FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Final Elena Gilbert TVD:6X22 I’m Thinking of You All the While

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
alenian
alenian
14/05/2015 14:19
Hola a todas, hoy pedí abrir yo el posta Ire y bueno tuve la idea de abrirlo desde por la mañana para que podáis aportar vuestras despedidas a Elena Gilbert, ya que sabéis que hoy es el ultimo dia que veremos a Nina Dobrev interpretar a este GRAN PERSONAJE y a todos los que dio vida a lo largo de estos 6 años de serie.

Si queréis podéis poner frases que ha dicho elena que ha marcado o gustado, momentos graciosos o mágicos, el DELENA o STELENA o simplemente la gran amistad que hemos visto de elena, bonnie y caroline. También podéis poner cosas sobre sus otros personajes (katherine, amara, tatia). Poner información sobre ellas o momentos de la serie que os haya gustado. Lo que sea hoy sera bienvenido. sonriente


También os invito a quedaros esta noche para disfrutar de este ultimo capitulo de esta temporada y el ultimo momento en pantalla de Tayler y Elena. O para muchas el ultimo episodio de la serie, puesto que mucha gente no la seguirá mas. Por eso me gustaría y hablo en nombre de todas que esta serie que tanto nos ha unido y que se ha abierto miles de post antes de este, que compartiéramos todas unidas estos últimos momentos.




finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#161
Martitah1
Martitah1
15/05/2015 03:40
Yo es que si soy sincera reescribiría la sexta temporada de principio a fin. Mirad que la quinta fue mala, pero es que la sexta ha pasado sin pena ni gloria. Rescato el DRK y poco más... al principio prometía, pero después se metieron en el berenjenal de borrarle los recuerdos a Eleba y adiós. Para mi ahí perdieron el hilo de la historia definitivamente, porque dejo de haber una continuidad en la dinámica Damon/Elena. No sé si me estoy explicando la verdad jajaja.

Edito: Ahh y a Damon me lo esperaba bastante más afectado. Lo he visto bastante entero y metódico para estar despidiéndose del amor de su vida hasta dentro de 60 años...
#162
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2015 03:42
Comañer@s de fatiga y sufrimiento, me retiro, esto no da más de sí y mañana tengo un día complicado. Un placer como siempre compartir los directos, espero que nos vuelva la ilusión y/o las ganas y no haya sido este el último.

A mi Club del Optimismo: gracias por haber formado parte de él, creo que ha merecido la pena mantenernos en este plan, nos ha ayudado a disfrutar de lo que nos quedaba tras la noticia de la marcha de Nina y a no venirnos abajo y mira, no nos ha ido tan mal, al final no nos hemos dado la hostia padre.
Podría haber sido mejor, pero todo es mejorable siempre y, conociendo a la Plec y su aquelarre, creo que nos podemos da con un canto en los dientes porque no se hayan cumplido alguna de las teorías más funestas que teníamos.

Stormborn, reclamale tu cena a la Plec, que te mande un cubo de pollo del KFC por lo menos, que te lo has ganado!
#163
LunaresN
LunaresN
15/05/2015 03:43
Seguro, tienes toda la razón Paula, Si la historia sigue La Plec tendra que pagar la reencaucheada a Ian por sus patas de gallo o el lifting facial jiji!
#164
alenian
alenian
15/05/2015 03:45
buag el delena de la sexta temporada para mi fue lo peor. Fue un.. si vamos hacerlo pero sin ganas

les damos delena como lily tomaba sangre en 1903 con una jeringuilla y mililitro cada dos semanas.. en fin. Estaban juntos, pero como si no lo estuvieran..

dicho esto: GRACIAS a todas/o las/o que os habeis quedado a comentar, las nuevas, las de siempre, los que de siempre pero que se volvieron a unir, las persona que llegaron al ultimo momento. A TODOS!!
gracias una vez mas por compartir esto y estoy agradecida por unirme al post de comentar la serie cada jueves y pase lo que pase, me quede o no en la 7temporada, gracias y gracias por hacerme huequito en vuestro grupito.
#165
Martitah1
Martitah1
15/05/2015 03:50
Lo mismo digo yo chicas, muchas gracias por todos estos años y por todos estos directos. Vea o no la séptima temporada, del foro no me muevo ni loca. si Así que lo dicho, aunque probablemente penséis que soy un poco hater jajajaja, que sepáis que me ha encantado compartir todos estos momentos con vosotras, buenos y malos. Y que narices, que hemos seguido la mejor historia de amor jamás contada!! bravo
#166
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2015 03:51
Cuervita, yo también he pensado eso pero supongo que el hechizo mantendrá a Elena en stand by, no tendría caso que envejeciera si no va a haber trama tipo "rejuvenezcamos a Elena" puesto que, si Nina vuelve, será para darnos una última escena Delena, sería demasiado traumático que el endgame de la serie fuera Damon abriendo la tumba para encontrarse con una Elena de 80 años aunque, como siempre he dicho, no podemos descartar opciones!!carcajada

EDITO

Ahora sí me voy, como dije al principio del post, gracias a tod@s por participar de esto, me devolvisteis las ganas de seguir con la serie tras la T5 y me habéis mantenido al pie del cañón durante la T6.
#167
lessa
lessa
15/05/2015 03:51
ay Ire como suena a despedida, casi mas tu comentario que el capítulo!! desde que entré en este foro hace ya... bfff me sentí muy acompañada en esta locura de frikismo que nos ha enganchado, alegrado, cabreado... si es que no hay más que vernos!! aquí a las tantas de la mañana dando vueltas a una ficción!! jajaja gracias a todos y todas, no sé que haría sin vosotr@s!!

parece ser que el baile tiene un montón de paralelismos, ya empiezan a sacar unos cuantos que bonito, y de todas las temporadas!! al final nos acabará gustando y todo el dirty dancing que se marcaron jajaja

bueno, otra que se despide hasta mañana ehhh que quiero ver los montajes!!! buenas noches!! un placer como siempre!! un gusto cuando somos tantos!!!!!!!!!!
#168
cocolele
cocolele
15/05/2015 03:52
Ha sido un placer sufrir la finale de esta temporada tan rara en tan buena compañía.

Os dejo como despedida la última escena Delena que la bruja de la Plec ha tenido a bien regalarnos. Como último miembro del club del optimismo espero de corazón que no sea la última, aunque para ello tengamos que esperar un año guiño

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#169
Ire91
Ire91
15/05/2015 03:55
Paula, ese club del optimismo que grande!! Al final la caída ha sido bastante soportable, sobretodo porque la hemos vivido todos juntos si

Cuervita, tranquila que no me voy a ningún lado jajaja
Aquí seguiré dando guerra... De hecho mi intención a día de hoy es darle una oportunidad a la 7ª temporada. Ver que nos ofrecen y según vea en el 7x01-7x02 ya decidir si me compensa seguirla viendo o no ;)

Martitah completamente de acuerdo en que la 6ª temporada no ha funcionado bien... A mí el inicio me pareció fantástico!! A un gran nivel de tramas en esos 5-6 primeros episodios!!
Pero todo el tema de borrar los recuerdos no terminó de cuajar... y de ahí hicieron que la última temporada delena supiera a poco.

Yo de esta temporada lo que si salvo son momentos sueltos, que han sido geniales... Pero en general no ha sido lo que podría haber sido, lo que debería haber sido.

Yo también la reescribiría casi entera... Incluyendo el final, que lo acepto y hasta me ha terminado gustando. Pero a la vez podría haber sido mucho más satisfactorio para todos, una pena como decimos que la Plec haya querido emular a la amiga Shonda y se haya quedado a medio camino... Pero es lo que hay.

Siempre quedarán los fanfics y nuestra imaginación para reescribir todos los finales que queramos ;)


EDITO:

Jo... voy a llorar otra vez leyendoos snif

Que descanseis todos!! Un placer haber vivido una noche tan especial con vosotros... y todos estos años de directos inolvidables ;)

Yo voy a quedarme un rato pisteando por tumblr... que un día como hoy se merece que traiga algunos gifs!
#170
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2015 04:02
Se me olvidaba hacer una mención especial a Kai, ha sido un personaje genial, me ha encantado y ha terminado dando guerra y dejando el pabellón bien alto: se ha vengado de su familia, primero cargándose a Jo y a los futuros gemelos y luego a todos los demás, y se ha vengado de Bonnie, aunque él esperaba que Damon se la cargase...

Grande Kai y lo único salvable al 100% de esta 6 temporada que, como ya habéis dicho, empezó muy bien y se vino abajo con el tema de la Elena desmemoriada, el aburrido Steroline, los capítulos perdidos con la muerte de la sheriff y los personajes absurdos como han sido: Enzo, Jeremy, Matt, Tyler y Alaric.

Ahora ya me voy de verdad, eh? jajajajajaja
#171
alenian
alenian
15/05/2015 04:08
se me olvido decir..

buenas noooches a todas!! que durmáis bieeeeeeeeeeeenisimo
#172
LunaresN
LunaresN
15/05/2015 04:26
Gracias por la compañia, amo esta serie y me alegra encontrar personas tan fanaticas como yo...

Chicas, el club del optimismo al tope!! La Plec dice que Nina estara presente si se le requiere, así que el final delena solo se posterga...fiestafiesta Pongo el enlace de la entrevista en spoilers.
#173
Ire91
Ire91
15/05/2015 04:35
Seguro seguro que te vas Paula?? carcajada

Ay Kai... con tanta emoción no le he dedicado ni una frase!! Un personaje PERFECTO!! Que se va como llegó, en medio de una espectacular mascletá!!
Uno de los mejores malos de TVD!! A ratos incluso me ha gustado más que Klaus que ya es decir... Pero por detrás de la siempre magnífica Katherine Pierce ;)

Una pena que no siga en la 7ª temporada... me habría gustado ver más de él! Pero los proyectos personales son lo primero... ojalá le vaya también genial en su futura carrera! Muchísimo talento este chico si


Bueno... voy a dejar Gifs porque este episodio está cargado de momentos perfectos! Y No puedo no ponerlos por aquí ;)

Un paralelismo del que hablaba antes... Como se ha cerrado un ciclo con Damon!! Como renunciando a Elena por 60 años ha sido el final de ese viaje que ha recorrido como personaje estas 6 temporadas... Un sacrificio que un día juró nunca hacer. Un juramento que hoy se ve incumpliendo... para poder cumplir una promesa mucho más importante, la del "Promise me this is forever" "I promise".

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

La que para mí ha sido la mejor despedida del episodio... simplemente PERFECTA.

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhilefinalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhilefinalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhilefinalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Primera vez que Damon y Elena se encontraron... y la última...

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Me ha gustado hasta la despedida Stelena... ha sido bonita y les ha definido como lo que fueron. Lo que Elena necesitaba en ese momento... Lo que la hizo volver a sentir. Su único problema... que luego llegó Damon y le volvió a poner el mundo patas arriba ;)

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhilefinalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhilefinalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Lo que un simple gesto puede hacerte sentir... Miss Mystic Falls snif

Y no solo es un guiño a aquel baile tan importante para ellos... Es que es un paso más! Es como que no solo repiten el gesto... sino que van más allá y juntan sus manos.
Un simbolismo en un simple segundo de lo que ha sido su viaje.

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Y ese inicio del baile tan bonito...

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

El último beso...

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Aunque personalmente me ha gustado mucho más este... con verdadero sabor a despedida...

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Seguidos de ese breve baile abrazados tan lleno de emoción...

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile


El final de una etapa... el comienzo de una nueva...

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile


Ahora sí, me voy a dormir... Poco más que decir a todo lo que ya hemos dicho!

Que ha sido un placer comentar este y todos los directos con vosotros!! Que nada de esta experiencia que ha sido TVD habría sido lo mismo sin todas y cada una de las personas que han pasado por este foro... Así que solo deciros, de corazón, GRACIAS!!

Buenas noches ;)
#174
chusr
chusr
15/05/2015 16:46
pues yo que quereis que os diga, he llorado como una magdalena! que mal lo he pasado, me ha encantado el capitulo eh, a ver que nos depara la 7º temporada, quizá no está tan mal, o si pero habrá que darle una oportunidad aunque sean 2 capítulos
#175
mix92bujia
mix92bujia
15/05/2015 17:25
Bueno por donde empezamos...

-Elena: Su final me ha parecido fácil y rápido, han vuelto a repetir la trama de Alaric y Elena en la 3T vamos mucho no se ha quebrado la cabeza la pleck y su sequito carcajada, los finales con cada uno de ellos (Stefan, Tyler, Damon...) me ha dejado destrozado llorando a moco tendido snifsnifsnif, en cierto modo su salida me parece temporal puesto que se ha dejado la puerta abierta a volver en un futuro, por si no le van bien los futuros proyectos, aunque yo le deseo mucha suerte, por que Nina sabe trasmitir si

-Damon: Aunque como ya sabéis nunca ha sido santo de mi devoción, puedo decir que en esta temp le he ido cogiendo gustillo al personaje, creo que tiene una gran responsabilidad en la 7T puesto que estará a la cabeza si, volviendo al cierre de este Damon que ha perdido al amor de su vida, he aplaudido cuando se ha cargado a Kai bravo, genial interpretacion de Chris Wood le deseo suerte en su nueva serie guiño

-Alaric: Poco me ha gustado por no decir nada lo que le han echo al pobre Alaric hum, le vuelven humano, le arrebatan a su esposa y a sus hijos por no nombrar como ha sido maltratado durante pasadas temporadas hum, soy de la opinión que Jo no se merecía ese final tristesnif , pero la pleck pues se ha querido marcar una boda roja de manual, pero volviendo a joder a Alaric.

-Tyler: El final de Ty muy cogido con pinzas triste , sacarse a Liv de esa manera me ha parecido horrible asombrado snif y volverlo nuevamente en Hombre lobo pues ya ni hablamos hum , otra vez lo ha vuelto hacer no se cuantas veces van a tener que cambiar de razas a los personajes, ya aburre con ese recurso no sale de lo mismo tristetriste

-Stefan y Caroline: En fin pues que se quedan como la pareja principal de la serie, a mi me gustan lengua pero puede que lleguen a cansar al personal triste espero equivocarme.

-Matt y Bonnie: Pues no ha vuelto hacer prácticamente nada, pero a mi me sigue gustando su presencia lengua, por todo lo que le ha dicho Elena es bueno, amable y humano. En cierto modo se necesita a un personaje así sonriente la despedida de Bonnie me ha encantado esta temporada Kat ha ganado muchos puntos si

-Jeremy: La vuelta de Jeremy ha sido confusa y rápida no me ha gustado nada no como ha regresado la verdad me esperaba que viniera un poco antes y no justo para la despedida triste

-Enzo: Lo que han echo con el no tiene nombre hum, en fin espero que en la siguiente le den buenas tramas y ahora que Elena Jeremy y Tyler se marchan el protagonismo recaiga en otros personajes que no han podido lucirse si

El Flashforward no se que pensar de el la verdad triste , pueden a ver pasado años o solamente unos meses, aunque viendo a Matt lo mas probable es que yo calculo que hayan pasado 5 años como mínimo.

Los villanos que se avecinan me dan una pereza terrible la verdad no se que esperar de ellos hum , son los originales 2.0 y eso no me gusta nada hum , esta temporada ha agotado todo los recursos de todas las anteriores temporadas estoy saturado carcajada (angel no mas curas, interruptores de humanidad, vínculos, replicas.....necesito originalidad YA si) , que contrate nuevos guionistas o haga un braing storming por que los alicientes para ver 7T son mínimos hum asombrado ouch
#176
esyaba
esyaba
15/05/2015 18:49
Bueno vengo a comentar un tema delicado, porque lo demas era lo esperado y... es Damon, LA GRAN DECEPCION, en serio por mucho que haya evolucionado el personaje nadie ni nada esta por encima de elena!!!! No me explico que salve a la boni por encima de Elena, es que no va con el personaje, para nada, me imagino que es para introducir el Bamon mas adelante (vomito) o sea que desagradable fue cuando le beso la frente y la cogio en brazos...ESO SOLO LO HACE CON ELENA Y EXCLUSIVAMENTE CON ELENA!!!! En medio del capitulo senti como si Damon le estuviera siendo infiel a su amor por Elena y al personaje, asi de claro. Obviamente tenian que explicar la salida de elena pero asi NO, hubiera sido mas logico que Damon la dejara morir y Stefan o Carol fueran a salvarla y cuando Damon se enterara montara la mundial porque Elena seguiria medio muerta!!! Queria ver a Damon destrozado, como vi a Elena cuando Damon murio, queria verlo destructivo arrasando a su paso y que con mucho esfuerzo Stefan Enzo y Caroline lo pararan, no que al contrario se mostro frio diciendole que la veria en 60 años, como si fuera una amiga y no el amor de su vida. Lo siento pero este no era Damon que por elena hacia lo que hiciera falta, era su prioridad numero 1, me acuerdo que en la temporada 5 por salvar a elena dejo a Bonnie en el otro lado, y ahi se preocupaba por ella ya..... claro que ha cambiado y ahora se preocupa mas por los demas, pero cuando se trata de elena, la cosa sigue igual
#177
martagh
martagh
15/05/2015 19:50
El capítulo me ha encantado. Kai convirtiéndose en vampiro, Liv dándole su vida a Tyler para darle una nueva oportunidad en la vida, Lily presentándonos a los nuevos villanos de la siguiente temporada, Kai haciendo de las suyas y vinculando la vida de Bonnie a la de Elena, Tyler mordiendo a Kai, Damon matando a Kai (aunque me gustaba el personaje, pero como tiene nueva serie, tenía que irse) y salvando la vida de Bonnie aunque eso significase que Elena no despertase, todos despidiéndose de Elena...

Pero, todo tiene un gran PERO en esta vida, y ese es el flashforward. Cuando salió la cripta Salvatore desde fuera y el tiempo pasando, pensé que mostrarían cuando Elena despierta y se reencuentra con Damon. Vale que no lo hiciesen así para dejar un final abierto a eso y que queda más bonito con un "hasta que nos volvamos a ver", pero ¿por qué siempre tienen que mostrar a Damon como el malo? Porque con esa imagen del final, supongo que MF está destruida por su culpa, ¿no? Porque vuelve a ser el malo. Sí, Damon sin Elena se vuelve inestable y no espero que siga como siempre, pero de ahí a esto...

Tampoco me ha gustado que muriese Jo, pensé que solo serían los gemelos (aunque el aquelarre Geminis no puede sobrevivir sin su líder Kai). En momentos como este, me queda menos claro aún la función de Alaric en esta serie. Cuando lo trajeron a la vida, pensé que sería un punto de apoyo moral para Jer y Elena porque habían perdido a sus respectivas parejas, pero Jer se convirtió en un borracho y ella en una drogata. Después pensé que ayudaría a Damon con sus locuras y que serían compañeros de nuevo, pero han compartido pantalla juntos más bien poco y siempre para discutir. Después, le enrollan con una, le dan la promesa de una familia feliz y matan a la mujer y sus hijos nonatos en la boda. Lo único interesante que tenía era que era Vampiro Original y eso se lo quitaron en los primeros capítulos de la temporada!!!

En fin, dadas las pocas expectativas que tenía del capítulo, ha estado muy bien. Inclusive la despedida de Elena y Tyler.

EDITO: se me olvidaba comentar el baile Delena. Me lo esperaba menos... profesional. A ver, entiendo que lo quieran mostrar como algo perfecto, el último momento Delena, pero ¿cuándo han aprendido a bailar así? Damon tienen muchos años a su espalda y algo sabrá, además de que en su época de humano y siendo del sur, aprender bailes tuvo que aprender y muchos. Más aún siendo de MF. ¿Pero y Elena? Con lo que le costó aprenderse el baile de Miss Mystic Falls y es un torpe de cuidado!!!

EDITO2: ¿Os imagináis que después de la que se ha liado con eso de Elena dejando la serie al final vuelve para la temporada que viene? xDDD Total, los principales de la serie -Stefan, Caroline y Damon- seguirán vivos e igual porque son vampiros...

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile


Además, como Kat quiera dejar la serie en algún momento antes del final, tenemos por seguro de que morir Bonnie no va a morir a menos que Nina quiera volver.
#178
Ashira
Ashira
15/05/2015 21:14
Hola no suelo comentar por diversos motivos pero creo que la ocasión lo merece,no puedo estar mas satisfecha con el final que nos han dado despues de todo lo que me habia imaginado en mi cabecita. Al contrario que muchas yo si creo que el "final" de Elena temporal hace justicia a su personaje, ya que casi siempre nos han mostrado a la Elena egoista caprichosa que siempre la tienen que salvar el culo y esta vez ha sido madura y ha pensado primero en los demás, en este caso Bonnie y ha renunciado a su vida durante 60 años o más con lo que todo eso arrastra que es su vida con su amor, jeremy, carol, bonnie, alaric, stefan..vamos que ha renunciado a su vida y a su felicidad por bonnie y para mi ha sido un gran avance en su personaje.

Otro gran avance por fin de un personaje que llevaba esperando años ha sido el de DAMONNN!!! por fin le dejan de pintar como el malo egoista que solo piensa en el dandole igual los medios que necesite para conseguir lo que quiere. Por fin han dejado ver al Damon que Elena sabia que habia en el desde la 3 temporada porfin!! y a Elena no se la ha podido ver cara de mas orgullosa durante la despedida cuando sabe sin preguntarle que él hara lo correcto, lo que ella quiere sin hacer falta pedirselo por fin!!!!! Por el tema BAMON estoy muy tranquila ya han dejado claro por activa y por pasiva que esa relacion no va a pasar de una amistad, una gran amistad.

Sobre las escenas ultimas que nos han mostrado del estado de mistyc fall tras X años, la primera vez que vi el capitulo mi impresion al ver a Damon en lo alto de reloj con esa cara.. fue mas de tristeza e impotencia al ver en lo que ha quedado de lo que ha sido su hogar tantisimos años y seguramente ha sido culpa de su madre todo ese desastre.. para mi no le han querido poner como el malo ni culparle de eso ha sido mas de que va a empezar a actuar y a poner a cada uno en su lugar.
#179
lagunero negro
lagunero negro
15/05/2015 21:38
A mi el baile de despedida para delena me ha parecido bastante forzado, la verdad.
#180
Delena119
Delena119
15/05/2015 21:52
Ami el capitulo me ha gustado mucho!! si pero si que es cierto que el baile delena del final no me ha convencido mucho
Y la parte final me ha dejado una intriga enormee...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente