FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#341
carenfc
carenfc
13/12/2015 23:01
Tal cual, Shad...es que además el resto de su batallón, debían ser chicos como él o incluso más jóvenes...Como todas las Guerras Civiles se enfrentan hermanos contra hermanos...y en este caso, los soldados pensaban que se iban a la guerra como quien se va a una fiesta...luego se encontraron con la cruda realidad...y todo por una cuestión de esclavismo(las Carolinas fueron las necias que no quisieron abolir la esclavitud y arrastraron a todo el sur a la guerra)
#342
Nyarcas
Nyarcas
14/12/2015 00:08
Muy de acuerdo con vosotras. ¿Veis? al final le buscamos el sentido a lo que sea, todo es ponerse!!carcajada

"Me preguntó cuál sería el infierno de Stefan ¿dejar huérfana alguna ardilla?".
Jaaaaajajajajajaja muy bueno peeeeeeeeeeeero siento discrepar, Stefan siempre ha ido de "hermano bueno" pero a mi no me la da, es un hipócrita, él también ha hecho de las suyas, empezando por cargarse a su padre y obligar a Damon a convertirse en vampiro "porque no quería estar sin su hermano mayor"hum para acabar siendo el culpable de que Damon esté ahora como está. Eso por no mencionar sus épocas (en plural) de ripper y sin humanidad, la última (sin ir más lejos) con la rubia hace apenas unos meses.

Veo que el embarazo y parto de Caroline os interesa tan poco como a micarcajada, ¿qué me decís del asunto de la cazadora-PS-cicatriz?
#343
carenfc
carenfc
14/12/2015 20:45
Ahí va, la cazadora!si ya sabía yo que algo me dejaba en el tintero...carcajada
Me sumo a la moción de desnudar a Damon para encontrarle la cicatriz en forma de X, y averiguar si también se le abre o no...carcajadacarcajada
Es raro que si el alma volvió al cuerpo, la X no haya desaparecido, y lo que es más significativo aún, que se abra cuando la cazadora esta cerca, cuan cicatriz doliente de Harry Potter...es como si estuvieran conectados, pero ¿porque?
Podría ser eso de los vampiros Ripper, Paula, peeero en el caso de Julian la cicatriz desapareció...claro que la cazadora se supone que esta muerta...¿y cómo volverá? ¿Será que al devolver a Stefan su alma, se traen también a la cazadora?¿será una metedura de pata del Tontín de Matt?
Pues a lo tonto a lo tonto, nos han dejado el parón con un montón de interrogantes...
#344
Shad
Shad
14/12/2015 22:15
Me sumo a la moción de desnudar a Damon para encontrarle la cicatriz en forma de X, y averiguar si también se le abre o no...
Ehhhh!!! ¡Avisad! que seis ojos ven más que cuatro.... (y hay mucho donde mirar, una nunca sabe dónde se pueden esconder las X, ah, pillinas.....)
A saber cómo llega la cazadora, ¿se la traerá Stefan como un recuerdo de su infierno? A ver si va a ser alguien que se encuentre por allí
Todas nos preguntamos por qué persigue a Stefan y no a Damon, quién sabe:
- Solo persigue a los sosos
- Fue también novia/amante/rollete de una tarde de Stefan
- Odiaba a LZdDL y como Stefan está enmadradado la toma con él
- Los guionistas no tienen aun el motivo y hacen el parón para leer foros y ver si los fans les iluminan un poco.....

Se me acaba de ocurrir:A Julian le desapareció la cicatriz al ser resucitado con la piedra fenix, parece que a Damon le sucederá lo mismo, ¿y si a Stefan no lo traen de vuelta utilizando la piedra? Si Stefan está vivo (una excursioncita a los infiernos o lo que nos quieran vender) pero su alma está en la piedra, quizá por ellos lo persigue la cazadora.....
#345
carenfc
carenfc
15/12/2015 20:45
Voto por la cuarta opción, Shad...carcajada...no sabemos por donde van a saltarnos...y ellos tampoco...carcajada
Hombre...pues claro, cuantos más ojos mejor...buscar la X en el cuerpo de Damon es un trabajo duro...pero estamos más que dispuestas a hacer el sacrificio y a mirar con lupa carcajada
Pero ese infierno es el infierno personal de cada uno que se lo crea la piedra...no hay otra forma de devolverle el alma sin contar con la Phoenix Stone...o a lo mejor aparece en uno de los grimorios de Bonnie
#346
Nyarcas
Nyarcas
15/12/2015 21:27
Jajajajaja, me meo con las opciones y también voto por la cuarta!carcajada

Lo de la cicatriz es un mosqueo tremendo porque vale, no me parece mala opción esa de que a Stefan lo saquen de la piedra de alguna otra manera (y que se traiga a la cazadora con el no es nada descartable) pero entonces, ¿qué pasó con Beau? porque él también tiene todavía la cicatriz.
No sé no sé, tenemos mes y medio para darle al coco y seguir dándole vueltas a "la X marca el lugar" (que a lo mejor sólo se refiere a que marca el lugar en el que están las almas, aka el infierno personal).

Ufffff qué tremendo sacrificio y qué pereza tenerse que poner ahora a buscar cicatrices por toooooodo el cuerpo de Damon, porque claro, puede estar el cualquier sitio....carcajadacarcajadacarcajada
#347
Shad
Shad
16/12/2015 01:29
MANIFIESTO EQUISXISTA
Considerando que:
-La X de Beau se halla en la garganta, lugar en el que se encuentran las cuerdas vocales
- Beau cantaba cual Pavarotti, il Divo, los niños cantores de Viena, los serafines todos juntos pero no revueltos
- Beau es actualmente mudo
- Una de las vampirbrujas ha manifestado de él que es un sobreviviente
Y,
Teniendo en cuenta que:
- En una ocasión Klaus le digo a Stefan “Tu humanidad te está matando” (o algo así, a la peña le mata que el pobre sea tan predecible)
- La X de Stefan parece encontrase cerca del corazón, lugar donde se supone que, metafóricamente hablando, se podrían situar los sentimientos
- La X de Stefan sangra cuando está cerca la cazadora (y no sabemos lo que ocurre con la de Beau)
Admitimos que:
- Ni idea de lo que trama el aquelarre Plec triste . Dudas y preguntas:
1) ¿ La X marca el lugar donde pudiera haber algún tipo de “don” (voz excelente, buena persona….)?
Si consideramos que Stefan era un ripper con momentos de recaídas en lo que arrasaba pueblos y momentos de arrepentimiento, en los que arrasaba ardillas….¿se le puede considerar con algún tipo de “don” especial, aunque sea ser muy compasivo, preocuparse por los demás etc? angel
2) La X marca el lugar donde hay algo que busca la cazadora. Ya puestos a complicarnos la existencia, la cazadora extrae del vampiro Xsiado “algo” (los guionistas sabrán el qué) y el vampiro muere (salvo el sobreviviente Beau) Para facilitar las cosas, ya se va abriendo según se acerca la moza.
3) …(que es la una y media y tengo cita con Morfeo) duermo

#348
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2015 15:30
Gracias Rut (con permiso...) por haber sacrificado horas de sueño para hacernos este maravilloso resumen/esquema de la situación en la que nos encontramoscarcajada.

Me gusta la teoría de que la X marque el lugar significativo de la cualidad del vampiro de turno, podría ser, eso significa que no creo que lleguemos a ver la Damon porque ya os podéis imaginar dónde la tiene....carcajada carcajada carcajada
Lo único que no cuadra es que Julian, si no recuerdo mal, la tenía también en el corazón, y él no es precisamente compasivotriste.
#349
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2015 22:00
Oye se me acaba de ocurrir una cosa que sería todavía más coherente con el infierno de Damon en la PS: ¿Y si en lugar de revivir lo que le pasó le toca vivir lo que debió de pasarle? es decir, ¿y si le toca vivir la batalla de Gettysburg como castigo por habérsela saltado y verse morir en ella una y otra vez?

Joder, sólo de pensarlo ya me estoy poniendo mala...snif

PD.- Perdón por el doble post pero no me deja ya editar el anterior.
#350
Shad
Shad
16/12/2015 22:18
Ya, pero a Julian le desapareció cuando le pusieron la piedra encima y recuperó su alma. Eso, unido a que se supone que la manera de revivir al vampiro es mediante la piedra (con lo que nos quedamos sin excursión al averno diablo ) me lleva a pensar si la X se mantiene en el vampiro con alguna cualidad "especial" cuando recupera el alma ( o escapa de su infierno particular) La X llama la atención de la cazadora que lo persigue. Quizá Beau usaba su voz para encandilar a sus víctimas y por eso la cazadora le privó de ella.

En cuanto al lugar donde podría tener Damon la X postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Por decir algo...

Muy buena teoría Paula. el infierno es vivir lo malo que el destino te tenía reservado y del que huiste!!!!
Creo que necesitaré más de una sábana....
#351
carenfc
carenfc
16/12/2015 22:27
Buen esquema, Shad....al final lo de que la X marca el lugar va a ser el lugar donde se clava la espada, y nos van a dejar a todos con un palmo de narices
" eso significa que no creo que lleguemos a ver la Damon porque ya os podéis imaginar dónde la tiene", by Paula cooooomo lo sabes carcajadacarcajada
Novedades, ¿recordáis esta foto?
postspoilers7temporadathevampirediaries
Pues aquí tenemos esta otra, del rodaje de Los Originales
postspoilers7temporadathevampirediaries
Yo diría que, aunque la iluminación es distinta, se trata de la misma localización...se avecina crossover para el 7x14 o 7x15, me temo
Creo que tienes razón Paula...de hecho, en el flashback, Damon está herido, en plena batalla y en un lugar en el que la herida suele ser mortal...en la realidad, él se escapó de su destino....en su infierno, lo afronta, y muere, como el resto de su batallón....Ay Dios, voy preparando media docena de paquetes de kleenex
#352
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2015 23:00
"lo de que la X marca el lugar va a ser el lugar donde se clava la espada, y nos van a dejar a todos con un palmo de narices"
Jajajaja bueno esa era la teoría inicial, no?

Me he perdido con las imágenes de las iglesias y lo del crossover, que alguien me ilumine que yo no veo TO, porfa.

Nada, nos veo a todas el 29 de enero agarradas a las cortinas del salón y moqueando en el sofá, vaya plan!snif
#353
carenfc
carenfc
17/12/2015 21:01
Con los Originales poco te puedo ayudar, Paula, porque me vi la primera temporada y algún capítulo de la segunda, pero no me llegó a enganchar...lo del crossover me lo imagino por las fotos, porque la iglesia(o al menos creo que es una iglesia) parece la misma, y se colgaron prácticamente a la vez...si TVD y los Originales andan rodando en el mismo lugar...es muy posible que los caminos de ambas series se crucen
Del Twitter de Brian Young(guionista de TVD)
This Two making me cry on a Thursday morning(forget about the blood steins)
postspoilers7temporadathevampirediaries
Ahora...la pregunta del millón ¿Qué pasará en el 7x15 entre Damon y Bonnie para que le hagan a este llorar?asombrado¿tendrá algo que ver con el ingreso de Bonnie en el psiquiátrico del Flashforward?o tal vez es que Brian Young llora por cualquier cosa carcajada
Vale, ahora que he visto la respuesta de Kat a la foto, estoy oficialmente intrigada por el capi
postspoilers7temporadathevampirediaries
#354
Shad
Shad
17/12/2015 21:27
A saber qué nueva maldad tendrán preparada. Será por si alguna aun conserva lágrimas después del capítulo 10.
El capítulo 15 me parece algo pronto (si son 22) para que Bonnie se vaya al psiquiátrico y Damon a dormir en su ataúd, pero....a saber.
¿Qué puede pasar? Que un Damon desesperado intente matar a Bonnie (quién sabe cómo le está afectando el paso del tiempo; del capítulo 9 al 10 adelantan 3 meses, según va pasando el tiempo Damon echará cada vez más de menos a Elena (yo, de momento, nada, pero nada de nada))
Es lo que se me ocurre, porque que surja una minihistoria de amor entre ellos (y dejen el Bonenzo para un par de capítulos más adelante) en plan culebrón venezolano, como que no.
#355
Nyarcas
Nyarcas
17/12/2015 22:04
Huy qué interesante! estoy de acuerdo que no nos los van a liar y en que es muy pronto para ingresar a Bonnie, así que voto por alguna escena super sentimental en la que se demuestran su gran amistad o algo así, puede incluso que pertenezca al FF, a lo mejor él va a visitarla/sacarla del psiquiátrico porque Enzo no la consigue convencer...

No me apetece NADA el crossover con TO....triste

Yo tampoco echo de menos a Elena, como ya he comentado varias veces es un personaje al que nunca le tuve especial cariño y que en las últimas temporadas me tocó bastante las narices. Sabiendo que Delena nunca nos iban a dar, yo prefiero seguir sólo con Damon y dejar de sufrir por una historia de amor que no me provocaba más que angustia. Ojala hubieran hecho las cosas de otra manera.
#356
carenfc
carenfc
17/12/2015 22:28
Pues yo casi votaría por una escena súper emocional entre ambos(no romántica, sino más bien de amistad y cariño) porque Kat le da las gracias al guionista por escribir una escena tan bonita y no creo que sea muy bonito que Damon la intente matar
A mi tampoco me motiva el crossover, para nada(me motivaba más uno con Supernatural, ya ves tú)
Otra que tampoco echa de menos a Elena Gilbert...incluso si te pones a buscar en Twitter por #TVDS7, ves más gente que tampoco la echa de menos...
Ay el Delena, el Delena fue una piedra en el zapato de la Plec, porque ella era una Stelena hasta la médula, pero resultó que cada vez más fans se ponían del lado del hermano, teóricamente, malo, y veía en ellos una química brutal e hizo fuerza para liarlos...la venganza de la Plec fue no darles la felicidad completa, siempre había obstáculos...personalmente fui Delena, y mucho...ahora cada vez estoy más convencida de que el verdadero "romance" de la serie es el de los dos hermanos...como decía Rebekah, los Salvatore se atacan como perros, pero al final matarían el uno por el otro
#357
Shad
Shad
17/12/2015 22:40
El crossover con Supenatural estaría bien. ¿Dónde hay que firmar?
#358
carenfc
carenfc
17/12/2015 22:42
Ay Shad...eso me gustaría saber a mí carcajadacarcajada
#359
Nyarcas
Nyarcas
18/12/2015 04:34
Bueno yo seré Delena hasta el final porque Damon tiene muy claro que ahí está su felicidad y todo lo que quiero es eso, que sea feliz de una puñetera y maldita vez, y como parece que finalmente así será pues ahora mismo estoy bien sin Elena.
Claro que con la Plec nunca se sabe, por un lado ha dicho que Nina volverá cuando se la necesite (y la propia Nina también ha dicho que quiere darle a Elena su final) y si ha dejado a Elena cual bella durmiente será por algo, pero por otro dijo que la partida de Nina no afecta al final que tenían planeado y que Delena nunca estuvo en sus planes así que... a lo mejor no ha matado a Elena para no cabrear más al fandom y seguir teniendo algo de audienciatriste.

Ciertamente Caren el Defan es la relación que más peso y fuerza ha tenido y tiene en la seriesi. Yo siempre he dicho que los Salvatore se quieren más entre ellos de lo que han querido/quieren a Elena y así se ha demostrado, cada uno ha tenido una oportunidad elegir entre el otro y Elena y ambos eligieron al otro.

No veo "Supernatural" pero también me subo al carro del crossover jajajajajaja, ofú es que con TO no me apetece nada en absoluto.
#360
carenfc
carenfc
18/12/2015 21:05
Respecto al final que hay pensado, yo me aferro a que no sólo es idea de la Plec, sino de Kevin Williamson(responsable de las dos primeras temporadas(para mí las mejores)de TVD y de que Damon Salvatore sea Ian, pese a que la prueba le salió como el culo)y espero que tenga más de Kevin que de Julie, entonces sí será un buen final..
Lo del crossover con Supernatural, la cosa empezó con unas fotos que colgó Jared Padalecki(aka Sam Winchester en Supernatural)de la cómic con bajo el título Esto huele a Spin off...o a crossover Ilustro:
postspoilers7temporadathevampirediaries
A mi me encantaría ese Crossover, aunque Jensen Ackles(Dean Winchester) diga que si los Winchester van a Mystic Falls terminan con la población en un santiamén(yo más bien creo que después de tratar de matarse tropecientasmil veces, Damon y Dean terminarían siendo colegas carcajada)
Paula, Supernatural es una de las series que más recomiendo...en principio iba para cinco temporadas y ya están en la undecima(creo que eso la hace la serie más longeva de la CW), incluso pasó una temporada entera(curiosamente, la séptima) en horario de viernes...si durante el parón te apetece echarle un vistazo, la serie merece la pena si
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 47 48 49 50 Siguiente