Foro Crónicas vampíricas
Final Elena Gilbert TVD:6X22 I’m Thinking of You All the While
14/05/2015 14:19
Hola a todas, hoy pedí abrir yo el posta Ire y bueno tuve la idea de abrirlo desde por la mañana para que podáis aportar vuestras despedidas a Elena Gilbert, ya que sabéis que hoy es el ultimo dia que veremos a Nina Dobrev interpretar a este GRAN PERSONAJE y a todos los que dio vida a lo largo de estos 6 años de serie.
Si queréis podéis poner frases que ha dicho elena que ha marcado o gustado, momentos graciosos o mágicos, el DELENA o STELENA o simplemente la gran amistad que hemos visto de elena, bonnie y caroline. También podéis poner cosas sobre sus otros personajes (katherine, amara, tatia). Poner información sobre ellas o momentos de la serie que os haya gustado. Lo que sea hoy sera bienvenido.
También os invito a quedaros esta noche para disfrutar de este ultimo capitulo de esta temporada y el ultimo momento en pantalla de Tayler y Elena. O para muchas el ultimo episodio de la serie, puesto que mucha gente no la seguirá mas. Por eso me gustaría y hablo en nombre de todas que esta serie que tanto nos ha unido y que se ha abierto miles de post antes de este, que compartiéramos todas unidas estos últimos momentos.

Si queréis podéis poner frases que ha dicho elena que ha marcado o gustado, momentos graciosos o mágicos, el DELENA o STELENA o simplemente la gran amistad que hemos visto de elena, bonnie y caroline. También podéis poner cosas sobre sus otros personajes (katherine, amara, tatia). Poner información sobre ellas o momentos de la serie que os haya gustado. Lo que sea hoy sera bienvenido.

También os invito a quedaros esta noche para disfrutar de este ultimo capitulo de esta temporada y el ultimo momento en pantalla de Tayler y Elena. O para muchas el ultimo episodio de la serie, puesto que mucha gente no la seguirá mas. Por eso me gustaría y hablo en nombre de todas que esta serie que tanto nos ha unido y que se ha abierto miles de post antes de este, que compartiéramos todas unidas estos últimos momentos.

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/05/2015 01:59
que nooooooooooooooooo que aqui estoy!!!! por dios que acaloramiento jaja
parece increíble pero... ha llegado el día!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos q nos vamos!! buenas noches a todos y todas!!! lo q vamos a llorar hoy que nervios!!!
parece increíble pero... ha llegado el día!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos q nos vamos!! buenas noches a todos y todas!!! lo q vamos a llorar hoy que nervios!!!
Chicas aquí super lista, inhalador, pañuelos...todo a la mano. Esperemos que sea un lindo final (porfa Julie P !!)
Chicoooos me quedooo, no me puede quedar ningun cap antes porque me salia algo, otra cosa, pero ahora si, espero que le den un buen final a Elena no maas (:
15/05/2015 02:00
Lessa!!! Alabado sea el señor!! Te has librado por los pelos 
1 minutoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Alexa, donde te metes?? Que no has vuelto a decir nada!
Hoooola PLLA!!

1 minutoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Alexa, donde te metes?? Que no has vuelto a decir nada!
Hoooola PLLA!!
15/05/2015 02:01
Genial Marco, tú también con nosotras!!!!
Empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
15/05/2015 02:01
Empiezaaaa
crucemos los dedos!!!!
crucemos los dedos!!!!
15/05/2015 02:02
Empiezaaaa!!!!
15/05/2015 02:03
¡Gracias por la bienvenida! Aceptaré el puesto en el club del optimismo, ¡voy a permanecer optimista hasta que nos demos la ostia todos juntos!
¡Ya empezó!
¡Ya empezó!
15/05/2015 02:04
empieza fuerte el capiiii ohhh my gooooooddddd
15/05/2015 02:06
Lessa no había visto que habías llegado!! por los pelos, eh? jajajaja
Kai no se puede haber muerto así, verdad??
Kai no se puede haber muerto así, verdad??
15/05/2015 02:09
Por favor, decidme que ese no es el final de Kai...
15/05/2015 02:09
Tal vez se convierte en vampirooo
15/05/2015 02:10
kai se convierte en vampiro seeegurisimo!!!!!!
madre mia qe triste la parte de tayler y liv aish
aqui estoy ire!!!
madre mia qe triste la parte de tayler y liv aish
aqui estoy ire!!!
15/05/2015 02:11
porq ty mata la bruja
Ay madre como empieza esto 

Y me he perdido un par de escenas porque el enlace me va muy mal... Me he cambiado al de livetvcafe que va retrasado pero al menos no se me para

Y me he perdido un par de escenas porque el enlace me va muy mal... Me he cambiado al de livetvcafe que va retrasado pero al menos no se me para
La mata para asi activar su maldicion y curar sus heridas. Pobre liv :(
Kai va a ser vampiro al final!!
Y este Tyler matando Liv??!!en serio??
Y este Tyler matando Liv??!!en serio??
15/05/2015 02:12
la mato porque quiere darle una segunda oportunidad para qe viva y qe lo hiciera por ella
si la mata este puede convertise en lobo y asi no morir ahi.. y a aprte liv moriria de todos modos ya qe kai murio y era el lider de los geminis y si este muere .. muere todo el aquelarre
si la mata este puede convertise en lobo y asi no morir ahi.. y a aprte liv moriria de todos modos ya qe kai murio y era el lider de los geminis y si este muere .. muere todo el aquelarre
Venga yo creo que todos tenemos medio claro que Kai va a volver a la vida como vampiro-brujo!! Y encima el tío se ha quitado a toda su familia de en medio en la misma jugada...
Que fuerte!!
Y Ty matando a Liv para convertirse en lobo y no morir... ufff duro de ver
Que fuerte!!

Y Ty matando a Liv para convertirse en lobo y no morir... ufff duro de ver
ay mi madre!!!
no habia suficientes moribundos q tenía que materla a ella??? estamos locos?????????????? como va a vivir con eso?????
empiezo llorando por ty y liv??? que pasa aqui????
edito. jajaaja perderme la finale no era una opcion jajajaja caiga quien caiga!!
no habia suficientes moribundos q tenía que materla a ella??? estamos locos?????????????? como va a vivir con eso?????
empiezo llorando por ty y liv??? que pasa aqui????
edito. jajaaja perderme la finale no era una opcion jajajaja caiga quien caiga!!