizo con Rose, lo cual, en mi caso, implicará un buen número de kleenex.
Jo, yo espero que Beau tenga un poco más de enjundia que Sarah Salvatore o April Young...aunque sé que con la Plec y la Seca, eso es pedir demasiado.
#543
Nyarcas
Nyarcas
10/02/2016 22:00
Qué derrotista, deiviid!! ¿Tiene que morir alguien por necesidad?carcajada
No digo que el Bonenzo no se vaya a dar, ojalá y sí se dé porque me gusta, digo que nos estamos quedando sin tiempo de formar una relación creíble (que eso a esta gente nunca le ha importado, pero bueno) y que, si se cumple la “teoría de la imaginación comatosa”, entonces el beso habrá sido igualmente imaginario (lo que no descarta, pero tampoco confirma, una relación real).

Me meo con tu teoría, Rut! Jajajajajaja, me encanta!! Y por cierto que ya te echaba de menos, no nos abandones tanto tiempo que una se preocupatriste.

“si Bonnie está en coma es probable que Damon cree una de sus fantasías como hizo con Rose”- Muy bueno Caren!!, me gustasi.
Vaya pues menos mal que va saliendo algo más que el Klefan, porque menuda pereza. Creo que esta trama de Bonnie-Enzo-Damon-Armory Men-Alex me va a gustar, no sé por qué…
#544
carenfc
carenfc
10/02/2016 22:23
Yo también presiento que esa trama me va a gustar(sobre todo si se confirma que Alex sabe muchas cosas sobre la familia de Enzo, y el dichoso apellido ese, Saint Clair)
El Bonnenzo: En el Flashforward fue una sorpresa, pero a mi me gusto...y aunque la escena no fuera real, el hecho de que Enzo pueda estar ahí diciéndole cosas al oído para que se despierte implica al menos afinidad y cariño si
#545
Shad
Shad
10/02/2016 23:14
Ya me perdí....Si es que no se pueden tener puentes....dos días sin internet y a la vuelta me encuentro con...¿Bonnie en coma? ¿El Bonnenzo no es real????
Parece que habéis descartado a Matt como la persona querida que pierde Bonnie, pero tampoco lo descarto. Una perdida metafórica, porque si es como dice Matt que pierde a su familia (ya lo suponemos casado con Penny y con parejita de nenes) quizá Bonnie no pudo ayudarle y por eso se siente culpable...
#546
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2016 00:47
Esperemos que así sea, Caren, y que al final no se quede todo en que el tipo entra por la puerta de la habitación pegando gritos y Bonnie se despierta del sustocarcajada.

Rut no te me pierdas, que esto ya lo hablamos antes de que te fueras de puente, jajajajaja.
Todo fue a raíz del spoiler sobre que a Bonnie le iba a pasar algo y que tendríamos una escena Bamon muy emotiva.
Es verdad lo que dices de Matt, me había centrado en que se muriera por aquello de que no le habíamos visto en los FF (aunque ya sabéis que nunca me convenció ese rumor del todo y mi teoría iba más porque hubiera formado una familia con Penny, lejos de MF) y no había caído en la pérdida metafórica.
De todas formas, es que me cuadra mucho lo de Damon.
Al final resultará que Rayna se carga a su madre y nos quedaremos con 3 palmos de naricesasombrado.
#547
carenfc
carenfc
11/02/2016 20:48
Hombre....lo de Matt pues podría ser, porque está claro que en el Flashforward les odia a todos(seguramente porque sus actos desembocaron en la muerte de la churri) peero rememorando el twitter de Brian Young, seguramente esa persona sea Damon si
Del Insta de Michael Malarkey(han empezado a rodar ya el 7x18...este año le están metiendo unas velocidades...)
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y un #TBT de Annie Wersching, to my last scene on #TVD...shot in the farmhouse...Ep 7x10
postspoilers7temporadathevampirediaries
#548
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2016 21:41
Sí que van rápido, sí... ¿será que habrá menos hiatus y acabarán antes?

Annie Wersching: "to my last scene on TVD" - ¿Se referirá a que es la última que ha rodado de momento o a la última que ha rodado para siempre?. Por mi encantada de no volver a verle la cara, implicaría que tampoco veríamos más alucinaciones de Damon con su trauma maternal (a no ser que ya se hayan grabado...), pero con la Plec y la Seca no existe el "para siempre".
#549
carenfc
carenfc
11/02/2016 22:20
Pues no lo sé...aunque ahora que lo pienso recuerdo(me acuerdo de estas cosas, luego no recordaré lo que tengo que hacer mañana, pero esto lo recuerdo carcajada)un tweet de la Plec en el que le decía a Ian que disfrutase siendo encadenado y torturado en San Valentin y se refería a cuando Rebekkah lo tenía encadenado en el 3x18, así que puede que no vayan tan deprisa
No creo que mami Salvatore vuelva...de hecho, Annie ya se ha despedido del set...una lástima, no por volver a ver el geto a LZdDL pero Annie siempre colgaba fotos de las BTS...
#550
Nyarcas
Nyarcas
12/02/2016 00:16
Jajajajaja, es que la memoria selectiva es la que mejor nos funcionaguiño.

Hombre es cierto que Annie se pasaba los rodajes cámara en mano, pero yo puedo pasar sin sus BTS a cambio de no volver a ver a LZdDL, sobretodo si implica que hemos cerrado el capítulo "niño de mamá" de Damon.
Y hablando de eso, después de haber visto el 7x10, ¿no os resulta como fuera de lugar que 3 años más tarde le inyecten a Damon veneno de hombre lobo y lo primero con lo que alucine sea con ella?asombrado
#551
carenfc
carenfc
12/02/2016 15:37
Meca es verdad...lo de las alucinaciones del veneno de hombre lobo...Quien sabe....
Chicas se ha producido una nueva filtración(y así seguiremos hasta que no haya el parón de primavera y los canadienses pasen la serie también al viernes...o no, porque ya deberían saberlo desde el parón de Navidad hum)y el capítulo está ya disponible...y en Twitter se van filtrando spoilers....y debo confesar que ver el capítulo me da miedo...pero lo que verdaderamente me aterroriza es el trending #Stelena is still alive que ha estado ahí durante un par de horasouchouchouchouch(afortunadamente, a la hora en que yo conecté twitter ya no estaba)
Y no, tampoco contribuyó a mejorar mucho mi ánimo la sinopsis del 7x15 I Would for You
A WORLD WITHOUT DAMON SALVATORE — While Stefan and Valerie search for a magical herb that can keep him hidden from Rayna, Damon comes up with his own plan to take her down for good. However, while at The Armory, Bonnie makes a shocking discovery about Rayna that brings Damon’s plan to a screeching halt. Elsewhere, a conversation with Caroline leaves Stefan questioning their future together, while Matt decides it may be time to truly take a stand against the vampires of Mystic Falls. Finally, as the season’s middle chapter draws to a close, Damon’s desire to take himself out of the game ramps up as he races to complete unfinished business with Stefan and Bonnie. Enzo and Alaric also appear.
Lo que si parece que se confirma es que para finales del 7x15, principios del 7x16, Damon decide irse a hibernar...
#552
Nyarcas
Nyarcas
12/02/2016 17:20
"Stelena is still alive" - que no cunda el pánico, yo seguiré manteniendo que el Stelena está muerto hasta que no vea claramente lo contrario. Que Caroline y Stefan se cuestionen el futuro de su relación es normal dadas las circunstancias: por un lado, Alaric quiere criar a sus niñas lejos de MF y de los vampiros y Caroline se quiere con él y por otro lado, Stefan está siendo perseguido por una loca que lo quiere muerto y tiene que andar huyendo por el bien de sí mismo y de quienes le rodean.

En cuanto al resto de la sinopsis:
- Damon, como siempre, buscando una salida a la situación por sí mismo (plan que también como siempre se va a ir a la mierda) y decidiendo finalmente quitarse del medio (ya sabemos cómo) de manera radical, aunque esta vez parece que quiere irse de buenas y dejar a todos contentos, en lugar de actuar de manera impulsiva.
- Matt que ya ha petado porque está hasta las narices. A ver qué se ocurre y cómo le sale la jugada.
- El título "Lo haría por tí" puede aplicarse tanto a Damon como al Steroline.

Voy a ver el 7x12 ya que los canadienses tienen a bien seguir emitiéndolo los juevescarcajada.

EDITO:

Capítulo visto y miedo ninguno, Caren, así que tranquilasonriente.

Si lo del "Stelena is still alive" va por el final de este capítulo desde luego la peña está mucho peor de lo que yo pensaba, que se lo hagan mirar.
#553
carenfc
carenfc
12/02/2016 20:48
Pues sí, Paula, yo también he visto el capítulo, y desde luego, como dice mi abuela, a estas mozas les falta un mes pal añocarcajada Pero vamos a ver, naturalmente que saber que Damon supuestamente quemó a Elena le iba a afectar...Stefan le tiene muchisimo cariño a Elena, pero eso no implica un interés romántico, por favor....
postspoilers7temporadathevampirediaries
El resto del capítulo lo comento en el post...sólo decir, que me ha gustado si
#554
Nyarcas
Nyarcas
14/02/2016 19:14
Muy sabia tu abuela, Carensi.

A ver chicos, tenemos que hablar del pseudo spoiler sobre que Damon podría liarse con Rayna que comentaba Caren en el post del capítulo 7x12, porque entre la mirada que ésta le echa y lo que le dice Damon de que le recuerda a Elena yo ya me estoy empezando a mosquear.
Primero: ¿de dónde salió el spoiler?
Segundo, en caso de cumplirse, tengo 2 teorías:
- Que se líen antes de la hibernación de Damon: esto estaría hasta guay, en un ataque de rabia y desesperación en plan atracción fatal. Luego Damon se enteraría de que Elena sigue tranquila en su ataúd y se iría a echarse la siesta con ella y a purgar sus “pecados”. Eso cuadraría con que Rayna esté encantada de tenerle atrapado como hemos visto en los FF y que no se lo quiera cargar… por lo menos no de manera inminente.
- Que se líen después de la hibernación de Damon: esto ya es más chungo porque ahí ya tendríamos a Damon recién despierto, sin traumas de “soy un monstruo” y sabiendo que Elena está bien, por lo que un lío con Rayna en esta situación ya no sería un rollo de una noche a la desesperada, a no ser que se líe con ella para bajarle la guardia y crearle un punto débil.
#555
Darla05
Darla05
14/02/2016 19:40
Yo supongo que de ser cierto el rumor... se liaría con ella antes de irse a "dormir". Una vez Stefan le despierta creo yo que se va directo a buscar a Alaric y Caroline no? Como que no le da tiempo...

Pero que no sé yo si me gustaría mucho esto... ahora que van a liarlo con todo el mundo??
#556
carenfc
carenfc
14/02/2016 21:17
Me ha costado encontrarlo pero aquí esta:
postspoilers7temporadathevampirediaries
No nos dimos cuenta porque en principio lo tomamos a broma...yo espero que sea la primera teoría, Paula, porque la segunda mosquea muchísimo sobre todo después de ver cómo en la promo del 7x13 Damon le suelta que te pareces a una chica con tres réplicas
#557
Shad
Shad
14/02/2016 22:22
¿Qué fuma esa gente?
Mira que la Plec&Company es rebuscada, pero esto ya es mucho...aparte que hace aguas por todos lados. Que me creo que haya atracción Damon-Ranya (por eso de darle vidilla a la trama), pero entonces ¿por qué iba Ranya a matar a Stefan? Si ella quiere a Damon, en todo caso buscaría matar a Elena, o que esta se conformase con Stefan.
(Salvo que nos quieran sorprender con que Ranya quiere romper su especie de inmortalidad (cuando la queman rejuvenece como hemos visto) y Damon pretenda estar con Ranya hasta que esta muera y luego retornar con Elena, esta se entera de los cuernos mientras hibernaba y se larga con Stefan ¿¿¿¿??????)

Ah, de haber algo entre cazadora- vampiro sería antes del sueñecito de Damon. Después no tendría sentido
(Y por descontado que si se lían y Stefan les chafa la love story recordándole a su hermano que Elena está viva, se justifica las ganas de Ranya de matarlo)
#558
Nyarcas
Nyarcas
15/02/2016 00:17
Es verdad Caren!! Ahora lo recuerdo, me centré en el Stelena y se me pasó por alto la primera partecarcajada.
Obviamente sigo pensando que las Stelenas tienen muuuucha fe y que, si Damon se lía con Rayna, será por alguna de las 2 teorías expuestas, no porque se vayan a hacer pareja de por vida hasta el punto de ser endgame, además la Plec ya dijo que no habría romance para Damon, claro que fíate tú de la bruja mayor del reinohum.
Efectivamente, Darla, Damon no tiene tiempo de liarse con Rayna nada más despertar, mi teoría supone una relación posterior al último FF que hemos visto, el del 7x12 ;).
Estoy de acuerdo con vosotras en que la segunda teoría no es “comprable” de momento, pero la he puesto porque no podemos descartar opciones.
En cuanto a la primera… oye pues no que hasta le estoy cogiendo ganas?? los shippeamos? les buscamos nombre? Dayna? jajajajajajaja... Ay Elena (insertese suspiro gordo), no sabes hasta qué punto me decepcionaste en la T6…tristeno.

Bueno, voy a revisionar, si tengo alguna ida-de-olla-nocturna-post-revisionado de las mías os la cuento luego.

EDITO:

Aún no he revisionado, pero es que ando mosca con el tema de las líneas temporales, yo pensé que irían pasando cosas y pegaríamos pequeños saltos (como el del 7x09 al 7x10) hasta juntarlas.
Pero, si mis cálculos no fallan, ahora mismo estamos como a 2 años de la línea de los FF (aunque sigan diciendo “3 años más tarde”…) y, leyendo las sinopsis de los próximos capítulos, no me parece a mí que tengamos opción de dar más pequeños saltos, todo ocurre muy seguido y si, como dijo Caren, “Damon se pone a hibernar al final del 7x16, el 7x17 está dedicado al Infierno de Stefan, y para el 7x18 ya se ajusta la línea temporal” (que tiene toda la pinta) entonces aquí no hay manera de juntar ambas líneas de manera continua, sólo dando un salto de 2 años, lo que desde mi punto de vista sería una mierda, lo guay es empalmar una con otra.

Por otro lado, en algún momento deben de “acabar” con Rayna de alguna manera, aunque sea momentánea, porque en el FF del 7x01 Stefan le dice a Damon que ella “ha vuelto” y además, dudo de que Damon se quitara del medio yéndose a hibernar a un ataúd dejando a Stefan en peligro…

No sé, siento el rollo, pero estoy muy confusa, y cuando estoy confusa escribo y os lo cuento, así por lo menos me lo quito de la cabeza…guiño
#559
Darla05
Darla05
15/02/2016 18:15
Hasta yo que soy, o era, Stelena veo esa teoría completamente absurda y ridícula. Que Damon se lie con Rayna vale, puede ser... pero de ahí a decir que será endgame ya se han flipado jajajajaja
#560
carenfc
carenfc
15/02/2016 20:51
Sobre la línea temporal: Stefan dijo que Damon había estado ausente durante semanas, aunque sin especificar el cuántas...Cuando Julian le clavó la espada la rubia acababa prácticamente de recibir la noticia de que iba a ser la primera vampira en llevar un embarazo(ajeno)a termino. De aquella que podía estar. ¿tres, cuatro meses?¿cinco? Y ahora mismo está a punto de dar a luz, por lo que Damon debió de estar metido en la piedra unos cuatro-cinco meses(16-20 semanas en lenguaje de Stefan)...Si para el 7x18 se solapan las líneas temporales, es lo que tu dices, Paula, que algún salto temporal van a tener que dar por en medio.
Dayna: Muy bueno el nombre carcajada...yo creo que en algún punto en estos tres capítulos se van a liar, luego Damon se va a enterar que Elena sigue viva, y a la cazadora le va a dar pasaporte....pero no va a ser tan fácil, y nuestra Juana De Arco no sólo va a ir a por Damon si no también a por todo ser querido que le quede sobre la faz de la Tierra, de ahí que Stefan quede marcado...es que no me queda claro porque sólo va a por Stefan, y no va a por Damon también, habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos a partir de ahora.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 47 48 49 50 Siguiente