FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Final Elena Gilbert TVD:6X22 I’m Thinking of You All the While

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
alenian
alenian
14/05/2015 14:19
Hola a todas, hoy pedí abrir yo el posta Ire y bueno tuve la idea de abrirlo desde por la mañana para que podáis aportar vuestras despedidas a Elena Gilbert, ya que sabéis que hoy es el ultimo dia que veremos a Nina Dobrev interpretar a este GRAN PERSONAJE y a todos los que dio vida a lo largo de estos 6 años de serie.

Si queréis podéis poner frases que ha dicho elena que ha marcado o gustado, momentos graciosos o mágicos, el DELENA o STELENA o simplemente la gran amistad que hemos visto de elena, bonnie y caroline. También podéis poner cosas sobre sus otros personajes (katherine, amara, tatia). Poner información sobre ellas o momentos de la serie que os haya gustado. Lo que sea hoy sera bienvenido. sonriente


También os invito a quedaros esta noche para disfrutar de este ultimo capitulo de esta temporada y el ultimo momento en pantalla de Tayler y Elena. O para muchas el ultimo episodio de la serie, puesto que mucha gente no la seguirá mas. Por eso me gustaría y hablo en nombre de todas que esta serie que tanto nos ha unido y que se ha abierto miles de post antes de este, que compartiéramos todas unidas estos últimos momentos.




finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#181
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
16/05/2015 03:25
Mierda de temporada de principio a fin
#182
Atun
Atun
16/05/2015 12:24
Yo solo veo escenas y tengo poco que decir del capítulo en si, pero si no comentó esto reviento:

Estoy con Sergio (y alguien más que ahora no recuerdo quien a sido, mil disculpas) en que el baile ha sido forzadisimo. Cuando empiezan bien, pero cuando se han liado ahí a dar vueltas y portés me he quedado como... O_o?¿?¿?¿? Osea, ¿que gilipoyez es esa? Desde cuando están poseidos por bailarines profesionales??? La escena en si emocionalmente es preciosa, pero cada vez que enfocaban a nina concentrada en dar una vuelta aquí, a Ian pensando donde tenía que girar o sobretodo, cuando se alejaba la imagen y era obvio que lo que veíamos era a dos dobles me sacaban totalmente de un momento que tenía que ser precioso y creible (dentro del pacto ficcional). Si les querían hacer bailar, cosa que me parece preciosa de base, podrían haberlos dejado a su aire, un baile más pasional y no tan estudiado, torpe, en el que se tocaran más que no interpretar una coreografía absurda que en instantes enfriaba la escena más que un cubo de hielo. Caray, el "baile delena" con coreografía y todo, fue creible, pero esto en momentos me pareció ridículo.

Y conste, que la escena es bonita, los dialogos, ellos... es precioso, pero los momentos de "fama a bailar" me han dado verguencita ajena porque no pintaban NADA. Yo no se porqué seguía teniendo esperanzas, pero vamos, la dirección de esta serie desde luego a veces... para matarles.

edito: y yo tengo clarísimo que Nina va a asomar en el último capítulo. Vamos, lo tengo desde que supe que se iba.
#183
lagunero negro
lagunero negro
16/05/2015 14:57
Yo es que Laia, fíjate que con diferencia lo que mas me gusto/impacto de toda la escena fue cuando hacen lo de juntar las manos, como en el baile de Miss Mystic Falls.
#184
evita2
evita2
17/05/2015 01:25
Acabo de ver el capítulo,y la verdad....pues que me ha dejado fria

He llorado,bastante,pero porque sabia que Nina se iba y era el final Delena,pero vamos....

Para empezar....alguien se cree que Damon no le rompe el cuello a Bonnie él mismo para salvar a Elena?????

Porque vamos,aún recuerdo las movidas con Stefan por dejar a Elena morir en el rio y salvar a matt y la frase de Damon de "en un segundo te habria salvado",porque Damon es así,le importa Elena,siempre ha sido Elena.....si tiene que elegir,dicho por él,no hay elección posible

"Al final del dia yo seré quien la mantenga a salvo"

Sobre lo del baile Delena,pues también lloré,pero vamos,es ridiculo totalmente excepto el guiño a Miss Mystic Falls....asi que cubramoslo con un tupido velo

A la Plec,desde ya,si sabe contar....que no cuente conmigo para la septima.....
#185
esyaba
esyaba
17/05/2015 02:01
Evita PLAS PLAS PLASbravobravobravo Eso es lo que no me cuadra, la despedida de Elena y Stefan ha sido preciosa, solo ver a cara de Stef te parte el corazon, y Damon frio, sin derramar una lagrima, escogiendo a Bonnie sobre Elena. Solo cuadra si en la siguiente temporada quieren meter BAMON

Que pena me acuerdo de una frase del 5x06

Elena"my boyfriend - who would never put anyone's life before mine, including his own"snif

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhilefinalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

Podemos decir que la plec ha estropeado hasta el delena
#186
alenian
alenian
17/05/2015 02:54
Esyaba nos dejaron claro qe bamin como pareja no existira pero si les unira la amistad... luego damon estara de castidad es decir qe damon se mantendra casto para rlena de aqui a 60 aňos y eso es lo qe dijeron. Asi q no te preocupes, ni habra bamon ni otra pareja para damon.
#187
mix92bujia
mix92bujia
17/05/2015 04:41
A se me olvido en mi anterior comentario ponerlo....

Yo como much@s otr@s me bajo del carro hasta aquí he llegado triste , os seguiré leyendo a ver que tal la 7T pero que conmigo no cuenten como un fiel espectador, se me acabado la paciencia la verdad hum , os deseo suerte guiño a todos en el nuevo TVD pero a mi ya no me aporta nada la serie snifsnifsnifsnifsnif

Un placer Chic@s nos vemos guiño guiño guiño
#188
evita2
evita2
17/05/2015 09:18
Otra cosa.....se puede desaprovechar peor a un personaje que a Enzo???

Empezó en la serie con una trama potente,gustó a los espectadores y lo hacen regular,pero solo para que salga en pantalla sin más...

Y alguien me puede explicar para que narices ha servido lo de Sarah Salvatore??

Mira,me equivocaba,se puede desaprovechar a un personaje peor que a Enzo....su compañera de "trama"
carcajada

PD:No me extraña Mix,y mira que hemos tenido más paciencia que un santo....pero lo de "El nuevo TVD" ya no cuela.....

Que pena me da que una serie que adoraba termine de esta manera por la avaricia de algunas......
#189
Ire91
Ire91
17/05/2015 11:06
Buenas!! Aún no he podido volver a ver el episodio… Pero ya hoy me voy a tener que despedir del foro hasta que acaben los exámenes, la mierda de cada año. Así que comento los temas que habéis ido tocando este par de días.

Siento leeros a algunos así de desencantados con el final, pero yo creo que es cuestión de perspectivas… Me recuerda a LOST, que la gente que había asumido lo que iba a ser el final, lo disfrutó muchísimo. Los que iban aún pensando encontrar algo que la serie nunca había dado… pues se decepcionaron. Es lo que hay.

Pero vamos, decir que lo lógico es que Damon hubiera matado a Bonnie es de no conocer bien a unos personajes que llevan 6 años desarrollándose… Que el antiguo Damon lo habría hecho está clarísimo. Pero ese era un Damon con muchísimos problemas y que los superó hace bastante tiempo.

Si lo hubiera hecho, Elena JAMAS le habría perdonado… Damon habría perdido para siempre al amor de su vida, a su hermano y a todo lo que considera hogar... Porque le habrían dado la espalda TODOS. ¿De verdad preferíais ese final porque es “más fiel” al personaje que creéis que es Damon?

Elena iba a dejar la serie SI o SI, porque Nina se va y eso es algo imposible de cambiar. Si hubieran hecho que Damon matara a Bonnie… Elena se habría ido de la serie igualmente, pero odiando a Damon.
No sé vamos… Lo mismo me equivoco, pero creo que es mejor lo que ha ocurrido que eso. Es una simple pausa en el desenlace de la pareja… Asegura el endgame! Y deja la puerta abierta a que si en un futuro a Nina no le van bien sus proyectos de carrera(Ojalá que no, porque ella se merece mucho más), pues pueda volver. Igual que hizo Matt Davis.

Además esa decisión habría tirado por tierra 6 años de evolución de un personaje tan grande como Damon… Así que, aunque es cierto que MUCHAS otras veces se equivoca, GRACIAS Julie Plec por haber respetado esa evolución y no haberle convertido una vez más en el malo de la película… era lo más fácil.

Mix, siento leer que no vayas a darle oportunidad a la 7ª!! Eras nuestro chico de los spoilers y se echarán de menos tus aportaciones ;)
Quien sabe, igual en Octubre te da al final por ver el primero y te reenganchas jaja
Aunque sabiendo que aunque cambien la dinámica, la Plec seguirá detrás de TVD… lo más sensato sería no hacerlo carcajada
Por cierto, con tú ultimo post no… Pero con el que pusiste el viernes estoy completamente de acuerdo en casi todo. Muy buen análisis del episodio si

Marta (martagh), también muy buen post análisis!! Aunque en la parte del flashforward coincido con Ashira... Yo creo que ese final no es Damon en plan humanidad-off escondido.
Yo lo interpreto como que ha ocurrido algo gordo en Mystic Falls y están todos vigilando!! Matt haciendo la ronda desde el coche... y Damon subido a la torre del reloj vigilando todo desde allí arriba!!
Creo que le veremos más oscuro... pero no como el malo ;)

En cuanto a lo de Enzo… Hasta la Plec ha reconocido en entrevistas que la han cagado completamente con su personaje. Así que poco más qué decir si ella ya lo ha dicho todo. Ha sido lamentable lo que han hecho con él, tirado a la basura. Han prometido un mejor desarrollo en la próxima temporada, veremos.

Laia, jajajajajajaja el baile!! Es que me acuerdo en el directo todos con el sofocón… y de pronto se ponen a bailar a lo dirty dancing y nos quedamos todos asombrado
Osea es que no es para nada Delena… no les pega y encima quedó super forzado. Hasta ese momento la despedida estaba siendo perfecta, muy ellos. De hecho estoy intentando borrar de mi memoria la parte esa y quedarme solo hasta que están bailando lento, hasta ahí chapó si
A la gente le habrá gustado más o menos el episodio… pero es unánime lo fuera de lugar que estuvo ese baile!! Yo lo coloco junto a la otra “peor” escena de TVD. Aquella en que Elena se subió de pie en la moto con Stefan! La Plec que se viene arriba e intenta revivir sueños de juventud carcajada carcajada carcajada

En fin resumo ya, por acabar el tochaco que siempre me lío… A mí el episodio me ha parecido como ente solitario una gran demostración de buen drama. Una primera parte del episodio espectacular. Y una segunda parte cargada de emociones y despedidas que nos hicieron llorar a todos. Así que objetivo cumplido.
Lo que no quita lo mal que han construido esta temporada y que es imperdonable como han desperdiciado los últimos 22 episodios que nos quedaban de delena… El 6x21 lamentable.

Por lo demás, nos vemos en Octubre en los directos, los que quedéis con ganas de ver qué nos quieren ofrecer. Siempre hay tiempo para mandar la serie a la mierda cuando nos decepcione jaja
A los que no lo hagáis, pues nos seguimos leyendo por los otros post que este foro es mucho más que TVD . Saludos a todos ;)
#190
Arwen25
Arwen25
17/05/2015 11:14
Hola a todas/os... no he visto la temporada porque mi paciencia se agotó la anterior..pero no podia perderme el desenlace que le daban a Elena y como ya habeis dicho, Eva, esyaba, Mix (perdonarme si me olvido de alguien) yo me uno al club de los decepcionados con este final que no se cree nadie porque el Damon que hemos conocido... jamás hubiera sacrificado a Elena , una vez más Julie Plec tira de una trama reciclada pero esta vez en vez de Stefan-Elena-Matt , cambia a dos de los protagonistas y se queda tan ancha porque su "negocio" es seguir alargando el Delena , un Delena que poco a poco a ido perdiendo su magia por el camino.

De cara a la siguiente temporada, este final me hace preguntarme cosas :como encajará Elena dentro de 60 años que su mundo y sus amigos no existan tal como los conoció....en un hipotetico final en el que Damon no termine palmando en una de sus aventuras vampiricas, cuando Elena despierte ... seguirá siendo joven y hermosa?? viviran felices para siempre, el eterno vampiro veintiañero y Elena como el resto de los humanos envejeciendo?? serán los nuevos Mitchell y Josie?? y por Amor terminará siendo Elena el alimento de Damon?? ....


finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

... es que a la que escribe le encantan las series de vampiros y hay que tirar de ironia para sofocar el cabreo por estropear una de las parejas más bonitas de la televisión desde que me alcanza la memoria.

El año que viene por estas fechas (si es que la serie aguanta ) os leeré el desenlace y si Nina termina haciendo un "cameo" lo veré.

Hasta otra Amigas.
#191
Martitah1
Martitah1
17/05/2015 11:36
Ehhhhh a ver.....que a lo mejor soy yo que no pillo las cosas. La VIDA de Elena no ha estado en peligro en ningún momento. Si esto hubiera sido cosa de vida o muerte está claro que Damon se cargaba a Bonnie para salvar a Elena, pero es que Elena NO ESTÁ MUERTA. Lo que tanto Damon como Elena han hecho ha sido sacrificarse, retrasar su final un poco, por salvar a una amiga, a Bonnie, una persona que ha hecho más por todos ellos que ninguno. No me parece justo decir que eso es impropio del personaje de Damon cuando para nada lo es. El personaje de Damon ha experimentado una grandísima evolución desde la primera temporada y esta ha sido la forma de cerrar ese arco, demostrando que Damon no es tan egoísta como todos pensaban. Y repito Damon no ha antepuesto a Bonnie porque básicamente Elena NO está muerta, está DORMIDA, que parece que eso se nos olvida. Si hubiera matado a Bonnie ahí habría matado a una persona que le importa y habría herido terriblemente a su novia. De esta forma, todos consiguen lo que quieren, solo que no al mismo tiempo. Lo que ha hecho Damon es pensar con la cabeza.

Además, Nina/Elena se va de la serie. Damon no podría haber hecho nada que evitara eso, por lo que ninguna respuesta suya que supusiera dejar ir a Elena habría sido bien recibida...

Edito: Y yo soy la primera desencantada con la serie y con el final, pero esta crítica me parece sin fundamento. No creo que nadie se alegrara cuando parecía que Damon abandonaba allí a Bonnie para que Kai la rematara... eso si que me habría parecido injusto para con la evolución de su personaje. Damon es una persona con un gran corazón, pero que se oculta bajo la fachada de chico malo. Y no sé si todas estas críticas vienen por el personaje o por el actor, pero me sorprende bastante leer esto, cuando creo que es lo único rescatable del episodio.
#192
Atun
Atun
17/05/2015 11:40
Es lo que iba a decir, osea, es un poco absurdo cargar las culpas en Damon cuando hicieran lo que hicieran, Damon tendría que acabar renunciando a Elena si o si y solo eso ya no cuadra con el personaje que nosotros conocemos. Si estuvieramos delante de un equipo de guionistas y director excepcionales, bueno, ahi igual podríamos haber esperado que se estrujaran los sesos, pero con los antecedentes que tenemos... no podían hacer mucho más de lo que hicieron. Ponerse a decir ahora que si Damon ha decepcionado, que si bla bla... que quereis que os diga, es un poco surrealista... porque Elena tenía que desaparecer igualmente.

Que podrían haber hecho las cosas mejor desde dirección? Pues si, pero vamos, como siempre.
#193
esyaba
esyaba
17/05/2015 11:58
Elena no esta muerta, esta como en coma, durmiendo o como lo querais pero lo que siempre le ha importado a Damon era su bienestar, y estar en un ataud 60 años....en fin. Decir que Damon matara a Bonnie suena un poco fuerte, pero es lo que el Damon de estas 6 temporadas haria, porque se trataba de Elena, quizas con mucha culpa y remordimientos pero lo haria, y como dije anteriormente hubiera colado mas que Caroline o Stefan la salvara...no hay quien se crea que Damon elige a Bonnie mientras Elena esta en un ataud durante 60 años

HA SIDO UNA GRAN DECEPCION, ¿por que no se puede deicr? muchas veces hemos dicho que Elena no ha demostrado su amor por Damon, no ha estado a la altura etc, y cuando Damon murio Elena me demostro que no podia vivir sin el, y ahora que es al reves me ha faltado ver eso. Asi que si Damon fue una decepcion.

Y alenian no confies mucho en la plec, que esta mujer un dia dice una cosa y al dia siguiente otra completamente distinta
#194
Ire91
Ire91
17/05/2015 12:18
Renunciar a Elena durante 60 años es lo que demuestra su amor por ella. Haber matado a Bonnie solo habría demostrado su amor por sí mismo.

El año pasado fue unánime el cabreo de que hicieran que Damon hubiera matado a los whitmore, de que le hubieran convertido en malo porque sí... porque echó por tierra su evolución. Si hubieran hecho que Damon matara a Bonnie habría sido exactamente igual.

Exacto Laia y Martitah!! Que no está muerta!! Ambos se están sacrificando para que Bonnie pueda vivir... porque la chica se lo merece. Y en 60 años ellos recuperarán su vida y su historia de amor, ¿qué es ese tiempo para un vampiro inmortal?
Además que es probable que Bonnie muera mucho antes de eso... O que encuentren otra forma de despertarla. Así que esto ya digo que es una simple pausa, no es un final.

Esta escena fue la mejor del episodio por dios!! Si en el directo aplaudimos todos carcajada

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#195
nian21
nian21
17/05/2015 14:43
A mi el episodio final...dentro de las alternativas...si me gusto...La primera parte muy tvd cuando todavía pasaban cosas jaja y la parte de las despedidas...muy emotiva...Creo que Elena dijo las palabras justas a todos sus amigos...lo que deseaba para ellos...y Nina estuvo increíble...como transmitía el dolor que le suponía sacrificarse de este modo...pero a la vez la fortaleza para decir adiós...en algunos casos para siempre...
La mejor despedida para mi fue la de Stefan...con la que mas llore...y la que más me llego...una despedida justa para su historia...
Luego la de Matt, la de las chicas...se veía muy real...
Y fueron muy bonitos todos los simbolismos que utilizaron de momentos importantes en la serie...

El final tmp he conseguido disfrutarlo del todo...pq me acordaba de la cagada de temporada...y de todas las cosas mal hechas y me ponía mala jaja
Entonces el final...ha sido un si pero no...un no...pero si...en bucle...
Antes de que Elena muriese, o simplemente se fuera...creo que ha sido la opción mas coherente...y aceptable...dentro de todas las posibilidades...
Entiendo que Bonnie se ha sacrificado muchas veces por todos...y era su momento...y es una forma "heroica" digamos de que termine...al menos de momento...el personaje de Elena...
Además de ese modo mantienen a Damon en MF...esperando a que despierte...
No deja de ser muy irónico...que después de todo...sean ellos los que terminen metiendo a Elena en un ataúd jajaja
Dicho eso...tengo algunas pegas...por lo que el cap me ha parecido...un si...pero no...
La primera...el Bamon amistoso me da igual...me parece forzado y no se en que momento surgió semejante amistad...no me es creíble...Entiendo que lo que les paso les unió...vale...pero a ver...que no se flipen...pq hace dos capítulos...a Damon no le importo nada utilizar a Bonnie una vez más....No se puede correr sin empezar a andar siquiera...
Y en la continuación cuando dicen que la amistad de Damon y Bonnie...se hará más fuerte...no me convence nada...para mi lo que pegaría...es que aunque Bonnie no tenga culpa...cuando Damon la mire se acordará de Elena y de donde esta...y no pueda manejar eso...
La segunda...Damon eligiendo a Bonnie por encima de Elena...Eligiendo a cualquiera por encima de Elena...
Esta claro que como personaje ha evolucionado mucho, que hubiera sido muy cruel matarla...pero a pesar de eso...siento desdibujado totalmente a Damon...es como que yo por mucho evolución y gaitas...jamas de los jamases hubiera imaginado que al final del día no eligiera a Elena...
Como ayer leí a una en twitter...CRAZY-VAMPIRE-IMPULSIVE...es lo que definía a Damon...y de eso poco queda...
Que ha sido genial ver la evolución como personaje a lo largo de toda la serie...Pero yo nunca quise que se convirtiera en alguien diferente completamente...
Supongo que yo como fan de Delena...una de las cosas...en las que no quería que cambiara ni un ápice...era en su elección a Elena por encima de todo y de todos...por su bienestar...y por su amor por ella...
Entiendo que Nina se tenía que ir...que necesitaban una salida...pero no me acaba...
Frases como "Love forces a person to choose"...te vienen a la mente....
Y Elena no esta muerta no...pero verla en una tumba, sola, sin poder vivir su vida humana...y que además cuando despierte todos sus amigos humanos, su hermano...estarán muertos...no es un final feliz precisamente jaja Que es un sacrificio si...y que no es para siempre...pero...
(Aunque esta claro, que Bonnie morirá antes de que pasen 60 años...y todos seguirán vivos, cuando Elena regrese jaja pero eso no es algo en lo que piensen ellos ahora mismo jaja)

En cuanto a las escenas delena en el cap...sus escenas me parecieron perfectas...en el lugar donde se conocieron por primera vez...pro me faltaba algo...Supongo que no querían poner toda la carne en el asador...pq no era el fin delena como tal...Estoy segura que Nina volverá para acabar la serie...
Pero yo necesitaba ver a Damon más hundido, desolado...me pareció que lo acepto todo demasiado fácil y rápido...
Que es verdad que no ha muerto, que en el 5x22 Elena creía que si había muerto...pero yo necesitaba algo así...pa llorar a gusto jaja
El baile fue una flipada...con portés incluidos...pero a mi si que me gusto jaja como idea me parece precioso...aunque hubiera sido mucho más bonito si hubieran hecho el baile del 1x19...
Pero en ese momento del baile para mi tenía que haber sido mucho mas desgarrador...más dramático..era como que Damon estaba tan concentrado en la coreografía que no podía dejar sus sentimientos aflorar a la vez jaja
En la cara de Elena...si que sentí el dolor...la agonía, aunque intentaba mantenerse entera...de que no se iban a ver en mucho tiempo...y por momentos la felicidad por estar simplemente bailando con su amor...Y necesitaba ver lo mismo en Damon...que si...que no está muerta...pero 60 años...por mucho que sean en la vida de un vampiro...sin su amor...no es cualquier cosa...
Fue el único que no derramo una lágrima jaja Por katherine se le vio más jodido...

Pero bueno lo dicho, que dentro de las alternativas...lo acepto...

Por lo demás...Kai estuvo genial, es uno de los mejores villanos...aunque Klaus sigue estando en mi Top...El steroline...tb me gusto mucho...muy acertado lo de esperar...Ty y Liv...muy creepy y triste eso...El pobre Rick...que no se pa que lo trajeron...pq no hacen más que hacerle sufrir...me dio mucha penita Jo..era una tía muy maja y muy graciosa...y los bebes...De Enzo mejor no comento pq me cabreo...y lo de la mama Salvatore...da la sensación de que van a ser unos originales 2.0...

En fin...yo solo quiero que pase...para ver el final final en el que Nina/Elena vuelva jajaja
#196
evita2
evita2
17/05/2015 15:13
Pues debe ser que ahora despues de 6 temporadas resulta que no conozco a Damon....a ese Damon que hasta el 5x06 ponia a Elena por encima incluso de si mismo dicho por ella(es decir por boca de la Plec)....debe ser eso.

Que evidentemente la culpa es de los guionistas está claro,pero Damon,el Damon que nos han mostrado,hasta el penultimo capítulo (que ni siquiera habia discutido su decisión de ser humano con su hermano porque lo que queria por encima de todo era estar con Elena) jamás habria puesto a nadie por encima de ella.......JAMÄS.

Y ya se que Elena no está muerta....pero y si en esos 60 años Damon muere y no vuelve a verla más???Porque los vampiros tbien mueren....eso no lo ha pensado él????

Otra cosa.....vi a Stefan más desolado que a Damon,que estaba más bien frio...solo queria bailar,lo dijo como 3 0 4 veces....

Sobre el baile....sin comentarios.....es como el DRK,que lo queriamos y nos lo dieron.Aqui lo mismo,nos gustan los bailes Delena,pues los despedimos bailando con portés,sin química eso si,no como en sus anteriores bailes,claro......pensé que no podia ver nada más ridiculo que a Elena de pié en la moto de Stefan....me equivocaba.

Vamos,un final de temporada decepcionante,y un final para un amor épico aún mas decepcionante.....yo vi el capitulo con cuatro personas más y no sabiamos si reir o llorar de frustración.
#197
Ashira
Ashira
17/05/2015 15:44
Desde mi humilde opinion creo que algunas estan mezclando la vida personal de los actores con la ficción y estas trayendo su resentimiento o como lo querais llamar para comentar el ultimo capitulo.

Dicho esto quiero comentar que estoy con Ire91 si Damon hubiera matado a Bonnie de que ha servido toda esa relacion de amistad tan preciosa que nos fueron mostrando como se creaba en los primeros capitulos de la 6 temporada? Y no pegaria nada con el Damon que era ahora.. el no ha antepuesto a Bonnie a Elena ni por asomo vamos... y ELENA NO ESTA MUERTA!! solo esta dormida y bien protegida con hechizo y todo. Si Damon hubiera escogido a Elena, ella se habria dado cuenta de que no ha cambiado y que seguia siendo el Damon egoista y no el que ella ama tanto ahora, el que por fin a mostrado su lado bueno.

Y por ultimo, si Damon se hubiera mostrado hundido y hecho mierda para Elena hubiera sido un infierno ya que bastante la estaba costando a la pobre intentar ser fuerte como para que el amor de su vida se venga abajo hubiera sido imposible para ella, por lo tanto para mi no hubo mayor acto de amor de Damon por Elena que intentar quitarle peso al asusto y que ella se quedara tranquila, que no era todo tan malo solo un leve inciso.. ademas aun nadie sabe como vamos a ver a Damon en los primeros capitulos de la temporada 7. Una cosa es como nos han mostrado lo dificil que habra sido para damon aparentar normalidad con Elena delante y otra como estara él cuando Elena ya no pueda verlo.

Y fijo que Damon no va a ir corriendo a que le borren la historia mas increible de amor porque le resulta muy dificil pasar los dias.. osea porque elenita se lucio.. donde estaba su acto de amor en ese mommento por el? ella preferio borrar todo lo bueno de el, sin comentarios... para mi Damon la ha demostrado mil veces mas su amor por ella en esta temporada incluido el final que elena tambien en esta temporada.
#198
nian21
nian21
17/05/2015 16:58
La verdad...por mi parte...no voy a entrar en Damon hizo, Elena hizo...pq eso es la historia de nunca acabar...y cada uno tiene su percepción...yo he comentado el último capítulo...entrar en concursos de meadas ahora como que no jaja

Yo no he visto amistad preciosa por ningún lado entre Damon y Bonnie, pero esa es mi opinión...me gusto la dinámica que tuvieron los dos...si, pero como dije antes...es correr, antes de andar...Yo no he sentido que esa amistad se haya ido construyendo poco a poco...la han intentado meter con espátula...y como digo...hace muy pocos capítulos con el tema del ascendente...a Damon tmp le importo mucho dañar a Bonnie...
De eso a matarla hay un trecho...y como digo hubiera sido cruel...pero no se, creo que lo podían haber hecho de otra manera...Entiendo el punto del que habláis...pero me ha faltado mas esencia Damon y punto jaja

En los momentos del baile...cuando no se veían entre ellos...vimos esto de Elena...
finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
Pues me hubiera gustado ver lo mismo en los dos...eso me saco de la historia...en 60 años pueden pasar muchas cosas...como dice Eva....Damon puede morir...pueden no volver a verse...Ella puede despertar y ver un mundo completamente diferente...Para mi tendría que haber sido un momento mucho más dramático...
Puede que si, que el quisiera que ella se fuera tranquila...Pero, me hubiera gustado verlo.
Y claro que nadie ha visto como se le va a ver en la siguiente temporada...yo estoy hablando de su última interacción por lo menos en un cuánto tiempo...

Y hablo de lo que han escrito los guionistas, y como lo han dirigido...los actores son unos mandados y nada tiene que ver.

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#199
Ire91
Ire91
17/05/2015 17:00
Claro Ashira, es que es eso!! Creo que lo que hay es un problema de concepto. Damon ha elegido a Elena, por eso renuncia a ella por 60 años... Eligiendo matar a Bonnie no estaría eligiendo a Elena, estaría eligiéndose a sí mismo ;)

Y Ashira muy de acuerdo con lo último que has dicho... Queda la espinita clavada que siempre hemos visto a Damon darlo todo, en cambio Elena muchas veces ha ido mitad de camino. Aunque creo que en algunos momentos ella lo ha compensado bastante, con grandes gestos si
Pero otras veces tomaba unas decisiones muy poco acertadas, como el tema de perder la memoria... que ha lastrado la temporada mucho

Nian21, en lo del Bamon yo creo que no va a pasar a más así que la amistad no me molesta, está bien para completar a Damon un poco más allá de solo Elena, Elena y más Elena... Una relación interpersonal diferente.
Por lo demás muy de acuerdo con tu análisis del episodio ;)
Muy de acuerdo en lo de Kai!! Gran villano!! Mi TOP3 es Katherine, Kai y Klaus! Las 3 K carcajada
#200
kolina
kolina
17/05/2015 17:31
Holaaa asomo la patita por fin xD bueno yo vi el capi en directo con unas compis del foro(GRACIAS chicas por el momento!) y la verdad que yo me quede un poco fria en general, estoy muy muy de acuerdo con Noe! Ha habia cosas que si me han gustado pero para ser una finale asi me han faltado cosas y sobrado unas cuantas en especial es baile taaaaan ridiculo y con 0 quimica y de lejos que se veia que eran dobles...de la despedida Delena me voy a quedar con el simbolismo de las manos justo antes de bailar y sobre todo cn la parte de Elena porque sinceramente a Damon le he visto suuuuper frio, no se, lo que he leido por aqui ahora mismo vale que no esta muerta pero en 60 años pueden pasar muchisimas cosas que creo que no ha valorado,a parte de lo que he leido de la evolucin de Damon,yo soy partidiaria de la evolución del personaje pero sin tampoco llegar a reconocerlo que havce 1T sus palabras eran otras,y en cierta parte es que no me termino de creer que Damon haya actuado asi ahora,es que la verdad que este final no me ha gustado mucho aunque claro habia opcines peores,pero bueno si lo ves de forma positiva que si que Damon haciendo esto respeta la decision de Elena pero ya digo que no me lo trago mucho porque Damon nunca hubiera hecho eso, y es que se le vio demasiado frio y sin valorar todas los opciones no se...pero bueno por parte de Elena si pega que ella se sacrifique por su mejor amiga que tanto se ha sacrificado por todos,pero que lo he visto todo muy precipitado por la salida de Nina y hay cosas que no compro y no me ha dejado un buen sabor de boca en general,que despues de 6T Elena acabe asi,que cuando despierte a saber que pasará y quienes estarán...

Y como decia el baile, eso si que me dejo con una cara de WTF tremenda xD vamos ni lo hermanos Hough jaja es que estuvo fuera de lugar totalmente y a parte de frio, y todas esas piruetas y...no se no se una cagada total estuve en tension todo el bailecito de la verguenza jaja
Y si coincido en ese Damon frio,vi a Elena mucho mejor en ese sentido y por parte de Damon me faltó mucho eso pero mucho...vamos como haneis dicho es que veia mas afectad a Stefan...

Eso si las despedida de Elena,con su pelito liso ese Elena de la 1T todas fueron muuuuy bonitas y significativas, sobre todo la de Bonnie con las plumas fue preciosa!!! Y la de Matt con las flores tambien, y me vuelvo a repetir que me falto esa despedida de 10 con Damon, me quedo con los momentos antes del baile, con la carretera donde se conocieron, y con ese significado de la manos del baile del 1x19 como se ve que la justan por fin...y el beso igual,me quedo con el primero, porque el ultimo tambien lo vio frio y forzado, que el baile me ha hecho mucho daño vamos jaja

Y no se si me dejo algo mas, ha sido una serie preciosa que me ha marcado mucho pero que la han ido cagando mucho y me imaginaba otro final no se...aunque sin duda me quedo con todos vosotros y con esta maravillosa experiencia!!! La 7 T no creo que la vea,aunque si que cotillearé algo jeje y por supuesto que me encantaria ver el verdadero final y ver a Elena en el como se merece!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente