FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post comentarios 6x21 - I`ll wed you in the golden summertime

Anterior 1 2 3 4 5
#0
Ire91
Ire91
07/05/2015 23:18
Buenas!! Aprovecho que he entrado al foro para dejar ya abierto el post de comentarios del 6x21.

Me voy a estudiar hasta que se acerque la hora... pero me quedo al directo!!

A comentar!! Que hoy nos vamos de boda en TVD y habrá que celebrarlo ;)
#81
Nyarcas
Nyarcas
08/05/2015 03:23
Esta mierda ya no tiene arreglo Ire, lo dije en spoilers y lo repito aquí, por mucho que nos dieran un final en el 6x22 maravilloso, de ensueño, el más bonito del mundo etc etc, a mi siempre me quedará mal sabor de boca, porque me he pasado 6 temporadas "esperando a..." algo que nunca ha llegado. Nunca hemos disfrutado de esta relación, ni un sólo capítulo, ni una sola escena hemos tenido que no haya sido cortada o interrumpida, ningún momento que no haya desembocado en un desastre. Envidio a las Stelenas, ellas no han tenido ese endgame y la relación se acabó, pero fue bonita mientras duró, con sus altibajos y sus problemas, pero fue real, existió y tienen momentos bonitos que recordar y que disfrutar en un revisionado.
Si yo revisiono la serie desde el capítulo piloto no puedo hacer más que llorar y rabiar capítulo tras capítulo porque, el único momento bueno de la relación que fue el verano de sus vidas, ni siquiera nos lo pusieron y, aunque ahora nos den un final épico, tampoco lo vamos a disfrutar porque ESTO SE ACABA SEÑORES!!
#82
Ire91
Ire91
08/05/2015 03:24
Chicas os he leído las teorías ya que estáis haciendo respecto al coma... Voy a comentar sobre eso, pero en el post spoilers. Por si acaso, no vaya a fastidiar a nadie.

Buenas noches Lessa.

Ay el club del optimismo... Yo esta noche me quedo en el club del "¿Qué narices acaba de pasar?".
Pero prometo que mañana me vuelvo a subir al carro con vosotras, prometimos pegarnos la leche juntas y así será ;)

EDITO:

Paula, cuanta razón... no me sale más que rabia ahora mismo. Es que es eso, ni un maldito episodio feliz hemos tenido... ni uno.
#83
Nyarcas
Nyarcas
08/05/2015 03:27
Buenas noches a las que os retiréis, un placer desahogarse con vosotras.

Yo fundé el Club el Optimismo pero ahora mismo estoy en el Club Pro la Felicidad de Damon Salvatore y creo que esta pasa por quitar del medio el lastre de Elena. Suena duro, eh? pues eso es lo que hay y no me miréis mal a mi, la culpa es de la Plec que con sus mierdas ha conseguido que eso sea lo que sienta.
#84
alenian
alenian
08/05/2015 03:27
no digas eso paula, no :'(


yo tmbn envidio a las stelenas.. . tengo un no se que en el estomago ahora mismo, tristeza, depresión, furia, nostalgia, decepción .. una mezclas de sentimientos que no se. Iria a la cama pero no puedo dormir necesito desahogarme.
#85
Stormborn
Stormborn
08/05/2015 03:44
Creo que todas estamos así, con tan mal sabor...es tan injusto, yo hace unas semanas inicié a ver de nuevo la serie, y veo esa gran historia Delena de lo que pudo y no fue, de como la Plec la jodió una y otra y otra y otra vez, y aún así todos le dimos voto de confianza que arreglaría esa historia pero no lo hizo, no aprendió de sus errores y por ello ahora tenemos este cúmulo de sentimientos encontrados.

Gracias Plec por arruinar lo que se merecía el Delena!

Que tengan una buena noche chicas, que descansen un gusto poder desahogarme y compartir con ustedes el capítulo.
#86
Ire91
Ire91
08/05/2015 04:01
Como sigo con una rabia que no puedo con ella... voy a comentar el episodio como hago siempre. Analizando lo que me ha gustado y lo que no.
Muchas veces cuando escribo se me ordenan las ideas... Así que voy a probar.

En general un episodio flojo, que para ser el penúltimo de una temporada no ha estado al nivel.
Demasiadas cosas para desarrollar y quedándose a medias en todas ellas...

Demasiadas conversaciones que al espectador le importan nada o menos... Momentos de relleno absurdo. Un caos argumental que ha conseguido que no sepa ni lo que ha pasado con Lily y la familia de vampiro-brujos.

Un final que como giro argumental no está mal, cumple su función de impactar al espectador. Eso está claro.
Y creo que hemos tenido momentos del estilo en TVD en otras ocasiones, nos hemos cagado en toda la familia de la Plec... y al episodio siguiente se nos ha pasado, porque había episodio siguiente.
El problema aquí es que este giro no tiene margen de rectificación... no tiene episodios tras él que compensen nada, que nos hagan volver a amar a la serie después del disgusto. El problema es que han metido algo de este estilo en el penúltimo episodio de la historia de Elena en TVD. ¿Cómo nos vamos a recuperar de algo así?

Lo que me ha gustado:
- El Steroline: es posible que sea lo que más me ha gustado. Creo que ha sido inteligente lo de no hacerles saltar ya directamente a una relación. Las cosas precipitadas no cuajan bien.
Cuando las cosas se hacen esperar es cuando gustan.
La escena ha sido bonita y significativa. Y he notado tensión entre ellos, así que bien.
- Damon callando bocas y escogiendo a Elena a pesar de todo. Porque él mismo lo ha dicho... La mínima posibilidad de un futuro feliz al lado de Elena, es muchísimo mejor que una vida inmortal sin ella. Aunque la pierda, aunque muera, aunque rompan... el haberlo intentado habrá merecido la pena.
Me ha gustado la escena. Aunque no he podido disfrutarla todo lo que habría querido... porque el episodio ha sido tan decepcionante que ha creado una atmósfera raruna y ha hecho que todo lo que ha venido después, por bueno que haya sido, se haya sentido extraño.
Creo que necesito ver gifs y volver a ver esa escena para realmente verla como lo que ha sido, un gran momentazo delena.
Al fin y al cabo lo que estaban haciendo es casi que comprometerse a un matrimonio!! Sin anillos de por medio... pero al final es lo mismo. El significado era ese. Incluso Damon ha incluido la palabra "Husband" en su declaración.
- Me ha gustado la escena entre Jo y su padre. Aunque no les tengo cariño a ninguno de los personajes, pero ha estado bonita. Me ha gustado, no lo puedo explicar.
- Me ha gustado que Stefan reconociera que estaba haciendo eso porque no quiere perder a Damon... porque al que le da miedo quedarse solo es a él.
Parece raro pero eso me da esperanzas para el defan.
- El pequeño momento Damon-Alaric en el altar ha sido bonito. Aunque me habría gustado ver más interacción entre ellos antes de la boda... Alaric nervioso, Damon metiendose con él, bebiendo bourbon juntos, bromeando para liberar tensión, hablando de sus chicas... eso es lo que un episodio como este pedía!
- Las miradas entre Damon y Elena en el altar cuando Alaric estaba diciendo los votos... ha sido bonito.
- Kai apareciendo al final. Que ha sido una gran entrada, muy a su estilo!! Y muy Kai!! El Kai de verdad, no el pseudo-malo con sentimientos del hermano con el que se fusionó... Me encanta!!

Lo que no me ha gustado:
- Por donde empezar... Han sido tantas cosas que no sé si podré enumerarlas todas.
- La escena delena despertando en el granero. Fuera de lugar y a la vez sin llegar a mostrar la pasión delena que siempre ha caracterizado a la pareja.
Delena se merecía una última vez romántica... no entre paja y con cientos de invitados debajo de ellos.
Además tampoco es que hayamos visto más que un borrón y como se separaban porque Damon escuchaba la boda empezar... No he entendido la escena, no sé.
- Matt y Tyler de pegote una vez más... que manera de desperdiciar tiempo de pantalla.
- Que hayan sido tan crueles con Stefan haciendo ver esas cosas a Damon... había otras formas... Me parece innecesario que lo hayan hecho sufrir de esa manera. Y que haya venido de Stefan y Elena aún más.
Ese momento necesitaba una conversación como dios manda entre los hermanos, sopesando los pros y los contras... no a Stefan intentando boicotear la felicidad de su hermano.
Aunque me ha gustado que haya servido para demostrar lo claro que lo tenía Damon en todo momento. Y me da rabia que al final no haya servido de nada.
- El dramatismo innecesario al final... Con Kai apuñalando a la embarazada en el estómago en medio de una boda...
¿¿La Plec que se cree que estaba rodando la boda roja de juego de tronos?? hum
Y luego a todos los invitados lloviéndoles cristales encima... Y Elena saliendo herida de muerte en el proceso.
Es que parece que esta mujer no entiende que se pueden hacer buenos finales sin que sea un drama continuo. Que de hecho el buen escritor demuestra que lo es haciendo buenos los finales felices... Porque escribir drama es MUY fácil, cualquiera con un bolígrafo puede hacerlo. Pero escribir algo feliz que no sea un coñazo es el verdadero reto. Y está claro que la Plec no sabe, porque ni siquiera lo intenta.
- Que hayan perdido el tiempo con escenas tan estúpidas como las de Jo desmayándose y teniendo que ir al hospital... 40 minutos de episodio y pierdes 5 en semejante relleno de mierda. Pues qué bien.
- Que no se hayan dignado a traer de vuelta a Jeremy para este episodio... manda narices. Traes a gente que no nos importa de vuelta y dejas de traer a Jeremy! Cuando su hermana acaba de convertirse en humana y su última figura paterna viva se va a casar... Pues ok.
- Y en general lo que parece que va a ser el final... Que me parece una estafa a los espectadores después de estos 6 años.

Indiferente:
- Todo el tema de Enzo y Lily... tan indiferente me ha sido que ni me he enterado como ha escapado del sótano y qué hacían en el lugar ese al final con los contenedores industriales.
- Las escenas Matt-Bonnie... Lo mismo, es que ni me acuerdo, ni me he enterado bien qué ha ocurrido con ellos. Ni me quita el sueño vamos.
- Liv... Por un momento me he alegrado de verla. Pero luego han venido con la mierda de historia entre ella y Tyler. En fin, otro personaje que han desperdiciado en TVD... y ya son demasiados para acordarme siquiera de los nombres de todos.

En fin, que el episodio ha sido flojo, está claro... Pero lo peor de todo es que estamos a 1 solo episodio para que acabe la 6ª temporada, para despedirnos de Elena Gilbert y delena!!
Y sinceramente, no están ni cerca de conseguir mi interés para ver una 7ª temporada sin ella.
Así que no sé, expectativas muy bajas ahora para el 6x22... y ya entonces tomaré una decisión final.

Por el momento... Decepción.
#87
lessa
lessa
08/05/2015 11:28
menudo análisis... no hay mucho más que decir.. solo que me he levantado esta mañana con la sensación de que lo que quieren es que agradezcamos que elena se vaya de la serie, en fin... allá ellos
#88
Lauritaa94
Lauritaa94
08/05/2015 11:30
Hola a todas! Soy nueva y no suelo comentar mucho por aquí, pero espero que no os importe que me pase a dejar mi opinión sobre el capi:
- a mi me ha parecido flojo y con mucha paja. Se me ha hecho eterno hasta que ha llegado la boda de Jo y Alaric
- Los momentos Delena me han parecido bonitos pero tristes, me daba la sensación de que elena no quería que damon fuera humano pero luego al ver su carita cuando el le ha dicho que si, ya se me ha pasado.
-Creo que Stefan tenía parte de razón en todo lo que le decía a damon. A pesar de que lo hiciera por que no quería perderlo creo que tenía razón en muchas cosas. Damon no sabe ser humano, lleva años siendo vampiro y tendrían que hacer frente a una vida real, con problemas reales, que no hemos visto en la serie, como son el pagar facturas, la casa, pagar la carrera de elena, trabajar, etc ...todo eso sumado a las discusiones típicas de pareja, la convivencia etc... Me ha parecido un punto muy realista pero no me ha gustado ver esa visión Delena, me parecía muy oscura y no se.. Pero luego me ha encantado el momento en el que damon recuerda lo que le hizo cambiar de opinión. El ver a esas dos personas mayores, que pesé a todo se siguen queriendo como el primer día. Creo que ha sido una escena muy bonita
-La vuelta de Kai no me ha sorprendido, era evidente que iba a salir de ahí y que lo iba a hacer más fuerte que nunca, y encima con la ayuda de 12 vampiros o más brujos. No se como los van a parar
-El momento Delena sex me ha parecido muy cubre, ahí en el granero, sin un momento bonito donde poder decirse por última vez lo mucho que se quieren
- la escena en la cual damon decide que va a ser humano, no me ha convencido mucho,no se sí era porque el capítulo tenía ya muchas cosas raras o que, pero no me ha parecido creíble... Aunque elena llorando y el momento beso me ha gustado mucho.
-el momento final ha sido flojo y poco épico, y no me ha gustado nada esa escena final con elena que parecía que estaba muerta o que se iba a morir.
En fin poco más tengo que decir, creo chicas que la escena Delena es la última que vamos a tener que sea bonita, y va a ser lo más parecido a una boda Delena, si la plec cree que eso basta esta muy equivocada:(. Una pena que una historia de amor así vaya a acabar tan mal pero que le vamos a hacer.
#89
mix92bujia
mix92bujia
09/05/2015 00:16
Bueno voy a ser breve el capitulo me ha parecido para ser exactos una gran porquería demasiado previsible Kai me cansa y la madre ni que digamos, han metido mucha paja innecesaria y ahora encima llegan los originales 2.0 como mucha gente ya les a bautizado si se piensa que con esto van a reconquistar a la audiencia para la 7T van de culo en fin una pena, esta mujer se repite mas que el ajo, cada vez me da mas pereza ver un capi. De este capi para mi salvable la escena de damon con los ancianos y la de Delena antes de la boda ambas escenas me han encantado.

Bueno en definitiva me aburre quiero que termine yaaa veo innecesaria una 7T de 22 capítulos yo le daría 10 y se acabo espero que CW concuerde conmigo y no alargue la agonía mas de la serie.
#90
cuervita
cuervita
09/05/2015 04:52
Mi comentario

No se en q momento pase de ver hasta 2 o 3 veces un capi de TVD a ver un capi por primera vez e ir adelantando el reproductor para saltarme lo aburrido

El capi me pareció fatal pero algo q quiero criticar seriamente es q no pasan 5 minutos sin ver a alguien con una bebida alcohólica en las manos o mencionar algo de tomar alcohol

Esa serie debería llamarse alcohol diaries y no como se llama

O alguien sabe si plec tiene problemas con la bebida
Anterior 1 2 3 4 5