FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#321
Nyarcas
Nyarcas
05/12/2015 21:28
Eso ha dicho la bruja de la Plec???!!!!!ouch pues sí, definitivamente mieeeeedo muuuuuuuuuucho, prepararé "clinex" para el 7x10 porque me parece a mi que va a ser chungo de cojonessnif.

Qué manía tiene esta mujer con fastidiar a Damon, en serio, es demasiado repetitivo ya y cansa tela.
#322
carenfc
carenfc
05/12/2015 22:03
Lo dicho, hacer sufrir a Damon Salvatore es la máxima número uno de las dos brujas y su corte de guionistas...
Que yo recuerde, Annie estaba rodando el 7x10, porque tanto Ian como ella colgaron una foto de una especie de estufa/cocina, como en una cabaña...la pregunta es...¿lZdDL es una alucinación?¿o estuvo realmente en la Guerra Civil?
#323
Nyarcas
Nyarcas
05/12/2015 23:24
Huy es verdad! No me acordaba de la foto de la estufa. Pues a ver, porque nos han dicho que LZdDL no se acercó a sus hijos desde que se convirtió, de hecho mandó a Valerie y a Oscar a que les echaran un ojo, así que diría que si la vemos será como parte de un recuerdo de Damon (quizá flashback dentro de flashback) o por flashback propio sobre lo que estaba haciendo mientras bombardeaban a su hijo mayor. ¿No estaba en Nueva York?

Lo que está claro es que tenía que haber trampa, la bruja Plec no iba a dedicarle un capítulo a Damon así porque sí de buen rollotriste.
#324
carenfc
carenfc
06/12/2015 20:50
A ver...si con Valerie fue Julian, ¿podría ser que Lily acompañase a Oscar(camuflada, eso sí porque si no el Damon humano, que creía a su madre muerta, habría alucinado pepinillos, que diría Chicote)?
Se iban a Inglaterra, pero eso era después de que LZdDL se asegurase de que sus hijos estaban bien...de vuelta en Nueva York, fue cuando los Gemini los pescaron y los mandaron al mundo prisión...
Cómo lo sabes, Paula, es como la zanahoria y el palo en plan, os doy un capítulo entero dedicado íntegramente a Damon Salvatore, pero que sepáis que va a sufrir los 42 minutos hum
#325
Nyarcas
Nyarcas
07/12/2015 01:18
Jajajajajaja ya me estoy imaginando a LZdDL en plan Mata Haricarcajada. No, ya en serio, no creo que ella fuera al campo de batalla, si la vemos ha de ser en otro contexto.
Sí recuerdo que se iban a Europa, pero ¿no le dice Julian a Valerie (en los flashback, cuando está con Stefan) que tienen que regresar a Nueva York?

Lo del capítulo de Damon es un intento de la Plec por subir/mantener la audiencia, pero está claro que, con el cariño que le tiene al personaje (nótese la ironía), no va a ser bonito precisamente. Si fuera para Stefan otro gallo cantaría, pero claro, dedicar un capítulo a Stefan no sube/mantiene la audiencia, más bien la baja!carcajada.
#326
carenfc
carenfc
07/12/2015 20:35
Jajaaaa....no me imagino yo a LZdDL vistiéndose de hombre e infiltrándose en el frente como un soldado confederado carcajada Aunque igual como enfermera de campaña...porque me parece haber visto entre las fotos BTS una con el instrumental propio de los cirujanos(hasta una sierra de amputar)
Eso de la audiencia todavía me lo estaba diciendo ayer una amiga mía...luego estuvimos haciendo memoria de un capítulo en el que Damon Salvatore fuera completamente feliz...y no lo hay...en ciento y pico capítulos no hay ni uno...hum
#327
Nyarcas
Nyarcas
07/12/2015 22:23
Ni lo habrá, Caren, ni lo habrá....snif

LZdDL con una sierra de amputar tiene muuuuucho peligro!! jajajajajaja
#328
carenfc
carenfc
07/12/2015 22:42
Jajaaaaa encima una de esas de la Guerra Civil Americana carcajada
#329
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2015 01:36
Dejo un par de videos con BTS del 7x10.

Son todas de extras, no hay ninguna de los actores principales (aunque hay una rubia que sale mucho...), pero están chulas y a mi ya me ha dado angustia (y algo más) sólo de imaginarme a Damon en ese escenario.

Del minuto 0:47 al 1:00 y del 1:11 al 1:23 del segundo video tenemos varias escenas/imágenes de la famosa foto de la estufa, ésta incluida, y no se avista a LZdDL por ningún lado, quizá Annie la subió en su día porque le gustó o... yo qué sé!





Caren, ¿La foto del instrumental es esta? (que mal rollo):

postspoilers7temporadathevampirediaries
#330
carenfc
carenfc
10/12/2015 20:54
Tienes razón Paula da bastante angustia solo de pensar lo que le han preparado a Damon con esos escenarios...Por cierto, ¿en el segundo vídeo aparece un muerto? Y parece la misma casa de la estufa...Dios...no se les ocurriría asaltar esa casa
Sí esa es la foto del instrumental...de lo rudimentario que es me entran escalofríos...
Pues siguen rodando el 7x14, y me parece que anoche tuvieron rodaje nocturno(supongo que serán los últimos días antes de las vacaciones)
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y el póster parece oficial...pero grotesco es un rato largo
postspoilers7temporadathevampirediaries
#331
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2015 21:22
No veas el posteeeeeeer!!!!ouch grotesco cuanto menos, ¿pero a esta gente qué se les pasa por la cabeza cuando hacen estas cosas?ouch

Lo mismo pensé yo, Caren, de las escenas de la casa, debe de ser la misma y el muerto les añade un toque macabro que da un mal rollo...triste

¿Así que siguen rodando? pues a ver si adelantan y tenemos fotos/spoilers durante el paróncarcajada.
#332
Shad
Shad
10/12/2015 21:49
Vaya como se les ha ido la pinza con el poster. El novio, la embarazada y el padre de las gemelas. ¿Trío de hecho? (en lugar de la típica pareja de hecho...) ¿Van a modernizarse tanto que las niñas tendrán dos papás y una mamá? Pobres: una mamá obsesionada con tenerlo todito organizado, papá uno como quien dice algo soso, papá dos que todo lo que toca (sobre todo si es mujer) lo chafa (bueno, mejor dicho, se le chafa) Pero tendrán un tío, por parte de papá uno, divertido.

No he visto los vídeos, pero imaginaos lo peor, y luego resultará que fuisteis optimistas.Es posible que asalten la casa que comentais, pero recordad que Damon sobrevivió a la guerra (y a Katerine, y al mundo prisión, y a la Plec.....)
#333
carenfc
carenfc
10/12/2015 22:30
Buff acabo de ver que el póster es un fanart..por un lado, mejor que la idea no haya salido de la Plec y la Dries, pero por otro...que haya fans capaz de hacer ESO..da miedín....
Shad, seguro que cuando las niñas tengan un poco de uso de razón, se van co Tito Damon..carcajada
De verdad, me da miedo la mid season finale...y lo que tendrán preparado para Damon en el 7x10
#334
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2015 00:59
¿Que el póster es un fanart?¿En serio? la gente está fatal de verdad....asombrado

Si yo fuera una de las gemelas me habría lanzado encima de tito Damon tal y como le abrí la puerta, yaaaaaa te digo!!!si

Pues sí Shad, Damon ha sobrevivido a todo pero ¿a qué precio?¿se puede ser más desgraciado? yo muchas veces he deseado que se hubiera muerto en Gettysburg, aunque de haber sido así no le habríamos conocido.

Me da mucho miedo el 7x10 porque cuando la Plec y su aquelarre se ponen como propósito que Damon sufra... ríete tú de la Inquisición!
#335
Shad
Shad
12/12/2015 19:31
¿Un capítulo enterito dedicado a Damon? Sí, de acuerdo, lo veremos sufrir en un capítulo más que en los ciento y pico anteriores, pero, aun con todo, un capítulo de dedicado a Damon.
¿hay truco?
No sé, seré pesimista, pero ya que luego vuelve el pobre que no sabe si está en el infierno o en la realidad...pues, eso, a ver si nos lo echan a dormir ya en el ataúd y pasamos unos capítulos sin sus comentarios( a no ser que hable en sueños)
#336
carenfc
carenfc
12/12/2015 20:34
A ver...cuando Julian recuperó el alma que tenía en la piedra, se le había ido la pinza completamente, aunque aparentase normalidad...no me quiero imaginar lo que va a pasar el pobre Damon(lo que se vislumbra en la promo no es nada alentador)...si a eso sumamos que Ian ha dicho que el rodaje del 7x10 casi le mata tanto física como mentalmente, pues....
#337
Nyarcas
Nyarcas
12/12/2015 21:36
Ya sabéis que yo tiendo al optimismo (aunque luego me pegue la leche padre) por eso espero que no nos desquicien mucho a Damon, o por lo menos no durante mucho tiempo. Hay que tener en cuenta que Julian estuvo 100 años metido en la piedra mientras que Damon va a estar "sólo" 3 meses.

Eso no quiere decir que esté tranquila o se me haya quitado el miedo, para nada!! sé que lo voy a pasar mal con las escenas de la guerra (ya lo pasé mal sólo con el pequeño adelanto del 7x09) y sé que no nos podemos fiar de las brujas dedicando un capítulo a Damon, además de lo que comenta Caren de Ian.

EDITO:

La bruja mayor habla sobre el embarazo de Caroline (por si a alguien le interesa), parece que el parto no va a ir muy bien que digamos:

"Caroline was struggling with her pregnancy symptoms in the finale. Will they worsen?She’s certainly not going to have the world’s most glorious pregnancy. There are two witch babies inside of her. There are definitely going to be some hurdles that she’ll have to cross before she gives birth. I can’t guarantee that the birth is going to be the easiest thing in the world. I think that Caroline wants everything to go perfectly and as such, anything that goes wrong is going to shake her. And shake Stefan because of course even though they’re not his, he’s there to support her and he cares for her so deeply that seeing her in any kind of jeopardy is going to be a profound experience. But that’s all stuff that we get to play with in the next chapter."


Pasando a algo más interesante, tengo preguntas sobre la cazadora-la PS-la cicatriz:

- ¿Por qué narices la cazadora persigue únicamente a Stefan cuando Damon también ha estado atrapado en la piedra?
- ¿Por qué a Stefan se le abre y le sangra la cicatriz y a Damon no?
- ¿Será que Damon no tiene cicatriz?(señora Plec se requiere de escena en FF de Damon en topless para verificar esta información, gracias-denada) y, en ese caso, ¿por qué?

Respuestas: quizá, como ya teoricé, la cazadora sólo persigue vampiros ripper y únicamente estos son marcados con la X (aunque la Plec dijo que "la X marca el lugar") o a lo mejor tiene que ver con la manera en la que traen de vuelta a Damon, si Valerie está desaparecida es posible que Bonnie haya encontrado un hechizo alternativo.
#338
Nyarcas
Nyarcas
13/12/2015 17:08
Alguien de Tumblr ha recopilado estas conversaciones que creo que pueden arrojar algo de luz al tema de que el infierno de la PS sea una castigo por la peor cosa que ha hecho cada uno:

Damon: I lied. I do remember you. I was fighting for the South. It’s not exactly a time I like to reminisce about in front of my friends.
Oscar: Yeah, you had the same opinion back then. Hated everything your side believed in. Hey, you wanted to desert, but feared shaming your old man.
Damon: You compelled me to take sick leave. The next day, my entire regiment was slaughtered in Gettysburg. You saved my life.
Oscar: I couldn’t compel you back then. All I did was talk to you, from one human to another. I told you to follow your heart.

Giuseppe: I’m not sure your brother Damon understands the importance of duty.
Stefan: Damon left the Confederacy on principle. It was his choice and should be respected.
Giuseppe: You’ll forgive me if I have trouble respecting a deserter.


Quizá, de todo lo que ha hecho Damon, lo único o lo que más le remuerde la conciencia es el hecho de haber desertado de la guerra.
Tendría sentido ya que él tiene justificación para todo lo demás que ha hecho (por Katherine, por Stefan, porque estaba sin humanidad...) y sin embargo esto fue algo muy grave, que hizo por él mismo, y que le valió el desprecio de su padre y del resto del pueblo.
#339
carenfc
carenfc
13/12/2015 21:02
Tienes razón, Paula, puede que en su conciencia, para él, desertar de la guerra haya sido lo peor, porque el resto, sí, se cargó a un montón de gente, pero como le decía a Klaus, if you're going to be bad, be bad with a purpose
Y aparte de todo esto, está lo que llaman El Síndrome del Superviviente, la primera vez que desertó, fingió una enfermedad, y su batallón fue masacrado en Gettisbourgh. Él debía haber corrido la misma suerte pero se salvó...¿Porqué yo estoy vivo y ellos no? Eso tiene que crear un cargo de conciencia horrible no, aunque no pudieras haber previsto lo que iba a pasar...
#340
Shad
Shad
13/12/2015 21:28
Que la guerra no tiene sentido, se mire como se mire. Eso es lo que pretenderán con el capítulo. Supongo que para Damon será lo que más cargo de conciencia le dé porque:
- Mató a gente sin motivo
- Desertó
- Sobrevivió a su batallón (no lo hubiera hecho, como bien apunta Caren, de no haber desertado)
- Era humano cuando todo eso ocurrió.
- La guerra de secesión americana es una guerra fraticida. Puede que también (ahora me pongo en plan psicoanalista) sea un reflejo del cargo de conciencia que tenga Damon por las veces que se portó mal con su hermano (una vez convertidos en vampiros), si es que realmente hubo alguna....
Me preguntó cuál sería el infierno de Stefan ¿dejar huérfana alguna ardilla?
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 47 48 49 50 Siguiente