FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

COMENTARIOS 6x18 - Could Never Love Like That (Fin del parón)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
16/04/2015 22:48
Buenas a todos!

Con permiso de las que otras veces abrís el post, esta vez lo abro yo ya! Para avisar cuanto antes a los que puedan quedar despistados que hoy es cuando regresa TVD del parón ;)

Como supongo que ya sabréis todos Nina(y Trevino) deja TVD. Así que nos quedan 5 episodios hasta tener que despedirnos de la serie tal y como la conocemos...

Así que aprovecho el inicio del post para animaros a todos los que podáis quedaros a comentar estos 5 directos que nos quedan!
Que nos sirva de despedida de este TVD y también de todos estos años de directos y ratos pasados aquí en el foro :)

Por supuesto el foro continuará abierto al final de esta temporada y realmente creo y espero que seguirá tan vivo como siempre. Pero esto no deja de ser un capítulo final de lo que ha sido... Así que sería bonito que pudieramos vivirlo todos juntos aquí comentando como en los mejores tiempos.

Así que desde este hasta los otros 4 episodios restantes, estáis todos invitados a iros uniendo al grupito que nos quedamos siempre lengua

El episodio con el cambio de horario ya vuelve a ser a las 2 de la mañana hora española.

Dentro de un rato iremos poniendo enlaces y demás! Lo dicho, a comentar!!


PD. El post y el directo, como no podía ser de otra forma, va en honor de todos esos personajes con los que Nina nos ha hecho disfrutar estos 6 años :)

comentarios6x18-couldneverlovelikethatfindelparon
#41
Ire91
Ire91
17/04/2015 02:44
Muy mal rollo con todo lo que está girando en torno a Elena sintiendo lo que se pierde sin ser humana... Porque todo parece apuntar tanto a que va a querer tomar la cura... Pero la lógica dice que eso ya no es lo que quiere y que además sería muy previsible!!
Me agarraré a esa esperanza... snif

Ya sé que suena absurdo porque de cualquier modo Elena deja la serie a final de temporada... pero el como lo hace también importa snif

Tenemos reencuentro Lily-Stefan!! Como reaccionará?? asombrado
#42
alenian
alenian
17/04/2015 02:45
en fin, lily no quiere a damon y le hace sentir culpable de que tiene la cura para elena y no se lo da para no perderla y todo el rollo. Y va damon por querer ayudar a stefan le da el ascendente

edito: si ire, creo qe lo mas seguro es que elena se vuelva humana y se muera o que damon le haga olvidar su vida de vampiro, puesto que segun lo que siente quiere hacer una vida humana y feliz con hijos y todo el rollo que eso conlleva y con damon eso no podra.
#43
Ire91
Ire91
17/04/2015 02:46
Le ha dado el ascendent pero eso no es suficiente... aún pueden evitar que vuelva a por ellos!
Necesitaría una bruja y la sangre de Bonnie además...
#44
alenian
alenian
17/04/2015 02:52
aish que bonito lo de damon, diciendole a lily que dijera esas cosas tan preciosas (aunque me entere de la mitad igual que lloro). Mi damon siempre tan bueno, y funciono, stefan turn on sus emociones.

por otra parte, matt qe tonto es ¬¬

edito: pero le puede hacer daño a bonny y obtener su sangre y el brujo de cualquier lado puede sacarlo. Aun tienen a los geminis por ahi...
#45
LunaresN
LunaresN
17/04/2015 02:52
Felizmente no me la perdí, linda escena madre- hijo a pesar de su desamor...Damon es un sol
#46
Ire91
Ire91
17/04/2015 02:52
Esto lo ha hecho doblemente trágico... y bonito a la vez... Como Damon ha sido el que estaba realmente detrás de todas esas palabras, que lo ha hecho por su hermano snif

Diciendo esas palabras que seguramente son las que Damon habrá imaginado que su madre le diría si le volviera a ver... Así que no era más que Damon hablándose a sí mismo en el fondo. Jo... que crueles son con Damon en esta serie snif
#47
alenian
alenian
17/04/2015 02:55
joder matt, con todo lo que ha dicho elena esta odiandose a si misma ....

elena tomándose la cura, es que ya lo veo venir
#48
lessa
lessa
17/04/2015 03:00
what??

bueno la discusión tendrá q ser mañana por mi parte, me caigo de sueño!!
gracias por estar ahí un jueves más!! buenas noches/tardes por el otro lado del charco!!!
#49
alenian
alenian
17/04/2015 03:02
lily es una bruja vampiro????
#50
Ire91
Ire91
17/04/2015 03:02
Joe... ahora encima Damon le ha mentido... así que no solo estarán las dudas de si se la toma o no, sino la decepción con que Damon no haya confiado en ella... snif

Mal rollo....

Y bueno, que la familia de Lily no solo son vampiros, sino también brujos!! Así que doblemente peligrosos... Y ahora Lily tiene la llave para sacarlos de la prisión asombrado
#51
alenian
alenian
17/04/2015 03:03
pero por que son peligrosos?? dijeron eso?
#52
Ire91
Ire91
17/04/2015 03:05
Oye a los que entrais en el post de spoilers...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al final lo de Enzo-Lily en plan romántico ha sido completamente exagerado!! Si no ha pasado nada jajaja
Menos mal, que me daba repelús imaginandolo jaja




Alexa, lo que dice Jo es que son un grupo de brujos como Kai... que no tienen magia propia, sino que absorben el poder de otros!!
Y que encima son vampiros!!
Lo que hace que sean como Kai pero con una sed de sangre incontrolable... Vamos, una bomba de relojería!
#53
LunaresN
LunaresN
17/04/2015 03:13
Ire no es por el capítulo de hoy, eso sera en lo sucesivo y si a mi también me da cosa...jaja
#54
alenian
alenian
17/04/2015 03:17
vale ire, gracias por la ayudita carcajada

Bueno asi entendiendo un poco el episodio voy a decir que el juego este de elena y sus ''sentimientos humandos'', mama salvatore y con la nueva bomba que solto Jo sobre vampiros absorventes de poderes pues esta interesantisimo y me dejo con ganas de mas.. y hacia tiempo que eso no me pasaba.

Me ha gustado mucho damon en este episodio, es que vamos, PON UN DAMON EN TU VIDA, para hacerlo hastag ya!!! Elena ha tenido muy poca aparicion en este episodio pero bueno.. delena igual, aunque los momentos fueron cute y ya tenemos a stefan de vuelta con su humanidad.

Enzo y sarah es que no se, me gusta pero a la vez la historia de enzo no encaja mucho con todo, es como que quieren hacer un spinn off. Si se hubiesen centrado solo en la humanidad de elena, mama salvatore, los deshumanizados .. hubiese estado mejor. Porque la historia esa para mi sobro, vale que lo conocia.. pero para qe? y ya esta? es que no se jajaja

bueno chicas, me voy a dormir saludos a todas y buenas noches para las que duerman ya.
#55
nuchylu
nuchylu
17/04/2015 03:18
Que rabia este internet fallo justo no vi casi nada , es como una maldicion . Ay pero veo que para variar mi Damon sufriendoselo todo.. a que hora lo subiran para poder verlo.

Eso de brujos-vampiros da cosa.
#56
Ire91
Ire91
17/04/2015 03:23
Bueno, primero de los 5 últimos episodios de esta temporada y de Elena Gilbert...

No ha estado mal! A mí en general me ha gustado! O igual es que tenía muchas ganas de que volviera TVD y hace que me conforme con poco jajaja

Mi parte favorita sin ninguna duda la de Damon diciendole todas esas palabras a Stefan a través de su madre... para hacerle recuperar su humanidad!!
Muy emotivo y con mucho significado!! El defan mejor que nunca...
Como ha hecho ver a Stefan que ser un Ripper no era su culpa, como ha hablado de lo abusivo que era su padre con ellos... Muy triste y muy bonito a la vez snif

La parte de Enzo me ha gustado! Y Sarah me empieza a caer bien si

El personaje de Lily me sigue pareciendo un poco decepción y un poco crear drama porque sí!! Haciendo que otra persona más le de la espalda a Damon...
Pero bueno, veremos a ver como sigue.

El jueguito de Karaoke me ha gustado! Ha estado entretenido con Stefan y Caroline actuando como tarados... Aunque tela con la Plec, se le mete una idea en la cabeza y venga a repetirla! ¿Va a seguir cantando Candice en todos los episodios? jaja

Stefan con humanidad de nuevo!! Bueno, no ha estado mal esa mini trama... al haber durado poco ha hecho que no llegara a cansar.
Supongo que la próxima en caer será Caroline! Por la promo pinta interesante como Stefan la intentará engañar si

El tema cura pues me sigue pareciendo una mala idea el haberlo traido de nuevo a la serie... y no entiendo por qué de la noche a la mañana Elena parece tener tantas ganas de ser un vampiro!! Ya dijo que NO a la cura en otras ocasiones... ¿Por qué habría que creer que ahora ha cambiado de opinión?
Es que ni la excusa de que sea por "falta de recuerdos" me cuadra... Aunque a ver si los recupera ya y así nos olvidamos de la maldita cura hum

Es que me está dando mal rollo ya el tema... Más sabiendo que quedan solo 4 episodios para resolver todo esto.

Por otra parte no me gusta que Damon le haya mentido... era la oportunidad perfecta para contarle lo de la cura y dejarla elegir. Ahora como se enfaden me cabrearé yo también... porque para tan poquito que nos queda de Delena si encima los enfadan un par de episodios, pues mal vamos!

Lo que son las escenas delena en sí, me han gustado mucho!! Les he visto muy bien, con química, aun teniendo en cuenta que Elena está sin recuerdos... Salvo la parte de la mentira que ya digo que no me ha molado.
Por lo demás tierno y hot a partes iguales ;)

Matt no queriendo sangre de vampiro pues lo entiendo, lo raro es que no haya dicho BASTA antes... pero mal momento para andar metiendole malas ideas a Elena en la cabeza...

Supongo que este episodio también va a marcar a Tyler y sus decisiones...

Y bueno ya por acabar... el tema vampiros-brujos, pues no sé si me convence! Veremos a ver si Lily les consigue liberar y si la trama es o no buena... Así de entrada no me entusiasma mucho, prefiero de malo a Kai.

Pues eso, que me sigue preocupando la trama en un futuro... pero bueno, el episodio en sí ha estado entretenido! Y el Delena y sobretodo el Defan me han encantado si
#57
Ire91
Ire91
17/04/2015 03:44
Bueno, dejo unos gifs y a dormir que mañana madrugo...

comentarios6x18-couldneverlovelikethatfindelparon
comentarios6x18-couldneverlovelikethatfindelparon
comentarios6x18-couldneverlovelikethatfindelparon

Visto el primero de los 5 episodios que quedan para el final... Se nos va a pasar demasiado rápido snif

Como siempre un placer comentar con vosotras el episodio! Ya lo echaba de menos con tanto parón de por medio... Buenas noches a los que quedéis por aquí :)
#58
LunaresN
LunaresN
17/04/2015 07:01
A pesar de...Me gusto la parte Stefan y su madre, que termino siendo Defan.

comentarios6x18-couldneverlovelikethatfindelparon
#59
Lauritaa94
Lauritaa94
18/04/2015 16:35
Lo he visto y me ha gustado bastante. Por un lado creo que ha sido el comienzo del fin. Me da mucha pena porque se nota que se va a ir Nina de la serie, no sé si ha sido mi mente o que pero en cada pequeño detalle notaba: mira por aquí pueden salir para que Elena se vaya, puede ser que la maten los brujos, etc…
La escena delena me ha gustado mucho, la frase de :
-Where is my t-shirt?
-I prefer you without one.
Lo mejor del capitulo sin ninguna duda. Menuda cara se le ha quedado a Elena al enterarse de la noticia de Jo. Y cuando ha tenido la conversación con Damon, aunque ha intentado ocultarlo, se notaba que prefería ser humana, a pesar de lo mucho que le ama. Al final supongo que Damon le dará la cura. Y Matt se ha lucido con esos comentarios, parece que se le ha olvidado que su amiga murió para salvarle y que por su culpa ella es un vampiro. Y que fue Stefan el que la rescato y que todos sus amigos son vampiros o seres sobrenaturales.
Caroline y Stefan me aburren, Car si ya de por si es un poco inaguantable en modo ripper es una cansina. Pero me alegro que stefan haya vuelto, y el momento madre-hijo ha sido muy bonito, aunque en realidad era un momento Defan snif Mama Salvatore la va a liar y mucho. Ahora entiendo lo que dijo Kat Graham sobre una batalla final en el último episodio
#60
kolina
kolina
19/04/2015 22:49
Comento un poco tarde pero bueno xD ya lo habeis dicho todo asiq voy a ser muy breve xD mira que tenia ganas de que volvieran,peero no me ha aburrido un poquito el capi en algunas escenas,es que el duo Caroline-Stefan asi sin humanidad no me van nada, eso si la escena de Stefan y la madre muy bonito aunque fuera todo mentira,pero ha sido bonito ver esa parte de Damon,al final ha sido un momento Defan muy bonitosi

Y las escenas Delenas,muy monos ellos pero me han resultado un pelin frias las del ppio, la ultima sin embargo si que me gusto!ya el pobre Damon no se podia sentir mas culpable por ocultarle lo de la cura, es que ni aposta vamos con todas las señales en el capi xD desde q aparecio la cura creo que esta casi claro que será para Elena!

El momento de Elena con Jo, y el bebe tambien ha sido bonito. Ahhh y el de Matt y Elena...me ha dado penilla Elena, pero claro tambien entiendes a Matt.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente