FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 6x17 - A bird in a gilded cage

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
amparopozi83
amparopozi83
19/03/2015 22:21
Post para comentar el capi del Butler
#81
pikota7ch
pikota7ch
20/03/2015 01:55
A qué te refieres Alexa?
Como esas momias le hagan algo a Kai yo ma-to! MA-TO!
#82
lessa
lessa
20/03/2015 01:58
comoooooooooooooooooooooooooooooooooo??
#83
pikota7ch
pikota7ch
20/03/2015 02:00
Otra vez la puta cura... queeeeeeeee cruz!
#84
PLLA
PLLA
20/03/2015 02:01
Esa es la gran proposición de Elena!!!!! La cura de nuevo!
#85
Ire91
Ire91
20/03/2015 02:01
Pfffff ahora otra vez con la cura... Que manera de reciclar tramas una y otra vez hum

Me aburrooooo.....
#86
alenian
alenian
20/03/2015 02:02
me refiero que desde que la madre de caroline iba a morir, stefan solo aparece en escena si no es por caroline o solo si el trama va con ella y eso no me gusta nada!!
#87
pikota7ch
pikota7ch
20/03/2015 02:03
Decía sobre lo que has dicho sobre el parecido Sarah-Elena, que estoy espesísima xDD
#88
PLLA
PLLA
20/03/2015 02:03
Bueno, si, estan retomando tramas....
Y Kai, pobreee, no creo que quede ahi, esos 6 vampiros, más la cura, seran la trama para lo que queda de la temporada.
Pero no se necesitaba un cazador para entrar a la tumba?!
#89
lessa
lessa
20/03/2015 02:04
esto hay q verlo otra vez jajaja no puedo asimilar tanto de golpe!!
con esto de la puñetera cura ya vuelta a lo mismo... miedo mieeeedo me dan
encima voy y me pierdo la accion entre stefan y caroline jajajaja q desgracia!!!

bueno chicas y chico ;-P, la promo al menos promete algo jaja
un placer como siempre!! mañana os sigo leyendo!! buenas noches!!
#90
Martitah1
Martitah1
20/03/2015 02:05
Bueno chicas, me he puesto tarde a ver el capítulo y no me ha dado tiempo de venir a comentar antes. Solo decir tres cosas que sino reviento.

1. Lo siento Stefan y Caroline, pero Damon y Elena os sigue comiendo en pantalla!!!!!! Pero como tropecientas mil veces además. Flaco favor lo de las escenas combinadas. Ya sabemos todos que las comparaciones son odiosas. jajajaja carcajada

2. Bonnie, los recuerdos de Elena son un BUEN regalo, pero la cura?? Seriously? Estamos en un bucle en repetición que no acaba nunca y estoy hasta el moño ya!

3. La frase de Damon "Stefan Salvatore is my family." bravo #Defan
#91
pikota7ch
pikota7ch
20/03/2015 02:06
Te has perdido la única vez que han tenido algo de chispa! xD
Por cierto, hay otro parón? Como viven estos cabrones!
#92
Nyarcas
Nyarcas
20/03/2015 02:07
Por qué por qué por qué me siguen mezclando los momentos intensos Delena con el Steroline???

La p.... cura entra en escena de nuevo?? ay ay ay qué me da la risa, ese era el regalo de Bonnie? pues ya podemos ir haciendo una porra sobre quién se la va a tomar, porque Elena va a ser que no. Si esa es la propuesta que va a recibir, como ya dije en su día, me quedo muuuuuuuuuuy tranquila al respecto. Espero que no me acabe rebotando! jajajajaja

Qué manera de repetir tramas, de verdad duermo

¿Alguien ha echado de menos a Tyler y Matt? ¿Y a Jeremy?

Alaric y Jo no pueden importarme menos, para qué narices resucitaron a Alaric? con lo que me encantaba este personaje...
#93
Ire91
Ire91
20/03/2015 02:08
Qué decepción de tramas madre mía... Todo reciclaje y tirando a la basura cosas que prometían!

Lo que pintaba a momento super emotivo al recuperar a su madre, ahora es otra nueva decepción para Damon... más otra ripper para la colección...

Con Stefan y Caroline otra vez desperdiciando la oportunidad de mostrar a dos verdaderos vampiros sin humanidad... Pues nada, que en vez de recorrer el mundo divirtiendose y comiendose a gente, ahora resulta que solo les importa vengarse y fregar el suelo carcajada

Uno de los mejores malos de TVD, Kai, reducido a un personaje absurdamente débil... ¿Tanto absorber el poder con la fusión para ahora no ser capaz de luchar con Bonnie? ¿Tan torpe como para dejar que se fueran sin él?

Enzo después de dar la tabarra toda la temporada con la venganza de Stefan... ahora de buenas a primeras se arrepiente y ya es bueno otra vez.

Y ya para rematar traen de vuelta una de las peores tramas de TVD... la cura de las narices!! Que asquito... Si al final de la 4ª temporada ya nadie quería tomarla!! ¿Para qué volver otra vez a lo mismo?
Además de que ya sabemos que no funciona bien, que luego envejeces a toda velocidad y terminas muriendo... hum

El Delena y el Steroline no han estado mal... Pero es que las tramas acompañan tan poquito que es que ni con ellos vale.

No sé, no me gusta esto nada de nada... Mucho mejor nuestras teorías, muchísimo hum
#94
PLLA
PLLA
20/03/2015 02:10
Una cosa, la cura que trajo Bonnie es de 1994, cierto? Porque si es asi hay otra cura en 1903, y son capaces de ir ahi para traerla y ya tienen cura para regalar...xdd
#95
LunaresN
LunaresN
20/03/2015 02:10
No se si poner mi comentario aquí o en spoilers...En fin.. Salio una información mas ayer sobre el capítulo 6x20 que no me pareció trascendental, pero visto lo visto y de acuerdo a la foto y las grabaciones del martes... decían que veían a Elena como llorando y Damon sostenía algo en su mano aparentemente...Sera que le da la cura? Digo..lo dejo por ahi.
#96
Nyarcas
Nyarcas
20/03/2015 02:13
Pues nada que añadir Ire, muuuuuuuuuuuuuuy de acuerdo con todo lo que has puesto.

Nuestras teorías muchísimo mejor mil veces!si

Una aclaración y, por favor, corregidme si me equivoco: Katherine no envejeció y murió por tomar la cura, si no porque Silas la dejó sin ella. Si él no se la hubiera "bebido" ella habría seguido viviendo una vida humana normal, aunque no cabía esperar nada normal siendo quien era, claro carcajada

EDITO:

Muy bien visto, Marco!!! y seguro que así es, así que porra doble. Para quienes irá la cura esta vez?
#97
Martitah1
Martitah1
20/03/2015 02:15
Miedo, miedo...tengo miedo porque me acaban de cuadrar un poco las cosas.

La cura a Elena no le hace daño pues Elena apenas lleva un año de vampira, con lo que no envejecería....y a lo mejor al convertirse en humana otra vez tiene lugar el mismo efecto que al convertirse en vampiro. En otras palabras, que al convertirse en humana recupere TODOS los recuerdos...menudo dilema....por un lado recupera su humanidad, pero por otro recuerda todo lo que ha perdido.

Edito: Me había olvidado de ese dato. En ese caso todo mucho mejor jajaja
#98
Ire91
Ire91
20/03/2015 02:16
¿¿¿Cómo??? ¿De verdad? Pues esa explicación me la perdí yo en su día asombradoasombradoasombrado

El regalo de Bonnie al final iba envenenado! Esta lo que quiere es que Elena vuelva a ser mortal para poder quitarla del medio e ir a por Damon carcajada

En serio, me parece todo tan absurdo y tan desaprovechado...

Lunares, eso mejor lo comentamos por spoilers ;)

Cierto Marco, como se pongan así se recorren todas las prisiones buscando más curas jajaja

EDITO:

Mira Martitah, esa explicación también cuadraría!

Pues nada que al final la amenaza de Elena humana de nuevo sí que va a ser real... triste
#99
Nyarcas
Nyarcas
20/03/2015 02:20
A ver Luna, que se la va a ofrecer está claro, ya lo hizo en su día y volverá a hacerlo, pero no creo que ella acepte, de verdad que no... aunque espero no estar escupiendo para arriba, porque con esta gente nunca se sabe.

Y digo yo, siguiendo con lo que ha dicho Marco, ¿y si se toma Elena una cura y Damon la otra?

EDITO:

Me paso al post de spoilers y seguimos por ahi?
#100
pikota7ch
pikota7ch
20/03/2015 02:22
Veo a Iniesta en Mystic Falls diciendo: curas para todos!
En fin, que surrealista...
El capítulo, mejor que el anterior en cuanto a ritmo... ahora, las tramas dan asquete del güeno güeno...
Al comentario de Irene, nada que añadir aparte de un +1...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente