Foro Crónicas vampíricas
Final Elena Gilbert TVD:6X22 I’m Thinking of You All the While

14/05/2015 14:19
Hola a todas, hoy pedí abrir yo el posta Ire y bueno tuve la idea de abrirlo desde por la mañana para que podáis aportar vuestras despedidas a Elena Gilbert, ya que sabéis que hoy es el ultimo dia que veremos a Nina Dobrev interpretar a este GRAN PERSONAJE y a todos los que dio vida a lo largo de estos 6 años de serie.
Si queréis podéis poner frases que ha dicho elena que ha marcado o gustado, momentos graciosos o mágicos, el DELENA o STELENA o simplemente la gran amistad que hemos visto de elena, bonnie y caroline. También podéis poner cosas sobre sus otros personajes (katherine, amara, tatia). Poner información sobre ellas o momentos de la serie que os haya gustado. Lo que sea hoy sera bienvenido.
También os invito a quedaros esta noche para disfrutar de este ultimo capitulo de esta temporada y el ultimo momento en pantalla de Tayler y Elena. O para muchas el ultimo episodio de la serie, puesto que mucha gente no la seguirá mas. Por eso me gustaría y hablo en nombre de todas que esta serie que tanto nos ha unido y que se ha abierto miles de post antes de este, que compartiéramos todas unidas estos últimos momentos.

Si queréis podéis poner frases que ha dicho elena que ha marcado o gustado, momentos graciosos o mágicos, el DELENA o STELENA o simplemente la gran amistad que hemos visto de elena, bonnie y caroline. También podéis poner cosas sobre sus otros personajes (katherine, amara, tatia). Poner información sobre ellas o momentos de la serie que os haya gustado. Lo que sea hoy sera bienvenido.

También os invito a quedaros esta noche para disfrutar de este ultimo capitulo de esta temporada y el ultimo momento en pantalla de Tayler y Elena. O para muchas el ultimo episodio de la serie, puesto que mucha gente no la seguirá mas. Por eso me gustaría y hablo en nombre de todas que esta serie que tanto nos ha unido y que se ha abierto miles de post antes de este, que compartiéramos todas unidas estos últimos momentos.

Vídeos FormulaTV

15/05/2015 02:20
Y que lo digas Ire, eso quiere decir que saben hacerlo bien y, si no lo hacen, es porque no les da la real gana.
Alaric ya debería de haber aprendido a que las mujeres no son lo suyo, menudo palo! y me parece muy cruel
Alaric ya debería de haber aprendido a que las mujeres no son lo suyo, menudo palo! y me parece muy cruel

15/05/2015 02:21
¿A Kai le afectará la mordedura de Ty? Necesitamos más información de los vampibrujos

jajajaja Coco, Klaus dandole la sangre a Kai para que se cure??? Eso habría que verlo

Solo falta que haga Kai un trueque con Damon, que le diga la cura para la mordedura y ayuda a Elena....

jo muere? es qe ella ya no era bruja por lo cual no era parte del aquelarre me imagino..

soy fan de kai, pero incondicional... jajajaja
muy bueno cuervita, morder a damon seria repetitivo, que razon tienes.. jaja
de momento si que no me esperaba nada de lo que está pasando...
muy bueno cuervita, morder a damon seria repetitivo, que razon tienes.. jaja
de momento si que no me esperaba nada de lo que está pasando...

15/05/2015 02:22
Alaric tiene una saladera con las mujeres, pooobre...Tyler por fin se hizo una.

15/05/2015 02:23
pero si kai se bebe la cura de elena, también sería humano y no la palmaría no? me apuesto a que el lío va por ahí

15/05/2015 02:26
que alguien ponga que ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mierda de internet se me fue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mierda de internet se me fue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo habeis adivinado en el post de spoilers jajajaja que les invite a comer la plec!!

Din din din din!!! Premio para la teoría de que Elena y Bonnie están enlazadas!!
Y la Plec que decía que no lo íbamos a averiguar
Y la Plec que decía que no lo íbamos a averiguar

15/05/2015 02:27
elena esta ligada a bonnie, eso es lo qe pasa... bonnie tiene qe morir para qe elena vuelva de nuevo

Bueno quién fue la de la teoría de que habían vinculado la vida de Elena a la de Bonnie y que la decisión de Damon sería entre matarla o no??
Punto para ella!!!!
Punto para ella!!!!

Me va el internet fatal por cierto... que desesperación! Me pierdo media escena de cada 3

15/05/2015 02:28
:o :o en serio??? cuando me lleva la Plec a almorzar?? xD

gracias ale!!
uff muy bien por quien lo teorizó jajajaja
uff muy bien por quien lo teorizó jajajaja

ay ireeee, mira qe le hemos dado vuelta al coco y lo adivinaron!!! y no nos parecia tan mal la idea y en verdad para mantener la expectación de este episodio a mi me esta gustando... me recuerda a TVD de las primeras temporadas y eso me gusta.. lo que me da pena que haya sido tan tarde..

15/05/2015 02:30
Bieeeeeeeeen Stormborn!!!
Enhorabuena, has ganada un cubo de alitas de pollo del KFC
Joder Stefan, ya iba siendo hora de que te daras cuenta!
Dios cómo me gusta Kai: "anyone alive? just raise your hand!" jajajajaja
Enhorabuena, has ganada un cubo de alitas de pollo del KFC

Joder Stefan, ya iba siendo hora de que te daras cuenta!
Dios cómo me gusta Kai: "anyone alive? just raise your hand!" jajajajaja

15/05/2015 02:32
joder, se me cayeron los links, qué paso? cómo es que elena y bonnie están vinculadas?

15/05/2015 02:33
Felicitaciones Stomborn, Stefan ama mas a su hno que Elena Oooh!