FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#361
Nyarcas
Nyarcas
18/12/2015 23:12
Ay no me acordaba ya del querido Kevin... bueno cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él.

Gracias por la recomendaciónsonriente!! la cuestión es que yo no soy de "echar vistazos" sino de obsesionarme y 11 temporadas es muuucha telacarcajada, claro que también lo es mes y medio de hiatus así que ¿por qué no? Eso sí, como me enganche por tu culpa es tu responsabilidad hacerte cargo de mi, porque querré comentarlasi. El que avisa no es traidor, jajajajaja
#362
Shad
Shad
18/12/2015 23:48
Servidora se engancha a series y sagas literarias de casualidad, por curiosidad y hasta el fondo. En Energy están echando capítulos de Sobrenatural (pero no sé si la temporada 4, 8 o 20), la vi un día haciendo zapping y como Caren la había mencionado....
Esta bien, pero no sé si es porque la estoy viendo de aquella manera y luego pinchando en capítulos al azar en internet que me da la sensación de que no hace falta seguir un orden para ir entendiendo la serie
Si te enganchas,alternamos las discusiones de las dos series hasta que las mezclemos...
(lo que está claro es el paralelismo entre las dos parejas de hermanos; el mayor ligón, el pequeño pánfilo...)
#363
carenfc
carenfc
19/12/2015 21:18
Vaaaaale asumo totalmente mi responsabilidad en caso de enganche carcajadacarcajada...y en ese caso se puede comentar en paralelo, como dice Shad(tienes razón, los dos hermanos son muy parecidos) o si la cosa se pasa del offtopic, hacemos un post
La serie la están echando en energy, pero como es un canal que pertenece a Telecirco, pues pone los capítulos según les da el viento, que lo mismo te ponen uno de la T2 que de la T8
Los capítulos tienen casos sueltos, pero siempre hay una trama central que se resuelve en el último episodio.
Y nada más, repito como decía Shad, los hermanos pequeños, Sam y Stefan, son los pánfilos con moralina, y los dos mayores, Dean y Damon, son los temerarios e ironicos(y sí, ligones también carcajadacarcajada)
#364
Nyarcas
Nyarcas
20/12/2015 00:31
Vaaaaaaale me habéis convencido así que, en cuanto acabe el revisionado de lo que llevamos de TVD, me animaré a adentrarme en el mundo de Supernaturalbravo.

Hablando del revisionado, estoy recopilando los datos que tenemos de los Heretics para ver si consigo hacerme una idea de cómo ha sido la historia de la creepy family, si consigo sacar algo en claro os lo pondré a ver qué os parece, pero he de decir que me estoy encontrando con varias lagunas e incoherencias así que no sé si mi investigación llegará a buen puertotriste.
De entrada sólo puedo decir que eso que nos mosqueaba de que Valerie le diga a Beau que es un superviviente (cuando le mira la cicatriz) creo que simplemente se refiere a que sobrevivió a su infierno personal en la piedra, dudo mucho que ahí haya más que rascar, sin embargo eso me ha recordado a cuando la misma Valerie dice que Malcolm les reunió después de mucho años lo que me ha llevado a pensar que se refiere a los años en los que Beau pasó encerrado en la piedra, a lo mejor super Malcolm dio con el cuerpo de Beau, con el hechizo y con la PS, y ese es el motivo de que la dichosa piedra y la espada estuvieran en manos de la creepy family. Quizás la cazadora les persiguió para recuperarla y, en una pelea por quién se la lleva, tanto ella como Julian acabaron encerrados. Claro que todo eso debió de ocurrir en Europa y no me explico por qué entonces se trasladaron a América con el cadáver de Julian en lugar de haberle resucitado ipso facto, algo se me escapa...hum.

Otra cosa de la que me he dado cuenta en el revisionado es de que Damon no quiere hablar con Oscar de la guerra delante de sus amigos porque le avergüenza, pero no le avergüenza el haber desertado, todo lo contrario, lo que le avergüenza es el hecho de haber participado del lado confederado puesto que no sólo no creía en la causa sino que estaba en contra de ella, visto así, desertar hasta le honra. Esto hace más que evidente y normal que su infierno personal sea revivir esa lucha fratricida en la que participó obligado por las circunstancias.

EDITO:

He encontrado esto y me ha echo mucha graciacarcajada carcajada carcajada

postspoilers7temporadathevampirediaries
#365
carenfc
carenfc
20/12/2015 21:05
Yo también tengo que hacer un revisionado...
Pues lo que me choca de Beau es que todavía tiene la cicatriz en la garganta, y se supone que al recuperar el alma, la x desaparece....y si Beau es Beau, quiere decir que se le devolvió el alma pero perdió la voz en el proceso?
La espada y la piedra creo que las encontró Oscar no?puede que las tuvieran cuando los pillaron, pero la espada y la piedra se quedaron fuera del mundo prision y hubo que ir a buscarlas a Nueva York...es que hay una laguna entre el momento en que Julian cae a manos de la cazadora y cuando les capturaron en el puerto de Nueva Yor de momento todavía no explicada(y yo tengo pocas esperanzas de que lo expliquen hum)
Lo de que Damon se avergüence de haber participado en la Guerra Civil como soldado confederado, puede que tenga que ver principalmente conque las motivaciones del Sur era que no querían renunciar a sus esclavos....y eso como que no es una causa muy noble no
Muy bueno el dibujo, Paula carcajadacarcajada
Pues yo he visto este fanart por Twitter(la verdad es que la gente hace cosas que son una chulada)
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
#366
Shad
Shad
20/12/2015 23:41
Yo sigo en mis trece, Beau se quedó mudo cuando la cazadora le quitó sus cuerdas vocales....
Cuando le dicen que es un sobreviviente, no creo que sea por lo de su infierno personal (siendo como era esclavo, ya podemos imaginar cuál era) sino....
¿Por qué ha vuelto de su infierno personal, conserva la cicatriz (a Julian le desaparece, no lo olvidemos) y la cazadora está tras él y aun no lo ha encontrado?
No lo olvidemos, hasta que no aparezca Juana de Arco, y veamos qué hace con Beau, solo podemos lanzar hipótesis y teorías a cual más descabelladas....
Según la información que tenemos, los heretocs fueron atrapados nada más regresar de su viaje (pacífico...) por Europa. Julian no fue al mundo prisión, luego estaba ya muerto. Vale, los gemini ¿no se enteraron que había uno en un ataúd? ¿No les dio por deshacerse del cuerpo? ¿Es que tenían un pacto de "no agresión" con la cazadora? Porque no se explica, y mucho menos que nada más salir de 1903 supieran dónde estaba el cuerpo (que Oscar encontrase la piedra me sorprende menos, seguro que hasta se la dio la cazadora en persona despùés de que Oscar se la llevará de marcha...)



(Paula, ya verás como te gusta Supernatural, en dos capítulos estás enganchada. Aunque no voy a decir que lo interesante es ver un capítulo pensando que , después, tienes que bajar al sotano de tu edifico a buscar la ropa de la lavadora....)
#367
Nyarcas
Nyarcas
21/12/2015 00:37
Oye oye oye, de hipótesis descabelladas nada, eh? Todo muy bien pensado y con mucha lógica!!carcajadacarcajadacarcajada

Se me olvidaba que Beau sigue teniendo la X cuando se supone que desaparece al resucitar, ciertamente sigue siendo una gran incógnita ese asunto…¿por qué a algunos se les queda y a otros no? Al final será una incoherencia…hum

La espada la tenía Oscar en su coche pero Julian dijo que era de él (cuando mandó a Beau a recuperarla), y en cuanto a la piedra, LZdDL dijo que la encontraron unos submarinistas tras el incendio de su barco, podemos deducir entonces que se desprendió de la espada y que Oscar encontró en el fondo del mar el cuerpo de Julian junto con la espada pero sin la piedra (los submarinistas debieron de buscar como el culo para no dar con un ataúd y/o un cadáver…). De hecho, Julian se asusta cuando ve la espada en manos de Enzo y se alivia al ver que no tiene la piedra, por lo que debía de estar completa y en su poder antes del encontronazo con los Gemini.
Seguimos por lo tanto con la duda de por qué esperar a llegar a América para resucitar a Julian. Puede ser que Juana de Arco (me ha encantado esto, jajaja) aún estuviera viva y tuvieran que poner tierra de por mediosi, pero entonces ¿quién se la cargó a ella? si no estaba encerrada en la PS es posible que estuviera en el Otro Lado y encontrara la forma de salir antes de que éste petara.
Me temo, Rut, que o bien los Gemini no sabían exactamente cuántos eran los Heretics o bien dieron por hecho que los habían encerrado/quemado a todos. Pienso que el cuerpo de Julian se fue al fondo del río Hudson y ahí lo encontró Oscar mediante un hechizo localizador. O también es posible que los famosos submarinistas lo encontraran y le dieran sagrada sepultura en algún cementerio.

A eso precisamente me refiero con lo de Damon, Caren. Él no creía en esa causa y le avergüenza el hecho de haber luchado y matado por ella.

Muy chulis los fanart!! Desde luego hay gente muy buena.

Off topic: me faltan dos capítulos para terminar el revisionado, seguramente los vea esta noche y pueda empezar con Supernatural mañana, aunque me da pena dejar de lado a Damon tanto tiempo, no quiero que piense que me he olvidado de él o que lo voy a sustituir por Dean mientras lo está pasando tan mal en el infierno de la PS snif.
#368
izvor
izvor
21/12/2015 18:39
Buenas tardes!

Hace mucho que no me paso por aquí. Hoy por fin me he puesto al día con el post y ayer con la temporada. De momento me gusta. Con sus más y sus menos. Odio la tripa de la rubia, anda que no podían haber hecho cosas (diferentes planos, sillas y demás)... y total, cuando realmente esté gorda no va a salir en la serie.

Quién me conoce sabe que soy malísima teorizando. Pero me encanta aunque sean tonterías y me encanta leeros... así que intentaré estar más por aquí.

Y bueno... si cambian la serie al viernes RIP TVD peeeeero algún directo caerá que libro los sábados!!!!
#369
carenfc
carenfc
21/12/2015 18:50
La Phoenix Stone la mangó Alaric del museo marítimo de Nueva York, por tanto la espada se fue por un lado, la piedra por otro y el ataúd de Julian por otro...tal vez al ataúd de Julian le hicieron un cloaking spell antes de que los cazaran y por eso a los Gemini les pasó desapercibido, y a Oscar le resulto fácil de encontrar...habrá que esperar a ver de dónde nos sale Juana de Arco(sí, a mí también me encanta el nombre)...si murió y esta en el inframundo y se la trae Stefan consigo...o como dice Shad se escapo antes de que el otro lado petase...y también habrá que saber qué le hace Stefan para que tenga fijación con él...
#370
Nyarcas
Nyarcas
21/12/2015 21:37
Isabeeeeeeeeeel amigaaaaaaaaaaa!!!! ♥♥ Qué bien que ya estés al día y de nuevo operativa por estos lares, te he echado mucho de menossnif

Efectivamente, Caren, la piedra la robó Alaric de un museo de Nueva York pero ¿cómo llegó allí? Pues LZdDL le dice a Enzo (cuando se encuentran en NY) que la encontraron unos submarinistas entre los restos de su barco y que pertenecía a la familia. A partir de aquí toda mi deducción anterior hasta donde Juana de Arco escapa del Otro Lado antes de que éste pete, jajajaja.

Muy bueno lo del cloaking spell para el ataúd de Julian, no lo había pensadosi. Aunque, ¿no nos han vendido siempre que el hechizo desaparece al morir el brujo que lo ha hecho? claro que esta gente no murió, sólo cambió de plano dimensional...hum.

Tengo 2ª parte de la historia de los Heretics, os la cuento esta noche que ahora estoy en el curro y no tengo mucho tiempo, jijiji
#371
Shad
Shad
21/12/2015 21:43
y también habrá que saber qué le hace Stefan para que tenga fijación con él...
Tilin?carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
A ver si nos estamos comiendo el coco a lo tonto y resulta que es solo una admiradora, un poquillo obsesionada de Stefan. Lo mismo solo quiere una foto con él lengua
La piedra por un lado, la espada por otro y Julian un poco más allá. O los Gemini eran el desastre personificado, o bien trataban de evitar que piedra y espada se volviesen a encontrar. Claro que Alaric, cansado de perder mujeres se empeñó en recuperar la piedra, LZdDL se acordó de que tenía un novio guardado en un ataúd, el novio se acordó de que tenía una espada y todos se pusieron a cantar eso de "que yo no he sido, que ha sido..."

Offtopic, Paula, no, de ninguna manera cambio a Damon por Dean, pero mientras el primero llega a su infierno particular (mes y medio, vaya cómo está el transporte) me entretengo viendo al otro....
#372
Nyarcas
Nyarcas
21/12/2015 21:48
Jaaaaaaaaaaajajajajaja me meo con tu post, Rut! pero de principio a fin carcajadacarcajadacarcajada

Sigo pensando que Julian, la espada y la PS formaban parte de un mismo paquete y que la piedra se desprendió de la espada con toda la movida Gemini, porque si ésta hubiera estado en posesión de alguno de los Heretics se habría ido derechita al mundo prisión.

Off topic: joe, es que me da penita...

EDITO:

La historia de la creepy family parte 2- Norise son europeas y Beau, independientemente de su procedencia, se les unió en Europa:

- Si Norise llevan 133 años de relación y no se conocieron (Malcolm las encontró a ambas por separado) ni se convirtieron en vampiras (Valerie fue la primera en 1863) hasta que se unieron a la creepy family y deben (debían) de tener 20 años como mucho, en 1863 cuando LZdDL y cía. pillaron el barco rumbo al Viejo Mundo o eran unos bebés o no habían ni nacido.

- Ninguno de ellos conocía la historia de Valerie, no me refiero a su romance con Stefan (aquí hay una incoherencia que comento en el "no cuela") y la paliza de Julian, sino al hecho de que se suicidara y se convirtiera así en la primera Heretic. Eso quiere decir que no iban en el barco hacia las Europas.

- Es posible que Beau sí conociera a Valerie en América y que por los motivos que fuera (la guerra mismamente) emigrara a Europa, donde Juana de Arco le dio caza y Malcolm le encontró y...bueno, esto se queda para la 3ª parte porque aún tengo muchas lagunas, mi imaginación no da para tanto en tan poco tiempocarcajada.

Ojalá la Plec se hubiera hecho un esquema de la historia familiar antes de ponerse a escribir (improvisar) guiones sobre ellos, sería más fácil sacar conclusiones...
#373
izvor
izvor
22/12/2015 15:05
Hola amiga!!! Yo también te eche de menos si

Solo vengo a decir una tontería, pero, y si no es así perdón, me parece muy fuerte que se os haya pasado por alto el nombre del shippeo (o como leches se escriba) de Alaric y Caroline, que no es otro que CALARIC... llamadme rara... pero me suena fatal carcajada

Otra cosa, la única conclusión lógica a la que he llegado sobre Beau, además de lo obvio, es que tiene que haberse quedado mudo cuando estaba vivo, si hubiese muerto de un corte en la garganta se hubiese curado al transformarse y hasta aquí.

Sigo dándole vueltas a la espada, la piedra, el barco lZdDL y demás...

No creéis que lo de los flash foward está bien, pero que quita intensidad al dramatismo de la muerte? Vamos... que no es una serie en la que la muerte haya sido absoluta nunca... pero por lo menos te comías la cabeza para pensar como iban a hacerlo. Es una obviedad que por mucho vuelta que le den, Stefan el come ardillas y Damon averigua donde tengo la X, vuelven si o si...
#374
Nyarcas
Nyarcas
22/12/2015 16:04
Jajajajajajaja el shippeo es terrible desde luego, creo que lo he escrito como Carlaric en algún sitio pero no recuerdo dónde ahora mismo...

Parece increíble que un personaje tan insulso como Beau esté siendo uno de nuestros principales comederos de coco, jajaja Ya habíamos hablado de que el mutismo ha de ser posterior al vampirismo pero realmente tampoco tiene sentido porque se hubiera curado al momento igualmente. Todo es incoherente con este tipo, es frustrante!!asombrado


Es cierto eso de los FF pero realmente, como bien dices, ya sabemos que en esta serie la muerte de los principales nunca es absoluta, y a cambio nos están contando una historia en la que nada está como en el presente por lo que a mi me compensa, creo que es interesante y que le da una buena dinámicasi
#375
carenfc
carenfc
22/12/2015 20:59
Asunto Norise:Es posible que se las encontraran en Europa, como dices Paula, más concretamente en Inglaterra, porque estas dos fueron al funeral de la reina Victoria(recordemos lo que se rió la barbie, y las consecuencias posteriores, cuando Mary Louise sugirió a Nora que llevase al funeral de Malcom el de que llevo al de la reina Victoria) y ella murió en 1901 así que todavía hay un margen de tiempo de dos años para convertirse en hereticas o bien para el funeral de su majestad ya lo eran(mira tu si LZdDL fue a un funeral de la realeza...)
Asunto Beau: con lo mudo que es, y los quebraderos de cabeza que da....puede que perdiera la voz como humano, pero cuando estaba con los heréticos tenía voz, porque tanto Julian como lZdDL sabían que aquí el amiguete era el Luciano Pavarotti negro...tal vez no fuera la cazadora, pero que la cruz este en la garganta sea bastante sospechoso
Y tengo Ronda de spoilers twittera
postspoilers7temporadathevampirediaries
Suena bastante plausible, sobre todo la parte en que las alucinaciones de Damon lo vuelven agresivo para con las personas que quiere y vaya a desecarse....
#376
Nyarcas
Nyarcas
22/12/2015 21:14
Wow spoilers!! gracias Caren, ¿son oficiales o teorías de alguien? porque se confirma el crossover entonces con TO (qué alegría...hum).

Por lo demás muy lógico lo de Damon y muy absurdo el infierno de Stefan, la verdad, con lo ripper que ha sido... Lo referente al Steroline es que no me interesa, jajajajaja

EDITO:

Que no había visto el principio de tu post, Caren!! yo creo que para 1901 Norise ya se habían unido a la creepy family, me los imagino a todos en el funeral como si fueran de la realezacarcajada

Del asunto Beau creo que voy a pasar a no ser que, de repente, se me ilumine la bombilla, porque es todo muy raro y como al final sean incoherencias y me haya comido el coco para nada me va a dar muuuuuuucho coraje!
#377
carenfc
carenfc
22/12/2015 22:24
Pues Paula, los spoilers los colgó una chica de Twitter, así que la oficialidad la veo dudosa...tenía también otra tanda del crossover con TO, pero no la colgué porque no me estaba enterando de nada...
Lo del infierno de Stefan, recuerdo que Julian decía que su infierno era matar a lZdDL, según él, el gran amor de su vida...lo que probaría que el gran amor de Stefan Salvatore no es ni Katherine, ni Caroline, ni Elena, ni Valerie...Es su hermano Damon carcajada
#378
Nyarcas
Nyarcas
22/12/2015 23:48
"lo que probaría que el gran amor de Stefan Salvatore no es ni Katherine, ni Caroline, ni Elena, ni Valerie...Es su hermano Damon"

carcajadacarcajadacarcajada Me has matao!!!! jaaaaaajajajajajajajacarcajadacarcajadacarcajada
#379
izvor
izvor
23/12/2015 16:35
Eso es lo que nos quieren hacer creer.. pero hace mucho tiempo que dejé de pensar que Stefan tiene un gran amor... o lo tiene muy grande y lo reparte a diestro y siniestro... carcajada

Bueno... nuestra buena amiga la bruja de JP nos aclara algo de Beau, y yo complicándome la vidatriste :

We’ve also ruled out some of the suspects for which woman was chasing Stefan and Damon at the beginning of the season in the flash forward. When do we find out who that is?

That story line starts to open up the minute we get into the winter chapter. Julian (Todd Lasance) had a similar scar to the one that Stefan has that opens. Beau (Jaiden Kaine) had a scar and that’s how he lost his voice. By the time we get to end of February, we’ll have our answers.

Y esto cortesía de nuestra otra gran amiga "La Seca":

There is a good chance that Julian is going to be so angry when he learns that Lily's sons have returned from the dead that he lashes out by killing Matt.
Dries added that when "The Vampire Diaries" returns, there will be a few flash-forwards that explain why Rayna is going after the Salvatore brothers.

Y sobre la mismísima Juana de Arco:

Executive producer Caroline Dries spoke about Rayna to TVLine and shared: "We'll get to see her present day story and then everything will click when you see her in the future." We heard a rumor that Rayna's backstory is that she was chased by Julian back in the 1800's, he killed her father, and she vowed to avenge his death by trapping Julian inside the Phoenix Stone. If this is true, then our melty theory is that Stefan will kill Julian, once he's freed from the Phoenix Stone, and Rayna will then hunt Stefan instead since he stole from her the satisfaction of killing Julian.


Y hasta aquí mi investigación de hoy si si si
#380
carenfc
carenfc
23/12/2015 20:55
Jo...es que cuando lo leí me estaba imaginando una de las frases míticas de Love Actually, Tú eres el puñetero amor de mi vida, aunque también me gusta la idea de Izvor de que Stefan reparte amor a diestro y siniestrocarcajada
sobre lo que han dicho las dos brujas(lo de La Seca me ha matao...carcajadacarcajada)
Así que la marca le hizo perder la voz a Beau...¿será que porque no pudo llevarse su alma se llevo su cosa más preciada?porque nos han vendido que Beau cantaba como los ángeles...
¿Porque Julian iba a matar a Matt porque los Salvatore recuperaron tan pronto el alma?mi no entender hum
Sobre Juana de Arco:Lo de que Julian había matado al padre de la cazadora(que también debía de ser cazador...)venia en esos guiones/pruebas de casting...pero ¿de verdad la tía va a estar tan sumamente chiflada que va a perseguir a Stefan por matar a Julian en plan Es que quería matarlo yo, jopeta
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 47 48 49 50 Siguiente